Ver resultados de encuesta: ganará Marquez nueve mundiales antes del 2020

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

9 52,94%
  • NO

8 47,06%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 61
    Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Roberts era un piloto muy normalito que fue campeón porque ese año hubo mucha lluvia y porque sus rivales dieron asco... o estaban demasiado verdes... Nicky en paz descanse era un piloto muy muy normalito para el nivel de motoGP... que ganó un mundial por una serie de imponderables y por demérito final de Rossi...

Lo de viñales es más un deseo que una realidad actual... lo de Andrea... bueno.. es que deseo que este año de mucha guerra... y que pueda llegar a ser campeón... y no porque llueva... o porque los demás hagan el ridiculo... o porque tu moto o tus gomas sean mejores o peores que las del rival...

Sobre Stoner... es mi opinión personal... el piloto con más talento de este siglo... y de lejos... insisto... en mi opinión... y no por el mundial de Ducati... que también... sino por las victorias que tuvo despues con aquella patata ya en igualdad de condiciones de neumáticos... con Honda directamente se paseó... solo la comparación con la Ducati... con Rossi... con Jorge... con Melandri... pues es que no hay comparación... pena de cabeza... porque hubiese sido una pasada tener a stoner y marquez en pista...

Y sí.. valentino venció a Stoner cuando montó BT... y no fue fácil la primera vez... tambien tuvo buen cuidado de que Lorenzo no tuviese esas gomas ... no fuese a pasar lo que pasó... que en cuanto se asentó en la categoría y tuvo el mismo material fue más rapido que valentino...

Insito... Rossi es y ha sido un gran piloto... de los mejores... pero en mi opinón un paso por detrás de Marc y de Stoner... o pude que dos por detrás del primero de ellos...

despues no se puede comparar... son epocas distintas... pero me costaría mucho poner a Vale por delante de Rainey... o de Doohan... o del tito Kevin... o de Gardner... o de Spencer... o... bueno... no se puede comparar... pero si se pudiese... para mi estarían todos ellos por delante...
    La verdad que todo lo que pones es muy literario y muy " de tu gusto " desde el respeto.

En el deporte, sea el que sea , una cosa es lo que nos guste y otra el PALMARÉS Y RESULTADOS.

A mi en Tenis ( soy forofo a tope de los deportes de Raqueta ) no me gusta nada Federer , ni Sampras, ni nadie que haya dominado usando el saque como golpe definitivo. Siempre seré seguidor de Nadal, Bruguera ,... y por encima de todos de Guga Kuerten. este último es mejor que Federer? Pues ni de coña , aunque a mi me guste más.

Si trasladas esto a lo tuyo Valentino , te guste o no, está mil veces por delante de todos los que has puesto y sólo Agostini, Nieto y parece que Marc se pueden comparar.

Saludos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Yo tampoco discuto que sea un pilotazo... de hecho lo que más me deja atónito de Rossi es su capacidad para haber sido competitivo frente a bestias como estas... y con esa edad... es para quitarse el sombrero... lo que no creo ... para nada es que sea el mejor piloto de la historia... ni que sea mejor piloto que los actuales... porque realmente pienso lo contrario.... no creo que Rossi tenta el talento de Stoner... ni que fuese capaz de llevar los trenecitos tan bien como Lorenzo con aquellos bridgestone de loctite... y por supuesto creo que es un piloto mucho menos completo que Marc... que es probablemente el tío más completo encima de una moto de este siglo... aunque a mi por gustar me gusta más el estilo de Stoner... pena que al Australiano le faltase cabeza...

Rossi es un grandisimo piloto... el palmarés de Rossi hagan lo que hagan los de ahora o los futuros va a estar siempre ahí... es impresionante... Rossi ha hecho y hará seguramente aún grandes carreras... pero eso no quita que en sus primeros años se viese favorecido por la falta de rivales... y sobre todo que el único con un talento suficiente como para ponerle en aprietos... como era el primo Max... tuviese menos cabeza que un alfiler...
    pues yo no estoy de acuerdo creo que rossi es el mejor piloto en carrera con marc y porque está marc , el que mas rendimiento saca a la moto en carrera y hasta hace muy poco el que mejor frenaba de largo

este año veremos , pero el mismo mav si le hacen caso no le ningunean , y que corcho que es muy bueno deberia estar delante de rossi , lo que no quita ningún mérito de lo que rossi hace

35 años en plenitud eso en los años 90 vale ,ahora no, en el 90%de los deportes con 33 estás ya viejuno y más si con 16 vienen cracks de continuo

y si marc lo tiene todo de todos hasta esa cabeza privilegiada y asu vez con ese punto de estar en el limite de la raya de lo cuerdo ,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    La verdad que todo lo que pones es muy literario y muy " de tu gusto " desde el respeto.

En el deporte, sea el que sea , una cosa es lo que nos guste y otra el PALMARÉS Y RESULTADOS.

A mi en Tenis ( soy forofo a tope de los deportes de Raqueta ) no me gusta nada Federer , ni Sampras, ni nadie que haya dominado usando el saque como golpe definitivo. Siempre seré seguidor de Nadal, Bruguera ,... y por encima de todos de Guga Kuerten. este último es mejor que Federer? Pues ni de coña , aunque a mi me guste más.

Si trasladas esto a lo tuyo Valentino , te guste o no, está mil veces por delante de todos los que has puesto y sólo Agostini, Nieto y parece que Marc se pueden comparar.

Saludos.
    no me compares a federer con sampras sacrilegio , no hay color en cuanto a cañonero

guga kuerten ok , en esa épca había muco sueco peleón ,que por cierto han desaperecido del mapa los suecos , justo después de wilander , pero para ser bueno hay que serlo en todas las superficies y para mi el más completo es el serbio , pero desde que se casó y tuvo hios....

igual te gustaba chang también ?

a mi por otra parte que ganes gran parte por tu fisico no me mola por eso me gustan los tenistas bajitos , que van con clara desventaja tipo schwarman o ferru o como se escriba el argentino

aunque a más bajo más rápido y ágil

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    no me compares a federer con sampras sacrilegio , no hay color en cuanto a cañonero

guga kuerten ok , en esa épca había muco sueco peleón ,que por cierto han desaperecido del mapa los suecos , justo después de wilander , pero para ser bueno hay que serlo en todas las superficies y para mi el más completo es el serbio , pero desde que se casó y tuvo hios....

igual te gustaba chang también ?

a mi por otra parte que ganes gran parte por tu fisico no me mola por eso me gustan los tenistas bajitos , que van con clara desventaja tipo schwarman o ferru o como se escriba el argentino

aunque a más bajo más rápido y ágil
    Sampras y federer no los comparo, no me gsuta ninguno de los dos jejejeje.

Djokovic para mi es el más talentoso , pero amigo la cabeza y competitividad de Roger y Rafa están por encima. Volverá en cualquier momento

Chang ni fu ni fa...

Sobre los bajitos totalmente de acuerdo. Alguien que por pura física en el mejor de los casos lo máximo que puede sacar es 50 km hora mas lento que otros y está en la élite tiene muchísimo mérito. y eso no solo en Tenis . Hoy en día en Balocesto por supuesto, balonmano, Voley,... si no mides más de 2 metros no tienes casi opciones de competir a buen nivel.

Saludos.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Saludos.
    Que federer lo basa todo en el saque??.. diormiodemivida... tenista completo donde los haya... lo dices que parece que fuese Isner...

Un buen deportista no es solo el que gana mucho... la leyenda se gana tambien por cosas épicas... el tito Kevin tiene un curriculum "ridiculo" y está en el trono de este deporte por méritos propios... Doohan no es doohan solo por haber arrasado con la mejor moto durante años y sin rivales... los que tenemos cierta edad lo recordamos recien llegado pegándose de hostias con todos los calamares veteranos que había aun por ahí... y era una bestia... obviamente medirse a Crivi o a la generación "mediocre" que siguió a los grandes de finales de los 80 principios de los 90... no tenía tanta dificultad... pero eran otros tiempos...

Rossi tenia ese aura de simpático.. de pilluelo que ha enganchado a generaciones... y que ha superado fronteras... pero como piloto se ha visto superado por las nuevas generaciones... e insisto que admiro su capacidad de trabajo y de autoexigencia para intentar ponerse a la altura... igual que admiré su reto de irse a Ducati... aunque fuese un fracaso absoluto... pero no nos engañemos... se fue a Ducati porque con las misma armas veía en chino el ganar a Lorenzo con aquella moto y aquellos neumáticos tiralineas... es Lorenzo un grande de la historia??... no lo creo... es de los mejores llevando aquel tipo de motos... puede que el mejor... pero se ve ahora como flojea cuando lo sacan de su zona de confort.... pero en aquella Yamaha... a mismas condiciones... era un piloto claramente superior a valentino...

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    pues yo no estoy de acuerdo creo que rossi es el mejor piloto en carrera con marc y porque está marc , el que mas rendimiento saca a la moto en carrera y hasta hace muy poco el que mejor frenaba de largo

este año veremos , pero el mismo mav si le hacen caso no le ningunean , y que corcho que es muy bueno deberia estar delante de rossi , lo que no quita ningún mérito de lo que rossi hace

35 años en plenitud eso en los años 90 vale ,ahora no, en el 90%de los deportes con 33 estás ya viejuno y más si con 16 vienen cracks de continuo

y si marc lo tiene todo de todos hasta esa cabeza privilegiada y asu vez con ese punto de estar en el limite de la raya de lo cuerdo ,
    Poniendo el ejemplo de antes... la preparación actual es una pasada y gente como Federer se han cargado de un golpe el convencimiento general de que un deporte tan físico como el tenis se acababa poco más allá de los 30... antes era así... pero antes no es ahora... en el motor el físico importa mucho... pero no tanto como en el tenis... y valentino fisicamente es un tío muy trabajado a día de hoy... y seguro que con una genética privilegiada... encima ha tenido la suerte y la habilidad de hacerse poco daño para todo lo que lleva corrido... eso es bueno...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Moto

Predeterminado

Que federer lo basa todo en el saque??.. diormiodemivida... tenista completo donde los haya... lo dices que parece que fuese Isner...

Un buen deportista no es solo el que gana mucho... la leyenda se gana tambien por cosas épicas... el tito Kevin tiene un curriculum "ridiculo" y está en el trono de este deporte por méritos propios... Doohan no es doohan solo por haber arrasado con la mejor moto durante años y sin rivales... los que tenemos cierta edad lo recordamos recien llegado pegándose de hostias con todos los calamares veteranos que había aun por ahí... y era una bestia... obviamente medirse a Crivi o a la generación "mediocre" que siguió a los grandes de finales de los 80 principios de los 90... no tenía tanta dificultad... pero eran otros tiempos...

Rossi tenia ese aura de simpático.. de pilluelo que ha enganchado a generaciones... y que ha superado fronteras... pero como piloto se ha visto superado por las nuevas generaciones... e insisto que admiro su capacidad de trabajo y de autoexigencia para intentar ponerse a la altura... igual que admiré su reto de irse a Ducati... aunque fuese un fracaso absoluto... pero no nos engañemos... se fue a Ducati porque con las misma armas veía en chino el ganar a Lorenzo con aquella moto y aquellos neumáticos tiralineas... es Lorenzo un grande de la historia??... no lo creo... es de los mejores llevando aquel tipo de motos... puede que el mejor... pero se ve ahora como flojea cuando lo sacan de su zona de confort.... pero en aquella Yamaha... a mismas condiciones... era un piloto claramente superior a valentino...

Poniendo el ejemplo de antes... la preparación actual es una pasada y gente como Federer se han cargado de un golpe el convencimiento general de que un deporte tan físico como el tenis se acababa poco más allá de los 30... antes era así... pero antes no es ahora... en el motor el físico importa mucho... pero no tanto como en el tenis... y valentino fisicamente es un tío muy trabajado a día de hoy... y seguro que con una genética privilegiada... encima ha tenido la suerte y la habilidad de hacerse poco daño para todo lo que lleva corrido... eso es bueno...
    Donde he puesto que Federer lo basa todo en el saque?

Joder he puesto " usando el saque como golpe definitivo ". Si promedia mas de 20 aces por partido en su carrera " su saque no es definitivo " . SI LO ES Y MUCHO. MENOS QUE ISNER O KARLOVIC PERO MUCHISIMO MAS QUE A LA MEDIA DEL TENIS.

Saludos.

P.d. El tenis da para un post el solo en este foro jejejejejeje.

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Francamente divertido el post.
    De todos me quedo con este:

Vale se habrá retirado habiendo vencido a un buen piloto como max... y a un joven Lorenzo que después le pasó la mano por la cara...
    Con dos cojones, si señor.

MegaForero Avatar de cali_ern
    Moto
    Kawasaki ER6F

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuarto Ver mensaje
    Es indiscutible que Rossi es muy bueno, pero está muy lejos de ser de los mejores de la historia
    joderrrrrrrr lo que tiene uno que escuchar. Y no soy fan de Rossi.

Moto

Predeterminado

Donde he puesto que Federer lo basa todo en el saque?

Joder he puesto " usando el saque como golpe definitivo ". Si promedia mas de 20 aces por partido en su carrera " su saque no es definitivo " . SI LO ES Y MUCHO. MENOS QUE ISNER O KARLOVIC PERO MUCHISIMO MAS QUE A LA MEDIA DEL TENIS.

Saludos.

P.d. El tenis da para un post el solo en este foro jejejejejeje.
    Sí... podriamos partir del pasabolas favorito de la afición... que palmarés tiene todo el del mundo...

De todos modos yo tambien me he acabado rindiendo al tipo que ha hecho del pasabolismo un arte...

El tema es tambien... entonces Ago es el mejor piloto de la historia ???... tampoco lo creo...

TAFKAMK

Moto

Predeterminado

Sí... podriamos partir del pasabolas favorito de la afición... que palmarés tiene todo el del mundo...

De todos modos yo tambien me he acabado rindiendo al tipo que ha hecho del pasabolismo un arte...

El tema es tambien... entonces Ago es el mejor piloto de la historia ???... tampoco lo creo...
    No toques a Rafa , que te extraditan a una isla desierta sin agua jejejejejeje.

Sobre Ago el mejor de la historia? Uffff que difícil es esa pregunta. Mi voto es No porque tanto él como Nieto ganaban varias categorias en el mismo año y eso les da ventaja sobre Rossi o Marc ahora.

Pero vamos que estos 4 para mi están a años luz del resto y el niño me da que los va a dejar pequeños a todos ya que tiene 25 años y " juega en otra liga ahora mismo ".

O le hacen salir último todos los Grandes premios por decreto o gana el mundial de paseo jejejejeje

Moto

Predeterminado

No toques a Rafa , que te extraditan a una isla desierta sin agua jejejejejeje.

Sobre Ago el mejor de la historia? Uffff que difícil es esa pregunta. Mi voto es No porque tanto él como Nieto ganaban varias categorias en el mismo año y eso les da ventaja sobre Rossi o Marc ahora.

Pero vamos que estos 4 para mi están a años luz del resto y el niño me da que los va a dejar pequeños a todos ya que tiene 25 años y " juega en otra liga ahora mismo ".

O le hacen salir último todos los Grandes premios por decreto o gana el mundial de paseo jejejejeje
    Pues para mi ganar varias categorías a la vez da más valor... no menos... y lo de Spencer fue algo fuera de lo común... lástima que no permitiesen a marc intentarlo en su momento...

PD: Ya digo que me he acabado rindiendo... pero vi a Rafa de niño jugando un torneo en el mercantil de Vigo... y daba "asco" ver como lo devolvía todo hasta que el punto acababa como acababa... bien fallo bien agotamiento del otro adolescente que no sabía como hacer para que la pelota no volviese una y otra vez del otro lado de la pista...

TAFKAMK

Forero Senior Avatar de Paco mermela

Predeterminado

Pero vamos a ver, que lo que esta haciendo marquez tambien lo hizo rossi en su etapa en honda, y con mas autoridad, que ganaba las carreras y mundiales fumandose un farias.

Que el año pasado la honda no iba muy fina y despues del verano le hicieron moto nueva y en cambio las yamahas fueron mierda toda la temporada, hablais de los rivales de rossi, pero el año pasado el unico rival que tuvo marquez fue dovicioso con una ducati....ni siquiera de compañero de equipo tiene un rival.

marquez es un portento y esta en el mejor momento de su carrera con la mejor fabrica, es capaz de hacer cosas increibles en pista, pero no le veo capaz de realizar una gesta como hizo rossi en el 2004.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco mermela Ver mensaje
    Pero vamos a ver, que lo que esta haciendo marquez tambien lo hizo rossi en su etapa en honda, y con mas autoridad, que ganaba las carreras y mundiales fumandose un farias.

Que el año pasado la honda no iba muy fina y despues del verano le hicieron moto nueva y en cambio las yamahas fueron mierda toda la temporada, hablais de los rivales de rossi, pero el año pasado el unico rival que tuvo marquez fue dovicioso con una ducati....ni siquiera de compañero de equipo tiene un rival.

marquez es un portento y esta en el mejor momento de su carrera con la mejor fabrica, es capaz de hacer cosas increibles en pista, pero no le veo capaz de realizar una gesta como hizo rossi en el 2004.
    Me estas diciendo que las Yamaha iban mal a principio de temporada??? me lo estás diciendo en serio???...

La diferencia es que Marc hace eso... con Rossi en pista... y lo hizo con el y con lorenzo en la yamaha tiralineas... Rossi lo hacía con sete y Ukawa...

TAFKAMK

Predeterminado

Me estas diciendo que las Yamaha iban mal a principio de temporada??? me lo estás diciendo en serio???...

La diferencia es que Marc hace eso... con Rossi en pista... y lo hizo con el y con lorenzo en la yamaha tiralineas... Rossi lo hacía con sete y Ukawa...
    Las yamahas fueron bien las 3 primeras carreras, luego empezaron a fallar estrepitosamente en pistas alternativas, imposible pelear por el titulo.

Marc lo hace con un rossi de 30 y pico años, un lorenzo que solo es capaz de ir rapido con yamaha y bridg ......y en la mejor fabrica del mundo.
    Cuantos mundiales tendria rossi si hubiera seguido en hrc??

Moto

Predeterminado

Los dos son pilotos estratosféricos, pero para mi lo que hace Marc está por encima de Valentino. En el tan comentado Gran Premio de Argentina estaba rodando mientras remontaba 1,2 segundos más rápido por vuelta que el segundo. Eso a carrera completa son 30 segundos. Este fin de semana estaba de paseo y guardando otra vez un mundo.

Ya en moto 2 ( categoría con mucha igualdad mecánica ) gano saliendo el último de parrilla.

Rossi es historia de este deporte y debemos estar agradecidos todos, pero marc parece que lo va a superar en todo.

Y de eso viene el post inicial y el titulo.

Mi apuesta es que en 2020 le iguala y tendrá 28 o 29 años ....

Moto

Predeterminado

Las yamahas fueron bien las 3 primeras carreras, luego empezaron a fallar estrepitosamente en pistas alternativas, imposible pelear por el titulo.

Marc lo hace con un rossi de 30 y pico años, un lorenzo que solo es capaz de ir rapido con yamaha y bridg ......y en la mejor fabrica del mundo.
    Cuantos mundiales tendria rossi si hubiera seguido en hrc??
    Pues no lo se... quieres mi opinión?... seguramente los mismos... o uno más... o puede que uno menos... el único mundial que por moto debería haber barrido fue el de nicky... pero ahí entro el factor Sete... porque era tal la superioridad de aquella Ducati con Bridgestone que aquel mundial si no llega a ser por la cagada ... lo podría haber ganado capirossi... el resto... o los ganó... o de verdad crees que la Honda de 2008 o 2010 era mejor que la yamaha???... venga va...

Lo que hizo Rossi fue una machada... y un sopapo a Honda... pero no se fue a conducir un carrito de polos... yamaha le dió casi siempre un material de primera... de hecho fue michelín más que yamaha quien evito que ganase más titulos...

Sergio... si hablamos de títulos estoy de acuerdo... le superará o no... quien sabe... se puede caer.. o se puede cansar... a mi personalmente me la trae al pairo... como piloto ya ha demostrado que es más rápido y completo que Rossi...

TAFKAMK

Predeterminado

Pues no lo se... quieres mi opinión?... seguramente los mismos... o uno más... o puede que uno menos... el único mundial que por moto debería haber barrido fue el de nicky... pero ahí entro el factor Sete... porque era tal la superioridad de aquella Ducati con Bridgestone que aquel mundial si no llega a ser por la cagada ... lo podría haber ganado capirossi... el resto... o los ganó... o de verdad crees que la Honda de 2008 o 2010 era mejor que la yamaha???... venga va...

Lo que hizo Rossi fue una machada... y un sopapo a Honda... pero no se fue a conducir un carrito de polos... yamaha le dió casi siempre un material de primera... de hecho fue michelín más que yamaha quien evito que ganase más titulos...

Sergio... si hablamos de títulos estoy de acuerdo... le superará o no... quien sabe... se puede caer.. o se puede cansar... a mi personalmente me la trae al pairo... como piloto ya ha demostrado que es más rápido y completo que Rossi...
    Pues no me acuerdo ya si la honda de 2010 era mejor o peor que la yamaha....yo se que honda tiene un potencial de evolucion practicamente el doble que yamaha....esta claro que la pueden cagar tambien, pero tienen mas capacidad de reaccion, tambien necesitan un piloto de nivel que acompañe, la honda de 2008 con rossi doohan marquez o stoner quizas fuera otra honda.....que ha hecho pedrosa en 10 años en honda??

Yamaha le dio a rossi material de primera esta claro, pero a max no le dio material de primera??
    Ese año de rossi fue algo epico, cambio el mundial, demostro que la todo poderosa honda no era invencible e hizo que todas las marcas...no solo yamaha, cambiaran el chip.
    joder si antes era mejor tener una honda satelite pons que una yamaha oficial.
    No digo que marquez no pueda hacer algo asi, lo dudo por que lo veo demasiado impulsivo, pero por velocidad y talento podria, pero no lo ha hecho, esta ganando mundiales con la mejor fabrica del mundo.
    Para mi aunque gane 20 mundiales no es comparable con el 2004 de rossi.

Predeterminado

Los dos son pilotos estratosféricos, pero para mi lo que hace Marc está por encima de Valentino. En el tan comentado Gran Premio de Argentina estaba rodando mientras remontaba 1,2 segundos más rápido por vuelta que el segundo. Eso a carrera completa son 30 segundos. Este fin de semana estaba de paseo y guardando otra vez un mundo.

Ya en moto 2 ( categoría con mucha igualdad mecánica ) gano saliendo el último de parrilla.

Rossi es historia de este deporte y debemos estar agradecidos todos, pero marc parece que lo va a superar en todo.

Y de eso viene el post inicial y el titulo.

Mi apuesta es que en 2020 le iguala y tendrá 28 o 29 años ....
    rossi corria de otra manera, pero tenia parecida superioridad .....media mucho mas los riesgos y aprobechaba su superioridad para arriesgar lo minimo, las veces que le hizo falta lo demostro, como el dia de australia que iba escapado, le sancionaron con 10 segundos y empezo a rodar un segundo mas rapido cada vuelta.

Para mi para que marc supere....no vamos a dejarlo en iguale a rossi, tendria que irse a una marca menor y ganar un mundial....mientras siga en honda puede ganar todos los titulos que quiera, que nunca estara a su altura.

Forero Senior Avatar de Sr.Spiker

Predeterminado

rossi corria de otra manera, pero tenia parecida superioridad .....media mucho mas los riesgos y aprobechaba su superioridad para arriesgar lo minimo, las veces que le hizo falta lo demostro, como el dia de australia que iba escapado, le sancionaron con 10 segundos y empezo a rodar un segundo mas rapido cada vuelta.

Para mi para que marc supere....no vamos a dejarlo en iguale a rossi, tendria que irse a una marca menor y ganar un mundial....mientras siga en honda puede ganar todos los titulos que quiera, que nunca estara a su altura.

Eso son excusas de mal pagador,y me explicare,si dentro de X años marquez decide cambiar de marca que diras? Ya te lo digo yo diras la misma cantinela que dia a dia dices,es muy facil,marquez es y sera superior a VR,otra cosa es que mas de X lo reconozcan.

Saludos.

PD: El tiempo dara la razon a uno u otro no le des mas vueltas..

Moto

Predeterminado

Más bien di que para ti no estará a su altura... y mete todas las excusas más que quieras... pero Marc se ganó tener una HRC... y gracias a Rossi seguramente en Honda no querrán que ocurra nada parecido y le darán lo que quiera... pero no olvides que cuando toda la parrilla de moto2 llevaba una Kalex porque era la mejor moto... y así sigue... Marc ganó con una Suter... que corría más que ninguna... bueno... que Marc hacía correr más que ninguna... y tampoco olvides que un niño enano que era todo cabeza hacía maravillas con una KTM de 125 que era un carrito de polos... sí... material de primera... pero porque se lo ha ganado a base de talento...

Lo que tambien tengo claro... y es de nuevo opinión y nada más... es que si cuando Vale dejó HRC hubiese algo mas que un Sete un Biaggi o un Ukawa enfrente... no se habría ido... ¿por que se fue a Ducati?... porque no es tonto... y sabía que con esas motos y esas gomas hiperprecisas no podía batir a jorge con sus mismas armas... y pensó que podría hacer de Ducati una moto ganadora... o al menos hacerlo bien y darle una alegría a la parroquia... se equivocó... pero si se hubiese quedado en Yamaha le habrían pasado la mano por la cara... otra vez...

TAFKAMK

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Pues para mi ganar varias categorías a la vez da más valor... no menos... y lo de Spencer fue algo fuera de lo común... lástima que no permitiesen a marc intentarlo en su momento...

PD: Ya digo que me he acabado rindiendo... pero vi a Rafa de niño jugando un torneo en el mercantil de Vigo... y daba "asco" ver como lo devolvía todo hasta que el punto acababa como acababa... bien fallo bien agotamiento del otro adolescente que no sabía como hacer para que la pelota no volviese una y otra vez del otro lado de la pista...

+1000000

y es de los pocos que juega diferente a como entrena , si ves entrenado su derecha y revés son casi planos , el codo va al hombro contrario no pasa por encima de la cabeza de superliftado, no lo entiendo como no usa ese golpe en competición

por cierto menuda mejora del revés este año , con él está arrasando

y sacando a media 182 tiene mérito ganar hoy en dia , por mucho efecto de zurdo que lleve

Forero Senior Avatar de kschwantz34

Predeterminado

Esa es la cuestión, si Valentino hubiera seguido en Honda habria ganado de manera incontestable uno o dos titulos mas ...

Arraso con Honda, paso a Yamaha q el año anterior no habia conseguido ni un solo podio y siguio arrasando, se arriesgo de nuevo con otro cambio a ducati, volvio a yamaha y volvio a ganar etc...

Estos años pasados ha demostrado q con la edad sigue siendo muy consistente, regular, y ojo q para ganar campeonatos, esta claro q hay q ser muy rapido y ganar carreras, pero el ser regular es todavia mas importante
    , recordemos por ejemplo q Schwantz gano mas carreras q rainey, pero este se llevo el triple de campeonatos del mundo.

Marquez por supuesto es un grandisimo piloto, rapido, rapidisimo, pero la cabeza no es su fuerte y en cuanto algo le falla su ansia por ganar le hace cometer errores q a la larga pueden costarle factura
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Nombre:  bEwYyX.jpg
Visitas: 127
Tamaño: 22,5 KB ......

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por kschwantz34 Ver mensaje
    Esa es la cuestión, si Valentino hubiera seguido en Honda habria ganado de manera incontestable uno o dos titulos mas ...

Arraso con Honda, paso a Yamaha q el año anterior no habia conseguido ni un solo podio y siguio arrasando, se arriesgo de nuevo con otro cambio a ducati, volvio a yamaha y volvio a ganar etc...

Estos años pasados ha demostrado q con la edad sigue siendo muy consistente, regular, y ojo q para ganar campeonatos, esta claro q hay q ser muy rapido y ganar carreras, pero el ser regular es todavia mas importante
    , recordemos por ejemplo q Schwantz gano mas carreras q rainey, pero este se llevo el triple de campeonatos del mundo.

Marquez por supuesto es un grandisimo piloto, rapido, rapidisimo, pero la cabeza no es su fuerte y en cuanto algo le falla su ansia por ganar le hace cometer errores q a la larga pueden costarle factura
    Puedes decirlo todo... yamaha en 2003 No ganó nada con dos pilotos nuevos... uno de ellos debutante... y aunque Carlos siempre tendrá un hueco en nuestro corazón... no ha sido nunca un piloto top... y Melandri aunque hizo buenas campañas... no se le puede considerar top....

Eso no le quita mérito a Valentino... el cambio fue valiente y exitoso... lo de que marc no tiene cabeza... le sobra agresividad muchas veces.... pero cabeza tiene y mucha... y sobre todo no le puede la presion...

TAFKAMK

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por kschwantz34 Ver mensaje

precisamente la cabeza de marc y como le funciona a nivel casi de locura es su máximo fuerte

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo