Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 461
    MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Y en el mundial este de toreo no participa Italia?, porque esta gente alinean 5 toreros atrás y ponen el autobús en el burladero y al 1-0.

Ya lo veo, poco toreo, juego rácano, cortan una oreja y a aguantar el resultado.

Y los toreros brasileños?, el toreo bonito.. ese torero haciendo colas de vaca, esas chilenas a puerta gallola. El toreo total. El toreo samba
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por Garcas Ver mensaje
    ¿Nueva sangría?

El caso es que un año más se aproxima la feria taurina más importante del mundo, con alguna novedad este año como la tarde del 31 de mayo, con la denominada Corrida de las 6 naciones. Un invento del empresario francés Simón Casas para hermanar aún más si cabe al mundo del arte taurino.

Aquí os dejo el video promocional de la feria con los carteles promocionales

Vídeo --> https://vimeo.com/267811831

Os ánimo a todos a asistir alguna tarde a presenciar este maravilloso y único espectáculo artístico lleno de emociones. Especialmente si podéis asistir con algún aficionado que os pueda explicar lo que estáis viendo, como las liturgias, los terrenos, las querencias, los tercios... porque sino lo más seguro es que no entenderéis mucho de lo que veis en el ruedo.

Y a los que no les guste les animo especialmente a asistir, para que así al menos cuando hablen y opinen sobre la tauromaquia tengan un mínimo (muy mínimo) de conocimiento desde el que opinar y así no hablar desde la más profunda ignorancia, algo muy común entre el antitaurinismo.

Y que mejor para abrir boca que recordar la extraordinaria faena de muleta del maestro Julián López "el Juli" en la Feria de Abril de Sevilla al maravilloso toro "Orgullito" de Garcigrande.

Ya lo he dicho en alguna ocasión. Nunca había pensado en ello, hasta que una tarde hace ya años decidí en las ferias de Pucela coger una entrada para los toros. Salí repugnado, de hecho no pude ni quedarme hasta el final
    Sobre la gente que nunca ha estado, yo les animo a no ir. Los que se ve en imágenes ya es suficientemente asqueroso, verlo en directo revuelve las tripas

Sí, ya lo se, soy un hipócrita porque como carne (cada vez menos), contamino con mi moto y le robo el oxígeno a animales más pequeños, pero qué se le va a hacer, la tauromaquia me parece un espectáculo digno de que se acabe con él más temprano que tarde
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Senior Avatar de fedenaked
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

Aiba la ostia

Nombre:  merluza-pincho-590x393.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 44,6 KB

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Ya lo he dicho en alguna ocasión. Nunca había pensado en ello, hasta que una tarde hace ya años decidí en las ferias de Pucela coger una entrada para los toros. Salí repugnado, de hecho no pude ni quedarme hasta el final
    No necesito ir, con lo que he visto por tv me sobra... y con pensar en los castigos, todavia más...

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

voy a decir una obviedad.

Los problemas sociales o politicos solo se resuelven por el acuerdo y el dialogo, por consenso social, o mediante la ruptura o la guerra...

Posturas tan enfrentadas en las que una parte acusa a la otra de sanguinaria, torturadora, asesina, caspa o franquista y en la que la otra apela a la legalidad, la tradicion y contradicciones de la otra parte taponan una solucion negociada.
    Porque claro, teniendo razon y siendo la causa justa parece que la radicalidad es solucion. No parece razonable negociar ni hay nada que negociar con asesinos tortuadores casposos franquistas.

Pues tendremos toros. Seguiran mientras no cambiemos la ley y para eso se necesitan mayorias o nos las cambien instancias internacionales y no parece el caso.

Seguid cagandoos en la madre de los taurino y llamandarme equidistante, tolerador, amparador o lo que se os ocurra. Pero no parece el camino, mientras que no se reconozca la humanidad y capacidad de los taurinos seguiremos con los toros. O aniquiladlos ...

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Totalmente de acuerdo... Sipre hayas de un camino...
    Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    O aniquiladlos ...
    No des ideas ;-)

Forero Master Avatar de Pincho
    Moto
    R850GS

Predeterminado

Los problemas sociales o politicos solo se resuelven por el acuerdo y el dialogo, por consenso social, o mediante la ruptura o la guerra...

Posturas tan enfrentadas en las que una parte acusa a la otra de sanguinaria, torturadora, asesina, caspa o franquista y en la que la otra apela a la legalidad, la tradicion y contradicciones de la otra parte taponan una solucion negociada.
    Porque claro, teniendo razon y siendo la causa justa parece que la radicalidad es solucion. No parece razonable negociar ni hay nada que negociar con asesinos tortuadores casposos franquistas.

Pues tendremos toros. Seguiran mientras no cambiemos la ley y para eso se necesitan mayorias o nos las cambien instancias internacionales y no parece el caso.

Seguid cagandoos en la madre de los taurino y llamandarme equidistante, tolerador, amparador o lo que se os ocurra. Pero no parece el camino, mientras que no se reconozca la humanidad y capacidad de los taurinos seguiremos con los toros. O aniquiladlos ...
    Cambiar la ley como lo de las corridas en Cataluña? Es que quieres.convertir el asunto en un lío como lo de la educacion, cambiando la ley según gobierno? Además no veo violencia contra los defensores del asunto o no mayor a la de una riña futbolera. El mundo del toreo va a desaparecer, por suerte, y la actitud de los que de alguna u otra forma estamos en contra será cómplice.
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es inutil preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

La solución es mucho más sencilla: votar
    Tan simple como eso, cuando algo tiene tantísimos detractores y tanto rechazo desde tantos sectores un país democrático debería preguntar a sus ciudadanos si quieren que se siga adelante con ello.

Pero esto es España, y quiere mantener ciertas cosas a base de imponerlas, porque sabiendo que hay tanto rechazo no votar sobre ciertas cosas es imponer, válido para tauromaquia, monarquía o lo que quieras. Y si no se da opción a votar es porque se temen los resultados, lo que da más voz a quienes estamos en contra de todo eso
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Predeterminado

Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    Cambiar la ley como lo de las corridas en Cataluña? Es que quieres.convertir el asunto en un lío como lo de la educacion, cambiando la ley según gobierno? Además no veo violencia contra los defensores del asunto o no mayor a la de una riña futbolera. El mundo del toreo va a desaparecer, por suerte, y la actitud de los que de alguna u otra forma estamos en contra será cómplice.
    Judicializar o que hable la justicia es una forma en aparencia neutra de resolver las cosas porque la justicia es el instrumento que nos hemos dotado para resolver los conflictos de manera civilizada.

No veo inconveniente. Y por encima de la justicia, la sociedad, que es la que arma la justicia y crea las leyes que en los juzgados se aplican. Porque la alternativa seria la ley del mas fuerte o la violencia, para mi peores...

Por lo demas, observo que te valoras caro y piensas que tu complicidad o la de muchos es motor del mundo. Quizas, pero la complicidad de los que no piensan como tu tambien la necesitas, creo, para conseguir la mayoria y el objetivo, porque sino la desaparicion sera muy larga, es decit, tarde, mal o nunca.

(me alegro de intercambiar unas lineas contigo. No se te lee y francamente, me gusta hablar con gente inteligente. Un saludo)

Forero Senior Avatar de Anastaxia

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    La solución es mucho más sencilla: votar
    Tan simple como eso, cuando algo tiene tantísimos detractores y tanto rechazo desde tantos sectores un país democrático debería preguntar a sus ciudadanos si quieren que se siga adelante con ello.

Pero esto es España, y quiere mantener ciertas cosas a base de imponerlas, porque sabiendo que hay tanto rechazo no votar sobre ciertas cosas es imponer, válido para tauromaquia, monarquía o lo que quieras. Y si no se da opción a votar es porque se temen los resultados, lo que da más voz a quienes estamos en contra de todo eso
    Que al pueblo de su opinión? https://media.giphy.com/media/yGE50nEVxqjFC/giphy.gif

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

Qué mundo tan bonito el de davidito, donde los derechos laborales se conquistas pactando con los gobiernos de turno, donde las manifestaciones son de rosas de fragancias suaves y olorosas, y donde los manifestantes reparten sonrisas a los niños, no cortan careteras ni insultan, ni gritan. Lo hacen más bonito....y además más exitosamente. ¡¡Alabaré alabaré alabaréeeee....!
    las guerras son muy lejos, el hambre es la excusa de las ONGs para sacarte más cuartos, el miedo al futuro despues de los 40 es algo anacrónico... Que Dios acoja en su seno siempre a los temerosos de Dios y del código penal
    Que buen nick te pusiste, nene

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

- Señor Davidito, lamentamos comunicarle que prescindimos de sus servicios. Es usted libre desde hoy mismo
    - Oohhh...lo podríamos hablar? Llegar a algún consenso?Seguro que entre personas adultas podemos llegar a algún tipo de acuerdo satisfactorio entre ambas partes, no me cabe la menos duda...¿Y a usted?
    - SEGURIDAD!
    - De todas formas déjeme darle las gracias por dejarme haber participado de esta gran empresa. Seguiré siempre apelando al consenso y al dialogo. Desde ahora seré....AcuerdoMan!!
    - Sáquenlo de aquí...
    - Gracias!

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Y la selección de Camerún?, donde esta el torero de Camerún.. ojo que sale el toro y esa Peña se lo merienda que esa gente sabe lo que es el hambre y el hambre es mu mala.

A ver maldini lo que dice pero yo de momento le voy a meter 10€ en el bet.win a Alemania

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Como haya tanta mayoría en contra de los toros, como la hay en Cataluña de independentistas, vamos a tener q esperar un rato para poder legitimarlo.

Algunos seres de luz se piensan q su vida de burbuja pinta las mayorías, y luego no es así.

Y digo lo de siempre: mientras apoyen las guerras del petróleo en Oriente, o la de las materias primas en África con sus consumos no me creeré a los superéticos. Es lamentable, parece la Iglesia hablando del voto de pobreza ...

Pero vamos, q lo fundamental es q las mayorías sean ciertas. Pongo el ejemplo de cataluña(2millones de independentistas sobre 7 y medio q tiene esa comunidad) . Por mucho q tú corazoncito de independentista te diga q lo q tu piensas es mayoría, es lo q está bien y es la verdad, pues luego no es cierto... es lo q tiene ...

Moto
    cbf500

Predeterminado

Tranquilos, unos añitos más de tv3 y de feisbus y se conseguirán esas mayorías, vais por buen camino

Nombre:  images (17).jpg
Visitas: 81
Tamaño: 11,2 KB

Predeterminado

Cita Iniciado por chemic Ver mensaje
    Qué mundo tan bonito el de davidito, donde los derechos laborales se conquistas pactando con los gobiernos de turno, donde las manifestaciones son de rosas de fragancias suaves y olorosas, y donde los manifestantes reparten sonrisas a los niños, no cortan careteras ni insultan, ni gritan. Lo hacen más bonito....y además más exitosamente. ¡¡Alabaré alabaré alabaréeeee....!
    las guerras son muy lejos, el hambre es la excusa de las ONGs para sacarte más cuartos, el miedo al futuro despues de los 40 es algo anacrónico... Que Dios acoja en su seno siempre a los temerosos de Dios y del código penal
    Que buen nick te pusiste, nene
    Cita Iniciado por chemic Ver mensaje
    - Señor Davidito, lamentamos comunicarle que prescindimos de sus servicios. Es usted libre desde hoy mismo
    - Oohhh...lo podríamos hablar? Llegar a algún consenso?Seguro que entre personas adultas podemos llegar a algún tipo de acuerdo satisfactorio entre ambas partes, no me cabe la menos duda...¿Y a usted?
    - SEGURIDAD!
    - De todas formas déjeme darle las gracias por dejarme haber participado de esta gran empresa. Seguiré siempre apelando al consenso y al dialogo. Desde ahora seré....AcuerdoMan!!
    - Sáquenlo de aquí...
    - Gracias!
    ¡ que bonito es el amor !

Yo tambien te quiero....

Predeterminado

que maravilla que haya llegado la primavera.
    Vuelve el amor entre foreros, la minifalda y San Isidro

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

que maravilla que haya llegado la primavera.
    Vuelve el amor entre foreros, la minifalda y San Isidro
    Y los catalanes. No se porque pero al final los pobres siempre pillan

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Y los catalanes. No se porque pero al final los pobres siempre pillan
    Cuando me desperte, los catalanes seguian alli...

¿no era asi el famoso cuento breve? (quizas dijera dragon o dinosaurio, pero siendo san jorge tan catalan bien podrian poner lo escrito)

Buen fin de semana. Agur. El lunes mas.

Ser felices, no hagais excesos, haced deporte, comed sano y demas.

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cuando me desperte, los catalanes seguian alli...

¿no era asi el famoso cuento breve? (quizas dijera dragon o dinosaurio, pero siendo san jorge tan catalan bien podrian poner lo escrito)

Buen fin de semana. Agur. El lunes mas.

Ser felices, no hagais excesos, haced deporte, comed sano y demas.
    Y aupa depor

Forero Master Avatar de Pincho
    Moto
    R850GS

Predeterminado

Judicializar o que hable la justicia es una forma en aparencia neutra de resolver las cosas porque la justicia es el instrumento que nos hemos dotado para resolver los conflictos de manera civilizada.

No veo inconveniente. Y por encima de la justicia, la sociedad, que es la que arma la justicia y crea las leyes que en los juzgados se aplican. Porque la alternativa seria la ley del mas fuerte o la violencia, para mi peores...

Por lo demas, observo que te valoras caro y piensas que tu complicidad o la de muchos es motor del mundo. Quizas, pero la complicidad de los que no piensan como tu tambien la necesitas, creo, para conseguir la mayoria y el objetivo, porque sino la desaparicion sera muy larga, es decit, tarde, mal o nunca.

(me alegro de intercambiar unas lineas contigo. No se te lee y francamente, me gusta hablar con gente inteligente. Un saludo)
    Quien habla de jueces? Hablaba de cambios legislativos de quita y pon. Y lo de la complicidad...no personalizada en mi, sino en la corriente de pensamiento que sostengo y que año tras años es más transversal.

También encantado de participar, últimamente no hay mucho que decir por aquí ya que muchos de los hilos, incluido este, es un eterno retorno.
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es inutil preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.

Forero Senior Avatar de Sr.Spiker

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Como haya tanta mayoría en contra de los toros, como la hay en Cataluña de independentistas, vamos a tener q esperar un rato para poder legitimarlo.

Algunos seres de luz se piensan q su vida de burbuja pinta las mayorías, y luego no es así.

Y digo lo de siempre: mientras apoyen las guerras del petróleo en Oriente, o la de las materias primas en África con sus consumos no me creeré a los superéticos. Es lamentable, parece la Iglesia hablando del voto de pobreza ...

Pero vamos, q lo fundamental es q las mayorías sean ciertas. Pongo el ejemplo de cataluña(2millones de independentistas sobre 7 y medio q tiene esa comunidad) . Por mucho q tú corazoncito de independentista te diga q lo q tu piensas es mayoría, es lo q está bien y es la verdad, pues luego no es cierto... es lo q tiene ...

1º - Que pollas tendran que ver lo putos toros de mierda con la independencia?

2º - Tu como siempre con tus chorradas de porcentajes,ya lo intentastes en otro hilo y ya te dije que no hay manera de saberlo hasta que no se formule una pregunta clara y un referendum mas claro.

3º - Segun tus calculos,que seguro son despues del "vermouth" de no ser asi,si son sin ir un poco bebido,te recomiendo que te lo hagas mirar.

1º- BIS - Si somos mas 7 millones y segun tu solo apoyan el indeendentismo 2 millones como te explicas que la mayoria del parlamento catalan sea de cariz independentista? Y te recuerdo que las elecciones las gano la Inesitamentirosita arrimamealpoder.

Saludos.

Moto
    cbf500

Predeterminado

Nombre:  bEwYyX.jpg
Visitas: 71
Tamaño: 22,5 KB

spiker, tío, no te lo voy a explicar, es de primero de egb

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Nombre:  bEwYyX.jpg
Visitas: 71
Tamaño: 22,5 KB

spiker, tío, no te lo voy a explicar, es de primero de egb
    explicamelo a mi , porque tu has sumado en esos 7 millones todos los menores de 18 que no pueden votar que son fácilmente 2-3 millones , por eso se da el casi 50-50

y si esos menores de 18 votasen , por desgracia me da que saldria mas % indepe todavia

pikito, con mi inesita no te metas , jjjjjjj

Última edición por Txema Bilbao; 05/05/2018 a las 15:47
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    explicamelo a mi , porque tu has sumado en esos 7 millones todos los menores de 18 que no pueden votar que son fácilmente 2-3 millones , por eso se da el casi 50-50

y si eso menores e 18 votasen , por desgracia me da que saldria mas % indepe todavia
    Buen detalle, es cierto, los menores de 18 no pueden votar
    Última edición por el lobo; 05/05/2018 a las 16:26