Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 37 de 37
    Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Efectivamente todos los contactos le han entrado por bmw motos...y el anuncio de motos.net..se de sobra que aquí no se va a vender..pero la anunció

a día de hoy ya está A 300 euros de lo que pido..me sorprende que haya tanta gente interesada en una máquina tan cara
    300 € de lo que pone en el anuncio? Si es sobre lo que pone yo la vendía pero ya... Moto de tercera mano, con casi 20.000 km y cumplidos dos años que la garantia se acabo por 19.000 € que son unos 5.000 € menos que nueva yo la verdad es que jamás me lo plantearía pero está claro que este modelo tiene la mejor reventa del mercado

O 300 € de lo que admites como mínimo que ya descuentas tu negociación y es una bajada de casi mil € ? En ese caso me lo pensaría...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    300 € de lo que pone en el anuncio? Si es sobre lo que pone yo la vendía pero ya... Moto de tercera mano, con casi 20.000 km y cumplidos dos años que la garantia se acabo por 19.000 € que son unos 5.000 € menos que nueva yo la verdad es que jamás me lo plantearía pero está claro que este modelo tiene la mejor reventa del mercado

O 300 € de lo que admites como mínimo que ya descuentas tu negociación y es una bajada de casi mil € ? En ese caso me lo pensaría...
    nada Sergio...no sale por menos de lo que pido...y sino.ahi se queda que prisa no tengo. y si..se que 5000 es poco ..por eso hay gente que para viajar se plantea pillar un puto hierro sin saber cómo está aún yendo con su familia en ves de gastarse 700 u 800 e ir en un modelo nuevo y seguro de alquiler

http://debates.motos.coches.net/show...mprar-y-vender

leía y no daba crédito..parecía un hilo de un paístercermundista...

ah..y la excusa final del abandono del "proyecto" después de 6 páginas de divagaciones ahorrativas..la mejor
    Última edición por affleck; 05/06/2018 a las 08:40

Moto

Predeterminado

nada Sergio...no sale por menos de lo que pido...y sino.ahi se queda que prisa no tengo. y si..se que 5000 es poco ..por eso hay gente que para viajar se plantea pillar un puto hierro sin saber cómo está aún yendo con su familia en ves de gastarse 700 u 800 e ir en un modelo nuevo y seguro de alquiler

ah..y la excusa final del abandono del "proyecto" después de 6 páginas de divagaciones ahorrativas..la mejor
    Todavía esta en estudio el proyecto no aparcado del todo...

Ahora dudo entre pillar una moto pero de menos de 2.000 y vender o ir con el coche y la caravana que para eso la tengo El problema es que mi hijo dice que la caravana no curvea bien y se aburre

y por cierto si lo de la excusa es la boda , pues me he casado y acabo de volver de la luna de miel. Y no es broma ...

Suerte y por 300 € pilla la pasta a ver si te vas a arrepentir ...
    Última edición por Sergio Escorial; 05/06/2018 a las 10:55

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Todavía esta en estudio el proyecto no aparcado del todo...

Ahora dudo entre pillar una moto pero de menos de 2.000 y vender o ir con el coche y la caravana que para eso la tengo El problema es que mi hijo dice que la caravana no curvea bien y se aburre

y por cierto si lo de la excusa es la boda , pues me he casado y acabo de volver de la luna de miel. Y no es broma ...

Suerte y por 300 € pilla la pasta a ver si te vas a arrepentir ...
    No digo que la boda no sea cierta... no tengo porque dudarlo... pero si me sorprende que para tí 5000 euros sean pecata minuta en una situación (una moto que está en estado excelente y que representa unos 6000 euros de ahorro versus una nueva con los mismos extras) y sin embargo seas capaz de gorronear en ese viaje que claramente está definido para una moto de alquiler, pese a que cueste 1000 euros.

Estar en misa y repicando es dificil Sergio, no quise opinar en ese hilo porque me parecía de coña... pero vamos si hubiese una definición del objeto de MOTO DE ALQUILER y para el uso que está destinada, el tuyo sería el ejemplo perfecto. Dejate de ostias y por ahorrarte 800 euros hacertelo con una tartana sin saber como está incómodo y sin equipamiento adecuado.. Pillate una gs, multi o gs 800 de alquiler nueva y disfruta. No seas agonías, y más como piensas que 6000 euros no son nada No me hagas la chiarvi-taida

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

Te pongo yo a ti como ejemplo de lo que es un autentico mentecato o retarder o fantasma o gilipollas....?
    No verdad... Como sigas tocando las narices con tus memeces voy a empezar yo a hacerlo.... Tengo mucho tiempo, no me hace falta trabajar y aunque me importas tres cojones, tu y tus fantasmadas y tus mentiras sobre las motos y como intentas engañar al personal te puedo poner las cosas muy dificiles...
    Aqui ya lo he hecho, nadie te cree nada de lo que dices por que te hemos sacado los colores, descubierto tus mentiras y tus fantasmadas....
    Tu sugue tocando los huevos...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Jejejejeje ...

MegaForero Avatar de DARKUS
    Moto
    MV Agusta Turismo Veloce 800 '15 + Vespa 125 '54 + Darkus Madness 598 R '18 + Yamaha YZF 750 R '93

Predeterminado

Este sí es un hilo de venta entretenido

Suerte con la venta !!

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKUS Ver mensaje

Suerte con la venta !!
    jajaja..la verdad que es divertido...parece un experimento sociológico...jajaja

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKUS Ver mensaje

Suerte con la venta !!
    estaba cantado...

Yo ya avisé en la primera página , y creo que en el primer mensaje , que sería el mejor hilo de compraventa de este foro

Y ya hemos llegado al punto donde se pone interesante

ya estamos todos, ya cuestionamos el precio, ya nos peleamos,...

Como mola

Y affleck encantado porque siempre está arriba y no necesita subirlo

Moto

Predeterminado

No digo que la boda no sea cierta... no tengo porque dudarlo... pero si me sorprende que para tí 5000 euros sean pecata minuta en una situación (una moto que está en estado excelente y que representa unos 6000 euros de ahorro versus una nueva con los mismos extras) y sin embargo seas capaz de gorronear en ese viaje que claramente está definido para una moto de alquiler, pese a que cueste 1000 euros.

Estar en misa y repicando es dificil Sergio, no quise opinar en ese hilo porque me parecía de coña... pero vamos si hubiese una definición del objeto de MOTO DE ALQUILER y para el uso que está destinada, el tuyo sería el ejemplo perfecto. Dejate de ostias y por ahorrarte 800 euros hacertelo con una tartana sin saber como está incómodo y sin equipamiento adecuado.. Pillate una gs, multi o gs 800 de alquiler nueva y disfruta. No seas agonías, y más como piensas que 6000 euros no son nada No me hagas la chiarvi-taida
    A ver lo de mi alquiler era una idea nada más. Tal vez descabellada , pero se me ocurrió y mucha gente lo ve bien jejejeje. Por suerte puedo pagar los 700 € sin problemas ( pero me jode por 1 semana de uso y me parece un robo comparado con los coches que alquilo mucho por trabajo ).

Lo de tu moto en ningún momento he dicho que esté cara para la moto que es y además la vas a vender seguro y no tardarás.

He dicho en tu moto lo mismo que defiendo siempre y me explico: Cuando compraba motos para usar mucho y uso intensivo las compraba nuevas por averias, garantia,... Vstrom , Ninja 250 de mi mujer y R1. Cuando ya por trabajo y niños he hecho 3000 km al año no me gasto mas de 3.000 € para no usarla. Es decir o nuevo o usado barato. Que en mi opinión , insisto puede estar equivocada ..., para meterme en una moto usada de más de 5.000 € me compro una nueva de 8.000.

Imaginate para gastarme yo 20.000 en algo usado.

Exactamente lo mismo que en coches. Sólo he comprado 1 en toda mi vida usado y me salió rana. El año pasado me compre un Xtrail nuevo por más de 30.000 € y varios amigos me decían " por ese precio te compras un X5 o un Q7 como nuevo con 3/4 años " y yo ni de coña pago eso por un coche usado sea el que sea.

Ahora si?

Saludos.

P.d. sé que estadisticamente estoy equivocado y que cuando mas se deprecia un vehículo es los dos primeros años y te ahorras una pasta con los seminuevos , pero es como pienso...

MegaForero
    Moto

Predeterminado

A ver lo de mi alquiler era una idea nada más. Tal vez descabellada , pero se me ocurrió y mucha gente lo ve bien jejejeje. Por suerte puedo pagar los 700 € sin problemas ( pero me jode por 1 semana de uso y me parece un robo comparado con los coches que alquilo mucho por trabajo ).

Lo de tu moto en ningún momento he dicho que esté cara para la moto que es y además la vas a vender seguro y no tardarás.

He dicho en tu moto lo mismo que defiendo siempre y me explico: Cuando compraba motos para usar mucho y uso intensivo las compraba nuevas por averias, garantia,... Vstrom , Ninja 250 de mi mujer y R1. Cuando ya por trabajo y niños he hecho 3000 km al año no me gasto mas de 3.000 € para no usarla. Es decir o nuevo o usado barato. Que en mi opinión , insisto puede estar equivocada ..., para meterme en una moto usada de más de 5.000 € me compro una nueva de 8.000.

Imaginate para gastarme yo 20.000 en algo usado.

Exactamente lo mismo que en coches. Sólo he comprado 1 en toda mi vida usado y me salió rana. El año pasado me compre un Xtrail nuevo por más de 30.000 € y varios amigos me decían " por ese precio te compras un X5 o un Q7 como nuevo con 3/4 años " y yo ni de coña pago eso por un coche usado sea el que sea.

Ahora si?

Saludos.

P.d. sé que estadisticamente estoy equivocado y que cuando mas se deprecia un vehículo es los dos primeros años y te ahorras una pasta con los seminuevos , pero es como pienso...
    mi manera de pensar es que con esos 6000 euros de ahorro tengo para al menos 6 viajes a full...y encima esis 6000 euros me los gasto y no se me desprecia nada más salir del concesionario..además si la pillo semi nueva luego la pérdida será mucho menor...no se no veo más que ventajas.

con esos 6000 euros Tienes para 6 alquileres de motp full

MegaForero
    Moto

Predeterminado

venga chicos... ofrecer un poco más de papel moneda... me quedo con un hierrete.. sí.. pero con un poco más de papel moneda hombre

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12