Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 78910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 425 de 462
    MegaForero Avatar de celsodavid
    La Coruña "The city where nobody is a foreigner"
    Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

No lo digo yo, lo dicen tus amigos taurópatas. Si ellos dicen eso imagínate cuál será la realidad.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

si llueve el torero se quita las manoletinas, que creo que se llaman , y torea descalzo , pero depende como lo vea ,si no tiene potestad para pedir suspensión creo.
    si se moja la muleta malo ya que coge peso, y el tercio de banderillas es más peligroso por posibles resbalones
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Master Avatar de Garcas
    Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

23.798 espectadores acudirán esta tarde al coso de Las Ventas. O lo que es lo mismo, de nuevo se cuelga el cartel de "no hay billetes" en las taquillas.

El arte de la Tauromaquia está muerto

"No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo."

Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

Noticia de ayer de la feria de Córdoba. http://sevilla.abc.es/andalucia/cord...7_noticia.html

Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Puerta grande para Castella hoy en Madrid. Qué TORERAZO es este tío.

Mañana la tarde de las 6 naciones. Por supuesto será otro festejo de "no hay billetes"

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por celsodavid Ver mensaje
    Noticia de ayer de la feria de Córdoba. http://sevilla.abc.es/andalucia/cord...7_noticia.html
    Eso ya he dicho que pasa desde hace ya tiempo...

Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Eso ya he dicho que pasa desde hace ya tiempo...
    Pues a alguno de por aquí no se lo parece.

Moto

Predeterminado

Cada cual se agarra a lo que le interesa... Es la forma de no admitir lo evidente... Aunque tampoco sea para mañana... Salvo que lo imponga el legislativo... Pero no creo que tengan huevos...

Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Que porque en Aragón acudamos 4 gatos para ver el mundial de SBK no creo que se pueda decir que el motociclismo no interesa en España. Digo yo...

Hoy a la misma hora que en Las Ventas se celebrada el festejo de las 6 naciones en Toledo se celebrada la tradicional corrida del Corpus, con nada más y nada menos que los diestros Morante, Talavante, el Juli y Álvaro Lorenzo. Lleno absoluto en el coso toledano.

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Yo no quiero desilusionsrte Celso, pero...
    mejor te vas sentando.

MegaForero

Predeterminado

...y mientras tanto amigo celso, en una galaxia muy muy cercana...

https://www.efeverde.com/noticias/ma...ulos-taurinos/

...40.000 almas poniendo voz a los Sin Voz...que por cierto, manifestación de esas que alguno supone violenta, con quema de contenedores y lanzamiento de cócteles molotov y tal...(modo irónico off)...cuando en cambio son totalmente pacíficas, con familias enteras unidas con un solo objetivo...mostrar su repulsa contra la atrocidad...

...ánimo que estamos en el buen camino y siempre por ellos...por los Sin Voz!!!

Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

Estocada al PP, el único partido que incluye la defensa de la tauromaquia en su programa electoral. Lo dicho, al tiempo, chavales.

Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

40.000 dice el convocante, que si lo dice un antitaurino tiene que ser cierto...

Bueno hablemos de cifras concretas y reales. Tarde de hoy, gran cartel con Castella, Manzanares y Cayetano. Hoy 23.798 personas han pagado su entrada para ver este espectáculo artístico/cultural, lo cuál quiere decir una cosa...

Vosotros y yo sabemos que solo hay una forma de acabar con este arte único e inmaterial. La misma que se ha empleado en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Mediante una Ley inquisitorial.

Saludos y al toro

Moto

Predeterminado

Estocada al PP, el único partido que incluye la defensa de la tauromaquia en su programa electoral. Lo dicho, al tiempo, chavales.
    Que no esté en el programa, no quiere decir que sean capaces de meterle mano...

Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

Debió ser una gran tarde, sí, con un tal "Rafaelillo"(el apodo lo dice todo) que precisó de una estocada y ni más ni menos que 7 descabellos para asesinar al pobre hervíboro. 7, sí, 7. Arte, lo llamais algunos.

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Debió ser una gran tarde, sí, con un tal "Rafaelillo"(el apodo lo dice todo) que precisó de una estocada y ni más ni menos que 7 descabellos para asesinar al pobre hervíboro. 7, sí, 7. Arte, lo llamais algunos.
    No los vas a cambiar...solo el tiempo acabara con esta practica y otras, si de verdad quieres contribuir come menos carne.

Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Me encanta que estés tan informado de lo que sucede cada tarde en Las Ventas. Por lo que ya sabrás también que en la tarde de ayer con los imponentes y bellos toros de Miura se volvió a colgar el cartel de "no hay billetes".

PD: La palabra herbívoro se escribe la primera con 'b' y la segunda con 'v'. Saludos.

Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Pues nada chavales, que os sea leve y tomad buena nota.

Me quedo con eso de que siendo antitaurino ha recibido más respeto de los propios taurinos que de los anti.

Y también con lo de aprender..."para luchar por vuestros valores debéis aprender lo que hay al otro lado", joder que sabias palabras...más os valdría tomar nota porque aquí no tenéis ni putisima idea.

Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

Jajaja, sabrá el personajillo ese lo que es! No es culpa suya, sino de quienes le han lamido el culo todo este tiempo. Por sus palabras y sus hechos siempre ha estado más cerca del maltrato que del respeto que tanto habla. Aprovechad su tirón mediático, os vendrá bien.
    P.D.: Ya me vale. Con lo quisquilloso que soy para la ortografía, haber puesto "hervíboro"...

Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

Por cierto, tenéis también de vuestro lado a su honorable e ilustrísima majestad el ciudadano Felipe palito palito, que este año presidió la corrida de beneficencia en Las Ventas. Con su ascendencia genealógica, era de esperar.

Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

Cita Iniciado por Garcas Ver mensaje

Acabo de darme cuenta, ya que no abro ningún vídeo del tipo este. Pero menudo patetismo el del que ha colgado el vídeo, ya que en cuanto das al "play" desaparece la plaza de torturas y aparece una pared. Menudo crack del Photoshop!
    Lo dicho, últimos coletazos de la barbarie que intenta ganar adeptos con mentiras.

Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Acabo de darme cuenta, ya que no abro ningún vídeo del tipo este. Pero menudo patetismo el del que ha colgado el vídeo, ya que en cuanto das al "play" desaparece la plaza de torturas y aparece una pared. Menudo crack del Photoshop!
    Lo dicho, últimos coletazos de la barbarie que intenta ganar adeptos con mentiras.
    Hombre Celso, el video va sobre esa parte de animalnazis, como tú, que le han insultado, como tú, por rodar un programa sobre los toros...lo que se ve es una foto de ese personajillo, como tu le llamas, en el rodaje de dicho programa, el video que vemos se ha hecho después y lo de poner un foto del programa de toros no es mas que una forma de informar, como bien dice el título, sobre lo que va el video, como mucho podría ser también una forma de atraer a la gente a que lo vea...que sea una forma de ganar adeptos a los toros solo está en una retorcida imaginación animalnazi como la tuya, pero nada que ver.

Como tu no ves sus videos te puedo explicar que ese personajillo ha hecho más por los animales en un día que tú en toda tu vida.

El personajillo se ha jugado la vida y se ha buscado problemas denunciando a mafias que trafican con animales, problemas para el y para su familia, y ahora vas tu a decirle que es un maltratador personajillo, pues fijate que para ser un personajillo os ha descrito, a ese pequeño núcleo de puta madre y tu solito te has encasillado como animalista de odio al insultarle como si supieras de el...y eso que no ves sus videos.

Récord de venta de entradas en San Isidro...como esto no lo pare el gobierno de turno os queda que tragar bilis hasta la extenuación.

Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Hombre Celso, el video va sobre esa parte de animalnazis, como tú, que le han insultado, como tú, por rodar un programa sobre los toros...lo que se ve es una foto de ese personajillo, como tu le llamas, en el rodaje de dicho programa, el video que vemos se ha hecho después y lo de poner un foto del programa de toros no es mas que una forma de informar, como bien dice el título, sobre lo que va el video, como mucho podría ser también una forma de atraer a la gente a que lo vea...que sea una forma de ganar adeptos a los toros solo está en una retorcida imaginación animalnazi como la tuya, pero nada que ver.

Como tu no ves sus videos te puedo explicar que ese personajillo ha hecho más por los animales en un día que tú en toda tu vida.

El personajillo se ha jugado la vida y se ha buscado problemas denunciando a mafias que trafican con animales, problemas para el y para su familia, y ahora vas tu a decirle que es un maltratador personajillo, pues fijate que para ser un personajillo os ha descrito, a ese pequeño núcleo de puta madre y tu solito te has encasillado como animalista de odio al insultarle como si supieras de el...y eso que no ves sus videos.

Récord de venta de entradas en San Isidro...como esto no lo pare el gobierno de turno os queda que tragar bilis hasta la extenuación.
    Jajaja, "animalnazis", sí. Somos nazis los que no matamos ni para saciar nuestro paladar particular, no los que torturáis y gozáis y pagáis para ver desangrarse a un inocente y jugarse la vida a un pobre ignorante que tiene que ganarse el pan de alguna forma, por indigna que sea. Tenéis los testículos más gordos que el toro que mató a Manolete.

Que no vea los vídeos del tal Francisco Cuesta; perdón, "Frank", que es más del nivel social taurómaco, no quiere decir que no lo haya visto en algún momento. Ya sabes, por que las televisiones privadas nos lo han metido por los ojos, como la televisión pública nos ha metido siempre las corridas que tanto disfrutáis. Y desde el primer programa ya se ve que las luces que le faltan deben estar por ahí, perdidas en algún traje de "grana y oro". Sí, Frank adora a los animales, tanto como los taurinos o los cazadores siempre decís amarlos. Lo maté por que era mío, dice la famosa frase. A mí, que me quieran de otra manera.

Te dejo la noticia de AYER sobre la estadística de la tauromaquia. Aquí verás los fabulosos resultados de vuestra afición. Dad gracias a que los ayuntamientos y diputaciones tiran los precios para que no se les caigan a trozos las plazas, sino sería aún peor.
    La tauromaquia se desangra.: http://www.publico.es/sociedad/maltr...-desangra.html

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

De Mortadelo y Filemon

Una empresa taurina regala a 1.200 niños entradas para los toros a la salida del colegio

http://www.publico.es/sociedad/maltr...a-colegio.html