Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 910111213141516171819
Resultados 451 al 473 de 473
    MegaForero Avatar de celsodavid
    La Coruña "The city where nobody is a foreigner"
    Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Oye Celso, no me vas a decir la relación entre el nombre "Frank" y la tauromaquia?
    Tampoco te pido tanto.
    Sin problema, hombre. Frank es un nombre anglosajón, y suena mucho más "chic"(encima con K en vez de C ) que el simplón "Fran", que es el diminutivo real de Francisco. Y todos sabemos que la tauromaquia y el pijerío, más que pijerío, postureo; son todo uno.
    Ahora espero que tú también me respondas a mi pregunta sobre si el feminismo también te parece una moda.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    yo no he hablado de nazis y demás lo primero. aunque que con tus respuestas , desde luego poco moderado andas ....

el respeto no se da , se gana

mejor te y nos iría a todos, si te preocupases de tus vecinos, tus mayores ,los migrantes , refugiados ,con la misma vehemencia y si te queda tiempo ya te dedicas a salvar toros o gusanos de seda

que como con el toro te puedes ir de cañas ,puede cuidar a tus hijos y acompañarte y darte medicinas si estás enfermo o alimentarte , pues de cine como individuo que es .

seguro que al toro le duele igual que a ti si te ve sufrir

pdta ,repito creo que es algo que se eliminará con el tiempo, porque en el siglo 21 no tiene razón de estar . y no estoy a favor de ello

pero que lleva cultura ,arte(que en el arte , la cultura, y las tradiciones, no todo es bonito y positivo) y muchas connotaciones detrás, hasta palabras y denominaciones, de la rae que sólo se dan y han sido creadas en ese mundo,, es un hecho

mejor el asín y la almóndigas y cocretas , sin duda

Esto me lo estaba callando desde hace tiempo y creará polémica , sobre todo a los que tengo ignorados, Me resulta muy hipócrita , que alguien que le importa una mierda la muerte de alguien que opina diferente o que tiene un curro que para algunos es denostado y odiado(cc ss del estado, ,g civil, etc( (no va por ti) , sea un vehemente animalista o en mucho menor medida alguien que porque yo lo valgo y controlo y soy rossi voy por carretera sin respeto a los demás y si tienes moto de 125 o scooter las ningunea como wáteres , me vaya de respetable animalista también (tampoco va por tí)

yo ya lo he dicho, en varios post, las circunstancias vitales mias me han hecho tener la empatía hacia los demás de un escorpión,, asi que poco tengo de dudoso en este tema

un saludo
    Txema y no podemos preocuparnos por los problemas sociales como inmigración, paro , racismo ,... Y a la vez creer que se debe quitar los toros por ser un maltrato animal evidente ?

No veo motivo por lo que sea uno o lo otro. Yo por lo menos hago las dos cosas.

Te escribo a ti porque siempre eres moderado y forero con el que debatir desde el respeto.

A los demás mejor dejarlos con sus post y mensajes que nada es más claro para definir a alguien que leer lo que llega a escribir.

Y por cierto soy y me considero animalista y JAMÁS ME ALEGRO DE LA DESGRACIA DE UN TORERO PORQUE ME DA PENA EL SUFRIMIENTO EN GENERAL , NO DE UNOS SI Y OTROS NO, COMO A VECES QUEREIS COLOCAR DE NOSOTROS LOS PROTAURINOS.

TIC TAC TIC TAC EL RELOJ ACELERA Y EL FIN DE LOS ESPECTÁCULOS CON ANIMALES SE ACERCA ...

Forero Senior

Predeterminado

Las salvajadas son salvajadas, se le ponga la etiqueta que se le ponga. Estoy en contra de las corridas de toros, de los correbous, de las peleas de gallos y de cualquier maltrato animal.

Forero Senior
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Cita Iniciado por celsodavid Ver mensaje
    Sin problema, hombre. Frank es un nombre anglosajón, y suena mucho más "chic"(encima con K en vez de C ) que el simplón "Fran", que es el diminutivo real de Francisco. Y todos sabemos que la tauromaquia y el pijerío, más que pijerío, postureo; son todo uno.
    Ahora espero que tú también me respondas a mi pregunta sobre si el feminismo también te parece una moda.
    Joder macho, ya hasta me sabe mal pero vaya gilipollez de argumento...encima al revés, el antitaurino se hace llamar Frank y el torero Fran.

Tu pregunta se la hiciste a otro compañero, yo no he dicho nada al respecto, si ahora me la haces a mi la respuesta es no, no me parece una moda aunque si creo que está en auge en determinados partidos de extrema izquierda.

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

... mientras tú intentas a toda costa defender a ese torturador...
    Eso no me lo habrás visto nunca... defender a la persona siemmpre, al torero no... Lo dicho se te va la pinza... Y todo por que no digo si bwuana a todo lo que se te ocurre...

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    Txema y no podemos preocuparnos por los problemas sociales como inmigración, paro , racismo ,... Y a la vez creer que se debe quitar los toros por ser un maltrato animal evidente ?

No veo motivo por lo que sea uno o lo otro. Yo por lo menos hago las dos cosas.

Te escribo a ti porque siempre eres moderado y forero con el que debatir desde el respeto.

A los demás mejor dejarlos con sus post y mensajes que nada es más claro para definir a alguien que leer lo que llega a escribir.

Y por cierto soy y me considero animalista y JAMÁS ME ALEGRO DE LA DESGRACIA DE UN TORERO PORQUE ME DA PENA EL SUFRIMIENTO EN GENERAL , NO DE UNOS SI Y OTROS NO, COMO A VECES QUEREIS COLOCAR DE NOSOTROS LOS PROTAURINOS.

TIC TAC TIC TAC EL RELOJ ACELERA Y EL FIN DE LOS ESPECTÁCULOS CON ANIMALES SE ACERCA ...
    mierda tocho que se va al retrete

por supuesto Sergio ,lo cortés no quita lo valiente y creo ademas que quien hace una cosa es mas predispuesto también a la otra , o así debería ser , pero no me pongas un animal delante de una persona (no me refiero a los grandes h de puta que existen y han existido)

yo no veo post a favor de personas mayores , mejores y más baratas residencias, de empatia y ayuda por los vecinos de cada cual y demás por aquí

ya lo he puesto en este post , he tenido animales siempre hasta hace dos años y voy a por los 48 en dos meses y ahora por vivir sólo y falta de tiempo y dedicación no tengo , y adoptados muchos , desde loros a tortugas o conejos y no vivo en el campo desde hace 26 años

de hecho intenté estudiar veterinaria un año en zaragoza, , fueron 8 meses, y mi penúltima ex es veterinaria , no soy dudoso

pero veo unos extremos brutales y una radicalidad excesiva en muchos animalistas
    es como lo del machismo que se comenta

"NO DE UNOS SI Y OTROS NO, COMO A VECES QUEREIS COLOCAR DE NOSOTROS LOS PROTAURINOS."

esto no va por mi espero , y creo aunque parece que me incluyes,

y creo que es mas al revés los animalistas radikales, , hasta se regocijan de que un toro pille y mate a un torero ,y sólo hay que entrar en la redes para verlo

a lo otro: si es malo el machismo... es bueno y hay que defender el feminismo??? , pues para mi no (o no es lo mismo con género diferente ) y no me refiero a la lucha por la igualdad que eso si , sin duda .y no creo que sea una moda , pero si que está siendo usado politicamente y torticeramente

pdta , en el siglo 21 los toros no tiene razón de ser, por enésima vez y eventos similares , pero mientras generen dinero y generan y mucho seguirán

por ejemplo san fermines
    Última edición por Txema Bilbao; 16/06/2018 a las 14:04

MegaForero Avatar de celsodavid
    La Coruña "The city where nobody is a foreigner"
    Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

Ahora resulta que casi todos los que están defendiendo la tauromaquia coinciden en que no debería existir en el S.XXI. Pero siguen defendiéndola, y nunca mejor dicho, a capa y espada. Pero claro, los irracionales somos los demás. De traca, vamos. Así nos va como sociedad.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Ahora resulta que casi todos los que están defendiendo la tauromaquia coinciden en que no debería existir en el S.XXI. Pero siguen defendiéndola, y nunca mejor dicho, a capa y espada. Pero claro, los irracionales somos los demás. De traca, vamos. Así nos va como sociedad.
    no te confundas porque te confundes y mucho y en este hilo , andas muy muy exaltado , cosa que no suele ser

yo no defiendo la tauromaquia por decir que si me parece cultura y forma parte de la cultura de este pais (vamos si hasta hace nada esto era españa y olé para los guiris) o hasta arte en los diferentes lances o si no le quieres o te da sarpullido llamarlo arte, llámalo maestría si te gusta más

y repito , existe el arte de la guerra por ej , y la maestria en matar y torturar desde tiempos inmemoriales .

y el arte y, o la maestria por desgracia no tienen connotaciones positivas siempre

MegaForero
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Esperad que lo prohiban por ley y entonces todo el mundo estara de acuerdo que era una salvajada...de traca

Forero Master Avatar de Garcas
    Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

A vosotros os debieron haber dado a elegir antes de nacer a qué especie pertenecer. Seguro que si no hubieseis nacido humanos estaríais agradecidos a los animalistas que ahora criticáis. Ojalá exista la reencarnación y volváis algún día a esta vida siendo toros de lidia.
    Ojalá existiera y pudiera elegir. Mi elección entre todo el reino animal es claro, toro bravo de lidia.

O incluso prefiero cualquier cosa menos ser animal de compañía, encerrado entre cuatro paredes con un humano con graves problemas afectivos que me ordena cuando y donde debo cagar, comer o follar.

Última edición por Garcas; 16/06/2018 a las 19:08

Forero Senior
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Esperad que lo prohiban por ley y entonces todo el mundo estara de acuerdo que era una salvajada...de traca

El rabo de toro me lo voy a soplar igual
    por mucho que se la sople al sn Nais.

MegaForero

Predeterminado

todo esto esta muy bien.

Ahora viene San Fermin. Gobernada por Bilbu, creo.

Y como prohibir los toros alli parece una opcion no de lo mas popular, pues hacemos un referendum y lo que la gente diga.

Y asi, sigue la vida....

(Estos son mis principios, si no os gustan tenemos mas)

Porque si fueran consecuentes los prohibirian. Pero les tienen que votar, que de eso viven, y no vamos a enfrentarnos a la ciudadania. Y asi, seguimos condecorando virgenes, yendo a procesiones, romerias y etc.

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Una manada de leones devora a al menos tres cazadores furtivos en Sudáfrica

https://elpais.com/elpais/2018/07/05...24_819439.html

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por fedenaked Ver mensaje
    El rabo de toro me lo voy a soplar igual
    por mucho que se la sople al sn Nais.
    Con papas es comida... Y muuuu rica que está el rabo ,que no cola, de toro Cordobés...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Una manada de leones devora a al menos tres cazadores furtivos en Sudáfrica

https://elpais.com/elpais/2018/07/05...24_819439.html
    Algún faltón me dira que soy mala persona y demás lindezas... Pero no me dan ninguna pena, los furtivos... A mi seguro que no me van a comer los leones... Ni ná por el estilo...
    Pobres bichos en manos de semejantes alimañas...
    Última edición por dormilon; 07/07/2018 a las 19:32

MegaForero
    Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Bendita paciencia tienes. Celso

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Un poco mas de angulo le levanta la tapa de los sesos en vivo y directo para disfrute de yayos y crios...que ascazo.

Forero Senior
    Moto
    Honda expansiva

Forero Master Avatar de Garcas
    Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Para desgracia y lamento de los animalistas todo ha quedado en un desagradable incidente en el que por suerte no hay que lamentar daños graves.

Por cierto, vendidos el 100% de los abonos para la Feria del Toro de Pamplona:

http://www.elmundo.es/cultura/toros/...1348b4681.html

Forero Master Avatar de Pincho
    Moto
    R850GS

Predeterminado

Cita Iniciado por Garcas Ver mensaje
    Para desgracia y lamento de los animalistas todo ha quedado en un desagradable incidente en el que por suerte no hay que lamentar daños graves.

Por cierto, vendidos el 100% de los abonos para la Feria del Toro de Pamplona:

http://www.elmundo.es/cultura/toros/...1348b4681.html
    Apenándome tremenda y sinceramente por el pobre hombre que se tuvo que jugar el físico ante esa bestia, me pregunto...¿sabes que fue del toro? ¿Vuelta al ruedo y salida a hombros? porque creo que fue él el que gano el duelo hombre-bestia central del festejo.

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    Apenándome tremenda y sinceramente por el pobre hombre que se tuvo que jugar el físico ante esa bestia, me pregunto...¿sabes que fue del toro? ¿Vuelta al ruedo y salida a hombros? porque creo que fue él el que gano el duelo hombre-bestia central del festejo.
    Me parece que le han perdonado la vida. Al torero. Del toro ni puta idea pero dudo que este vivo.