Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 89
    Forero Senior

Predeterminado 80.000km demasiados para una BMW F800st?

Muy buenas a todos!

Llevo ya una temporadita sin moto ya que al volverme a Madrid desde Mallorca vendí allí la Hornet que tanto me gustaba, bastante movida era ya venirse con dos coches.

Ahora ando a la busca de sustituta y estoy bastante caliente con la F800ST. A ver caliente es un decir... La mole, la postura, el biperólico que suena a cortacésped que mata... Se me hace moto de pureta total, pero ha llegado el momento de asumir que es en lo que me estoy convirtiendo. Nakeds ni muerto que ya he tenido la experiencia, a dónde voy con una R, escúter ni jarto de grifa y además necesito poder llevar a la parienta detrás comodita, así que no me quedan muchas más opciones. De todas formas y aunque no va de esto el post, si alguien tiene alternativas de sport-turismo se agradecen!

La cuestión está en que tampoco me quiero gastar mucha pasta y claro, las que tienen pocos km son caras. Normalmente no compraría una moto con más de 40-50.000km porque ya las he tenido con esos km y claro que funcionan bien y no estallan, pero están más sobadas que la pipa de un indio y se les nota, no obstante con aquello de que esto es BMW y el premium y la calidad alemana y la keta de la abuela y tal... Estarán más o menos enteras? O directamente aprieto lo piños, machaco mil y pico eurazos más y me voy a por una de las que tienen 30.000?

Muchas gracias de antemano por vuestra sabiduría compañeros!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

De que año es?... en una f800st que tenga km es por un lado buena noticia le habrán cambiado seguro todo lo que se estropeaba....

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500E 2004 / Honda CBR600RR 2005

Predeterminado

Siempre sale esa pregunta y no se muy bien con que respuesta quedarme. Yo por opinión personal siempre miro una motocicleta que este por debajo de los 40.000KM de segunda mano, pero claro a mi siempre me salta la duda como tú.

Algunos dicen que es mejor un motor que ha estado en funcionamiento y se ha movido que otro que en 5 años le ha hecho 6.000 km por ejemplo.
    Otros dicen que 80.000 o es nada dependiendo del año claramente, si es una moto de los 90 con 80.000Km para mi eso es poquísimo.
    También he leído a otros que dicen que en 5 años ha hecho 60.000KM y que "buah" le ha dado mucha tralla y que nada que no te la compres.
    Otros que decenas de historias diferentes y argumentos.

Al final yo pienso que lo mejor es ir a verla a conciencia, oírla, hablar con el dueño, mantenimientos, problemas... (si ves que estas un poco verde pues no pasa nada, si acepta una prueba mecánica o tienes algún amigo que sepa ver bien estas cosas que te acompañe) por que al final y al cabo una moto de 80.000KM que ha tenido todas sus revisiones y sus mantenimientos ha sido cuidada le da mil vueltas a una moto de 30.000KM con un mantenimiento muy vago, vamos opinión personal.

Un saludo!

Forero Senior

Predeterminado

De qué presupuesto hablamos?

Por cierto, eso de BMW/Premium/calidad alemana...en una F800...yo lo cogería con pinzas.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    De que año es?... en una f800st que tenga km es por un lado buena noticia le habrán cambiado seguro todo lo que se estropeaba....
    2007

Cita Iniciado por Salicornio Ver mensaje
    De qué presupuesto hablamos?

Por cierto, eso de BMW/Premium/calidad alemana...en una F800...yo lo cogería con pinzas.
    Entre 3 y 4000

Ya, no se si BMW es garantía o peligro... Por eso la pregunta...

Forero Senior

Predeterminado

Yo me iba a por una tetracilindrica japonesa y me quitaba de historias...

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

si me cuesta 2000-2500e y tiene hecha la correa que es cada 40.000 y todas las campañas quizás,.... si no ni con tu dinero, es un riesgo
    Última edición por Txema Bilbao; 07/05/2018 a las 16:40
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Moto

Predeterminado

Yo una 2007 en ninguna de sus variantes... ni con muchos ni con pocos km....

TAFKAMK

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, BMW F 800 R.

Predeterminado

En el foro BMW las hay de 200.000, 300.000 y un pollo hasta 500.000 Km con mismo motor, si tiene todas las campañas BMW pasadas y el mantenimiento regular porqué no comprarla?. Es muy buena moto, lo que pasa es que se resaltaron mucho los fallos que tuvo de 2006 a 2008 y nadie escribe de sus bondades que son muchas. Yo tengo una ST, tuve otra ST y una 800 R también y fenomena.

La GS 700 y 800 llevan el mismo motor y nadie dice nada que yo sepa claro.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Yo usaría también el buscador; es un tema recurrente con muchas intervenciones cada cierto tiempo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior

Predeterminado

Tetra japonesa, carenada, por menos de 4000 y que no sea más fea que pegar a un padre?

Forero Senior Avatar de jorged
    Moto
    kawas varias y algunas ktm,s, ahora Ktm 950 supermoto y zx6r 08

Predeterminado

Cbr 600f4i, Kawasaki z750s.. algunas hay..
    antes jorgeda

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje
    En el foro BMW las hay de 200.000, 300.000 y un pollo hasta 500.000 Km con mismo motor, si tiene todas las campañas BMW pasadas y el mantenimiento regular porqué no comprarla?. Es muy buena moto, lo que pasa es que se resaltaron mucho los fallos que tuvo de 2006 a 2008 y nadie escribe de sus bondades que son muchas. Yo tengo una ST, tuve otra ST y una 800 R también y fenomena.

La GS 700 y 800 llevan el mismo motor y nadie dice nada que yo sepa claro.
    No llevan el mismo motor... de hecho tiene cambios sustanciales... la inclinación de los cilindros no es la misma... el cigueñal no es el mismo... las bielas no son las mismas... los pistones no son los mismos... la tapa de balancines no es la misma... las valvulas no son las mismas que de eso me enteré hace poco... el embrague no es el mismo...

El motor de las BMW 2006 2007 es un desastre... sin más... y hay que ser masoquista para meterse en semejante fregao...

Sobre sus bondades... yo he tenido dos... el consumo es lo único que realmente destaca de este motor... lo demás...?... uno de los motores menos prestacionales del mercado... comparable solo al soso 800 de la tiger... o al más triste aun 800 V4 de Honda... cuando funciona bien no es mal motor... pero tampoco destaca en nada... de hecho el nuevo 850 es sorprendente el nivel de mejora en todos los sentidos... pena que le resto de la moto sea algo decepecionante...

TAFKAMK

Forero Senior Avatar de rago
    Moto
    Japo

Predeterminado

Antes me voy a por una BANDIT S. Me parece mejor moto en todos los sentidos, calidad, fiabilidad... Y es igual de cómoda y más baratoa.

Forero Senior Avatar de kokoy
    Moto
    drbig 50,variant, majesty, fazer, zx 10r, kle 500, ahora fazer s2

Predeterminado

Una fazer

Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

Cita Iniciado por Kaboom Ver mensaje
    2007
    Sal de ahí echando leches...! Ni con el dinero de affleck...

Y una Triumph Sprint ST?

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Tetra japonesa, carenada, por menos de 4000 y que no sea más fea que pegar a un padre?
    para mi la fz6 s s2 s abs es preciosa y te sobran 1000 buscando y casi 2000 a mismos km

por ejemplo

https://motos.coches.net/ocasion/yam...oa-6625975.htm

o

https://www.milanuncios.com/motos-de...-242373700.htm

o

https://www.milanuncios.com/motos-de...-263002571.htm
    Última edición por Txema Bilbao; 08/05/2018 a las 08:31
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Eres gente de bien, de los míos. Carenados a tope

Sobre el modelo en cuestión, en más de una ocasión he comentado que sobre el papel me encaja, pero que luego... meh, no me termina de cuajar.
    Si 80.000 kms son muchos para una moto de ese tipo (independientemente de ese modelo o de otro), todo dependerá -lo primero- del trato que haya tenido. Lo cual no se puede saber a ciencia cierta, pero se puede intuir. Lo segundo, el mantenimiento que haya llevado. Y, lo que es más importante, el mantenimiento que le quede por hacer
    Si todo encaja con el precio, no lo vería un problema.

Las tres primeras cosas son objetivas, la última ya depende de cada uno
    Además de las que te han comentado, está la CBF600.

Forero Senior Avatar de Ilyushin
    Moto
    V-strom 650 abs 2014

Predeterminado

Busca una V-strom 650, yo tengo la del 2012-2016 ... que vas a hacer lo mismo pero mas comodo, la parienta mas comoda, con un pelo mas de consumo pero mucha mas fiabilidad. Por tu presupuesto una de las últimas modelo 2008-2011

Aparte, actualmente en relacion calidad precio creo que nada supera en el mercado de segunda mano a las Fz6 s2 pero ya te tiene que gustar la postura y caracter del motor
    Última edición por Ilyushin; 08/05/2018 a las 09:54

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014

Forero
    Moto
    BMW F800ST

Predeterminado

Yo tengo una de las últimas, año 2011, y no puedo estar más contento con ella. Creo que es una moto muy polivalente, buena en casi todo aunque excelente en nada. La compré hace un par de años y en más de 20.000km que le he hecho no he tenido ni el más mínimo problema. Para uso de ruteo de fin de semana y algún viaje esporádico en verano me parece una moto más que correcta. Si lo que te gusta es entrar en circuito, no es tu moto; si lo que te gusta es hacer grandes viajes internacionales, no es tu moto. Para todo lo demás, puede valer ;-)

Nombre:  F800ST03s.jpg
Visitas: 468
Tamaño: 40,8 KBNombre:  F800ST04s.jpg
Visitas: 468
Tamaño: 48,3 KB

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Foreman Ver mensaje

Y una Triumph Sprint ST?

BOOM! ESTO es lo que yo estaba buscando!!!! Y están en precio!!

Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    para mi la fz6 s s2 s abs es preciosa y te sobran 1000 buscando y casi 2000 a mismos km

por ejemplo

https://motos.coches.net/ocasion/yam...oa-6625975.htm

o

https://www.milanuncios.com/motos-de...-242373700.htm

o

https://www.milanuncios.com/motos-de...-263002571.htm
    compraria cualquiera de estas al mismo precio que la 800 st sin dudar...

imaginate pagar el doble , vano ni de coña.

en modelos posteriores mejoro , pero de esos años solo con mirar en internet, foros,... Da miedo...

saludos.

Forero Master Avatar de eddie_sx
    Moto
    Yamaha FZ1 S

Predeterminado

Si te molaba la hornet yo me buscaba una fz6 fazer S2. Cómoda para el paquete, le puedes poner maletas, baúl, super fiable, bonita...

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Pues depende... del precio y de los km. que vayas a hacer. Para mi uso (unos 3-4.000 km. anuales) me serviría perfectamente una moto con ese kilometraje, pero si fuese a hacer un uso más intensivo de la moto preferiría algo con menos km. encima.

Aunque yo también me iría a por una tetracilíndrica japonesa, la Kawasaki Z750S es un modelo que se puede encontrar a precio decente y va muy bien... otra cosa es que la quieras con ABS y diversos "gadgets" electrónicos, entonces te tienes que ir a un modelo moderno y con bastantes km.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    compraria cualquiera de estas al mismo precio que la 800 st sin dudar...

imaginate pagar el doble , vano ni de coña.

en modelos posteriores mejoro , pero de esos años solo con mirar en internet, foros,... Da miedo...

saludos.
    De momento me ha cegado totalmente la Sprint, aunque estamos en las mismas, las que están a mano tienen 80.000km...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo