Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26
    Forero Senior Avatar de inaxiobm
    Moto
    Street triple R

Predeterminado Garaje con ascensor??? Experiencias

Hola a todos. Me ofrecen un garaje con espacio para coche y podria incluso meter la moto por que es amplio. La pega es que es con ascensor para vehiculos, solo hay 1 planta y 6 vehiculos. Comunidad 32€ mes. Alguien que tenga ascensor para acceder me lo recomienda? mejor buscar uno con rampa? Que me decis?
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Mejor con rampa.
    El ascensor solo beneficia al constructor, que saca más plazas de garaje para poner ala venta.

Yo lo tuve en una casa unos 6 años aprox.
    Avería tuvo 2 ó 3 veces, lo que supone 1 mañana o una tarde sin poder meter o sacar el coche.
    Y en horas punta, lo que dices, "te quitaban" el ascensor y hacía mu poca gracia...

Tampoco es nada dramático, si es lo que hay, se lleva y tampoco me traumatizó.
    Pero pudiendo elegir, mejor rampa de toda la vida
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero Senior Avatar de kschwantz34

Predeterminado

Yo tengo alquilado garaje con ascensor, solo lo he visto averiado una vez en 6 años... y tardaron 30 minutos en venir a arreglarlo, tenia un sistema para subir el ascensor a traves de poleas de forma manual y nos subieron a dos q estabamos esperando.
    Para la moto me parece incluso mas seguro q uno con rampa, ya q en el ascensor (por lo menos en el mio) no entra un furgon grande donde la pudieran guardar.
    el problema para comprarlo es q la comunidad es mas elevada q uno normal...
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz

Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

Cita Iniciado por inaxiobm Ver mensaje
    Hola a todos. Me ofrecen un garaje con espacio para coche y podria incluso meter la moto por que es amplio. La pega es que es con ascensor para vehiculos, solo hay 1 planta y 6 vehiculos. Comunidad 32€ mes. Alguien que tenga ascensor para acceder me lo recomienda? mejor buscar uno con rampa? Que me decis?
    Yo te pongo mi experiencia , y te adelanto que no te va a gustar

Hotel en el centro de Almería. Cuando lo pillo por booking me pone " garaje incluido y gratuito ". Al llegar a recepción me dicen " toque el telefonillo de aquí al lado y suba el coche en el ascensor, pulse parking -2 sin bajar del coche y aparque donde quiera ".

Todo perfecto y comodísimo...

A la mañana siguiente llamo " al ascensor de coche " y no viene ...

Subo a recepción y me dicen " espere que es una avería y viene el técnico rápido " a lo que respondo " me está usted diciendo que la única manera de sacar mi coche es por el ascensor " y me dice que sí

30 minutos hasta que llegó el técnico y unos 15 en arreglar mas los 30 que ya llevaba esperando...

vamos que no tendría una plaza de garaje fija dependiendo de un ascensor ni regalada

Saludos.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Yo solo he probado uno de los robotizados, pones el coche, le das a un botón y te aparca el vehículo solo, y para salir llamas desde casa, te prepara el coche en la puerta del garaje y listo. Una puñetera maravilla.

Si se rompe efectivamente no sacas el coche, pero como te han comentado, suelen ser tiempos muy cortos y de manera excepcional (como cualquier otro ascensor) así que para mí no sería un impedimento, eso sí, mira antes "el por qué" de un ascensor que a veces los ponen porque directamente no hay sitio y cuando intentas meter tu coche luego no puedes ni maniobrar de lo pequeño que es el garaje en sí.

Moto
    Street triple R

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Yo solo he probado uno de los robotizados, pones el coche, le das a un botón y te aparca el vehículo solo, y para salir llamas desde casa, te prepara el coche en la puerta del garaje y listo. Una puñetera maravilla.

Si se rompe efectivamente no sacas el coche, pero como te han comentado, suelen ser tiempos muy cortos y de manera excepcional (como cualquier otro ascensor) así que para mí no sería un impedimento, eso sí, mira antes "el por qué" de un ascensor que a veces los ponen porque directamente no hay sitio y cuando intentas meter tu coche luego no puedes ni maniobrar de lo pequeño que es el garaje en sí.
    Antes de soltar la pasta, lo pruebo con coche y moto a ver cuanta maniobra hay que hacer

MegaForero Avatar de fazervall
    Moto
    alguna

Predeterminado

Lo peor como ya han comentado es el mantenimiento, 36 euros pago yo al mes.
    Si tuviera que comprar otra plaza en propiedad no sería de ascensor por el mantenimiento, si vas a estar de alquiler, eso no te tiene que influir, por lo demás, pocas averías nos dio, y siempre por culpa de alguien que golpeó las puertas con el coche.

Forero

Predeterminado

Yo estoy de alquiler en uno con ascensor y el año que llevo sin ningún problema y ningún fallo, cabe la moto y el coche de sobra y como han comentado por arriba en el ascensor no cabe un furgón así que en principio es más seguro...

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

mooooooola
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Viví varios meses en Santiago de Compostela en un piso con garaje de ese tipo... la verdad es que solo falló un par de veces y lo arreglaron en un par de horas (estamos hablando de hace más de 15 años, algo habrán mejorado ), por una parte molaba esa especie de teletransporte al subsuelo , pero donde esté una buena rampa de acceso... a no ser que se te averíe la moto dentro del garaje, claro, en cuyo caso lo del ascensor es una bendición...

Forero Senior
    Moto
    Husky 701,STF1100,Monster S4Rs,Mv F4R,Rsv100R,Tuono V4

Predeterminado

yo en el mio tambien hay con montacargas.. en 5 años averiado como 8 veces o asi .. alguna con la gente dentro .. q son horas esperando ... muy entrenido jaja

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por kschwantz34 Ver mensaje
    Yo tengo alquilado garaje con ascensor, solo lo he visto averiado una vez en 6 años... y tardaron 30 minutos en venir a arreglarlo, tenia un sistema para subir el ascensor a traves de poleas de forma manual y nos subieron a dos q estabamos esperando.
    Para la moto me parece incluso mas seguro q uno con rampa, ya q en el ascensor (por lo menos en el mio) no entra un furgon grande donde la pudieran guardar.
    el problema para comprarlo es q la comunidad es mas elevada q uno normal...
    Claro, puede que lo arreglen en 30 minutos.

Peeeero, si sales a trabajar y está estropeado, tienes que irte... vamos, yo no me quedo a ver cómo lo arreglan y llego tarde al trabajo, sino que me pillo un taxi.
    Luego, aunque tarden 15 minutos, yo me quedo sin coche toda la mañana (o la tarde) porque hasta que no vuelvo a casa no puedo acceder a él (aunque el ascensor funcione antes)

Insisto, fueron 2 ó 3 veces en unos 6 años, peor fastidia.
    Y fastidia más lo de la hora punta (en mi caso era 1 ascensor para 80 plazas aprox) y había veces que había 2/3 delante de ti para bajar.

Vamos, que prefiero de rampa, pero si tiene que ser de ascensor no quedé traumatizado vamos...
    Pero pudiendo elegir, rampa convencional.
    1

2
    3
    4

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

El princilal problema es cuando los horarios coinciden... yo tuve la moto en uno durante unos meses ... Y a las dos y media... por la mañana a las ocho y media... había cola... Y lo que eran cinco minutos pasaban a ser media hora.. yo lo evitaría...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior Avatar de kschwantz34

Predeterminado

Hombre 80 vehiculos para un ascensor me parece una pasada...
    en su caso dice q son 6... poca cola puede tener para esperar el ascensor...

Y la mayoria de las averias como han dicho es por golpes en las puertas cuantos mas coches mas probabilidades.

Yo no lo compraria por el tema de comunidad elevada, q es el doble-triple de uno normal, pero alquilar no me parece ningun problema, lo mas q puede pasar es q a los pocos meses lo dejes.
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por kschwantz34 Ver mensaje
    Hombre 80 vehiculos para un ascensor me parece una pasada...
    en su caso dice q son 6... poca cola puede tener para esperar el ascensor...

Y la mayoria de las averias como han dicho es por golpes en las puertas cuantos mas coches mas probabilidades.

Yo no lo compraria por el tema de comunidad elevada, q es el doble-triple de uno normal, pero alquilar no me parece ningun problema, lo mas q puede pasar es q a los pocos meses lo dejes.
    Era un garaje pequeñito, con 4 sótanos.
    Unas 20 plazas por planta (es enano si lo piensas) son 80 coches...

Lo que no entiendo es que nadie diseñe u garaje con 6 ascensores, ya que el espacio que ocupan es superior al de una rampa.
    Y el hecho de usar ascensor es por economía de espacio.

De hecho creo que todos los que he visto son de 1 ascensor, o de 1 se salida y otro de entrada.
    1

2
    3
    4

Moto

Predeterminado

Exacto, las horas de entrada y salida de trabajo más habituales eran terribles.. de 8:30 a 9 y de 2 a 2:30
    Luego por la tarde los horarios son más dispares (funcionarios a las 3, jornadas intensivas a las 4-5, oficinas de 6 a 7, comercio de 8 a 9,...)
    1

2
    3
    4

Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

Es un coñazo. Pero si sólo son 6 plazas y te lo dejan barato....

Forero Master Avatar de Joseps
    Moto
    GSX 750F & FZ8 S

Predeterminado

Yo tuve la moto en uno de 8 plazas con ascensor. Dos averías de no poder sacar la moto en el mismo día en el único mes que estuve. Con mi experiencia no repetiré ni de coña, pero tengo amigos en otros grandes con varios ascensores y contentos.

Pregunta a un vecino que no tenga interés en cuantas averías han tenido el último año y al menos tienes una orientación.
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Siendo sólo 6 plazas, no creo que haya mucho tiempo de espera
    sobre la fiabilidad, la verdad que ni idea. Eso sí, 32€/mes de comunidad se me hacen un poco elevados para un garaje. Habría que valorarlo en su conjunto, con el precio del bien inmueble, el precio de la zona y esas cosas.
    Vamos, que ni idea

Moto
    Street triple R

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas. Con respecto a otro similar con rampa son mas de 7.000€ de ahorro.....pero los 32€ de comunidad escuecen.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Es una pasta al mes... yo pago eso de comunidad del garaje pero al semestre

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior
    Moto
    Husky 701,STF1100,Monster S4Rs,Mv F4R,Rsv100R,Tuono V4

Predeterminado

precisamente ayer llego a casa .. y escucho a peña vocerando en el garaje ..bajo a ver q mierdas pasa y eran 4 q querian entrar con el coche y se habia vuelvo a averiar el montacargas jajaja decian q se les volvio a romper hace nada.. jaja menuda gracia a las 12 de la noche a buscar parking

Forero Senior Avatar de WR_Supermotard
    Moto
    1090R

Predeterminado

Cita Iniciado por Joseps Ver mensaje
    Yo tuve la moto en uno de 8 plazas con ascensor. Dos averías de no poder sacar la moto en el mismo día en el único mes que estuve. Con mi experiencia no repetiré ni de coña, pero tengo amigos en otros grandes con varios ascensores y contentos.

Pregunta a un vecino que no tenga interés en cuantas averías han tenido el último año y al menos tienes una orientación.
    Que haces tu por aqui?

Forero Master Avatar de Joseps
    Moto
    GSX 750F & FZ8 S

Predeterminado

Cita Iniciado por WR_Supermotard Ver mensaje
    Que haces tu por aqui?
    Ya ves, dosificándome, que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y lo malo mas
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...

Forero Master Avatar de Hadryan

Predeterminado

Preguntale a "MAJES" que le ha sacado rentabilidad al suyo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo