Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 32 de 32
    Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Quiero explicar una cosa para la gente q os meteis con la escritura de los demas , primero en Cataluña desde hace ya muchos años se dan todas las asignaturas en Catalan salvo , castellano y ingles !!!!!! Por lo tanto los muchachos aprendem perfectamente a escribir y hablar el catalan mucho mejor q el Castellano , es una pena pero es asi , en este caso Filipi es Catalan y ademas de una localidad donde apenas el habla en castellano y lo escribe , solo lo digo como apunte y se le debe esculpar pq es la propia enseñanza la q le esta restando valor a la lengua Castelllana en pro de la Catalana yo lo he vivido y es lamentable pero es a lo q se esta sometiendo a los chicos desde pequeños , y no voy a entrar a valorar si adoctrinamiento o si ostias pero esta es una realidad como un templo !! Salu2 Y Vsssss P.D: Es gracioso pero mi mujer tuvo q repetir un año de escuela por el dichoso catalan , y dejo los estudios en parte harta de tener q hablar el catalan por cojones cuando ella el español lo domina perfectamente , no viene al caso pero queria en parte desfogarme jejejejeje El 2cT Esta de puta madre respondiendo al Hilo !!! GASSSSSSSSSSSSS Mi esposa es cubana solo para q lo sepais , vino muy muy joven a españa creo q 15 años!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por isaac_crespo; 23/05/2018 a las 00:23
    La potencia sin control no sirve de nada.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Y hazte tb una visita a la biblioteca man...

Que no cuesta tanto escribir bien, en serio, que no duele!

Pensé que la habias pillao de segunda zarpa, pues mejor me lo pones, la primera goma se acaba malgastando por desgracia, ya las siguientes iras pillando tablas y gastandolas mejor
    Eso espero q ver si lo consigo y de verdad la gasto mejor. La verdad és que aunque mi ritmo sigue siendo bajo me noto mucho mas suelto en la moto y me da la sensancion que voy mas fluido que al principio. Eso no quita que me falte aprender mucho aun.

En cuanto a lo que comentas de la biblioteca y escribir bien no te falta razon. Pero yo soy un zoquete de las letras. Nunca se me han dado bien. Da igual que sea catalan castellano o ingles (son las que he hecho en el colegio). Ser catalan y de pueblo pequeño no justifica nada. Mi primo domina totalmente el catalan el castellano y el ingles. Ahora encima esta estudiando chino. Y somos los 2 del mismo pueblo.

Con eso quiero decir que ser Catalan o no no influye en escribir bien o mal. Sino que segun mi parecer influye mas que se te den las lenguas bien o no. Y en mi caso se me dan fatal.

Por eso intento usar el corrector siempre pero si estoy en el mobil no lo puedo usar y por eso de vez en cuando meto la pata hasta el fondo y un poco mas.

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por filipi90 Ver mensaje
    Eso espero q ver si lo consigo y de verdad la gasto mejor. La verdad és que aunque mi ritmo sigue siendo bajo me noto mucho mas suelto en la moto y me da la sensancion que voy mas fluido que al principio. Eso no quita que me falte aprender mucho aun.

En cuanto a lo que comentas de la biblioteca y escribir bien no te falta razon. Pero yo soy un zoquete de las letras. Nunca se me han dado bien. Da igual que sea catalan castellano o ingles (son las que he hecho en el colegio). Ser catalan y de pueblo pequeño no justifica nada. Mi primo domina totalmente el catalan el castellano y el ingles. Ahora encima esta estudiando chino. Y somos los 2 del mismo pueblo.

Con eso quiero decir que ser Catalan o no no influye en escribir bien o mal. Sino que segun mi parecer influye mas que se te den las lenguas bien o no. Y en mi caso se me dan fatal.

Por eso intento usar el corrector siempre pero si estoy en el mobil no lo puedo usar y por eso de vez en cuando meto la pata hasta el fondo y un poco mas.
    Quizas no es tu caso ,pero la inmensa mayoría de chavales q conozco no solo no saben escribir bien el castellano sino q no saben ni hablarlo !! En fin.......A esto hemos llegado.......Salu2 y Vssss P.D: En el mundo hablar el catalan solo te vendra bien para vivir en Cataluña y si me apuras Valencia , pero con el castellano te puedes mover por medio mundo y si hablamos de inglés ya por el mundo entero , nose en q esta pensando la enseñanza de este pais dandole mas poder al catalan q al castellano.......

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

No he leído lo que ha puesto Isaac, pero si lo tuyo, no dabia ni que eras de Cataluña Filipi90, lo decía simplemente xq se aprecia que eres joven y es una pena que escribas así...

No hace falta ser universitario, coña!!! Solo un mínimo de corrección al escribir, y el diccionario del teclado te puede ayudar, siempre y cuando no lo hayas vuelto loco ya

Disfruta y rueda mucho, es la única manera de aprender (y los kilómetros en los libros [de aventura, acción, motos, mecánica], te harán rodar mejor con las letras )
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Quiero explicar una cosa para la gente q os meteis con la escritura de los demas , primero en Cataluña desde hace ya muchos años se dan todas las asignaturas en Catalan salvo , castellano y ingles !!!!!! Por lo tanto los muchachos aprendem perfectamente a escribir y hablar el catalan mucho mejor q el Castellano , es una pena pero es asi , en este caso Filipi es Catalan y ademas de una localidad donde apenas el habla en castellano y lo escribe , solo lo digo como apunte y se le debe esculpar pq es la propia enseñanza la q le esta restando valor a la lengua Castelllana en pro de la Catalana yo lo he vivido y es lamentable pero es a lo q se esta sometiendo a los chicos desde pequeños , y no voy a entrar a valorar si adoctrinamiento o si ostias pero esta es una realidad como un templo !! Salu2 Y Vsssss P.D: Es gracioso pero mi mujer tuvo q repetir un año de escuela por el dichoso catalan , y dejo los estudios en parte harta de tener q hablar el catalan por cojones cuando ella el español lo domina perfectamente , no viene al caso pero queria en parte desfogarme jejejejeje El 2cT Esta de puta madre respondiendo al Hilo !!! GASSSSSSSSSSSSS Mi esposa es cubana solo para q lo sepais , vino muy muy joven a españa creo q 15 años!

...E inglés...

De nada

En otro orden de cosas, una cosilla
    El tema de gomas es muy personal, ve probando marcas y modelos, no te fíes de nadie, los montas y tú mismo decides.
    Por mucho que digan te aseguro que los power 2ct son unos gomones muy buenos, otra cosa es que seas Rossi, entonces vete a algo más blando, de lo contrario los 2ct para carretera vas sobrado.
    Y en recta no pases de 100, así no los cuadras, o los cuadras más tarde.

Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado Convinacion?

Lo siento, no me podido resistir

los diez caracteres y tal

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por Foreman Ver mensaje
    Lo siento, no me podido resistir