Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 215

Tema: La manada

Forero Senior Avatar de Sr.Spiker

Predeterminado

Lo mas jodido del tema es que haya gente que todavía vea grises en este tema.

Esto es lo que mas asusta de este país,que aun hay gente que ve normal este tipo de comportamientos en personas.

En fin,a mi como me sudan los cojones voy a dejar que los entendidos hablen.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Es la de un juez.... se debería estar de acuerdo... a mi no me parece una buena noticia... pero lo asumo... tampoco tenemos toda la información con la que ha trabajado el juez durante meses...

Yo les metía 20 años... pero yo no soy juez... y estoy mediatizado por la prensa...

Lo que me sorprende es que haya tanta rajada de vestiduras porque no gusta la sentencia... y tan poca porque se tenga en prisión preventiva a gente que no ha hecho nada que ni se parezca a una violación... o a un abuso...
    Pues que no te sorprenda, la preventiva no solo se aplica a violadores.

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

La gente cargando contra los jueces...lo que hay que revisar es la legislación que tiene más de veinte años.

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Lo malo es que, sí puede haberlo... he leido algún resumen... no lo veo nada claro, aunque como dice la acusación la intimidación podría darse por la superioridad numérica... pero eso no deja de ser una suposición difícil de demostrar... me da pena la chavala... ¿cómo se sentirá? Espero que sea fuerte, rehaga su vida y sea feliz
    Pues sigo sin ver los grises. Imagínate que accedes a que un grupo de cinco morenos de metro noventa y 150 kilos de peso cada uno te den por el cacas porque te va la marcha y una vez recibido el primer pollazo viendo lo mal trecho que te va a quedar el agujero negro decides que se acabó pero los morenos deciden que eso no es así y te lo dejan como el túnel que une Francia a Inglaterra. Lo sigues viendo gris¿? Te han violado o es que pobrecitos estában tan exaltados que hubiera sido una faena no dejarles seguir¿?

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Cita Iniciado por juancarallan Ver mensaje
    Pues no se que decir...me parece escasa si son culpables y me parece abusiva si son inocentes. No veo claro ni una cosa ni otra.
    Coincido contigo. Sin ver el video (que no ha visto nadie de los que opinan, pero sí han visto los jueces) no se puede saber lo que ocurrió en el portal.

Cita Iniciado por Maxster Ver mensaje
    gente que comentaba en su grupo de wasap: hay que pillar burundanga, que luego todos queremos violar....

en fin.

Ojalá les hicieran un "abuso" como han dictado en la sentencia entre cinco negros con un rabo como un brazo de gitano a cada uno. Se les quitaba la tonteria rápido.
    Yo también tengo la impresión de que son culpables de algo más que un "abuso", porque además de lo ocurrido en Pamplona, 3 de ellos tienen pendiente otro caso similar ocurrido en Pozoblanco. Pero es solo eso, mi impresión. Yo no sé lo que realmente pasó allí.

Lo que dijeran en su grupo de whatsapp deja clara su intención previa, pero lo que se juzga no es eso sino lo ocurrido en el portal. Yo puedo decir en un grupo que voy a matar a mi vecino porque hace mucho ruido. Pero si luego voy y le rayo el coche, un juez me podrá obligar a pagar el arreglo del coche, pero no me puede condenar por algo que no he hecho.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Pues sigo sin ver los grises. Imagínate que accedes a que un grupo de cinco morenos de metro noventa y 150 kilos de peso cada uno te den por el cacas porque te va la marcha y una vez recibido el primer pollazo viendo lo mal trecho que te va a quedar el agujero negro decides que se acabó pero los morenos deciden que eso no es así y te lo dejan como el túnel que une Francia a Inglaterra. Lo sigues viendo gris¿? Te han violado o es que pobrecitos estában tan exaltados que hubiera sido una faena no dejarles seguir¿?
    según ha argumentado al defensa , ha habido sólo una pequeña distensión vaginal y ningún tipo de desgarro y eso es eximente , para llorar
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Por ahi van los tiros. No me refería tanto a los años de condena sino que hayan sido declarados culpables por delito de abuso sexual y no de violación. Dicen que no fue violación por que la cria no opuso resistencia activa, con violencia y pidiendo auxilio de esos indeseables...mi opinión es que se sometió como el conejo que sabe que pelear en las bocas de 5 lobos es inutil. Cualquier chavala de 18, o cualquier hombre de calle sabe que eso fue violación. Parece que los señores jueces no piensan lo mismo especialmente el que pidió absolución...de que va esto?

También me pregunto si el hecho de que hay un funcionario en la manada ha servido de atenuante...que viendo c9mo esta el patio ya nada me sorprende.

Y la cria marcada de por vida, me pregunto si tendra 1ue cambiar de nombre o operarse. Flipo.
    asi es, que que tu vas con una porra y otro con las manos o tu con porra y el otro pistola y no puedes pegarle o se te cae el pelo ,salvo que el otro sea bruce lee y lo acredite , por una cosa que se llma proporcionalidad

que proporcionalidad hay 5 contra uno y , por lo que he leído , le dieron por todos lados , boca ano , vagina,

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Han puesto en la tele fragmentos de motivaxion del juez que los absuelve... Y me he quedado en shock... Dice muy claro que no ve indicios de sufrimiento, ni de violencia, dolor, negacion, intimidacion, ni nada que le haga sospechar que ella no queria, que en sus gestos solo ve excitación de sexual...
    Y no ha ducho porque si, sino que se ha currado mas de 200 de las 300 y pico de de la sentencia...
    Ahora lo único que tengo claro es que se han aprovechado de la chavala... Ya no sé que pena deberían tener...

Forero Senior

Predeterminado

Han puesto en la tele fragmentos de motivaxion del juez que los absuelve... Y me he quedado en shock... Dice muy claro que no ve indicios de sufrimiento, ni de violencia, dolor, negacion, intimidacion, ni nada que le haga sospechar que ella no queria, que en sus gestos solo ve excitación de sexual...
    Y no ha ducho porque si, sino que se ha currado mas de 200 de las 300 y pico de de la sentencia...
    Ahora lo único que tengo claro es que se han aprovechado de la chavala... Ya no sé que pena deberían tener...
    Buff, que quieres que te diga, a mi todo esto...

Paso de opinar.

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Pues yo sí, unos morenos con 30 cm de trabuco dándoles por el culo durante unos días a ver si les sigue molando eso de abusar sexualmente de una persona¿?

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

de verdad Hell...no todo gira en torno a las pollas, aunque parezca mentira:
    -me ha despertado mi polla que ha dejado de abrazarme, es hora de levantarse. Y hay hambre porque se me pone en la polla. Es hora de impartir justicia. Les condenamos a 50 pollazos. Y a los colaboradores necesarios les condenamos a los pollazos de ese maromo negro de metro noventa. Y ahora si que voy a comer, que tengo un hambre como un pollón enorme...
    se llama síndrome del pavo real...

y sobre el tema...pues que me acuerdo de cuando andaba en otro foro hace milenios interneteros (equivalente a unos 10 años reales) y varios bonobos con cierta capacidad de escribir en teclado afirmaban que si la chica se había corrido no podía ser una violación pq se lo había pasado bien...

MegaForero Avatar de jagc1974

Predeterminado

Cita Iniciado por chemic Ver mensaje
    de verdad Hell...no todo gira en torno a las pollas, aunque parezca mentira:
    -me ha despertado mi polla que ha dejado de abrazarme, es hora de levantarse. Y hay hambre porque se me pone en la polla. Es hora de impartir justicia. Les condenamos a 50 pollazos. Y a los colaboradores necesarios les condenamos a los pollazos de ese maromo negro de metro noventa. Y ahora si que voy a comer, que tengo un hambre como un pollón enorme...
    se llama síndrome del pavo real...

y sobre el tema...pues que me acuerdo de cuando andaba en otro foro hace milenios interneteros (equivalente a unos 10 años reales) y varios bonobos con cierta capacidad de escribir en teclado afirmaban que si la chica se había corrido no podía ser una violación pq se lo había pasado bien...
    Cambiamos polla por cilindro de acero de 30 cm de largo y diámetro de 15cm. No hay problema con eso. Lo de usar el órgano fálico para darles por el culo es para que lo sintieran también, ya que ellos están provisto de ello. Que la polla no es para violar. Qué parece que es de lo único que esos cabrones están convencidos.

Doctor Jagckyll y Mister Hell

MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

Una decada s la sombra me parece una condena mas o menos justa. Teniendo en cuenta que no cuento con las pruebas ni la sentencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vulcanman Ver mensaje
    Una decada s la sombra me parece una condena mas o menos justa. Teniendo en cuenta que no cuento con las pruebas ni la sentencia.
    http://www.elmundo.es/espana/2018/04...e668b46d3.html

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

no cuentas con la sentencia porque no te ha dado la gana leerla, que parece imposibilidad física...y es solo imposibilidad hueveríl, porque no te sale de los cojones, vamos. Y que no cuentas con las pruebas...pues llevamos casi dos años hablando de ellas, los medios periodísticos han hablado de ellas durante muuuchos días.
    de todas formas...tu te lees? es que has dicho: en mi mano hay más o menos unos cuantos dedos...teniendo en cuenta que no cuento numéricamente.

en fín, otra manera de rellenar un hilo, con notas gilipollas (ojo, no tu. La nota)

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Para lo mediatico que ha sido el caso, me esperaba mas pena, eso me lleva a pensar que con las pruebas de las que han dispuesto los jueces, no han tenido que ver la cosa muy clara, para esa sentencia de 9 años. Supongo que han tenido que ver algun tipo de atenuante para ello. Si por el contrario, es que han sido demasiado laxos,me parece una putada muy grande y una gran injusticia, pero sin tener a mano las pruebas es aventurarse mucho para tomar una determinacion. Lo que si tengo claro es que si fue una verdadera violacion, con cuatro dias de carcel no se paga.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Moto
    Calcinada

Predeterminado

una década , de la cual llevan dos y en un año más ya pueden pedir permisos

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Para lo mediatico que ha sido el caso, me esperaba mas pena, eso me lleva a pensar que con las pruebas de las que han dispuesto los jueces, no han tenido que ver la cosa muy clara, para esa sentencia de 9 años. Supongo que han tenido que ver algun tipo de atenuante para ello. Si por el contrario, es que han sido demasiado laxos,me parece una putada muy grande y una gran injusticia, pero sin tener a mano las pruebas es aventurarse mucho para tomar una determinacion. Lo que si tengo claro es que si fue una verdadera violacion, con cuatro dias de carcel no se paga.
    al ser abuso según ellos , la pena máxima son 10 y les han puesto 9 , casi lo máximo

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

me resulta curiosa la asepsia y pulcritud judicial de unos para un tema y la indignación para otros. ¿Hablamos o no hablamos de que no se cuentan ni con las pruebas ni con la sentencia?

MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

Gracias pero estoy currando y no leo ni tochos de mas de 4 lineas ni tonterias de chemic
    Llevaba mucho tiempo sin entrar. Ya me acuerdo por que deje de participar en el foro

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Cita Iniciado por chemic Ver mensaje
    me resulta curiosa la asepsia y pulcritud judicial de unos para un tema y la indignación para otros. ¿Hablamos o no hablamos de que no se cuentan ni con las pruebas ni con la sentencia?

Curioso ciertamente. Si en vez abusar sexualmente de la chica (sea abuso o no, que ni siquiera los jueces que han visto todas las pruebas se ponen de acuerdo), la hubieran reventado a patadas en el suelo entre 8 "gudaris" aún habría algún subnormal que pediría la libertad de los agresores (http://debates.motos.coches.net/show...hlight=alsasua).

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Pues yo sí, unos morenos con 30 cm de trabuco dándoles por el culo durante unos días a ver si les sigue molando eso de abusar sexualmente de una persona¿?
    Habria que preguntarle al Gamaj

Moto

Predeterminado

Gracias pero estoy currando y no leo ni tochos de mas de 4 lineas ni tonterias de chemic
    Llevaba mucho tiempo sin entrar. Ya me acuerdo por que deje de participar en el foro
    Un funcionario currando?

Moto

Predeterminado

El juez que pide absolucion le pesa como prueba la filmacion.

Estaba pensando que la manada cuando libero el video lo hizo para defenderse. No fue un acto de venganza.

Asi que bueno, si van a petaros el cacas sin vuestro consentimiento, mas vale que disimuleis un poquito

Predeterminado

Básicamente dice que pronto podrían estar fuera. Vamos que de sombra la justa.