Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 118
    Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Y pillar la moto de un amigo y darle 300 euros por la molestia?
    Mi sobrino tiene una er6 n 2008 con 10.000 km aparcada en el garaje tapada desde 2010 que se fue a Londres a vivir.

Seguramente la mejor inversión sería poner esa en marcha con menos de los 1000 € y que después la venda o se la lleve a UK

Que tendría que cambiar ? Imagino que revisión de aceite / filtros ... Y las ruedas que las acababa de poner 1000 km antes de irse a tirar también?

Saludos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje
    Y pedirla prestada a alguien? Tipo blablacar pero de renting, por ejemplo, yo soy valenciano p vivo por allí y esa semana no me cuadra que vaya a hacer nada con la moto más que las típicas salidas de fines de semana me podría plantear alquilarte la moto.

Por la mitad de precio o a convenir en plan 250€ y a la vuelta le haces cambio de aceite, filtros y bujías, o pastillas y neumáticos o yo que sé, la próxima revisión de la moto.

No sé, para darle 1000€ a un alquiler y para evitarte papeleos extraños, alomejor le hace el Agosto a algún forero que le venga bien el dinero.

Sé que es raro lo que digo, pero si a mí me ofreciesen está idea, la cogería de buen grado y cuidaría la moto mejor que si fuese mía.
    De amigo o desconocido ni de coña.

Para que la aparque y la tire un coche ... o me la roben ...

Por este motivo no me convence la de mi sobrino y es como mi hermano y confianza toda.

Vamos eso de ninguna manera que el lío si puede ser bestial.

Una empresa de alquiler Se dedica a ello y tienen seguro a todo riesgo.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    Nada salvó la pasta ,nada. Pues a mí regalar 800 e minimo en 15 días si q me parece ir de sobrado. Más suma gasofa comer dormir disfrutar y el.norte no es barato y menos Euskadi
    Si fueran 800 € por 15 días ya lo tendría claro...

Los 800 € son la Xmax 400

El problema es que las 600 son más de 70 € día Y las gordas 100/120 € día.

Saludos

Moto

Predeterminado

no creo que seas tanto problema lo del hierro como dices ni de lejos

también es cierto que 15dias en moto por el norte con un chaval de creo 17 de paquete buff es para valientes , como experiencia buena sin duda pero para valientes

si me dices que te vas a hacer una valencia , almeria , punta umbria , faro , lisboa y vuelta , pues vale , pero 15 dias en agosto en el norte el clima es una loteria ultimamente

me hace gracia lo de alquiler , moto nueva sin problemas etc depende como haya sido usada

yo las dos veces que he alquilado no he tenido problemas, sólo gasofa pero la moto , era un truño de cuidado
    , andaba porque andaba , pero , vamosss

estética la justa y matenimiento lo mismo , y las ruedas , bufff
    El viaje en si no son 15 días. 15 días son las vacaciones en total y cuando acaban mi hijo vive con su madre en Lugo. Puedo hacer el viaje en moto , pero vaya por donde valla tengo que acabar en Lugo para dejarle y volver sólo.

La otra opción es la primera que es en coche y punto. Pero nos apetece a los dos la excursión en moto ( sería de lunes a sábado) y más a mi hijo que a mi.

Saludos

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Hablo de mi experiencia. Mi ex era una chica de 50 kg y como paquete insuperable. Pero eso sí cuando eran más de tres días cada uno con nuestra moto.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Moto

Predeterminado

Hablo de mi experiencia. Mi ex era una chica de 50 kg y como paquete insuperable. Pero eso sí cuando eran más de tres días cada uno con nuestra moto.
    Eso va mucho en cada uno.

Mi mujer en la vstrom se pasaba hasta 12 horas y encantada. Tiradas de 800 Km con 400 por curvas y llegaba a casa sin inmutarse.

Un puente de Mayo como este de 4 días de 2009 llegamos a hacer 2.000 km en 4 días que yo estaba reventado y ella se dormia apoyada en el baul en cuabto dejabamos de hablar por el intercomunicador jejeje.

Saludos

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Vete a ver la bandit, pruebala y si te da buen fario tira con ella, al final del viaje lo mismo hasta te pide quedarse...

Que estéticamente es una moto clasica, pero muy agradecida y carne de perro, te lo digo yo tras mas de 68000 kms con una y con viajes a duo y solo x media España...

Solvente, económica y cumplidora

Si quieres te busco lo del herraje/parrilla para ella en el foro bandit
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Senior Avatar de soopaparar
    Moto
    GSX R1000 k6, vstrom 1000 k5 y Spidermax 500

Predeterminado

La bandit lo único es que se te quede un poco floja de suspensiones si está completamente de serie, pero bueno no vas hacer una conducción deportiva así que incluso te irá bien
    Lo bueno que tienen estas motos son muy baratas de mantener, Duras como rocas y fiables
    sobre 80 euros La revisión de los 20.000 por aquí por mi tierra, también es verdad que no lleva incluido el suplemento por premium , Ni el de divina de la muerte, Y a no ser que sea es un completo zote Le haces tú casi todos los mantenimientos con lo que más barato todavía, lo único reglaje de válvulas pero tampoco sube mucho...

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por soopaparar Ver mensaje
    La bandit lo único es que se te quede un poco floja de suspensiones si está completamente de serie, pero bueno no vas hacer una conducción deportiva así que incluso te irá bien
    Lo bueno que tienen estas motos son muy baratas de mantener, Duras como rocas y fiables
    sobre 80 euros La revisión de los 20.000 por aquí por mi tierra, también es verdad que no lleva incluido el suplemento por premium , Ni el de divina de la muerte, Y a no ser que sea es un completo zote Le haces tú casi todos los mantenimientos con lo que más barato todavía, lo único reglaje de válvulas pero tampoco sube mucho...
    Es que la Bandit es eso, una moto para todo, fiable y dura...

Carne de perro vaya
    Rua + F5

Forero Senior Avatar de kschwantz34

Predeterminado

Yo estoy con Nais y Afleck.

Es pasta, pero al final es valorar q te interesa mas...
    El alquiler te va a salir mas caro casi seguro, pero te llevas una moto mucho mas moderna, al dia de mantenimiento, sin sorpresas desagradables, y sobre todo te evitas mucho tiempo y posibles quebraderos de cabeza.
    Buscar motos en compra, desplazarte a verlas, negociar, ponerla a tu nombre, buscar seguro, mantinimiento, y a los 15 dias q vuelves ponerla a la venta negociar enseñarla, volver a cambiar nombre con mas papeleos... etc... tu veras si te compensa o no, desde luego yo si no fuera a pensar en quedarmela no lo intentaria por 300-500 euros q te puedas ahorrar como mucho saliendo todo bien...
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

¿Como va el asunto? Yo coincido con el argumentario favorable al alquiler, hay que afinar los números para ver las diferencias reales entre ambas opciones y pensar si compensa.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

yo me iba a por la pandit y con baúl, perfecta para viajar y seguramente ahi te entre todo lo necesario, si vas ligero.

Una bandit es dura como una roca, y sus propietarios no suelen maltratarlas por lo que dudo que hayan tenido mala vida. Lo único las gomas is son viejas, porque salvo cambio de líquidos poco mas para falta. Y comprando bien, poco perderás, menos que el alquiler, y si tardas 2 meses pues ese tiempo que la puedes usar. La cuestión es comprar con cabeza.

Pedírsela a una persona si es de confianza tb, a esa kawa le metes comas nuevas de turismo, alguna oferta de menos de 200e, líquidos, filtros y tienes moto para aburrir, pero si la tiene parada, porque poca gente te dejara su moto, para hacerle 2000km o mas, por 200e.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    Mi sobrino tiene una er6 n 2008 con 10.000 km aparcada en el garaje tapada desde 2010 que se fue a Londres a vivir.

Seguramente la mejor inversión sería poner esa en marcha con menos de los 1000 € y que después la venda o se la lleve a UK

Que tendría que cambiar ? Imagino que revisión de aceite / filtros ... Y las ruedas que las acababa de poner 1000 km antes de irse a tirar también?

Saludos
    Coimes pues bien facil lo tienes, habla con tu sobrino y por lo menos la ruedas un poco, bateria fijo, ruedas posiblemente esten bien, habria que verlas y rodar con ellas e incharlas, aceite y filtro porsiaca y a rodar, que esos 1000 o 2000 km le van a sentar como Dios o la moto

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Coimes pues bien facil lo tienes, habla con tu sobrino y por lo menos la ruedas un poco, bateria fijo, ruedas posiblemente esten bien, habria que verlas y rodar con ellas e incharlas, aceite y filtro porsiaca y a rodar, que esos 1000 o 2000 km le van a sentar como Dios o la moto
    Las ruedas seguro, 8 años en la misma posición y sin aire que estarán, pues deformadas y cristalizadas. Hay juegos de gomas sport turing para hacer km por poco dinero.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Tiene ofertas ahora que son de impresión en gomas....

He visto metzeler M5 x 131€ y bt 016 pro x 160 y ambas duran mas de los 3000 kms...
    Rua + F5

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    Las ruedas seguro, 8 años en la misma posición y sin aire que estarán, pues deformadas y cristalizadas. Hay juegos de gomas sport turing para hacer km por poco dinero.
    Por eso digo que hay que verlas a lo mejor están perfectamente o bien para tirar, sí están bien hinchadas y se movió algo la moto no tienen porque estar mal con 8 años , lo mismo que a lo mejor están para tirar directamente, sin verlas no me atrevería a decirlo aunque no siendo la moto mía y andando yo con ella no me complicaría la vida le pongo ruedas nuevas y a correr

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Tiene ofertas ahora que son de impresión en gomas....

He visto metzeler M5 x 131€ y bt 016 pro x 160 y ambas duran mas de los 3000 kms...
    Además esa moto lleva un 160 trasero no?

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Además esa moto lleva un 160 trasero no?
    Sipi, tanto la er6 como la bandit
    Rua + F5

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Obviamente lo has descartado, pero esa opción de "alquilar" moto a un particular, a parte de dudosa legalmente (o más bien fiscalmente) puede traerte muchos quebraderos de cabeza.

La opción de la ER-6 de tu sobrino desde luego es muy tentadora, y no tiene nada que ver con lo anterior. No sé si realmente habría que cambiar neumáticos, o qué mantenimiento hacerle... igual se va otro pico de €€€, pero al menos esos € se quedarían "en casa" una vez acabe tu semanita.

Sigo sin saber qué opción es mejor, y es que depende totalmente de la economía de cada uno.

Alquilar parece caro, pero llevas una moto nueva y bien mantenida (supuestamente), bien equipada, con seguros, te quitas quebraderos de cabeza...
    Pero claro, esa Bandit que decimos, si está como debe (y parece) estar, mal se tiene que dar la cosa para no poder venderla en lo mismo... el problema el de siembre... papeleo, negociar,... y el mayor riesgo que veo es que una vez la tengas, lo que te pida el cuerpo es quedártela!!! (jajaja)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Obviamente lo has descartado, pero esa opción de "alquilar" moto a un particular, a parte de dudosa legalmente (o más bien fiscalmente) puede traerte muchos quebraderos de cabeza.

La opción de la ER-6 de tu sobrino desde luego es muy tentadora, y no tiene nada que ver con lo anterior. No sé si realmente habría que cambiar neumáticos, o qué mantenimiento hacerle... igual se va otro pico de €€€, pero al menos esos € se quedarían "en casa" una vez acabe tu semanita.

Sigo sin saber qué opción es mejor, y es que depende totalmente de la economía de cada uno.

Alquilar parece caro, pero llevas una moto nueva y bien mantenida (supuestamente), bien equipada, con seguros, te quitas quebraderos de cabeza...
    Pero claro, esa Bandit que decimos, si está como debe (y parece) estar, mal se tiene que dar la cosa para no poder venderla en lo mismo... el problema el de siembre... papeleo, negociar,... y el mayor riesgo que veo es que una vez la tengas, lo que te pida el cuerpo es quedártela!!! (jajaja)
    la cosa queda muy clara, tres opciones:

alquilar la moto, la mas cara, pero la mas sencilla y que menos vueltas te hace dar, contratras, pagas y a vivir
    comprar y vender moto, la mas economica, pero tambien requiere el mayor desembolso y muuucho tiempo/tramites, dinero parado y riesgos...
    la moto del sobrino, a priori la mejor, menor desembolso que ninguna, taller, quizas tengas que sacarle seguro... y la ruedas un poco lo cual no es malo

yo para no romperme la cabeza mucho iria al sobrino o alquilaria, sobretodo si luego no quieres quedarte con la moto

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Yo aporto otro dato, la er6 es diminuta para un tio de 1'81 cuanto más para llevar de paquete a un bigardo de 1'75...

Es muy buena opción si fuese solo, pero ir 1000 kms jodido para medio disfrutar los otros 1000, como que no lo veo
    Rua + F5

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Yo aporto otro dato, la er6 es diminuta para un tio de 1'81 cuanto más para llevar de paquete a un bigardo de 1'75...

Es muy buena opción si fuese solo, pero ir 1000 kms jodido para medio disfrutar los otros 1000, como que no lo veo
    y mas la n que van a tragar mosquitos cosa mala
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

y mas la n que van a tragar mosquitos cosa mala
    Así van almorzaos y ahorran en comidas
    Rua + F5

Moto

Predeterminado

Buenas tardes:

gracias por tantas aportaciones

Me habéis ayudado un huevo

Tantos mensajes y tantas opciones me han valido para tener más dudas que al principio

Ayer hablé con la jefa y me dijo " de momento deja el tema de la moto ya..., o es que no te acuerdas que la semana que viene nos casamos y esto es para el verano y no es urgente " Y lo peor es que es verdad que me caso el viernes que viene y ni me acordaba

A la vuelta de la luna de miel a finales de mayo decidiré que hago.

Lo mejor de la conversación es que después de pegarme la bronca me dijo " y si al final te compras una y te la quedas pues perfecto " , por lo que ahora tengo autorización para mirar la que me guste

No quiero dejar pasar la oportunidad de poner que me ha llegado un privado de un forero ( si el quiere que se identifique , yo no lo voy a decir ) ofreciéndome su moto para realizar el viaje.

QUE GRANDE ES EL SER HUMANO Y QUE GRANDES SON ALGUNAS PERSONAS.

GRACIAS

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje

No quiero dejar pasar la oportunidad de poner que me ha llegado un privado de un forero ( si el quiere que se identifique , yo no lo voy a decir ) ofreciéndome su moto para realizar el viaje.

QUE GRANDE ES EL SER HUMANO Y QUE GRANDES SON ALGUNAS PERSONAS.

GRACIAS
    Para quitarse el sombrero.

Personas así son las que hacen grande a este foro.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo