Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 322
    MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por chemic Ver mensaje
    El líder de un partido que pretende una redistribución en los impuestos más progresiva y que paguen más las grandes fortunas siendo criticado en los medios privados, cuyos accionistas están entre esas grandes fortunas, porque van a comprarse un piso 4 veces más caro que la gran mayoría de la gente....
    En fin...que sea lo que sea
    Chemiquito, las intenciones son buenas pero se acaban diluyendo por el camino. Aquí todavía no he visto a un José Mujica, cuándo sea el caso, me quitaré el sombrero y tendrá mi voto para siempre. Igual necesitas bajar de la nube, pero admiro tu fe en esa gente pero que no te vaya a pasar como a la gran mayoría que da su voto a los que ahora gobiernan y te dan por el culo a cambio de unas migajas.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

Gracias por el consejo Hell. No me considero cautivo. de ningún partido, pero por favor....vayamos a los programas de los partidos, no a los gestos o los titulares. Y los demás partidos viejos creo yo que ya han agotado el crédito de engaños...

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Ya ha salido a la palestra monedero diciendo que pagan una hipoteca de 500€ al mes y que al final querrán hasta que sus hijos vayan a la universidad.

Haciendo así la cuenta rápida, comprar e hipotecar una vivienda de 615.000€ conlleva unos gastos de, a ojo 60.000€ entre notario-registrador-constitución de hipoteca.. no digamos ya como tenga comisión de apertura.

Con una cuota de 500€ mensuales, como dice el tío monedero, a 30 años sale un capital de unos 170.000€. Por lo tanto 675.000€ - 170.000€, han dado 400.000€ al tintán.

Joder con la nueva clase obrera... Y más teniendo en cuenta que como dijeron y repitieron, sólo se quedan el triple del S.M.I, por lo tanto con dos sueldos de 1800€ más o menos, poder dar una entrada de 400.000€ para el piso, ya es buena salud financiera. Ni el conde de Cardedeu en sus mejores tiempos.

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Spiker Ver mensaje
    Si trabajando no puedes comprar esa mierda de chalé mas vale que te cortes las venas.
    No te habrás dado cuenta, fijo, pero ese comentario es un insulto a la clase obrera.

Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Ya ha salido a la palestra monedero diciendo que pagan una hipoteca de 500€ al mes y que al final querrán hasta que sus hijos vayan a la universidad.

Haciendo así la cuenta rápida, comprar e hipotecar una vivienda de 615.000€ conlleva unos gastos de, a ojo 60.000€ entre notario-registrador-constitución de hipoteca.. no digamos ya como tenga comisión de apertura.

Con una cuota de 500€ mensuales, como dice el tío monedero, a 30 años sale un capital de unos 170.000€. Por lo tanto 675.000€ - 170.000€, han dado 400.000€ al tintán.

Joder con la nueva clase obrera... Y más teniendo en cuenta que como dijeron y repitieron, sólo se quedan el triple del S.M.I, por lo tanto con dos sueldos de 1800€ más o menos, poder dar una entrada de 400.000€ para el piso, ya es buena salud financiera. Ni el conde de Cardedeu en sus mejores tiempos.
    Lo que han dicho los informativos por la radio es que han dado una entrada de unos 100.000 pavos y se han hipotecado 500.000.

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Es cuestión de echar cuentas. No me seáis obtusos, y ojo no lo defiendo que esto me parece igual que los miembros de la iglesia cuándo hacen voto de humildad y viven como dice el refrán "mejor que un cura". A lo que voy, si de 600.000 euros das una entrada de 400 o 500.000 es posible que te quede una letra de 500 al mes a 35 años. No sé si es el caso esté en concreto, pero es posible? La respuesta es si. Aquí en este maravilloso país tenemos la costumbre de hablar antes de tiempo...y los primeros los políticos, así les pasa que los pillan antes que a un cojo.
    Y qué son 400 o 500.000 €???

Un informe de 40 o 50 páginas???? venga, 15 páginas más para unos muebles del IKEA y una minifiesta de inauguración

Pues no era para tanto... ¿no?

Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje

Para llegar a esas cifras deben tener un patrimonio previo para afrontar ese gasto. Es lícito si se ha obtenido legalmente, ahora si vas dando la vara por el mismo tema cuándo se trata de otros, se puede cuestionar la moralidad y/o credibilidad de dicho personaje cuánto menos. Pero Cenju tío, tú que eres un tío inteligente o al menos se te supone, no hacen todos lo mismo¿? A otras escalas, pero lo mismo, "dónde dije digo digo diego". Luego os peleais (dialécticamente hablando) para ver quién es más malo que otro, pero no os engañéis, unos son menos hijoputas que otros, pero todos lo son.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.

Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

540.000 a pagar en 30 años...

Migajas.

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Hay que ser mas consecuentes, y no acabar viviendo de la misma forma que a los que tanto ha criticado. En nuestro pais debemos de tener claro, que los politicos juegan en otra liga y como bien dice el refran: " Si puta era Juana, mas puta era su hermana "
    No hay que dejarse engañar por cantos de sirena. Aun les queda mucho por demostrar.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

A los ciudadanos nos queda mucho tb por erradicar, sobre todo refranes también machistas

Forero Senior Avatar de Sr.Spiker

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    No te habrás dado cuenta, fijo, pero ese comentario es un insulto a la clase obrera.

Trabajo desde los 14 años,nadie me a regalado nada y repito,si trabajando no eres capaz de tener una casa de ese dinero mas vale que te lo hagas mirar,a no ser que seas un parasito y digas que trabajas pero no lo haces.
    Si algun currito se a sentido ofendido le pido disculpas,pero vamos que lo que digo tampoco es nada fuera de lo normal.

Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Trabajo desde los 14 años,nadie me a regalado nada y repito,si trabajando no eres capaz de tener una casa de ese dinero mas vale que te lo hagas mirar,a no ser que seas un parasito y digas que trabajas pero no lo haces.
    Si algun currito se a sentido ofendido le pido disculpas,pero vamos que lo que digo tampoco es nada fuera de lo normal.
    Que te lo hagas mirar??
    Venga colega, dejo el tema.

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Osea, que todo "trabajador" que acabando su vida laboral no tenga una casita así (o la capacidad económica para comprarla) es un parásito o un vago...

Y dices que votas a un partido de izquierda y que fuiste sindicalista, ¿no?

Forero Senior Avatar de Anastaxia

Predeterminado

La compra es entre dos personas, salen a 300.000€... pues a mi me parece hasta barato en Madrid.

No entiendo este revuelo

Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Cita Iniciado por Anastaxia Ver mensaje
    La compra es entre dos personas, salen a 300.000€... pues a mi me parece hasta barato en Madrid.

No entiendo este revuelo
    Y tan barato, como que huele a que les ha costado bastante más...

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

A los ciudadanos nos queda mucho tb por erradicar, sobre todo refranes también machistas
    A buen entendedor, pocas palabras bastan.
    No me valen esas salidas tontas de tono,para intentar quedar por encima, y ya metidos en el refranero, te dire que obras son amores, que no buenas razones.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Por lo que veo aquí hay dos temas:

1-Cada uno con su dinero hace lo que quiere. Y ahí la verdad es que no creo que haya que entrar por muy de izquierdas sea quien gaste el dinero.
    2-La evidente cagada de Iglesias criticando a quien se compra un ático por 600k y luego él se compra un chalet por lo mismo: esto si lo veo criticable e hipócrita.

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Bueno pues otro partido menos al que votar. Quien nos queda?

Predeterminado

Cita Iniciado por Dredd Ver mensaje
    Osea, que todo "trabajador" que acabando su vida laboral no tenga una casita así (o la capacidad económica para comprarla) es un parásito o un vago...

Y dices que votas a un partido de izquierda y que fuiste sindicalista, ¿no?

Para nada.

Pero querer es poder,yo no tengo estudios pero se lo que es trabajar y tambien no tener ningun capricho,pero vamos que si tengo que empezar a explicar como se ahorra voy a tener que cobraros.

Siempre e votado ERC y si e estado de sindicalista en una empresa donde trabaje 25 años.algun problema? eso si despues de mi trabajo siempre e tenido mi negocio.

Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Ya te digo.

A un hombre rico no repares si es feo o bonito.
    Los hombres y las gallinas poco tiempo en la cocina.
    Arrimarse a la boca del lobo es de hombre bobo.

Y así podríamos seguir. Erradiquemoslo todo, lenguas, expresiones, etc. Volvamos a comunicarnos en la lengua de los signos o con pictogramas. A las cosas se les da la importancia que uno quiera y ese es el verdadero problema.

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Yo no veo ninguna incongruencia. El discurso de “si eres de izquierdas debes vivir como un miserable” da la risa. Cada cual se hipoteca y vive como le sale de los cojones, a ellos seguro que no se la regala un amiguete como a Granados o los otros rufianes.

Y la casa mola salvo la decoracion interior, diseño de una planta, jardin y zona humeda.

Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Y tan barato, como que huele a que les ha costado bastante más...
    estaba anunciada en “el idealista” y no se si algun portal mas por 660000 , lo que al final la han sacado por 615000 segun leo.

Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Te imaginas un sistema de prueba, como cuándo empiezas a currar en un sitio. Un precontrato de gobierno. Entras seis meses y dependiendo de cómo lo hagas se te renueva o no. Si lo haces mal se mete a otro partido, si lo haces bien sigues, y al momento que la cagues a tomar por el culo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Desarte Ver mensaje
    Yo no veo ninguna incongruencia. El discurso de “si eres de izquierdas debes vivir como un miserable” da la risa. Cada cual se hipoteca y vive como le sale de los cojones, a ellos seguro que no se la regala un amiguete como a Granados o los otros rufianes.

Y la casa mola salvo la decoracion interior, diseño de una planta, jardin y zona humeda.

Ni mas ni menos,ademas como es quien es a pagado un sobre coste de al menos 200.000€,esa misma casa en mi pueblo vale 250.000€

Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    La CNT o el exilio.