Resultados 1 al 11 de 11
    MegaForero
    Moto
    Supersports S

Predeterminado Vito Ippolito, presidente de la FIM: "Valentino fue demasiado lejos con lo que dijo"

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR - ZX 9 R

Predeterminado

Tal cual:

"Tiene razón (Agostini), Márquez no apunta a la pierna de los pilotos. También es verdad que pilota de forma agresiva, en exceso a veces, y por eso debe recibir una reprimenda. Por otro lado, Valentino fue demasiado lejos con lo que dijo. Tiene un gran seguimiento y sus palabras son negativas para nuestro deporte", argumentó.

Desde su punto de vista, el problema es que Rossi estuvo "mal aconsejado". "Tiene un gran seguimiento en Argentina, además de los miembros de su club de fans. Es normal que los fans se pasen de la raya. Valentino se dejó llevar", concluyó el presidente de la FIM.
    Última edición por Giglio; 14/04/2018 a las 21:44

MegaForero
    Moto
    Supersports S

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Tal cual:

"Tiene razón, Márquez no apunta a la pierna de los pilotos. También es verdad que pilota de forma agresiva, en exceso a veces, y por eso debe recibir una reprimenda. Por otro lado, Valentino fue demasiado lejos con lo que dijo. Tiene un gran seguimiento y sus palabras son negativas para nuestro deporte", argumentó.

Desde su punto de vista, el problema es que Rossi estuvo "mal aconsejado". "Tiene un gran seguimiento en Argentina, además de los miembros de su club de fans. Es normal que los fans se pasen de la raya. Valentino se dejó llevar", concluyó el presidente de la FIM.
    Cierto que Marc se ha pasado unos cuantos pueblos, pero a Rossi no le tose nadie? cuanto fanatismo, por favor.

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Es curioso que despues de la mierda de fin de semana que se ha marcado Marquez, chocando con Viñales en unos libres, Adelantando a Espargaró por donde no podía y tirando a Rossi al suelo, que se hable de lo que dijo Rossi, tiene cojones la cosa eh, de haber sido al revés, aquí (y la prensa Española en general) estaría hablando de la seguridad y de que los pilotos se juegan la vida a 300km/h.

En serio, Rossi se pasó tres pueblos en las declaraciones, pero de ahí a darle tanto bombo para intentar esconder las cabronadas que ha hecho Marquez en dos dias...

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Al que debían haber sancionado es a Rossi por "cagarse" en la puta madre del que le jodio un posible titulo y no contento ha empezado jodiendole una carrera.

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR - ZX 9 R

Predeterminado

Llorca y Mosley, se le ha dado mucha, pero mucha, caña a Marc. Han salidos mil noticias, comentarios, criticas y demás.

Yo, que sabéis de que pie cojeo, le he criticado, y algunos se han quedado a gusto insultándole como si no hubiera un mañana.

Me parece (quizás me equivoco) que es el primer hilo que se abre sobre la reacción de Rossi que, visto la sobrada que se marco, es lo mínimo.

Hay que saber comportarse dentro de la pista, pero también fuera.

Por cierto, Rossi lejos de calmarse, después de una semana, sigue echando leña al fuego:
    http://www.marca.com/motor/motogp/20...8578b4573.html

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Llorca y Mosley, se le ha dado mucha, pero mucha, caña a Marc. Han salidos mil noticias, comentarios, criticas y demás.

Yo, que sabéis de que pie cojeo, le he criticado, y algunos se han quedado a gusto insultándole como si no hubiera un mañana.

Me parece (quizás me equivoco) que es el primer hilo que se abre sobre la reacción de Rossi que, visto la sobrada que se marco, es lo mínimo.

Hay que saber comportarse dentro de la pista, pero también fuera.

Por cierto, Rossi lejos de calmarse, después de una semana, sigue echando leña al fuego:
    http://www.marca.com/motor/motogp/20...8578b4573.html
    Si no recuerdo mal, allá por 2016 fue Rossi quien pidió calma a sus tifossi ante el GP de Mugello, fue Rossi quien ofrecío y estrechó (en el podium de un GP) la mano del que le jodio a conciencia en 2015...y cuando ya todo más o menos fluia, va el desequilibrado y se lo lleva por delante....que quieres que te diga, lo mismo otro o en otros tiempos ya le había soltado una ostia...si opta por ser más civilizado me parece cojonudo, eso sí, no seré yo entonces quien le pida moderación al decir lo que siente, que no es ni más ni menos que lo que está haciendo.

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR - ZX 9 R

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, allá por 2016 fue Rossi quien pidió calma a sus tifossi ante el GP de Mugello, fue Rossi quien ofrecío y estrechó (en el podium de un GP) la mano del que le jodio a conciencia en 2015...y cuando ya todo más o menos fluia, va el desequilibrado y se lo lleva por delante....que quieres que te diga, lo mismo otro o en otros tiempos ya le había soltado una ostia...si opta por ser más civilizado me parece cojonudo, eso sí, no seré yo entonces quien le pida moderación al decir lo que siente, que no es ni más ni menos que lo que está haciendo.
    Son formas de ver la cosas... Yo creo que Rossi se paso en las declaraciones después de la carrera. Se equivoco no recibiendo a Marc aunque fuera para cagarse en su p madre. Se equivoco yendo a llorar a la prensa. Y creo que te equivocas tu y otros rossistas no criticando los errores de Rossi.

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Pues qué queréis qué os diga... está recibiendo su propia medicina... y claro ya no es tan divertido cuando se lo hacen a él... Recuerdo sus declaraciones cuando echo de la pista en Jerez a Gibernau... decía que le había hecho un adelantamiento duro, si, pero que totalmente legítimo... Y se metió a sabiendas que no cabía, que iba a chocar y que Sete se llevaría la peor parte... Y todo el mundo le rió la gracia... no le dijeron ni pio y por supuesto tampoco se disculpó y mucho menos reconoció que se había pasado y se había equivocado...
    Y como esa otras muchas... que se lo pregunten a Stoner p. ej...

Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

El titular de lo que dice Ippolito debería ser este: Nos hemos reunido con Marquez y los demas pilotos
    y les hemos echo saber que el que haga un adelantamiento temerario de estos, se le va a suspender para
    dos carreras. El motociclismo debe ser un deporte limpio

Aún recuerdo el empotronamiento que le hizo este a Jorge en Jerez, y que le supuso perder 4 puntos,
    justo los que le hubieran dado el titulo mundial, no es de ahora lo del chico este.

MegaForero
    Moto
    Supersports S

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Es curioso que despues de la mierda de fin de semana que se ha marcado Marquez, chocando con Viñales en unos libres, Adelantando a Espargaró por donde no podía y tirando a Rossi al suelo, que se hable de lo que dijo Rossi, tiene cojones la cosa eh, de haber sido al revés, aquí (y la prensa Española en general) estaría hablando de la seguridad y de que los pilotos se juegan la vida a 300km/h.

En serio, Rossi se pasó tres pueblos en las declaraciones, pero de ahí a darle tanto bombo para intentar esconder las cabronadas que ha hecho Marquez en dos dias...
    A Rossi también se le han escondido muchas cabronadas y lo sabes Llorca. Hay que decirlo todo. Y me repito hasta la saciedad, Marc no ha judado limpio.