Resultados 1 al 14 de 14
    Forero Senior Avatar de Bookie
    Moto
    CBR600F Sport 2002

Predeterminado Ayuda con catadioptrico matricula

Buenas,
    En la última ITV me han pegado el toque por tener el catadioptrico mal situado en la parte trasera (es la primera ITV con esta moto, la compré hace unos meses).
    Al parecer no puede ir donde está situado justo debajo de la luz de la matricula. Tiene que ir debajo de la matricula.
    Tal y como tengo colocada la matricula cual es la manera más facil para colocar uno?
    Nombre:  Matricula trasera.jpg
Visitas: 162
Tamaño: 21,8 KB

[IMG][/IMG]
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

Prepara un par de chapitas que sujetas a los tornillos de la matrícula y lo situas ahí.
    Para chorizos, los del pp

Moto
    CBR600F Sport 2002

Predeterminado

Ok. Probaré con unas chapas de ese largo

Forero Master Avatar de Hadryan

Predeterminado

prepara una chapa en "V" que se sujeten a los 2 tornillos que sujetan la matricula y pon el catadioptrico por debajo d ela matricula.

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

curioso, en la mía de serie el catadióptico va justo entre la matrícula y la luz de la misma:

Moto
    CBR600F Sport 2002

Predeterminado

Cita Iniciado por Hadryan Ver mensaje
    prepara una chapa en "V" que se sujeten a los 2 tornillos que sujetan la matricula y pon el catadioptrico por debajo d ela matricula.
    Gracias, Las chapas en V se me había pasado por la cabeza. Me parece lamejor opción. Voy a ver si consigo unas chapas de essa medida.

Moto
    CBR600F Sport 2002

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran_CISC Ver mensaje
    curioso, en la mía de serie el catadióptico va justo entre la matrícula y la luz de la misma:

Tienes razón. No es la primera que veo así. Y supongo que dependerá del quisquilloso que te toque en la ITV. El razonamiento del de la ITV fue que al llevarlo donde lo tienes tú (y yo ahora mismo) la luz del portamatriculas se refleja en el catadioptrico y que puede impedir que se vea bien la matricula. De hecho me soltó una reprimenda diciendo: No se que manía tiene la gente de recortar los portamatriculas. Si vienen así es para algo. Yo le contesté que la moto la acababa de comprar escasos 3 meses. Y por otra parte me quede con ganas de decirle que es cuestion de gustos. A mi en algunas motos que el portamatricula llega muy abajo me parece que quedan fatal. En mi caso me gusta como está

Predeterminado

Cita Iniciado por Bookie Ver mensaje
    Tienes razón. No es la primera que veo así. Y supongo que dependerá del quisquilloso que te toque en la ITV. El razonamiento del de la ITV fue que al llevarlo donde lo tienes tú (y yo ahora mismo) la luz del portamatriculas se refleja en el catadioptrico y que puede impedir que se vea bien la matricula. De hecho me soltó una reprimenda diciendo: No se que manía tiene la gente de recortar los portamatriculas. Si vienen así es para algo. Yo le contesté que la moto la acababa de comprar escasos 3 meses. Y por otra parte me quede con ganas de decirle que es cuestion de gustos. A mi en algunas motos que el portamatricula llega muy abajo me parece que quedan fatal. En mi caso me gusta como está
    bueno, yo lo llevo así porque es así como salió de serie
    Mirando por internet, he visto que en la F Sport tiene pinta que iba debajo de la matrícula, no encima. Lo de que la luz refleja en el catadioptrico y no se ve la matrícula... salen motos de serie así, no creo que sea algo muy importante. Es cierto que cuanto más abajo, "antes" refleja la luz del que va detrás.
    Yo coincido con el de la ITV: qué manía con recortar portamatrículas Pero estoy contigo: es cuestión de gustos... y de legalidad

MegaForero
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

Si, pero la luz sale por debajo de el. No la interrumpe como la del anterior.
    Para chorizos, los del pp

Predeterminado

Cita Iniciado por holleros Ver mensaje
    cierto

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

pero si de serie viene asi.....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Moto
    CBR600F Sport 2002

Predeterminado

Finalmente arreglado Nombre:  IMG_20180426_194843.jpg
Visitas: 49
Tamaño: 13,5 KB

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Mismo iba a decir yo....
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Cita Iniciado por holleros Ver mensaje

Buen ojo... ni me había fijado... así si que no sirve..
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...