Página 9 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 225 de 392
    MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Cuándo no hay ni leche poco importan los cereales.
    Yo voy sobrado y viene calentica
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto

Predeterminado

Ostias Venezuela...ya tardaba en salir...lo raro es que no hayan salido ni podemos ni los catalanes.

Que por cierto id a la página del El Pais y buscad en la primera plana la matanza que ha provocado Israel...ni aparece...la culpa debe ser de los animalistas blabla

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Ostias Venezuela...ya tardaba en salir...lo raro es que no hayan salido ni podemos ni los catalanes.

Que por cierto id a la página del El Pais y buscad en la primera plana la matanza que ha provocado Israel...ni aparece...la culpa debe ser de los animalistas blabla
    Espérate a que salga un catalán de podemos de padres venezolanos, la reostia tú. Lo de Israel, Trump ha dicho que no es nada. Si el amo dice una cosa eso va a misa...o a la sinagoga.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Nombres...di nombres...que por cierto ya te has hecho un cinturón con la boa esa que tienes encerrada en tu casa? Ah no que no sufre, como el Toro cuando lo ensartan cual pincho moruno...quién es ahora el hipócrita?
    Te lías, pequeño saltamontes...los que se enfundan animales muertos y luego van de animalistas son otros...yo ni soy animalista ni niego que sufra el toro con la faena, así que ese adjetivo no va para conmigo.
    La bicha dudo que sufra con la vida que lleva, ni pasa hambre, ni se llena de parásitos, ni tiene depredadores y tiene la temperatura y humedad ideal, lo mismo le pongo unos columpios también, no te jode ..y si sufre que se joda, en libertad ya no estaría viva ni de coña.

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

Hell...un catalán de padres venezolanos futuro votante podemita es imposible, apenas lograría vivir unos segundos al nacer, es contra-natura

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

chemic busca en la wiki si en Venezuela gustan los toros no te vayas a tener que contradecir y decir que es un bonito espectaculo popular revolucionario y muy bolivariano...

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

Yo me.pregunto qué tengo que ver con Venezuela para que me.digas eso...
    Paso de ese país, bastante tengo con.lo.mio

Predeterminado

Cita Iniciado por chemic Ver mensaje
    Yo me.pregunto qué tengo que ver con Venezuela para que me.digas eso...
    Paso de ese país, bastante tengo con.lo.mio
    nada
    si lo has buscado o te has sonreido, mision cumplida. Si no, mis tontas.

Predeterminado

"... Desde hace muchos años hay un fuerte debate sobre si se deben prohibir o no las corridas de toros. Hay personas que consideran que la tauromaquia es cultura, un deporte o incluso una tradición que hay que mantener. Sin embargo, podemos encontrar muchos argumentos muy bien fundamentados en contra de las corridas de toros que contestan a las razones que alegan los defensores de esta práctica.

Hay muchas personas que dicen que sin las corridas de toros, el toro se extinguiría. Esto no es completamente cierto, porque estos animales son herbívoros. Cuando son bravos puede ser debido a motivos territoriales o en la lucha por reproducirse. Lo que la gente llama “la casta brava” es una raza genéticamente manipulada para que sean más agresivos de lo que lo son en condiciones normales.

Si se deja de torear, los toros seguirán existiendo. No la especie creada y manipulada, pero los toros seguirán siendo más o menos bravos, y no lo habremos creado nosotros, sino que seguirá siendo una especie natural. Los toros no son criados para el disfrute humano.

La Tauromaquia no es ni arte ni cultura. Según la UNESCO: “La tauromaquia es el malhadado y venal arte de torturar y matar animales en público y según unas reglas. Traumatiza a los niños y a los adultos sensibles. Agrava el estado de los neurópatas atraídos por estos espectáculos. Desnaturaliza la relación entre el hombre y el animal. En ello, constituye un desafío mayor a la moral, la educación, la ciencia y la cultura“.

Una actividad en la que se humilla y se mata de forma cruel a un animal nunca será un deporte o una forma de cultura. A pesar de los intentos de la Asociación Internacional de Tauromaquia por hacer de esta actividad patrimonio de la humanidad, nunca podrá ser reconocida como tal.

Hay muchas formas de expresión artística, pero de ninguna manera las corridas son una de ellas. El arte crea y construye, y eso no se hace en un matadero, en el escenario de un acto donde se observa sangre, vísceras, dolor y muerte en directo.

El arte busca la creación, y en las corridas se destruye la vida. Muestran el horror, la destrucción y la tragedia. Y aunque hay formas de arte que buscan precisamente eso, se puede lograr sin la muerte innecesaria de un ser vivo.

La dignidad es algo creado por el hombre y que los toros no tienen. Para ellos, una muerte digna es igual a una muerte indigna: el factor común es la muerte. Las muertes en una plaza de toros son innecesarias y desde luego no son dignas. Luego están los toros que luchan por su vida y son indultados, muchos de los cuales mueren por las heridas que han recibido. Despiezar a un animal para tener trofeos, como en el caso de las orejas y el rabo, no es algo digno para nadie. Y dice más de nosotros como personas por permitirlo, que del propio toro.

Son muchas las voces que argumentan que las corridas de toros son un deporte. De acuerdo con la RAE, el deporte consiste en una “actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas”. En un principio se podría aplicar a las corridas de toros, salvo porque no hay igualdad entre dos rivales, y el todo no se rige por unas normas, salvo las que impone su instinto de supervivencia.

Se suele escuchar que “las corridas de toro son una tradición, y las tradiciones deben mantenerse”. Esto es algo que no tiene sentido. Hay crueles tradiciones que se están intentando eliminar como la ablación en las niñas o incluso la esclavitud que son causadas a seres humanos…

Son muchos los ciudadanos que no se identifican con una supuesta fiesta en la que un ser vivo está a merced de una persona que le clava banderillas hasta que le llega la muerte con un estoque. Esto da una imagen de bestialidad y brutalidad y son muchos los turistas que tienen que salir de este “espectáculo” por la crueldad con la que son tratados los animales...."

Extracto de Motivos por los que deberían prohibirse las corridas de toros
    No esperar nada de nadie, te hace más feliz.

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por Deiotarus Ver mensaje
    "... Desde hace muchos años hay un fuerte debate sobre si se deben prohibir o no las corridas de toros. Hay personas que consideran que la tauromaquia es cultura, un deporte o incluso una tradición que hay que mantener. Sin embargo, podemos encontrar muchos argumentos muy bien fundamentados en contra de las corridas de toros que contestan a las razones que alegan los defensores de esta práctica.

Hay muchas personas que dicen que sin las corridas de toros, el toro se extinguiría. Esto no es completamente cierto, porque estos animales son herbívoros. Cuando son bravos puede ser debido a motivos territoriales o en la lucha por reproducirse. Lo que la gente llama “la casta brava” es una raza genéticamente manipulada para que sean más agresivos de lo que lo son en condiciones normales.

Si se deja de torear, los toros seguirán existiendo. No la especie creada y manipulada, pero los toros seguirán siendo más o menos bravos, y no lo habremos creado nosotros, sino que seguirá siendo una especie natural. Los toros no son criados para el disfrute humano.

La Tauromaquia no es ni arte ni cultura. Según la UNESCO: “La tauromaquia es el malhadado y venal arte de torturar y matar animales en público y según unas reglas. Traumatiza a los niños y a los adultos sensibles. Agrava el estado de los neurópatas atraídos por estos espectáculos. Desnaturaliza la relación entre el hombre y el animal. En ello, constituye un desafío mayor a la moral, la educación, la ciencia y la cultura“.

Una actividad en la que se humilla y se mata de forma cruel a un animal nunca será un deporte o una forma de cultura. A pesar de los intentos de la Asociación Internacional de Tauromaquia por hacer de esta actividad patrimonio de la humanidad, nunca podrá ser reconocida como tal.

Hay muchas formas de expresión artística, pero de ninguna manera las corridas son una de ellas. El arte crea y construye, y eso no se hace en un matadero, en el escenario de un acto donde se observa sangre, vísceras, dolor y muerte en directo.

El arte busca la creación, y en las corridas se destruye la vida. Muestran el horror, la destrucción y la tragedia. Y aunque hay formas de arte que buscan precisamente eso, se puede lograr sin la muerte innecesaria de un ser vivo.

La dignidad es algo creado por el hombre y que los toros no tienen. Para ellos, una muerte digna es igual a una muerte indigna: el factor común es la muerte. Las muertes en una plaza de toros son innecesarias y desde luego no son dignas. Luego están los toros que luchan por su vida y son indultados, muchos de los cuales mueren por las heridas que han recibido. Despiezar a un animal para tener trofeos, como en el caso de las orejas y el rabo, no es algo digno para nadie. Y dice más de nosotros como personas por permitirlo, que del propio toro.

Son muchas las voces que argumentan que las corridas de toros son un deporte. De acuerdo con la RAE, el deporte consiste en una “actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas”. En un principio se podría aplicar a las corridas de toros, salvo porque no hay igualdad entre dos rivales, y el todo no se rige por unas normas, salvo las que impone su instinto de supervivencia.

Se suele escuchar que “las corridas de toro son una tradición, y las tradiciones deben mantenerse”. Esto es algo que no tiene sentido. Hay crueles tradiciones que se están intentando eliminar como la ablación en las niñas o incluso la esclavitud que son causadas a seres humanos…

Son muchos los ciudadanos que no se identifican con una supuesta fiesta en la que un ser vivo está a merced de una persona que le clava banderillas hasta que le llega la muerte con un estoque. Esto da una imagen de bestialidad y brutalidad y son muchos los turistas que tienen que salir de este “espectáculo” por la crueldad con la que son tratados los animales...."

Extracto de Motivos por los que deberían prohibirse las corridas de toros
    Bien explicado, con esto se puede zanjar la polemica y cerrar el hilo. ¡ Que alivio !
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Bien explicado, con esto se puede zanjar la polemica y cerrar el hilo. ¡ Que alivio !
    Esperad que ahora le toca al turno a los iluminati del foro...argumento: mi vecino tiene un perro y no lo saca a pasear.

Forero Senior Avatar de Dakota
    Moto
    Honda Transalp

Predeterminado

Y en un encuentro de fútbol entre el Madrid y el Levante están los contendientes igualados?.
    Un saludo

Predeterminado

Esperad que ahora le toca al turno a los iluminati del foro...argumento: mi vecino tiene un perro y no lo saca a pasear.
    si me llamas, vengo.

El corta y pega de Deiotarus en un de los muchos que puedes encontrar en internet...

Lastima que google no ordene por fiabilidad o sensatez los contenidos y por ejemplo cuando hablemos de vacunas la primera opcion de la busqueda remita a la oms, ministerio de sanidad o colegios medicos y cualquier gilipollas que pague, insista o conozca el funcionamiento del algoritmo o sus resultados se pueda poner como primer o segundo resultado y al mismo nivel que estos.

Pero bueno, si os lo quereis creer y presentarlo como las tablas de los diez mandamientos, hacerlo. Pero no nos obligueis a los demas a hacerlo. Si quereis, analizamos mas despacio el texto, pero que empiece otro, por favor. Primero, que diga autor y bibliografia o legislacion que lo sostiene, si se puede. Se agradeceria....

Predeterminado

mira Deiotarus, por ejemplo, estos tambien son personas y no opinan como tu y segun tu como la Unesco. (el parrafo hay que reconocer que es patetico, no me jodas)

https://www.google.com/url?sa=t&rct=...MbXsDnx4MH1tjr

Predeterminado

te ha faltado decir que se quedan ciegos los que miran los toros: que si traumatiza, agrava neuropatias y tal y tal. ¡que disparate!

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje

mira Deiotarus, por ejemplo, estos tambien son personas y no opinan como tu y segun tu como la Unesco. (el parrafo hay que reconocer que es patetico, no me jodas)

https://www.google.com/url?sa=t&rct=...MbXsDnx4MH1tjr
    no es arte y le llama arte... vaya,,,,,, malhadado por supuesto, pero lo es ya lo he dicho muchas veces , claro que es mi opinión
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Master Avatar de Garcas
    Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

pues yo reconozco que he gritado y seguiré gritando a los taurinos lo que son: psicópatas, sádicos...

¿Consideras a los asesinos terroristas de ETA unos sádicos psicópatas?

Nunca has tenido cojones de contestarme y sé que como buen batasuno nunca los tendrás. Pero por si alguien desconoce tu moral no esta demás dejar en evidencia tu miserabilidad como subser con forma humana.

el mundo es mucho mejor con justicia social, con menos desigualdad y con menos tortura, no con más respeto.
    Mira, con todo tu respeto, mira en tu tierra, en Andalucia, la desigualdad que hay. Eso si, pide a quien lo pasa mal cada día que respete, que respete mucho a quien se limpia el culo con billetes...Los que viven muy bien siempre están pidiendo respeto a los que están jodidos, oyes...

¿La de abajo es el chalecito de Pablo Iglesias?

"No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo."

Forero Senior Avatar de Sr.Spiker

Predeterminado

Esto es arte?

https://www.facebook.com/gladiadores...fnkuyVP4mu0o9M

Pues yo me cago en la puta madre del que considere que esto es arte.

Ala a la mierda hijos de puta.

Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Spiker Ver mensaje
    Esto es arte?

https://www.facebook.com/gladiadores...fnkuyVP4mu0o9M

Pues yo me cago en la puta madre del que considere que esto es arte.

Ala a la mierda hijos de puta.

Eso es un toro en la calle, concretamente en un encierro, y parece ser que ha sufrido algún tipo de lesión.

Entiendo que no veas la diferencia con el arte de la Tauromaquia, al fin y al cabo eres Spiky y llegas hasta donde puedes...

Menos mal que en tu tierra el Parlamento Catalán blindó la cultura catalana de los correbous y la salvajada de los bous de foc.

https://elpais.com/elpais/2010/09/22...19_850215.html

Última edición por Garcas; 17/05/2018 a las 21:20

Predeterminado

Cita Iniciado por Garcas Ver mensaje
    Eso es un toro en la calle, concretamente en un encierro, y parece ser que ha sufrido algún tipo de lesión.

Entiendo que no veas la diferencia con el arte de la Tauromaquia, al fin y al cabo eres Spiky y llegas hasta donde puedes...

Menos mal que en tu tierra el Parlamento Catalán blindó la cultura catalana de los correbous y la salvajada de los bous al foc.

https://elpais.com/elpais/2010/09/22...19_850215.html

Puedes comerme la polla cuando quieras y te reitero lo que pienso de ti y de todos los que apoyan tu decision,tu madre sera una santa pero tu ...............bueno tu ya sabes lo que eres.

Bona nit.

Predeterminado

Por cierto spiky tu padre.

Merda seca,para ti Sr.Spiker.

Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Puedes comerme la polla cuando quieras y te reitero lo que pienso de ti y de todos los que apoyan tu decision,tu madre sera una santa pero tu ...............bueno tu ya sabes lo que eres.

Bona nit.
    Por cierto spiky tu padre.

Merda seca,para ti Sr.Spiker.

Buff cuando uno empieza a meter a las familias es un claro indicativo de falta de argumentación.

Siempre estas pidiendo a diversos foreros que te realicen una felación... ¿Tienes problemas maritales? ¿No eres feliz con tu sexualidad? Aún estás a tiempo de ser feliz Spiky. Ánimo...

Moto

Predeterminado

A los corebous tambien le quedan los dias contados. Cuando uno es antitaurino lo es con todas, incluidos cfiestas locales y otras.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Te lías, pequeño saltamontes...los que se enfundan animales muertos y luego van de animalistas son otros...yo ni soy animalista ni niego que sufra el toro con la faena, así que ese adjetivo no va para conmigo.
    La bicha dudo que sufra con la vida que lleva, ni pasa hambre, ni se llena de parásitos, ni tiene depredadores y tiene la temperatura y humedad ideal, lo mismo le pongo unos columpios también, no te jode ..y si sufre que se joda, en libertad ya no estaría viva ni de coña.

No tengo nada mas que decir

Predeterminado

Cita Iniciado por Garcas Ver mensaje
    Buff cuando uno empieza a meter a las familias es un claro indicativo de falta de argumentación.

Siempre estas pidiendo a diversos foreros que te realicen una felación... ¿Tienes problemas maritales? ¿No eres feliz con tu sexualidad? Aún estás a tiempo de ser feliz Spiky. Ánimo...
    Que si hombre que si.

Familias dice? Tu no sabes lo que es eso,no se puede ser persona(al menos normal) gustandote esas atrocidades,con lo cual lo de familia te viene muy grande.

No pasa nada como eres muy culto te convalida la falta de humanidad.

Petons.

Argumentación dice el inhumano este.

PD: Tienes una neurona mas que mi perro desgraciado,y te las das de cultureta,que triste.