Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 38 de 38
    Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por escorpina Ver mensaje
    esto me recuerda un vídeo :

https://youtu.be/1TzwLojg7O0

no hubo tanta suerte
    Si no me equivoco es falso, de hecho es un fragmento de la película faces of death, pero vaya, la realidad supera la ficción eso seguro.

Rectifico, es un fragmento de la película hombres salvajes.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por Andres_sala; 14/05/2018 a las 15:06

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

Personalmente , creo que a los padres de la familia deberían quitarles la custodia de los hijos. No tiene nombre...bueno sí...DESCEREBRADOS.
    Cuando se paga una entrada en un recinto, sea cual sea, de deben seguir sus normas.
    ninguna pena si ocurre una desgracia que afecte a los mayores. Los menores sí, porque no tienen culpa de la estulcia de estos.
    no mas que a los que montan a sus hijos en sus coches sin usar los sistemas de retencion homologados y obligatorios o cometen una infraccion que conlleve retirada de puntos con menores entre los ocupantes y un largo etc.

Resumo, o no has pensado mucho o mejor, simplemente no estoy de acuerdo en rebajar tanto el limite para una medida de enorme gravedad y transcendencia.

En lo demas, tampoco estoy de acuerdo, pero vaya, que mas da. (en lo de seguir las normas, por supuesto que si, pero en no sentir pena del que se despeña haciendo un selfie o esas cosas pues tampoco)

Si te conociera mas diria que estas enfadada, pero idem, que mas da y a mi que me importa me podrias responder perfectamente y merecidamente.

MegaForero Avatar de escorpina
    Moto
    Yamaha FZ6 (¡tiempos aquellos!!!)

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres_sala Ver mensaje
    Si no me equivoco es falso, de hecho es un fragmento de la película faces of death, pero vaya, la realidad supera la ficción eso seguro.

Rectifico, es un fragmento de la película hombres salvajes.
    Por desgracia... hay más

Secuencia del documental - mondo Italiano ‘Ultime grida dalla savana / Savage Man Savage Beast’ (1975) de los directores Antonio Climati y Mario Morra

Forero Senior

Predeterminado

Por desgracia... hay más

Secuencia del documental - mondo Italiano ‘Ultime grida dalla savana / Savage Man Savage Beast’ (1975) de los directores Antonio Climati y Mario Morra
    Exacto, esa es.

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

esto me recuerda un vídeo :

https://youtu.be/1TzwLojg7O0

no hubo tanta suerte
    Selección natural.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

MegaForero Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    bastante de acuerdo , salvo que lo del el leopardo no tiene la boca tan poderosa, de hecho proporcionalmente respecto a su peso es el mas poderoso en mordida y fuerza (sobre todo su primo hermano americano el jaguar que son un poco más grandes)

y si ,el guepardo no tiene a boca de ninguno y las uñas no son retráctiles, por eso y por su columna tan flexible , pasa de los 110 por hora y se ha leido que puntas de 130, pero aún asi , siendo el más dócil de ellos con diferencia , dicen que tiene carácter de perro, si te araña o te muerde , ojo como bien dices

error el leopardo tiene la boca más poderosa, que el león , y la hiena mas y los licaones , más aún. el tema es que un león macho pesa 2. veces mas que un leopardo o algo más
    No quise entrar mas a fondo en ciertas cuestiones, pues ya me salío muy larga la respuesta. Entre los que andan por África, y saben de cargas y ataques de leones y leopardos (lo de los guepardos ya ha quedado claro), saben muy bien lo que pasa cuando se ven ante esos dos felinos. En efecto, el leopardo tiene mas kilos por cm2 en boca de presión que el león, y de hecho, el leopardo puede subir a un árbol un antílope que pesa algo mas que él, así que tiene que tener buena boca, buenas garras y mucha fuerza... comparado con su tamaño y peso. ¿¿Porqué hace esto y no se lo come en el acto??, por dos motivos, lo sube allí arriba lo antes posible para que nadie venga a quitárselo mientras esté en tierra, y para que madure, pues le gusta la carne pasadita, cuando apeste a putrefacto volverá para darse el festín allí arriba tranquilamente, sin que las hienas, licaones, leones...etc le molesten.Sin embargo, no conozco casos de muertos por leopardos solo por mordidas. Este te ataca, y con la boca te agarra cuello u hombro, la cabeza no llega a abarcarla y lo que busca es donde sujetarse, a partir de ahí, ya colgado del cuerpo del humano, sus garras delanteras te destrozan pecho, espalda y la otra parte del cuello, las traseras destrozan el estómago y bajo vientre. Nadie que no lo haya visto, sabe cuantos zarpazos con sus cuatro patas puede dar en los pocos segundos que dura su ataque, pero si que el atacado queda hecho picadillo. Después de su faena, sale corriendo a ocultarse. Primero hay que lavar las heridas, y meterle al herido un anteséptico o antibiótico que pare la rápida infección que vendrá, y una cura de campo para que no se desangre (si ello es posible), después evacuar rápidamente a un hospital, sino, seguro se muere, pero no de las mordidas, sino de los desgarros o de la infección que producen las heridas hechas con sus garras, pues estas al estar siempre en contacto con caza en estado de descomposión (que como ya he dicho, es lo que le gusta al leopardo) causan la septicemia.

Antes de descubrirse los antibióticos, era muy fácil morirse por ataque de leopardo, pues casi nadie tenía a mano desinfectante (polvos de sulfamida era lo que había), y los hospitales en África estaban muy alejados de las zonas de ataques. La muerte era por desangrado o por infección, casi siempre por lo último, ambas cosas producidas por sus garras.

Los cazadores profesionales africanos saben todo esto muy bien, pues cuando un cliente hiere a un leopardo, para ellos es mucho peor que cuando hieren a un león. Muchos de ellos se ponen para ir a rematarlo un chaleco antibalas o varios anoraks de tejido muy grueso para evitar en lo posible las heridas por garras ya referidas. A pesar de la agilidad que les resta estas prendas a la hora de encararse el arma y tirar rápido y con precisión. Con un león no, pues este ta matará con la boca aunque te sujete con sus garras, con eso os lo digo todo.

Del león no hablo para no extenderme, este es otro mundo. Pero de ese es dificil salir vivo si te agarra, pues por su peso y tamaño es mucho mas poderoso que el leopardo. Ejemplo claro : muchos antiguos colonos británicos, decían lo mismo, les habían visto saltar una boma (se llama boma a una cerca hecha de espinos tipo "espera un poco", que garantizo que nada tiene que envidiar a una alambrada de los navy seals, hecha para proteger el ganado o a una aldea nativa de los depredadores) de unas tres yardas de alto (2,70 mts), mataba una vaca normalmente afixiandola por bocado en traquea, después sin soltarla del cuello, se echaba el cuerpo de la vaca sobre su lomo, y saltaba la boma para huir con ella antes de que llegaran los nativos o el colono. Muchos relataron en sus memorias echos similares. Un bicho de unos 150-200 kg, sujeta y salta con una presa que pesa casi el doble que él, una valla de espinos de casi 3 mts. ¿¿Os podéis imaginar la fuerza de este animal??.

Sobre la velocidad del guepardo se ha escrito mucho, que si 114, que si 120, que si 130...etc. Yo y otros muchos, pensamos que la verdad mas lógica, como siempre, la tiene la naturaleza. ¿¿Que necesita el guepardo para su vida diaria??, comer, beber y dormir, dormir mucho, para después poder hacer lo que hace. Sus principales presas son, Ñús, gacelas y cebras. La más rápida de ellas son las gacelas, que se sabe corren máximo sobre los 80 kph. El guepardo para cazarlas necesita correr unos 10-20 kph mas que estas, según esto, no corre mucho mas 100 kph., que ya está bien. Lo que si necesita, es una brutal capacidad de aceleración para comerle al momento el terreno a su presa, y la tiene, y su larga cola que la usa de contrapeso y timón. A ver si alguien le pone un radar de pistola cuando vaya a tumba abierta y nos dice si corre mas de eso. Me gustaría equivocarme, pues pensar que el bicho tiene potencia de sobra para correr 50 kph mas de lo que necesita, es de ser buen motero.

Y ya he soltao otro tocho, lo siento.

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    ...están locos estos galos.

http://www.elmundo.es/internacional/...50b8b45fc.html

Cómo se puede ser tan gilipollas y poner en riesgo tu vida y la del resto de tu familia ( bebé incluido)¿?

PD: Mariquita el de la pole.

Eso mas que locos, estan agilipollados..... quelle bande d'abrutis !!!

MegaForero Avatar de juancarallan
    Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Que hablen Mariano que les tramita una paguita por retrasados..
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje
    No quise entrar mas a fondo en ciertas cuestiones, pues ya me salío muy larga la respuesta. Entre los que andan por África, y saben de cargas y ataques de leones y leopardos (lo de los guepardos ya ha quedado claro), saben muy bien lo que pasa cuando se ven ante esos dos felinos. En efecto, el leopardo tiene mas kilos por cm2 en boca de presión que el león, y de hecho, el leopardo puede subir a un árbol un antílope que pesa algo mas que él, así que tiene que tener buena boca, buenas garras y mucha fuerza... comparado con su tamaño y peso. ¿¿Porqué hace esto y no se lo come en el acto??, por dos motivos, lo sube allí arriba lo antes posible para que nadie venga a quitárselo mientras esté en tierra, y para que madure, pues le gusta la carne pasadita, cuando apeste a putrefacto volverá para darse el festín allí arriba tranquilamente, sin que las hienas, licaones, leones...etc le molesten.Sin embargo, no conozco casos de muertos por leopardos solo por mordidas. Este te ataca, y con la boca te agarra cuello u hombro, la cabeza no llega a abarcarla y lo que busca es donde sujetarse, a partir de ahí, ya colgado del cuerpo del humano, sus garras delanteras te destrozan pecho, espalda y la otra parte del cuello, las traseras destrozan el estómago y bajo vientre. Nadie que no lo haya visto, sabe cuantos zarpazos con sus cuatro patas puede dar en los pocos segundos que dura su ataque, pero si que el atacado queda hecho picadillo. Después de su faena, sale corriendo a ocultarse. Primero hay que lavar las heridas, y meterle al herido un anteséptico o antibiótico que pare la rápida infección que vendrá, y una cura de campo para que no se desangre (si ello es posible), después evacuar rápidamente a un hospital, sino, seguro se muere, pero no de las mordidas, sino de los desgarros o de la infección que producen las heridas hechas con sus garras, pues estas al estar siempre en contacto con caza en estado de descomposión (que como ya he dicho, es lo que le gusta al leopardo) causan la septicemia.

Antes de descubrirse los antibióticos, era muy fácil morirse por ataque de leopardo, pues casi nadie tenía a mano desinfectante (polvos de sulfamida era lo que había), y los hospitales en África estaban muy alejados de las zonas de ataques. La muerte era por desangrado o por infección, casi siempre por lo último, ambas cosas producidas por sus garras.

Los cazadores profesionales africanos saben todo esto muy bien, pues cuando un cliente hiere a un leopardo, para ellos es mucho peor que cuando hieren a un león. Muchos de ellos se ponen para ir a rematarlo un chaleco antibalas o varios anoraks de tejido muy grueso para evitar en lo posible las heridas por garras ya referidas. A pesar de la agilidad que les resta estas prendas a la hora de encararse el arma y tirar rápido y con precisión. Con un león no, pues este ta matará con la boca aunque te sujete con sus garras, con eso os lo digo todo.

Del león no hablo para no extenderme, este es otro mundo. Pero de ese es dificil salir vivo si te agarra, pues por su peso y tamaño es mucho mas poderoso que el leopardo. Ejemplo claro : muchos antiguos colonos británicos, decían lo mismo, les habían visto saltar una boma (se llama boma a una cerca hecha de espinos tipo "espera un poco", que garantizo que nada tiene que envidiar a una alambrada de los navy seals, hecha para proteger el ganado o a una aldea nativa de los depredadores) de unas tres yardas de alto (2,70 mts), mataba una vaca normalmente afixiandola por bocado en traquea, después sin soltarla del cuello, se echaba el cuerpo de la vaca sobre su lomo, y saltaba la boma para huir con ella antes de que llegaran los nativos o el colono. Muchos relataron en sus memorias echos similares. Un bicho de unos 150-200 kg, sujeta y salta con una presa que pesa casi el doble que él, una valla de espinos de casi 3 mts. ¿¿Os podéis imaginar la fuerza de este animal??.

Sobre la velocidad del guepardo se ha escrito mucho, que si 114, que si 120, que si 130...etc. Yo y otros muchos, pensamos que la verdad mas lógica, como siempre, la tiene la naturaleza. ¿¿Que necesita el guepardo para su vida diaria??, comer, beber y dormir, dormir mucho, para después poder hacer lo que hace. Sus principales presas son, Ñús, gacelas y cebras. La más rápida de ellas son las gacelas, que se sabe corren máximo sobre los 80 kph. El guepardo para cazarlas necesita correr unos 10-20 kph mas que estas, según esto, no corre mucho mas 100 kph., que ya está bien. Lo que si necesita, es una brutal capacidad de aceleración para comerle al momento el terreno a su presa, y la tiene, y su larga cola que la usa de contrapeso y timón. A ver si alguien le pone un radar de pistola cuando vaya a tumba abierta y nos dice si corre mas de eso. Me gustaría equivocarme, pues pensar que el bicho tiene potencia de sobra para correr 50 kph mas de lo que necesita, es de ser buen motero.

Y ya he soltao otro tocho, lo siento.

me gusta , es otra de mis pasiones , hay un video con una pistola láser que cazaron a ano a 117 o 122 no recuerdo bien ,sea fake o no ya es otra cosa

aqui le dan 102 pero no va a tope o no lo creo

https://www.youtube.com/watch?v=x4AE4uMOJIg

el tema es que en 800m es tan explosivo que se agota

en cuanto a lo del leopardo , tengo yo en cinta de rodriguez de la fuente (mira si soy viejuno)uno que mataba a personas porque tenia una púa de puercoespin , atravesado en la garganta , y sólo comia carne humana porque era la más fácil de atrapar y la más blanda,

lo de que desgarra y destripa no lo habia oido nunca aunque no dudo que lo haga , que poder puede

eso de que un león se cargue al lomo una vaca y salte con ella encima 2.7m , no se lo cree nadie y eso que leonas matan búfalos , taponándole la nariz y al boca con las fauces , es más efectivo incluso que la axfisia por la traquea que ya se encarga otra de ese trabajo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    Eso mas que locos, estan agilipollados..... quelle bande d'abrutis !!!
    complétement.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.

Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    me gusta , es otra de mis pasiones , hay un video con una pistola láser que cazaron a ano a 117 o 122 no recuerdo bien ,sea fake o no ya es otra cosa

aqui le dan 102 pero no va a tope o no lo creo

https://www.youtube.com/watch?v=x4AE4uMOJIg

el tema es que en 800m es tan explosivo que se agota

en cuanto a lo del leopardo , tengo yo en cinta de rodriguez de la fuente (mira si soy viejuno)uno que mataba a personas porque tenia una púa de puercoespin , atravesado en la garganta , y sólo comia carne humana porque era la más fácil de atrapar y la más blanda,

lo de que desgarra y destripa no lo habia oido nunca aunque no dudo que lo haga , que poder puede

eso de que un león se cargue al lomo una vaca y salte con ella encima 2.7m , no se lo cree nadie y eso que leonas matan búfalos , taponándole la nariz y al boca con las fauces , es más efectivo incluso que la axfisia por la traquea que ya se encarga otra de ese trabajo
    Esos bichos deben de estar limitados sólo en papeles.

MegaForero Avatar de SosoPez
    Moto
    Honda CB500S

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Lo chungo es el personaje que se mete primero en coche dejando madre y niño ultimos...
    Pues sí, la madre demuestra que es una Wonder Woman!!!
    Juan apaga la tele, o saco al guepardo!
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.

Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por SosoPez Ver mensaje
    Pues sí, la madre demuestra que es una Wonder Woman!!!
    Juan apaga la tele, o saco al guepardo!
    Mariconadas. Andaba por el foro (dónde estará metido ahora¿? Surfeando lava en el kilahua lo mismo, es mucho de su estilo) un forero que tenía de mascotas unos preciosos grandes blancos en una pecera, y de vez en cuándo se daba un chapuzón con ellos. Cómo se llamaba¿?...Termi no sé qué...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12