Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 215

Tema: La manada

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado La manada

Pues nada que si estais de acuerdo o no con la resolución.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Me parece poca pena (opinion personal)

Lo unico positivo que veo en la sentencia es que a dejado a las dos partes insatisfechas (ambas han anunciado que recurriran)(preferiria que la agredida hubiera sido mejor satisfecha y los acusados menos satisfechos, pero bueno, vuelve a ser opinion personal mia)

MegaForero Avatar de juancarallan
    Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Pues no se que decir...me parece escasa si son culpables y me parece abusiva si son inocentes. No veo claro ni una cosa ni otra.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

A mi me parece tortura.. feminismo fascista... No olvidemos que la legislacion española es de las mas duras... ¿Se consigue algo con ello? Deberian soltarlos y que hagan un curso de educación sexual...

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Poco, pero menos da una piedra. Gente como esa deberia dar las gracias por dejarles vivir. Estan pendientes de otro juicio por algo parecido, mas tiempo en la carcel menos mujeres violentadas, ahi se jodan.

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Yo sólo deseo que durante esos cuatro años a la sombra les enseñen a través de su puertita trasera la diferencia entre fuera y dentro.

PD: O lo que es lo mismo, los encerraba con un par de osos de los tuyos, Wep.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Una mierda de sentencia

MegaForero Avatar de Maxster
    Moto
    ex-VTR 250, honda Yupy :)

Predeterminado

gente que comentaba en su grupo de wasap: hay que pillar burundanga, que luego todos queremos violar....

en fin.

Ojalá les hicieran un "abuso" como han dictado en la sentencia entre cinco negros con un rabo como un brazo de gitano a cada uno. Se les quitaba la tonteria rápido.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje

Es la de un juez.... se debería estar de acuerdo... a mi no me parece una buena noticia... pero lo asumo... tampoco tenemos toda la información con la que ha trabajado el juez durante meses...

Yo les metía 20 años... pero yo no soy juez... y estoy mediatizado por la prensa...

Lo que me sorprende es que haya tanta rajada de vestiduras porque no gusta la sentencia... y tan poca porque se tenga en prisión preventiva a gente que no ha hecho nada que ni se parezca a una violación... o a un abuso...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Es la de un juez.... se debería estar de acuerdo... a mi no me parece una buena noticia... pero lo asumo... tampoco tenemos toda la información con la que ha trabajado el juez durante meses...

Yo les metía 20 años... pero yo no soy juez... y estoy mediatizado por la prensa...

Lo que me sorprende es que haya tanta rajada de vestiduras porque no gusta la sentencia... y tan poca porque se tenga en prisión preventiva a gente que no ha hecho nada que ni se parezca a una violación... o a un abuso...
    Han sido 3 jueces y uno de ellos daba la absolución.. ahí, con 2 cojones

Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje

20 años no, pero 20 centímetros por el culo a cada uno un par de veces al día durante unos meses me valdría.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Pues sera que tan clara la cosa no estaba...

En cuando tenga tiempo me leo la resolucion.

Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por 00Seren Ver mensaje

En cuando tenga tiempo me leo la resolucion.
    O absuelves o emplumas a todo quiski, o la han violado o no, ahí han tirado por la calle del medio. Amosnomejodas.

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    O absuelves o emplumas a todo quiski, o la han violado o no, ahí han tirado por la calle del medio. Amosnomejodas.
    Dejame mi postura en el tema en "stand by" mirare de leerme la resolución.

Pero me da que me voy a quedar de perfil porque 371 pags me parece que no me las leo.
    00Seren, desde 2007

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Cita Iniciado por 00Seren Ver mensaje
    Eso está claro, de todas formas hay muchas sentencias que no entiendo, y que sólo sirven para cabrearme y sentir que los chorizos campan a sus anchas... como eso de que te roban tu coche... y como está aparcado en la calle... está abandonado... y si el hijoputa dice que pensaba devolvértelo... ya no es ni siquiera robo... es hurto de uso... y al tío no le pasa casi ná... pero tu te quedas con cara de jilipuertas...

Forero Senior Avatar de kokoy
    Moto
    drbig 50,variant, majesty, fazer, zx 10r, kle 500, ahora fazer s2

Predeterminado

Entre el blanco y el negro está el gris

Forero Senior Avatar de Sr.Spiker

Predeterminado

Yo sólo deseo que durante esos cuatro años a la sombra les enseñen a través de su puertita trasera la diferencia entre fuera y dentro.

PD: O lo que es lo mismo, los encerraba con un par de osos de los tuyos, Wep.

4 años? no te lo crees ni tu,estos en un año están en la calle y ademas se reirán en la cara de su victima.

Y eso que alguno tiene mas antecedentes por el mismo delito,vaya puta mierda de país.

MegaForero Avatar de Rüdiger
    Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

A mi opinar sin haber leido la sentencia me parece un gran atrevimiento.

Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por kokoy Ver mensaje
    Entre el blanco y el negro está el gris
    En este caso no puede haber gris. Es o sí o no.

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Cita Iniciado por Rüdiger Ver mensaje
    A mi opinar sin haber leido la sentencia me parece un gran atrevimiento.

Por ahi van los tiros. No me refería tanto a los años de condena sino que hayan sido declarados culpables por delito de abuso sexual y no de violación. Dicen que no fue violación por que la cria no opuso resistencia activa, con violencia y pidiendo auxilio de esos indeseables...mi opinión es que se sometió como el conejo que sabe que pelear en las bocas de 5 lobos es inutil. Cualquier chavala de 18, o cualquier hombre de calle sabe que eso fue violación. Parece que los señores jueces no piensan lo mismo especialmente el que pidió absolución...de que va esto?

También me pregunto si el hecho de que hay un funcionario en la manada ha servido de atenuante...que viendo c9mo esta el patio ya nada me sorprende.

Y la cria marcada de por vida, me pregunto si tendra 1ue cambiar de nombre o operarse. Flipo.
    Última edición por WEPBCN; 26/04/2018 a las 21:22

Moto

Predeterminado

Lo malo es que, sí puede haberlo... he leido algún resumen... no lo veo nada claro, aunque como dice la acusación la intimidación podría darse por la superioridad numérica... pero eso no deja de ser una suposición difícil de demostrar... me da pena la chavala... ¿cómo se sentirá? Espero que sea fuerte, rehaga su vida y sea feliz

Forero Senior

Predeterminado

20 años es a lo máximo que te pueden condenar en España por violación, se suele dar en casos donde hay violencia física y amenazas con armas. En este caso no ha sido así, ni de lejos parece, así que 9 años no me parece del todo descabellado.

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

9 años no son pocos, aunque sabemos que cumplirán 1/3 (y ya llevan dos)
    Lo que es gravísimo es la forma... Creo que con esta sentencia eleva de forma peligrosisima el listón de lo que es abuso y violación. La nota particular del juez, tildando todo esto como "una noche de desenfreno" con todo lo que tenía delante y con los antecedentes y actos posteriores de los acusados es de una misoginia vomitiva
    Este juicio (por desgracia tan mediático) podría haber servido para proteger y blindar los derechos de todas las personas respecto a la voluntad de uso de su cuerpo. Por contra el resultado es un paso atrás, una declaración de que en función del contexto el "todo vale" es aplicable dentro de un juzgado
    Me parece un día triste para la justicia española
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Hay penetración sin consentimiento. Yo tampoco veo grises. Hasta hoy hubiese dicho que un abuso se diferencia de una violación en la penetración. Hoy esto ha cambiado en España, ahora tienes que dar puñetazos y mostrarte proactiva en la defensa se tu cuerpo, aunque te apunten con una pistola en la sien
    Me gustaría repasar los sumarios de condenas por violación a ver en cuántos se recoge a ciencia cierta una resistencia física por parte de la víctima, quien sabe, igual hay que sacar a cientos de condenados de las cárceles..
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Hay penetración sin consentimiento. Yo tampoco veo grises. Hasta hoy hubiese dicho que un abuso se diferencia de una violación en la penetración. Hoy esto ha cambiado en España, ahora tienes que dar puñetazos y mostrarte proactiva en la defensa se tu cuerpo, aunque te apunten con una pistola en la sien
    Me gustaría repasar los sumarios de condenas por violación a ver en cuántos se recoge a ciencia cierta una resistencia física por parte de la víctima, quien sabe, igual hay que sacar a cientos de condenados de las cárceles..
    Pues estoy casi seguro de que la mayoría de violaciones son, no sé si con resistencia por parte de la víctima, pero sí con el uso de la violencia por parte del agresor y en muchas ocasiones con intimidación mediante armas (generalmente armas blancas). De hecho una característica muy típica de los violadores es que su grado de excitación aumenta con el uso de la violencia física.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo