Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 57 de 57
    Forero Senior Avatar de Sheene46
    Moto
    XR 650 R

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Pues lo de siempre Sheene, a Marc siempre se le ha linchado mucho. Sera porque e chaval lo traga todo con una sonrisa y parece de hierro, pero es evidente que siempre ha habido una vara de medir diferente con él.
    No creo que Marc tenga un trato especial, ni de broma vamos, mas bien al contrario, creo que es el niño mimado de HRC y DORNA, asi como lo fue Rossi en sus épocas mozas. Marc me recuerda cada dia mas a Simoncelli.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Y encima va Dovi y dice que Jorge no le dejaba pasar, yo cada día flipo
    más con estos pilotos de ahora, si quiere que se aparte no te jode,esto
    son carreras de motos y el que pueda que pase y el que no que se espere.

Es como si le dice Messi a Sergio Ramos; déjame que te pase fácil, si total
    por un gol........para mear y no echar gota.

Y mira que me cae bien Dovi eh.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Pomeroy Ver mensaje
    Y encima va Dovi y dice que Jorge no le dejaba pasar, yo cada día flipo
    más con estos pilotos de ahora, si quiere que se aparte no te jode,esto
    son carreras de motos y el que pueda que pase y el que no que se espere.

Es como si le dice Messi a Sergio Ramos; déjame que te pase fácil, si total
    por un gol........para mear y no echar gota.

Y mira que me cae bien Dovi eh.
    El problema es que se están acostumbrando a eso y cuando pasan estas cosas, que no es más que un lance de carrera, enseguida lo convierten en un cruce de declaraciones sobre si la culpa era de tal o cual. Con el nuevo modelo de pensamiento para Dovi el culpable es Lorenzo, que le estaba complicando demasiado los adelantamientos, para Lorenzo es Dovi, que se pasó de frenada y le obligó a cambiar si trazada pero también Pedrosa es culpable porque se metió por donde no había hueco aunque en realidad sí lo había, y para Pedrosa el culpable es Lorenzo porque debía haber mirado por los retrovisores antes de cerrar la trazada, que puestos a cogérnosla con papel de fumar, es el único que tiene algo de razón y que por otra parte no ha querido pedir sanción alguna.

En el fúrgol empezaron así y ahora andan con el VAR, a ver cuánto tardamos...

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Después de volver a ver la carrera quería comentar un par de cosas sobre el incidente, el anterior paso de meta Jorge, Dovi y Dani pasan respectivamente. Se ve por las imagenes que a Jorge le marcan "+0 Dovicioso", no dice nada de Dani...
    Yo creo que deberían marcar "+0 Dani, Dovi"

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Yo también la volví a ver el otro día y me di cuenta de algunas cosas:

En Italia se ha hablado mucho de que Jorge, al ver que Dovi era mas rápido, le debería haber dejado pasar para ver si podían ir a por Marc. Obviando lo evidente: que Jorge, ni ningún campeón, dejaría pasar nunca a su primer rival (su compañero), hasta el momento del accidente Dovi en ningún momento se pone delante de Jorge. Por lo tanto no veo en qué se basa quien dice que le tenia que dejar pasar. Dovi intenta pasar a Jorge seriamente solo una vez, en la 13, y no lo consigue, de hecho por un pelo casi no se lleva por delante a Jorge.

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Jorge no le debe dejar pasar aunque suene contradictorio aun sabiendo que Dovi viene con mas ritmo, pq? Para no poner en riesgo su podium... O sea para mi no tiene sentido si lo miramos desde la perspectiva de Jorge y sus intereses en ese momento. Eso de dejar pasar a Dovi para atrapar a Marc no creo que fuera el caso pq Marc estaba intratable...
    En cuanto al incidente creo que haberle marcado a Jorge que son grupo de 3 en 0 segundo, éste iría con algo mas de atención.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Por lo tanto no veo en qué se basa quien dice que le tenia que dejar pasar.
    Intereses de marca. Y no digo que me guste, pero si Dovi tenía mejor ritmo, lo mejor para DUCATI era que Jorge no le molestase ni lo más mínimo porque entrar en esa guerra tiene el riesgo de que si ambos se calientan, no termina ninguno, y en eso tienen experiencia.

Desde el punto de vista del mundial de pilotos no tiene sentido alguno que le facilite en nada el trabajo, pero al final esto es un negocio muy grande y quien paga...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123