Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 34
    Forero Senior
    Moto
    cbr 93, r6 08, ducati 848, gsxr 750,gsxr 600

Predeterminado Dar señal a distancia para moto

Muy buenas. Quería preguntaros, como veis, cómo hacerlo bien, para dar una señal y me reserven unos días una moto.
    De qué manera puedo hacerlo, para estar tranquilo y no me engañen, dígamos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Es a particular. Moto de segunda mano

Forero Senior Avatar de jahro
    Moto
    sí, una

Predeterminado

Estás de coña, no?

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

Estos casos hay que ir con cuidado. Hay mucho estafador suelto.
    Pero vaya, que no te puedo ayudar, ni lo he hecho nunca ni lo haría.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

Forero Senior Avatar de amotejo
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250

Predeterminado

Ni se te ocurra,estoy detrás de pillar una 1000R y llevo ya 5 y los 5 me la han intentado colar,el último le ofrecí señal para que me la reservara y menos mal que no aceptó,porque al final la moto no era nada de lo que decía,hay mucho pirata suelto,con lo fácil que es ir con la verdad por delante

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Ya, ya. Si mi miedo va por ahí. Ya porque vaya de primeras con esa intención. Pero que entre medias le surgiera un comprador, y pensará: la vendo ya, me quedo la señal del otro, que por la cantidad que es no le merecerá la pena meterse en fregaos...

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Alguien de Gijón por aquí?? Jejejejeje

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Pero estamos hablando del medicamento que necesita tu hijo para sobrevivir a una enfermedad mortal...o sólo de una moto?

Si cuando vayas a ir a verla la han vendido...pues a por otra (será por motos). Que no creo que sea el chollo del siglo ni mucho menos.
    Y aun siéndolo yo con tu dinero sí me arriesgaba. Con el mío no.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Si lo piensas bien, como tú dices, es así.. si.

Forero Senior
    Moto
    CBF 250

Predeterminado

Yo di señal en su día cuando estrené en concesionario, peero sin saber si te la quedas después de verla, no se si luego recuperas o no...
    Out of reach...

Forero Senior Avatar de rago
    Moto
    Japo

Predeterminado

Yo no enviaría dinero, si vas a hacerlo firma un contrato de paga y señal con unas condiciones bien claras, nombre, dirección, DNI, matrícula y nº de bastidor de la moto y un plazo de caducidad, no sé, una semana o diez días, dejando muy claro en ese contrato que en caso de no quedarte con la moto después de verla el vendedor está obligado a devolverte el dinero, lo mismo que si tú no te presentas en el plazo indicado él se queda con la pasta.
    Tú verás.
    Nadie es perfecto.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Si, Rato. Algo así era mi idea. Exacto.

Moto

Predeterminado

Te lo propuso el vendedor? Lo de la paga y señal? Mala señal.
    Me explico. El vendedor no tiene interés alguno en guardarte la moto. Lo que quiere es venderla cuanto antes y por tanto no se compromete a guardársela a nadie, al menos eso es lo normal.

Otra cosa son los concesionarios que para pedirte la moto te piden la paga y señal. Nada que ver.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

No, que va. El vendedor no me ha dicho nada. Tampoco he hablado aún. Es qué bueno nos gusta, le gusta a mi pareja. Es para ella. Esta bien, previo, kms, estado.... Pero como tenemos que vender la de ella todavía...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por totty Ver mensaje
    No, que va. El vendedor no me ha dicho nada. Tampoco he hablado aún. Es qué bueno nos gusta, le gusta a mi pareja. Es para ella. Esta bien, previo, kms, estado.... Pero como tenemos que vender la de ella todavía...
    Ah, ok ok.
    Entonces no digo nada.

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Habiendo un papel firmado por los 2, con los dni's, y si no es mucha cantidad(100pavos!?) y el tipo no te da mal rollo, porqué no ?

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por totty Ver mensaje
    En esa circunstancia, yo no lo haría(opinión personal), o me pediría un crédito si me ha convencido mucho la moto ..

Forero Senior Avatar de Bebop
    Moto
    Otra Hornet PC 41 2008 ABS

Predeterminado

Personalmente como vendedor no se la reservo a nadie, ni con dineros ni sin dineros, el primero que venga con el taco se la lleva y punto, hay mucho “ quiero y no puedo “ suelto. Sin ánimo de ofender a nadie, hay mucho aburrido cuyo deporte es marear a vendedores.
    Última edición por Bebop; 29/05/2018 a las 22:21

Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017

Forero Senior Avatar de Cetaceo

Predeterminado

Será que yo tengo suerte (o me encuentro personas que actuan como deben y como yo hago). Hoy mismo he recogido una moto en Palma de Mallorca habiendo pagado hace 20 días el 80% de la compra por transferencia bancaria. He llegado, he revisado la moto, he pagado el 20% restante y a Valencia.

Y siempre he hecho igual. Será que tengo suerte. Pero si además está todo escrito por buasap junto con DNI/transferencia bancaria...

Forero Senior Avatar de cascuda
    Moto
    Bastard TriumpH

Predeterminado

¿Se puede saber de que moto se trata?

...Paint It Black ....

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Cita Iniciado por Cetaceo Ver mensaje
    Será que yo tengo suerte (o me encuentro personas que actuan como deben y como yo hago). Hoy mismo he recogido una moto en Palma de Mallorca habiendo pagado hace 20 días el 80% de la compra por transferencia bancaria. He llegado, he revisado la moto, he pagado el 20% restante y a Valencia.

Y siempre he hecho igual. Será que tengo suerte. Pero si además está todo escrito por buasap junto con DNI/transferencia bancaria...
    Tratas con poca gente...
    Aumenta el universo estadístico y verás como se incrementa tu falta de fe en la humanidad.

En cuestiones de dinero, la gente honesta y/o con palabra es una rareza. Existir existen pero...es complicado encontrarlos.
    Es triste pero es lo que hay...

Forero Senior Avatar de amotejo
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250

Predeterminado

Cita Iniciado por Cerocoma Ver mensaje
    Tratas con poca gente...
    Aumenta el universo estadístico y verás como se incrementa tu falta de fe en la humanidad.

En cuestiones de dinero, la gente honesta y/o con palabra es una rareza. Existir existen pero...es complicado encontrarlos.
    Es triste pero es lo que hay...
    + 1000000 a tus palabras,esto antes no pasaba,la gente hoy en día no hay nada más que verlo en redes sociales,pones algo de tu piloto favorito y te ponen a parir,hay mucho valiente detrás del teclado,el tema ventas como ya he dicho estoy detrás de una 1000 R,casualmente todas han sido de señor mayor,se han utilizado un 90% para ir a trabajar,por supuesto sin caídas y mantenidas al día,te dicen que son el segundo dueño,te decides por esa,pides la matrícula para sacar informe para asegurarte que está libre de cargas y curiosamente o ya no te contestan o si te dan la matrícula te sale que serías el sexto dueño,que ha estado 4 años dada de baja,que está sin ITV,y un largo etc...en fín que hoy en día no hay palabra y lo de dar dinero por adelantado yo ya tengo claro que no lo haría

Forero Master Avatar de eddie_sx
    Moto
    Yamaha FZ1 S

Predeterminado

Vende primero la moto de tu novia y cuando tengas la pasta en mano vas a comprar la otra. Pero andar especulando sin tener el dinero, yo si fuese vendedor me la querría quitar ya de en medio y no andar con fianzas y guardando la moto un tiempo indeterminado.

Así que vendela y cuando tengas la pasta, ves una y si te gusta te la llevas.

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Pues yo hace poco vendí la zx9r y el tío, antes de ver la moto, me pago una senal de 100 euros porque (y es verdad), tenia a otras personas interesadas y él estaba seguro (ademas vive a 350 km de mi). Le dije que si cuando le viese había problemas, le devolvía el dinero y se cancelaba todo. Obviamente cuando vino todo estaba en orden y hicimos la venta.

No sé si la gente se va a meter en líos por 100 euros... vamos yo seguro que no

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Cita Iniciado por eddie_sx Ver mensaje
    Vende primero la moto de tu novia y cuando tengas la pasta en mano vas a comprar la otra. Pero andar especulando sin tener el dinero, yo si fuese vendedor me la querría quitar ya de en medio y no andar con fianzas y guardando la moto un tiempo indeterminado.

Así que vendela y cuando tengas la pasta, ves una y si te gusta te la llevas.
    Como te curras el canal
    A ver si va creciendo mas, estas metido en redes sociales?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo