Página 1 de 19 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 462

Predeterminado Feria de San Isidro de Madrid: la nueva sangría que viene

El próximo 15 de mayo comienza la Feria de San Isidro de Madrid, patrón de la capital. Con ella, comienza un mes en el que, diariamente, se celebra una "corrida de toros", un ancestral "espectáculo made in Spain" consistente en masacrar lentamente a 6 toros a banderillazos, picas y finalmente, ser atravesados por una espada hasta que se produce su muerte... tras una lenta agonía.

Así, a modo de resumen, tenemos:

27 corridas x 6 = 162 toros masacrados lentamente, haciendo un espectáculo de ello
    4 festejos de rejones = 24 toros bravos más masacrados a banderillazos, picas y espada atravesando pulmones y tráquea
    3 novilladas picadas = 18 toros jóvenes abanderillados, picados y finalmente matados con una espada atravesando los pulmones

¿Hasta cuándo tendremos que soportar este lamentable, bochornoso y degradante mal llamado espectáculo pre-medieval en pleno siglo XXI?

¿Cuántos toros y novillos más tendrán que morir lentamente, al servicio del disfrute y diversión de los autodenominados “seres humanos” que van a ver esta sangría?

¿Qué tendrá que pasar para que esta sangría se erradique de una vez de la sociedad?

Ese animal llamado “ser humano”, capaz de lo peor, pero también de lo mejor… Lamentablemente, es el único que puede remediarlo…

PD.

Se me olvidaba... En el colmo del paroxismo sangrante, digno de los mejores circos de gladiadores romanos de hace dos mil años... el "premio" para al asesino-matador de toros si lo hace bien es... ¡tachán! amputarle las orejas al toro... Y si ya la "faena" le sale chachi... ¡tachán! a seguir amputando... el rabo...

Y exhiben orgullosos sus trofeos: dos orejas peludas sangrantes y un rabo sanguinolento... de los que se sentirán orgullosos...

... hasta la forma de llevarse al toro de la plaza -arrastrado por el suelo por una recua de mulas- recuerda a los circos romanos... y el ser humano ¡a dar palmas!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por Deiotarus; 03/05/2018 a las 14:07 Razón: añadir texto
    No esperar nada de nadie, te hace más feliz.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cada vez ese tipo de actividades se va desplazando más y más... y acabará por desaparecer... es más... espero que muchos de los que aquí escriben lleguen a verlo...

El tema es no quedarse ahí... y buscar la dignidad para resto de animales que torturamos... desde su uso comercial... hasta el sacrificio... no soy un radical... y no creo que a corto plazo podemos pasar a ser un animal vegetariano como sociedad... pero al menos buscar formas de ganadería y de sacrificio cada vez más dignas...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Mira que os gusta...
    Por cierto al toro ... una vez que le han matado... lo demás le importa una mierda... bueno, ni siquiera le importa

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Mira que os gusta...
    Por cierto al toro ... una vez que le han matado... lo demás le importa una mierda... bueno, ni siquiera le importa
    Les encanta, aunq luego fomenten con sus hábitos y forma de vida más maltrato, a más animales y a más personas ...

... pero éste SÍ es criticable, el grito en el cielo contra la tauromaquia !! a por ellos !!

...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Les encanta, a la par q fomentan con sus hábitos y forma de vida más maltrato, a más animales y a más personas ...

... pero éste SÍ es criticable, el grito en el cielo contra la tauromaquia !! a por ellos !!

No te equivoques, que no estoy defendiendo a la tauromaquia...

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

No te equivoques, que no estoy defendiendo a la tauromaquia...
    Yo tampoco

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

No noooo, nadie defiende la.tauromaquia. Lo.que ocurre es que cuando se habla de.esa tortura siempre aparecen los mismos a criticar las.críticas

Pero nadie defiéndete tauromaquia, eh??? Eso seguro

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

Cita Iniciado por chemic Ver mensaje
    No noooo, nadie defiende la.tauromaquia. Lo.que ocurre es que cuando se habla de.esa tortura siempre aparecen los mismos a criticar las.críticas

Pero nadie defiéndete tauromaquia, eh??? Eso seguro
    Yo recomiendo a todos los que tengan oportunidad de acercarse a un espectaculo de estos que se acerque porque aunque le espante lo que vea posiblemente sea una cosa que desaparezca y aunque atroz enroca con la parte primitiva y quizas con la instintiva que todos llevamos dentro.

Y es imposible no mirar. O tener la oportunidad de verlo y no hacerlo por miedos o por lo que digan los demas. Igual os gusta o igual os vacuna contra el toreo de por vida.

Ademas en San Isidro por un modico precio gracias a su gran aforo y con las mejores garantias ganaderas y de profesionales por su categoria y repercusion.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Cada vez ese tipo de actividades se va desplazando más y más... y acabará por desaparecer... es más... espero que muchos de los que aquí escriben lleguen a verlo...

El tema es no quedarse ahí... y buscar la dignidad para resto de animales que torturamos... desde su uso comercial... hasta el sacrificio... no soy un radical... y no creo que a corto plazo podemos pasar a ser un animal vegetariano como sociedad... pero al menos buscar formas de ganadería y de sacrificio cada vez más dignas...
    ...en ello estamos Nais, y lo conseguiremos sin duda!!

...y a los que recomiendan acudir al "espectáculo" antes de que desaparezca (manda huevos)...que lo hagan, pero del lado de los que vamos a manifestarnos e intentar su erradicación...la crueldad que verán por desgracia es la misma, pero aportarán su granito de arena en conseguir su abolición...

...menos troleo e indiferencia y más activismo y posicionamiento...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por CUCHO_K5 Ver mensaje
    ...en ello estamos Nais, y lo conseguiremos sin duda!!...

...menos troleo e indiferencia y más activismo y posicionamiento...
    Pues lo que lo va a conseguir no sois vosotros, sino la falta de aficionados... recuerdo de pequeño en Córdoba había corridas todos los días de feria... y ahora ni la mitad y no se llena... empieza a no ser negocio en la mayoría de las ciudades, salvo en ciudades y zonas muy taurinas. En mi opinión vosotros no solucionáis problemas, sino que los creáis. Por esos follones, ni se cierran plazas, ni el aficionado dejas de serlo, sólo se siente acosado y se reafirma en sus actitudes...
    Y sobre el activismo y demás, será el que cada uno considere adecuado... no el que vosotros digáis...

Moto

Predeterminado

Pues lo que lo va a conseguir no sois vosotros, sino la falta de aficionados... recuerdo de pequeño en Córdoba había corridas todos los días de feria... y ahora ni la mitad y no se llena... empieza a no ser negocio en la mayoría de las ciudades, salvo en ciudades y zonas muy taurinas. En mi opinión vosotros no solucionáis problemas, sino que los creáis. Por esos follones, ni se cierran plazas, ni el aficionado dejas de serlo, sólo se siente acosado y se reafirma en sus actitudes...
    Y sobre el activismo y demás, será el que cada uno considere adecuado... no el que vosotros digáis...

Es que toda esa gente que ha dejado de ir... somos nosotros... todo aquel que un arranque de humanidad se da cuenta de que eso es una aberración de otros tiempos... ese es nosotros...

No creamos follones... ayudamos a crear conciencias... y sobre todo despertando a la gente que le da igual... no a ti... que nadie se cree que te de igual... a ti te parecen bien los toros porque va con tu neoliberalismo de super postureo que tanto te mola... pero lo defiendes con tu indiferencia... y lo apoyas con tu inacción...

Se que os jode... pero cada generación que pasa... menos apoyo a la barbarie... cada generación que nace... menos comprensión y equidistancia...

A gente como tu ...no nos interesa ni tiene sentido contarle nada... eres inmune a la tortura y al dolor de un animal... pero por mucho que se ladre... esto se mueve... y cada vez más... y cada vez hay menos gente que como tu ... justifique la tortura...

TAFKAMK

Moto

Predeterminado

Es que toda esa gente que ha dejado de ir... somos nosotros... todo aquel que un arranque de humanidad se da cuenta de que eso es una aberración de otros tiempos... ese es nosotros...

No creamos follones... ayudamos a crear conciencias... y sobre todo despertando a la gente que le da igual... no a ti... que nadie se cree que te de igual... a ti te parecen bien los toros porque va con tu neoliberalismo de super postureo que tanto te mola... pero lo defiendes con tu indiferencia... y lo apoyas con tu inacción...

Se que os jode... pero cada generación que pasa... menos apoyo a la barbarie... cada generación que nace... menos comprensión y equidistancia...

A gente como tu ...no nos interesa ni tiene sentido contarle nada... eres inmune a la tortura y al dolor de un animal... pero por mucho que se ladre... esto se mueve... y cada vez más... y cada vez hay menos gente que como tu ... justifique la tortura...
    El licor café te debe haber sentado mal... porque no verás una palabra mía que defienda el toreo... yo de aparentar tengo poco o nada... nada sabes de lo que hago, que desde luego no ha de ser lo que a vosotros os parezca... La política nada tiene que ver con lo que pienses de un tema, pero me da que tu rojerio si que es muy de aparentar... No lloraré cuando cierren la plaza de toros, salvo por el cine de verano, que me gusta ir por las noches y ver una peli sentado con mi mesa y después tomarme mi cacharrito fresquito a las 12 y pico de la noche... que es cuando se puede asomar la gaita en verano en Córdoba...

Moto

Predeterminado

El licor café te debe haber sentado mal... porque no verás una palabra mía que defienda el toreo... yo de aparentar tengo poco o nada... nada sabes de lo que hago, que desde luego no ha de ser lo que a vosotros os parezca... La política nada tiene que ver con lo que pienses de un tema, pero me da que tu rojerio si que es muy de aparentar... No lloraré cuando cierren la plaza de toros, salvo por el cine de verano, que me gusta ir por las noches y ver una peli sentado con mi mesa y después tomarme mi cacharrito fresquito a las 12 y pico de la noche... que es cuando se puede asomar la gaita en verano en Córdoba...

Es normal que no lo entiendas... que te de igual es practicamente igual de asqueroso que defenderlo... no hacer nada es igual de asqueroso... el mirar para otro lado es igual de asqueroso...

Además.. solo hace falta leerte para ver que no te da igual... porque ves problemas en la gente que defiende que se acabe con esa barbarie... a mi me da verguenza... que a media hora de mi casa se mate cada año a un puñado de animales inocentes para que cuatro disfruten viendo como los machacan ... asco... y más asco me da ver al alcalde... rojo de esos que dices tu... y nacionalista encima... que ya sabes que tiene cuernos... sin hacer nada para acabar con ello....

Por que si,... porque os da igual pero es cosa de rojos... es cosa de nacionalistas por ir contra españa... etc etc...

España puede dar más asco o menos ... amarla o no amarla... pero desde luego si algo repugna... es que un pais donde se comete esa aberración... entre otras... pero esa es de las más sangrantes y encima la que más repercusión tiene...

TAFKAMK

Forero Senior Avatar de rago
    Moto
    Japo

Predeterminado

Se va a terminar ese negocio, sólo espero que sea lo antes posible.
    Nadie es perfecto.

Predeterminado

Yo creo que precisamente por hablar de estos temas en redes sociales y mover el tema se remueven las conciencias, y quienes dicen, o decían ser, grandes aficionados a los toros, se están dando cuenta de la realidad, de que es algo aberrante, lo mires por donde lo mires, de que no se puede justificar con argumentos de ninguna manera.

Es cierto, que también tenemos una especie de doble moral, aunque sea otra guerra. Quiero decir que en el tema del sufrimiento animal habría mucho que decir de las explotaciones ganaderas, y de las condiciones de criar animales "en serie" para sacrificio y consumo. Lo que pasa es que este es un tema que no hace tanto ruido, y sobre todo no se hace un espectáculo del mismo para la diversión "humana", ni se ensalza a los matadores de toros, como sí que ocurre en las corridas.
    No esperar nada de nadie, te hace más feliz.

Forero
    Moto
    Vespa px 200 disco.

Predeterminado

La mayoría de los animales de las industrias carnicas tienen una vida mil veces peor y muchos de ellos una muerte con dolor.
    Yo estoy en contra de los toros, no me gustan, pero yo también fomento el maltrato animal comiendo carne, lo que ocurre es que los toros lo hacen a la vista de todos y la industria carnica no, y alli esta la diferencia porque el maltrato al que se ven sometidos muchas veces es incluso peor.

Última edición por Bekibun; 03/05/2018 a las 16:52

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

Cita Iniciado por Bekibun Ver mensaje
    La mayoría de los animales de las industrias carnicas tienen una vida mil veces peor y muchos de ellos una muerte con dolor.
    Yo estoy en contra de los toros, no me gustan, pero yo también fomento el maltrato animal comiendo carne, lo que ocurre es que los toros lo hacen a la vista de todos y la industria carnica no, y alli esta la diferencia porque el maltrato al que se ven sometidos muchas veces es incluso peor.
    a mi este pensamiento me parece un avance. La gente se está dando cuenta de que consumimos tortura. Antes no era así, antes un animal era una cosa, un algo que estaba ahí para nuestro placer y disfrute. Si hasta había filósofos que confirmaban la intelectualidad de creer que un animal no sufre, que eran simples reflejos. Claro que aun hay algunos que lo siguen creyendo. Pero ya poca gente no reconoce que consumimos tortura, que es el avance "molesto" al que se está llegando. El qué hacer o qué no hacer es optra cuestión, pero por lo menos ya hemos llegado a la conclusión de que los judíos son personas

Moto

Predeterminado

Es que quedarse en el tiro sería un error... hay que ir mas alla... el problema de la ganadería intensiva es mucho mas difícil de solucionar... Pero a todo se llegara.... o eso o nos extinguiremos que es lo que nos merecemos...

TAFKAMK

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

por supuesto que hay que ir más allá, pero bueno, será que yo voy conformandome con cosas, viendo además las caras de burla de algunos cuando van a entrar a una plaza de toros y nos ven. Y es un ejercicio de honestidad intelectual el decir que consumimos tortura en lo que vemos, comemos...para mi es un paso, el paso de la incomodidad, el de que hay cosas que hacemos que no están bien eticamente. Luego las acciones, decisiones o no, pues yo espero que vayan llegando...

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cuento con ello.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)

Forero Master Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

......................Y es que donde se ponga una buena corrida, que se quite el futbol ¡ Toma, y los toros!
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Bekibun Ver mensaje
    Es jodido ver el video...

Moto

Predeterminado

Me autocito...
    ... nada sabes de lo que hago, que desde luego no ha de ser lo que a vosotros os parezca...
    A ver que la moda de la desobediencia civil no me parece correcta y no l voy a seguir... he estado en manifas, por motivos que no vienen a cuento, pero todas han sido legalmente solicitadas y autorizadas, han sido pacíficas y por ningún lado había antidisturbios... LO que hacéis vosotros los rojeras... los mal llamados escraches,que eso en cristiano es acoso... (hay que ver a los sufridos por algún rojeras la que han montado... pero claro los que le hacen a los demás están chachi...) Y eso es lo que hacéis cuando vais a montarla a la puerta en una plaza de toros... desde luego ahí no me veréis...
    Pa muestra de vuestros líderes políticos tenéis al del pesoe con lo del toro de la vega... que antes mi sillón que dar la cara ante sus vecinos y prohibir semejante barbarie, hasta sin muerte...
    ... el mirar para otro lado es igual de asqueroso...
    ... ves problemas en la gente que defiende que se acabe con esa barbarie... ... y más asco me da ver al alcalde... rojo de esos que dices tu... y nacionalista encima...
    ...España puede dar más asco o menos ... amarla o no amarla... ... encima la que más repercusión tiene...
    Sobre el último renglón que cito no sé que quieres decir... salvo que los españoles somos muy laxos con el sentimiento nacional... hasta a Frank de la jungla le han insultado por decir viva España... y sobre vosotros los animalistas... dice que os estéis quietos... que se os va la pinza... en fin buscad el video que es interesante dicho por quién lo ha dicho...
    Por cierto en mi coche tengo un toro de Osborne grande... ¿porqué? porque me gusta, porque es una figura familiar que ha estado en mi vida desde siempre y me gusta... no tiene relación con el toreo... sólo con los anuncios de Osborne que todavía quedan algunos diseminados por la piel de toro...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    ......................Y es que donde se ponga una buena corrida, que se quite el futbol ¡ Toma, y los toros!
    Aunque haya cuernos...

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Viendo el video solo puedo decir que si tuviera que matar mi propia comida ya me habría hecho vegano pero como la industria carnica me vende la mortadela en lonchas y plastico pues aqui no ha pasado nada...ya hace tiempo que no compro carne cualquier dia la dejo del todo.

Página 1 de 19 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo