Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 70
    MegaForero Avatar de DARKUS
    Moto
    MV Agusta Turismo Veloce 800 '15 + Vespa 125 '54 + Darkus Madness 598 R '18 + Yamaha YZF 750 R '93

Predeterminado

Bueno señores ahora sí que sí, la moto ya está en casa !!! Es tan fea la pobre que de momento se apodará Moby Dick

Poco puedo contar. La he llevado unos 45 km desde el garaje donde estuvo guardada los últimos 5 o 6 años hasta mi domicilio. A falta de hacer nada, solo me ha dado tiempo de dejarla en el garaje e irme al curro. Se la ve enterita, mucho mejor que la GPX cuando la compré. Contando que me ha costado a precio de saldo, lo poco que veo es francamente alentador.

¿Como va la moto? Pues con neumáticos puestos en 2009, con consumibles en su sitio sin hacer función alguna en años, con más polvo que el Sahara en cada uno de sus recovecos,... la moto me ha llevado a casa con relativa solvencia. El motor anda fino pero tiene un bache muy acusado entre 3000 a 5000 rpm en la que tose y se ahoga, después ya tira de nuevo con solvencia. También ha hecho algún amago de agarre de embrague, como aquél que aprieta la maneta a posta para incrementar las rpm a voluntad al rato que da gas. La frenada delantera es deficiente, la trasera bien. Las gomas... he empezado titubeando pero al poco iba como si fueran de total confianza.

Mañana le monto gomas nuevas y de cara al fin de semana sacaré fibras para hacer una inspección visual y manteniento básico (aceite, refrigerante, filtros, bujías, pastillas de freno, líquido de freno, engrasar y tensar, WD40 en terminales y empalmes eléctricos,...). A ver qué sale. Una moto con tantos años encima es un melón por abrir, tal cual.

V's
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La tapa de magnesio me desconcertó.
    Imagino que será una chuche o equipamiento que llevaba alguna versión (¿la SP?)

Que la disfrutes.

Aquella saga de YZF para mi fue lo mejor de su época.
    La ThunderCat, además de preciosa, una F como Dios manda.
    La ThunderAce toda una EXUP vestida de Aero
    Y la 750 pasó desapercibida porque fue la época dorada de las 750cc y la competencia era atroz.

Espero que la disfrutes, tanto en su puesta al día, como en su uso posterior.
    el problema de la gama Thunder, sonbretodo la ThunderAce...que gastaba aceite: 1L/1000kms

bonitas eso sí

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKUS Ver mensaje
    Bueno señores ahora sí que sí, la moto ya está en casa !!! Es tan fea la pobre que de momento se apodará Moby Dick

Poco puedo contar. La he llevado unos 45 km desde el garaje donde estuvo guardada los últimos 5 o 6 años hasta mi domicilio. A falta de hacer nada, solo me ha dado tiempo de dejarla en el garaje e irme al curro. Se la ve enterita, mucho mejor que la GPX cuando la compré. Contando que me ha costado a precio de saldo, lo poco que veo es francamente alentador.

¿Como va la moto? Pues con neumáticos puestos en 2009, con consumibles en su sitio sin hacer función alguna en años, con más polvo que el Sahara en cada uno de sus recovecos,... la moto me ha llevado a casa con relativa solvencia. El motor anda fino pero tiene un bache muy acusado entre 3000 a 5000 rpm en la que tose y se ahoga, después ya tira de nuevo con solvencia. También ha hecho algún amago de agarre de embrague, como aquél que aprieta la maneta a posta para incrementar las rpm a voluntad al rato que da gas. La frenada delantera es deficiente, la trasera bien. Las gomas... he empezado titubeando pero al poco iba como si fueran de total confianza.

Mañana le monto gomas nuevas y de cara al fin de semana sacaré fibras para hacer una inspección visual y manteniento básico (aceite, refrigerante, filtros, bujías, pastillas de freno, líquido de freno, engrasar y tensar, WD40 en terminales y empalmes eléctricos,...). A ver qué sale. Una moto con tantos años encima es un melón por abrir, tal cual.

V's
    Que bueno escuchar eso!!!
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Moto
    MV Agusta Turismo Veloce 800 '15 + Vespa 125 '54 + Darkus Madness 598 R '18 + Yamaha YZF 750 R '93

Predeterminado

Cita Iniciado por sesmero Ver mensaje
    aun no hay fotos?????????
    Francamente, la moto está tan fea a esta hora que me da reparo publicar alguna. En fin, que conste que he avisado al personal.

Tal y como está ahora, esta moto merece un apodo que le viene al pelo... Moby Dick y a las pruebas me remito, a esta hora afirmar que mi YZF es fea se queda corto. Moby Dick:

El ballenato al llegar a su nuevo hogar. Fea no, lo siguiente:

Y el ballenato ya en la guarida con una de sus nuevas compañeras de aventuras:

Y por último, la foto más deseada por mi ayer al comprar la moto. A pesar de estar reposando durante años en un garaje, ni corto ni perezoso me fui a la ITV a probar suerte, se veía la moto tan entera que decidí atreverme sin otra preparación previa que quitar el polvo que acumulaba... y logró superar la ITV al primer intento !!:

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

a mi me mola y con el manillar mucho más
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Suerte con ella y que la disfrutes.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

Francamente, la moto está tan fea a esta hora que me da reparo publicar alguna. En fin, que conste que he avisado al personal.

Tal y como está ahora, esta moto merece un apodo que le viene al pelo... Moby Dick y a las pruebas me remito, a esta hora afirmar que mi YZF es fea se queda corto. Moby Dick:

El ballenato al llegar a su nuevo hogar. Fea no, lo siguiente:

Y el ballenato ya en la guarida con una de sus nuevas compañeras de aventuras:

Y por último, la foto más deseada por mi ayer al comprar la moto. A pesar de estar reposando durante años en un garaje, ni corto ni perezoso me fui a la ITV a probar suerte, se veía la moto tan entera que decidí atreverme sin otra preparación previa que quitar el polvo que acumulaba... y logró superar la ITV al primer intento !!:

A mi me gusta mucho. ya te digo yo que no le haría mas que el mantenimiento general...

Eso si, después de tus antecedentes la dejaras mucho mejor.

Saludos.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    A mi me gusta mucho. ya te digo yo que no le haría mas que el mantenimiento general...

Eso si, después de tus antecedentes la dejaras mucho mejor.

Saludos.
    La idea es dejarla en orden de marcha.

A esta hora está en el taller cambiándole las ruedas. Las que montaba tenían aún buen dibujo pero con código de fabricación del 2009 y después de años en un garaje mejor las cambio. Esta tarde voy a por los consumibles: aceite, filtros, bujías, refrigerante,... A ver qué tal sale cuando la desnude pero insisto, lo que se ve por ahora es infinitamente mejor que lo que se veía con la GPX cuando la compré. Es alentador.

La moto no va fina. Entre las 3000 y 4000 rpm tose y de vez en cuando cocea como quien da golpes con el embrague para subir el motor de régimen. A saber a qué es debido. El depósito está limpio de óxido, eso es bueno, pero a partir de aquí pueden ser 1000 cosas, desde la bomba de gasolina, el conducto, carburadores, centralita, embrague, falso contacto eléctrico, válvula EXUP... la lista a chequear es larga. Veremos.

A nivel dinámico, a pesar de que las ruedas las cambio por prudencia, la moto va bastante bien, se sujeta y se deja llevar. El manillar ancho es una gozada y facilita enormemente la tarea... aunque tiene los días contados, los semis son obligados si deseo tener una R Old School. La frenada delantera es mediocre, juraría que los discos están ligeramente alabeados; la frenada trasera es excelente. Las suspensiones son blandas pero sujetan bien a la moto, las imaginaba peores francamente.

De cara a futuribles, esta moto no quedará así, ya lo dije en su presentación. A día de hoy lo que más me motiva es recrear la YZF 750 que Yamaha France utilizó para correr el Bol d'Or de 1994 o algo similar:

De todos modos la parte estética la reservo de cara a otoño/invierno como poco, de momento rodaré tal cual está, sembrando el pánico estético allá por donde vaya .
    Última edición por DARKUS; 27/04/2018 a las 11:58

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Joer... incluso así, tal cual está, mola que te cagas... y si la dejas como dices, en plan "réplica Bol D'Or" entonces ya se convertirá en orgásmica...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú Ver mensaje
    Joer... incluso así, tal cual está, mola que te cagas... y si la dejas como dices, en plan "réplica Bol D'Or" entonces ya se convertirá en orgásmica...
    Pues a por el orgasmo !!

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Para saber si están alabeados es facil , vas a notar como un ras ras cuando frenas y como ligera pérdida t o frenada no continua tipo abs
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior Avatar de Urby
    Moto
    MTSX

Predeterminado

Otra???? No paras tú!!
    Al menos esta solo serán dos tuercas y un poco de maquillaje... La mecánica ya la controlas y estéticamente será de risa comparado con el trabajo de plancha y pintura de la Madness.
    Lo primero, quita ese manillar y pon la cúpula normal y los retrovisores donde tocan, eso no lo miran en la ITV? Bueno si no miran que no frena nada...

Esperamos la evolución...

Si te faltan culos para tanta moto, yo tengo uno!

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Urby Ver mensaje
    Otra???? No paras tú!!
    Al menos esta solo serán dos tuercas y un poco de maquillaje... La mecánica ya la controlas y estéticamente será de risa comparado con el trabajo de plancha y pintura de la Madness.
    Lo primero, quita ese manillar y pon la cúpula normal y los retrovisores donde tocan, eso no lo miran en la ITV? Bueno si no miran que no frena nada...

Esperamos la evolución...

Si te faltan culos para tanta moto, yo tengo uno!
    Ya ves. Fue un impulso, ya lo he puesto en la entrada del hilo. Le hice una oferta pensando que diría que no y dijo que sí. "Cagüendiez, ahora tendré que ir a verla al menos", me dije. Fuí, tenía un aspecto más que decente... pues pa casa !!! Mi mujer al verla me dijo que me mataría, pero hoy sigo vivo !!

Pero no todo son bondades. Como soy un ansias ayer me fui a BCN con ell sin revisar nada (recordemos que llevaba desde 2011 en un garaje)... y a la vuelta dijo basta , me tuve que volver en grúa En fin, que Moby Dick tiene carácter y ayer así lo manifestó. Apuesto a que carburadores sucios y/o bomba de gasolina son los causantes. Mañana me pongo el mono y me pongo a ello.

Forero Senior Avatar de Harper
    Moto
    No Ce cual eX eppur si muove

Predeterminado

Enhorabuena por la nueva adquisición. Las deportivas no me dicen gran cosa, pero se la ve bien estéticamente, no me da la impresión de tener los años que tiene

... Mi mujer al verla me dijo que me mataría, pero hoy sigo vivo !! ...
    jejeje, justo eso pensé al leer tu primer mensaje "Este Darkus está tensando mucho la cuerda del matrimonio me parece a mi"

Forero

Predeterminado

Un colega ha pillado una y va a hacerla replica Fabrizio Pirovano.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Si quieres encontrar las pegatinas muy similares a las originales dimelo y te paso la web donde localicé las de la 9R
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Senior Avatar de -ER_TITI-
    Moto
    XT 1200 ZE

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Si quieres encontrar las pegatinas muy similares a las originales dimelo y te paso la web donde localicé las de la 9R
    Ostia Tai, a mi me vendria genial, me puedes pasar enlace??

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por -ER_TITI- Ver mensaje
    Ostia Tai, a mi me vendria genial, me puedes pasar enlace??
    La página es http://www.motor-stickers.com/ de Kawa tenian para la 9R, de yamaha eché un ojo y no tienen todos los modelos...

Suerte!
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado

si no es mucho preguntar que te ha costado la moto?

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por eric55 Ver mensaje
    si no es mucho preguntar que te ha costado la moto?
    600 EUR. Buen precio si la moto sale buena, una quema de dinero si sale mala.

Lamentablemente a esta hora sigue sin funcionar, cagüendiez. Al sacar el tanque vi que había un cable roto de la bomba de gasolina, "esta debe ser la avería" me dije, pero ya que desmontaba para ojear qué pasaba aproveché para sacar los carburadores y limpiarlos a fondo (salvo el número 2, el resto tenían poca mugre francamente), cambié las bujías, puse WD40 en las pipetas y las conexiones de las bobinas, cambié el filtro de aire y lavé un poco la mugre que había acumulada, la normal en la cabecera de un bloque motor que va carenado.

El aspecto general de la moto es francamente bueno, no se ven cosas raras, todos los tornillos son los que tocan, no hay rotos ni descosíos que llamen la atención (solo vi una grieta en la esquinita de una de las tapas de la membrana de uno de los carburadores)... pero no pude reparar el cable roto y de momento la moto no funciona. Ojalá sea solo eso.

La moto iba notablemente bien pero se paró con unas toses y unos ruidos de culata que me tienen un tanto preocupado. A ver si el miércoles puedo dedicarme a ella un rato por la tarde/noche y descubro qué cojones le pasa.
    Última edición por DARKUS; 30/04/2018 a las 10:03

Forero Senior Avatar de Txoper8
    Moto
    R6 vs MT 09 Tracer

Predeterminado

Jode Darkus, que crack eres. Me encantan estas motos y su estética. Ojalá algún día pueda tener una. Suerte con esta avería inicial y que no sea grave. Te seguiré atentamente!

Vsss

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.

Forero Senior Avatar de -ER_TITI-
    Moto
    XT 1200 ZE

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    La página es http://www.motor-stickers.com/ de Kawa tenian para la 9R, de yamaha eché un ojo y no tienen todos los modelos...

Suerte!
    Gracias Tai

Forero Senior Avatar de Max Planck
    Moto
    Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R

Predeterminado

te seguí con la Madness y pensé que no te volverías a meter en otro fregao así. Me equivoqué. Me quedo por aquí a ver cómo evoluciona.
    Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R

Forero Senior Avatar de Cetaceo

Predeterminado

Hola Darkus.

De Asia Fritanga (así llamaba yo a la mía) a Fritanga Blanch (la tuya), enhorabuena por la compra. Yo la tuve (de hecho está de foto de portada de mi web) en los colores originales magenta y fucsia. La moto es bonita a rabiar y salvo la respuesta "lenta" de carburación respecto a la inyección de hoy, la moto era cojonuda.

Un ciclo fácil de narices que te dejaba meter la moto por cualquier lado y con una agilidad brutal. Prueba de ello el vídeo que colgué en mi canal/Facebook de Iker Lecuona (piloto de Moto2) rascándome la moto por todos los sitios. Aquello fue un día dando un curso que les quise demostrar a mis alumnos la diferencia entre un paquete de calle como yo y un pro (con neumáticos con 17.000 Km....)

En la mía tuve que cambiar bomba de gasolina (si te falla la sacas del depósito y pones una aerea en el colín), empalme luces para que fueran cruce/largas juntas y al estar el silencioso picado, añadir uno de R6 2003 que le iba perfecto.

Por lo demás (ya sabes, consumo de aceite bárbaro) la moto iba genial. Ehorabuena y a disfrutarla. Y no, yo tampoco tengo el PDF, suerte.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Cetaceo Ver mensaje
    Hola Darkus.

De Asia Fritanga (así llamaba yo a la mía) a Fritanga Blanch (la tuya), enhorabuena por la compra. Yo la tuve (de hecho está de foto de portada de mi web) en los colores originales magenta y fucsia. La moto es bonita a rabiar y salvo la respuesta "lenta" de carburación respecto a la inyección de hoy, la moto era cojonuda.

Un ciclo fácil de narices que te dejaba meter la moto por cualquier lado y con una agilidad brutal. Prueba de ello el vídeo que colgué en mi canal/Facebook de Iker Lecuona (piloto de Moto2) rascándome la moto por todos los sitios. Aquello fue un día dando un curso que les quise demostrar a mis alumnos la diferencia entre un paquete de calle como yo y un pro (con neumáticos con 17.000 Km....)

En la mía tuve que cambiar bomba de gasolina (si te falla la sacas del depósito y pones una aerea en el colín), empalme luces para que fueran cruce/largas juntas y al estar el silencioso picado, añadir uno de R6 2003 que le iba perfecto.

Por lo demás (ya sabes, consumo de aceite bárbaro) la moto iba genial. Ehorabuena y a disfrutarla. Y no, yo tampoco tengo el PDF, suerte.
    Oye pues me alegro que te hayas pasado por este hilo, siempre viene bien saber de gente que conoce el modelo !!

He visto la foto en la web, lo poco que se ve es fantástico, la tenías maqueada !! ¿El enlace al vídeo este que comentas lo tienes?

Esta mañana le he dedicado horas a la moto. Me dejó tirado en la cuneta de la autovía a las 24 horas de tenerla. Al final ha resultado ser la bomba de gasolina, tenía un cable pelado y con las vibraciones se conoce que se rompió yendo en marcha. Putada.

He aprovechado para mirar compresiones de los cilindros. Sin utilizar el compresómetro perfecto (costaba hacer el sello), han dado unos 12 kg/cm (siendo el mínimo según manual de taller de 12,6 kg/cm), nada mal pues. He aprovechado para cambiar las bujías, revisar la chispa (pipetas y bobinas), limpiar los carburadores, cambiar el filtro del aire, cambiar el aceite y su filtro, cambiar el líquido refrigerante, cambiar el líquido de frenos y las pastillas. Las gomas son nuevas que las puse el pasado viernes. Vamos que la moto está ahora para salir a rodar, espero no vuelva a fallar.

Manoseando la moto la única salvedad que me ha contrariado es que lleva la válvula EXUP anulada , ni tan siquiera está el servomotor que acciona los cables de la válvula !!. Deberé buscar un servomotor de segunda mano e instalarlo, para mi el EXUP es obligado. Desconozco por qué lo eliminaron pero ahora entiendo el motivo del bache de potencia que hay entre 3000 y 4000 rpm...

Un saludo

Cita Iniciado por Max Planck Ver mensaje
    te seguí con la Madness y pensé que no te volverías a meter en otro fregao así. Me equivoqué. Me quedo por aquí a ver cómo evoluciona.
    Muchas gracias. No esperes muchas novedades hasta la llegada del invierno, no preveo hacerle nada en lo estético hasta la llegada del frío. De momento la idea es disfrutarla tal cual está.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo