Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 42 de 42
    MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Chicos, estais que os salis de prudentes y comedidos.
    A mi tambien me gusta viajar de vez en cuando y poder ver y disfrutar de cosas que no siempre tenemos a mano, pero de eso a vivir en un desasosiego constante, como si la muerte la llevaramos pegada a los talones, en una huida constante, va un mundo. Yo tengo un par de amigos, que no acaban de llegar de Guatemala y ya estan preparando el viaje a Guatepeor, no pasan dos fines de semana seguidos en el pueblo,...........................y por consiguiente cada vez que me los encuentro el tema siempre es el mismo, pero cambiando de lugar y ya aburre. Quiza es que me estoy haciendo mayor y necesito algo de mas sosiego. Un viaje al año a algun lugar interesante con buena compañia y a hacer algo mas que hartarse de comer y beber,(que tambien ) es muy atractivo y sobre todo si se tiene tiempo y tranquilidad, pero esos viajes relampago de chorrocientos kms o de medio dia de avion, para un fin de semana o un puente, me dan escalofrios solo con pensarlo y si encima es de esos organizados por agencia..........................puffffffffffff ¡ Que valor ! el dia entero subiendo y bajando de un autocar y haciendo colas en museos o monumentos y comiendo lo que te quieran poner, y encima a precio de oro. ¡ Vaya chollo ! Pero esas fotos en el guasâ o en el feisbul, en pose bien estudiada, no tiene precio.
    eso no es viajar
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Rüdiger Ver mensaje
    Viajar es de lo mejor que se puede hacer en esta vida. Lo que es una mielda es hacer turismo.
    + 10 millones

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

A mí me gusta mucho, lástima no tener más tiempo y dinero para hacerlo... no pido ir a sitios exóticos (que también me gustaría) pero con hacerme tres o cuatro días en cualquier sitio ya me conformo... y soy de los que voy a Roma (por ejemplo) y no pierdo el culo en ver absolutamente todos los sitios interesantes que hay (misión imposible si no dispones de un montón de días, claro), me gusta más sentarme en cualquier plaza a ver la vida pasar, o perderme por alguna calle sin ningún interés turístico, o entrar a tomar algo en cualquier barucho de la zona.

No quiero decir que no vaya a ver el Coliseo, claro , pero después de visitarlo no salgo corriendo a ver otra cosa, prefiero disfrutar de cosas más mundanas... ¿puede que siendo así me pierda cosas? pues mira, así tengo la excusa para volver

Forero Senior

Predeterminado

Yo en general con ver unos buenos paisajes me conformo.

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Personalmente, me encanta viajar y descubrir culturas diferentes, compartir ratos o hablar con gente con una forma de vida totalmente diferente a la mia.
    Eso, si ,en general hago muy pocas fotos, prefiero vivir lo que veo en directo, y se me pasa o me olvido hacer fotos...
    En bastante viajes, tengo tentencia a no visitar lugares turisticos, y me pierdo mas bien por zonas rurales, y no turisticas. Por ejemplo he ido varias veces a la India, y no he visitado apenas nada...eso si, me he hartado de tomar tes, y comer con la gente del lugar, hablar aunque sea con signos para compartir opiniones, o explicar como vivimos en España. A los Indios, y mas en los pueblos, le encantan preguntar si te has casado por amor, si tus hijos estudian, si tu casa es grande y como se vive en ella, como se cocina, etc.... Y eso son los momentos del viaje que mas me gusta.

Creo que viajar, permite abrir la mente a otras culturas, y facilita la aceptacion y reconocimiento de la pluralidad de nuestro mundo.

Aunque entiendo tambien a la gente que no les gusta viajar...(mi marido no es viajero en absoluto, y no se lo reprocho, cada uno es como es. Asi que segun que viaje, me he ido con una amiga, o mis hijos, o sola)

Predeterminado

Creo que te entiendo el sentido del mensaje. En mi criterio, sí, está muy sobrevalorado. Da la impresión de que si no viajas, o no sales, no vivas, ni disfrutes. Partiendo de ahí, cuanto más lejos y exóticos sean tus destinos parezca que disfrutas o tienes más vivencias. Aunque hay algo de cierto en ello, no es menos cierto que ni hace falta viajar tanto, ni ir tan lejos.

Evidentemente, quien ha estado toda su vida viajando por su país y por el resto del mundo, puede comparar y tener experiencias que no están al alcance de quienes no han podido hacerlo, pero aquí ya entran en juego otros factores sobre los que casi merecería otro tema como es la forma de viajar. Básicamente, se puede viajar como turista en un viaje organizado o por tu cuenta. En el primer caso creo que se tiene una experiencia muy parcial de la salida. En el segundo, también habría que matizar la forma de realizar el viaje. Puede variar mucho de hacerlo en coche, moto, bicicleta, andando o en un transporte público como avión, tren o autobús.... en fin, que las matizaciones son muchas.

Luego ya, como casi todo en la vida, está que donde ha viajado uno, siempre hay otro que ha llegado más lejos, y si ha llegado al mismo sitio, dice haber visto más cosas que tú y que quizá no hayas visto, en fin... que aunque suene a obvio, que sí, que creo que está sobrevalorado, pero matizando el que depende de la forma de viajar...
    No esperar nada de nadie, te hace más feliz.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Lo de los sitios turísticos también es relativo.... algunos son un coñazo por la gente... otrps hasta estan sobrevalorados... pero en general merece la pena... porque son algo especial...

Puedes ir al Cairo y perderte por sus calles ver el ambiente y la cultura... Y mola mucbo.... pero perderte las pirámides sería de imbeciles.... es una experiencia visual y hasta mental que no puede dejar indiferente a alguien que sea medio humano....

Viajar es ver las pirámides de tikal y charlar con un paisano que está plantando patatas en chandrexa de queixa.... viajar es ir al mercadillo indígena de chichicastenango pero también tomarte un vaso de sidra con un paisano en Anoeta.... mientras te comes un chuletón y el taco de bacalao... viajar es recorrerse el Amazonas en chalupa... pero también comerse una hamburguesa con Rafols en Puerto Serrano.... viajar es irse al estelvio y subir al puerto del pico....

Lo importante es lonque te traes y lo que te dejas en cada sitio...

Quedándose en casa te lo pierdes...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Lo de los sitios turísticos también es relativo.... algunos son un coñazo por la gente... otrps hasta estan sobrevalorados... pero en general merece la pena... porque son algo especial...

Puedes ir al Cairo y perderte por sus calles ver el ambiente y la cultura... Y mola mucbo.... pero perderte las pirámides sería de imbeciles.... es una experiencia visual y hasta mental que no puede dejar indiferente a alguien que sea medio humano....

Viajar es ver las pirámides de tikal y charlar con un paisano que está plantando patatas en chandrexa de queixa.... viajar es ir al mercadillo indígena de chichicastenango pero también tomarte un vaso de sidra con un paisano en Anoeta.... mientras te comes un chuletón y el taco de bacalao... viajar es recorrerse el Amazonas en chalupa... pero también comerse una hamburguesa con Rafols en Puerto Serrano.... viajar es irse al estelvio y subir al puerto del pico....

Lo importante es lonque te traes y lo que te dejas en cada sitio...

Quedándose en casa te lo pierdes...
    +10 millone s

para mi nunca viajar está sobrevalorado , sobrevalorado son los precios que te piden

a mi m egustaab bucear , ya no puedo , pero , formentero ya garn canaria que si he stado , y me lo ha docho genet que ha recorrido medio mucho no tiene nada que envidiar a sudáfrica , filipinas o maldivas

si ,quizás haya otra fauna y flora y tal , pero que la diferencia es minima,

aun asi ya me gustaria , pena que hace ya tiempo , como siempre me rompí el timpano por la descompresión en ondarribia encima ( al lado de casa y en un curso) y ya no pudo bajar ni a miseros 5 metros

Forero Master Avatar de Zapa
    Moto
    Guzzi 1200 Sport

Predeterminado

En ocasiones me gusta el viaje, y en ocasiones el destino, por eso elijo bien cuándo, cómo y con quién viajo.

= AMM 2451 = Correr es de cobardes
    Cita Iniciado por Michael Knight
    No, no es cierto que no me guste la estetica de ninguna Guzzi...
    de hecho la de Zapa me parece muy bonita, aunque no lo diga en alto...

Forero Senior Avatar de kschwantz34

Predeterminado

A mi viajar me encanta, tengo clarisimo q si me tocara el euromillones estaria la mitad del tiempo viajando por todo el mundo...
    Otra cosa es q la gente le encante presumir, y vacilar de haber estado en el culo del mundo y luego muchos no conozcan la mitad de los sitios de la provincia donde vive.

Yo salgo con la moto y muchas veces voy sin rumbo, cogiendo las carreteras q me llaman la atención, metiendome por caminucos, por caleyas, por el simple hecho de descubrir lugares, cuando voy de viaje veo 3-4 guias del sitio donde voy a ir, y busco recomendaciones, pero normalmente lo q de verdad me gusta es encontrar ese sitio donde estas realmente en la gloria, donde como han dicho no pierdes tiempo en sacar fotos, porque es tiempo para ti, para disfrutar...
    Puede ser una pequeña creperie en un pueblo de los alpes al calorcito de una chimenea, una terraza al borde del mar en Dubrovnik, o ver la puesta de sol en Finisterre y meterte en un bar a disfrutar de su queimada con el conjuro incluido.

Viajar para mi es imprescindible, es necesario, es mágico... pero viajar no tiene porque ser meterte en un avion o en un atasco en el coche, yo he "viajado" a 20-30 minutos de mi casa.
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz

Moto
    Calcinada

Predeterminado

yo lo llamaria que la magia está es descubrir y veces a 20m de casa descubres , es cierto

un sendero , algo por ti inexplorado ,eso mola mucho

y para mi que admiro y envidio a la gente que va sola, y sin complicaciones ni ataduras , No se viajar sin compañia , bueno si se , todo el mundo sabe, pero me cuesta y en mi caso no me sabe igual
    Última edición por Txema Bilbao; 08/05/2018 a las 12:05

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

A mi me encantaba viajar, hasta que la gente de mi entorno me ha hecho aborrecerlo. Mis viajes eran en un plan bastante aventurero, haciendo acampada libre donde se podia y donde no, echaba manos de camping,me comia un bocadillo en lo alto de una peña, o en un prado y me sabia a gloria, pero jamas pise un restaurante y menos aun un hotel. No hay nada mas practico y aburrido que meterte en un hotel donde pasas unos dias y sales de alli sin conocer ni al gato y sin intercambiar una jodida palabra.He visitado la practica totalidad de espacios naturales relevantes de nuestro pais, y algunos de los mas insignes de Europa, alternandolos con algo de turismo ciudadano cultural. Durante mas de veinte años disfrute de mis viajes y descubri parajes hermosisimos algunos de ellos desconocidos para la gran mayoria, y donde a veces no te cruzabas un alma, y cuando lo hacias, te parabas a charlar y a intercambiar informacion sobre lugares de interes,no habia tantas guias de viaje,ni internet, y las revistas relacionadas con el tema eran escasas. Hoy dia esta todo masificado, excepto algun rincon perdido en alguna remota montaña. El espiritu de aventura se ha perdido en la mayor parte de los casos. En estos ultimos diez años mis viajes han cambiado, he acabado por ir donde va todo el mundo,me alojo en hoteles, como en restaurantes, me pateo el centro de todas las ciudades de moda y ya empiezo a estar hasta los cojones de arquitectura, museos, catedrales, pinacotecas y su puñetera madre, de hacer colas interminables para ver algo muy parecido, tan solo cambiado de sitio. Estoy rodeado por amantes de la historia y del arte en todas sus facetas y me tienen hasta el gorro,mi unico disfrute se ha reducido a ver algun espacio natural desde el coche o algun mirador y mis visitas a las bodegas de la zona,que eso no lo perdono, asi se ponga mi señora brazos en cruz, hasta ahi podiamos llegar.
    Mi conclusion de todo este tema, es que a mi ya no me merece la pena hacer el tipo de turismo que hago, cansado, rutinario, costoso y agobiante. Me merece mas la pena una salida a la montaña aunque sea cerca de casa o una vuelta en moto por las carreteras de la sierra, que trasponer al quinto pino para ver lo que ya conozco a traves de la television, y gastandome un dinero que seguro me rentaria mas en utlizarlo en mis aficiones que son muchas.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

A mi me encantaba viajar, hasta que la gente de mi entorno me ha hecho aborrecerlo. Mis viajes eran en un plan bastante aventurero, haciendo acampada libre donde se podia y donde no, echaba manos de camping,me comia un bocadillo en lo alto de una peña, o en un prado y me sabia a gloria, pero jamas pise un restaurante y menos aun un hotel. No hay nada mas practico y aburrido que meterte en un hotel donde pasas unos dias y sales de alli sin conocer ni al gato y sin intercambiar una jodida palabra.He visitado la practica totalidad de espacios naturales relevantes de nuestro pais, y algunos de los mas insignes de Europa, alternandolos con algo de turismo ciudadano cultural. Durante mas de veinte años disfrute de mis viajes y descubri parajes hermosisimos algunos de ellos desconocidos para la gran mayoria, y donde a veces no te cruzabas un alma, y cuando lo hacias, te parabas a charlar y a intercambiar informacion sobre lugares de interes,no habia tantas guias de viaje,ni internet, y las revistas relacionadas con el tema eran escasas. Hoy dia esta todo masificado, excepto algun rincon perdido en alguna remota montaña. El espiritu de aventura se ha perdido en la mayor parte de los casos. En estos ultimos diez años mis viajes han cambiado, he acabado por ir donde va todo el mundo,me alojo en hoteles, como en restaurantes, me pateo el centro de todas las ciudades de moda y ya empiezo a estar hasta los cojones de arquitectura, museos, catedrales, pinacotecas y su puñetera madre, de hacer colas interminables para ver algo muy parecido, tan solo cambiado de sitio. Estoy rodeado por amantes de la historia y del arte en todas sus facetas y me tienen hasta el gorro,mi unico disfrute se ha reducido a ver algun espacio natural desde el coche o algun mirador y mis visitas a las bodegas de la zona,que eso no lo perdono, asi se ponga mi señora brazos en cruz, hasta ahi podiamos llegar.
    Mi conclusion de todo este tema, es que a mi ya no me merece la pena hacer el tipo de turismo que hago, cansado, rutinario, costoso y agobiante. Me merece mas la pena una salida a la montaña aunque sea cerca de casa o una vuelta en moto por las carreteras de la sierra, que trasponer al quinto pino para ver lo que ya conozco a traves de la television, y gastandome un dinero que seguro me rentaria mas en utlizarlo en mis aficiones que son muchas.
    85% de acuerdo

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Eso eres tu... no el viajar.. de viejos nos volvemos unos cascarrabias...

Viajar con quien no quieres hacerlo es meterte en la boca del lobo...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Eso eres tu... no el viajar.. de viejos nos volvemos unos cascarrabias...

Viajar con quien no quieres hacerlo es meterte en la boca del lobo...
    Lo de la edad es inevitable, ya te iras contagiando y la compañia es inevitable llevo con ella 34 años, y me ha ido bastante bien hasta ahora, no es cuestion a estas alturas del viaje, tirarme en marcha. Quiza no seria mala idea viajar cada cual a su aire....................todo se andara.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Lo de la edad es inevitable, ya te iras contagiando y la compañia es inevitable llevo con ella 34 años, y me ha ido bastante bien hasta ahora, no es cuestion a estas alturas del viaje, tirarme en marcha. Quiza no seria mala idea viajar cada cual a su aire....................todo se andara.
    Hombre alguna escapadita con las amigas... está bién... ella con las suyas y yo con las mías...

Predeterminado

"... lo que es ridículo es la gente que viaja para contarlo... los.qud retransmiten el viaje en directo.... los que viajan y se llevan su trabajo y sus problemas con el.... "

"... Y si... como tu no soporto las historias de viajes de los demas... ni las sesiones de diapositivas en el pasado o de fotos por la tele de hoy..."
    Bueno, aunque entiendo el planteamiento, no lo veo así. En mi criterio, lo bueno de un viaje, además de hacerlo, es poder contarlo. Lo vives dos veces: cuando lo haces y cuando lo cuentas. Puede ser una extraordinaria experiencia... que solo sepas tú, lo que equivale casi decir que no existe porque, hoy en día, lo que no se cuenta, no se fotografía, o no se filma, no existe más que en la mente del que lo hace, evidentemente.

Quizá el problema es en lo que muchos se han/nos hemos convertido con el auge de las redes sociales, en ser casi una especie de reporteros casi en directo de salidas y viajes, en esa imperiosa necesidad de hacer una foto para subirla a FB, Twitter o Instagram y conseguir unos cuantos "Likes"... Eso sí que llega a saturar hasta tal punto que ya "estomaga"...
    No esperar nada de nadie, te hace más feliz.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12