Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 34 de 34

Tema: Resistencia

MegaForero Avatar de DARKUS
    Moto
    MV Agusta Turismo Veloce 800 '15 + Vespa 125 '54 + Darkus Madness 598 R '18 + Yamaha YZF 750 R '93

Predeterminado

¿Y bien, qué tal fue la Rider1000?

Mi hijo tuvo que abandonar. Rotura del cambio, casi nada. Puta Rieju, para que después salga alguien preguntándose porque la industria española de las 2 ruedas se fue al garete. Moto con 2 años, 6500 km y después de haber roto el cubrecadena por la vibraciones, fundido 3 o 4 bombillas traseras por el mismo motivo, gripar la pinza de freno trasera, tener un tapón de gasolina que cuando no quiere no se abre,... ayer va y rompe el cambio, casi nada. Y ya es mala leche, venció la garantía en marzo 2018... Aviso a navegantes, mejor comprar un patinete de madera que una Rieju de mierda.

Volviendo a la Rider1000, mucha gente, buenas carreteras y excelente organización. Mi hijo, a sus 17 años disfrutó de lo lindo, hasta que vino el desastre.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de bixoflo
    Moto
    Becerrilla

Predeterminado

Yo no la he hecho,a ver si entra algun forero y explica,no me veo en forma para tanto,a lo mejor el año que viene.......
    Sobre la rieju que te voy a contar yo....que empeze en el mundo de las dos ruedas con una rst80,habiendo la nsr y la tzr ,voy y escojo la rieju y no te lo pierdas que encima era mas cara,fue por estetica,gran cagada,no tenia sileblocks en el motor y cada dos por tres partia soportes y se quedaba el motor colgando ,tenia una barra de horquilla mas gorda que la otra y el mismo reten,y mil historias mas para no dormir,vamos una estafa de moto.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Yo lo entendí bastante bien cuando con 2000 km de exquisito rodaje puse a tope en 6ª mi Montesa Crono.

Y lo entendí todavía mejor mientras la tuve en casa 15 días cuando yia me había comprado mi primera RD 350 y saqué la Montesa para que cargase la batería...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de DARKUS
    Moto
    MV Agusta Turismo Veloce 800 '15 + Vespa 125 '54 + Darkus Madness 598 R '18 + Yamaha YZF 750 R '93

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Yo lo entendí bastante bien cuando con 2000 km de exquisito rodaje puse a tope en 6ª mi Montesa Crono.

Y lo entendí todavía mejor mientras la tuve en casa 15 días cuando yia me había comprado mi primera RD 350 y saqué la Montesa para que cargase la batería...
    No lo dudo pero estamos hablando de hace 20 años. Francamente que en 2018 haya en Europa un fabricante que despache un producto de tan baja calidad es incomprensible. Moto del 03/2016, 6500 km. En los menos de dos meses que mi hijo le ha dado uso habitual (la compramos en verano 2017 pero estuvo 9 meses parada por falta del A1) ha roto: 2 soportes de motor, 2 intermitentes, el cubrecadenas, gripó el bombín de freno trasero, tuvimos que cambiar un regulador, ha fundido una halógena delantera, unos 4 o 5 pilotos de posición/matrícula, 3 bombillas traseras, la luz de freno funcionaba cuando le daba la gana y ahora llegó el gordo: piñon del cambio roto. No olvidemos que esta moto es supuestamente robusta, no en vano monta componentes mecánicos básicos. VERGONZOSO.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKUS Ver mensaje
    ¿Y bien, qué tal fue la Rider1000?

Mi hijo tuvo que abandonar. Rotura del cambio, casi nada. Puta Rieju, para que después salga alguien preguntándose porque la industria española de las 2 ruedas se fue al garete. Moto con 2 años, 6500 km y después de haber roto el cubrecadena por la vibraciones, fundido 3 o 4 bombillas traseras por el mismo motivo, gripar la pinza de freno trasera, tener un tapón de gasolina que cuando no quiere no se abre,... ayer va y rompe el cambio, casi nada. Y ya es mala leche, venció la garantía en marzo 2018... Aviso a navegantes, mejor comprar un patinete de madera que una Rieju de mierda.

Volviendo a la Rider1000, mucha gente, buenas carreteras y excelente organización. Mi hijo, a sus 17 años disfrutó de lo lindo, hasta que vino el desastre.

Yo en cuanto pueda intentare hacer una cronica pero ya os puedo adelantar que la logre acabar

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKUS Ver mensaje
    No lo dudo pero estamos hablando de hace 20 años. Francamente que en 2018 haya en Europa un fabricante que despache un producto de tan baja calidad es incomprensible. Moto del 03/2016, 6500 km. En los menos de dos meses que mi hijo le ha dado uso habitual (la compramos en verano 2017 pero estuvo 9 meses parada por falta del A1) ha roto: 2 soportes de motor, 2 intermitentes, el cubrecadenas, gripó el bombín de freno trasero, tuvimos que cambiar un regulador, ha fundido una halógena delantera, unos 4 o 5 pilotos de posición/matrícula, 3 bombillas traseras, la luz de freno funcionaba cuando le daba la gana y ahora llegó el gordo: piñon del cambio roto. No olvidemos que esta moto es supuestamente robusta, no en vano monta componentes mecánicos básicos. VERGONZOSO.
    Me refería a que entendí muy bien porque se fue al garete la industria española.

Lo de la Rieju, por fiabilidad parece más bien una china básica... La verdad es que se venda como producto europeo es escandaloso, por lo que cuentas.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior Avatar de Wulwaif
    Moto
    TrK 502

Predeterminado

Joe Darkus, que putada, y el chaval un desAnimo de cuidado.

fILIPO A VER ESA CRONICA, EN CONDICIONES.

TOGETHER WE RIDE, Por lo negro que os veo

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Yo mi récord está en 780kms, con una 250cc eso sí que tiene más mérito XD
    Pero las cifras engañan, hay kms y kms, yo en cualquier ruta "de curveo" echo 300kms sólo en salir y volver al valle...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Eso me recuerda una historia. En la primera vuelta motera a España, allá por el año 80, salieron algunos cientos de participantes de todo el país, como casi todas eran las motos gordas de la época, pues iban petando por donde iban, así que un grupo que iban los primeros, se paraban de vez en cuando en los bares para pegarse un pelotazo.

Pero había un tío de Mallorca, que iba en una Sanglas 400 como la de la GC, el tío iba muy tieso sobre ña moto, y a una velocidad mantenida de 80 kph... siempre. En las primeras etapas el grupo de marras no lo tenía en cuenta, cuando paraban en un bar lo veían pasar y se reían de él. Volvían a salir y le pegaban un pasón y se burlaban de él. Y así fue transcurriendo la vuelta.

Cuando ibán por algo mas de mitad de la vuelta, ya solo estabán pendientes de haber cuando escuchaban el pop-pop-pop de la puta Sanglas, y todo era escucharlo, salir pitando para subierse otra vez en las motos y darle el pasón. Contaban los del grupo, que aquella Sanglas ya era su pesadilla, pues por mas veces que la pasaban, siempre estaba ahí. Ya no disfrutaban de la vuelta, el de la Sanglas los tenía amargados. Al final, solo le sacaron unos pocos minutos al mallorquín aquel, y lo único que querían era largarse a su casa para perderlos de vista a la moto y al dueño. El tío aquel hizo toda la vuelta a 80 kph, y quedó muy bien clasificado, aunque él dijo que podía ir algo mas rápido, pero que solo quería terminar la vuelta sin complicaciones y sin caidas, y lo logró.

La crónica salió en un Solo Moto de la época...
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12