Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 70 de 70
    Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco mermela Ver mensaje
    Y a ti que te pasa? Tira a ponerte el supositorio de la noche que te veo tenso
    Menudo pintamonas lamebotas estas echo solo de leerte , me viene a la cabeza la cara de un miserable gusano insignificante !!! Para q coño hablais con esta sub especie ?? De verdad os merece la pena alimentar al troll ?? Q lástima mama no hubiese tenido un aborto !! Demasiado mal nacido veo últimamente P.D : Fijo q de pequeño se te enredo el cordon umbilical al cuello y no te llego oxigeno a la cabeza , me pregunto si a dia de hoy es q eres asi o tienes restos residuales de algun tipo de sustancia estupefaciente , o realmente es tu personalidad !! Xd
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Paco mermela

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Spiker Ver mensaje
    Te estoy esperando a ti para que me lo pongas cariño.
    jajajajj enga pero de risas e....no homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    No es en todos
    Y en todos en los que es, son los mismos, los fans de Rossi
    No estoy de acuerdo, esto esta por encima de la predileccion por un piloto, si te gustan las carreras de motos y sigues el mundial con interes no se puede aceptar lo que hizo marquez, seas del piloto que seas.
    se jugaban dos campeones el mundial con la misma moto en 3 carreras y va el niñato y lo rebienta sin jugarse nada, sin beneficio, solo por joder....no hace falta ser fan de rossi para abuchearle cada vez que suba al podio.

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Menudo pintamonas lamebotas estas echo solo de leerte , me viene a la cabeza la cara de un miserable gusano insignificante !!! Para q coño hablais con esta sub especie ?? De verdad os merece la pena alimentar al troll ?? Q lástima mama no hubiese tenido un aborto !! Demasiado mal nacido veo últimamente P.D : Fijo q de pequeño se te enredo el cordon umbilical al cuello y no te llego oxigeno a la cabeza , me pregunto si a dia de hoy es q eres asi o tienes restos residuales de algun tipo de sustancia estupefaciente , o realmente es tu personalidad !! Xd
    Pero issac tio....yo pensaba que tu y yo eramos coregas...tas pasao....snif

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotillos Ver mensaje
    mirad si odian sus compañeros a Valentino. mirad, en Cheste 2015. fue mas felicitado que el tandem españistaní.

Para lo cerdo que decis que es.....

https://youtu.be/NZH5u9j6Ehg

Joder rotillos no habia visto ese video....normal, si de espectador fue una autentica verguenza, para los pilotos que estan ahi, lo viven en directo y tienen el objetivo de ser campeones... lo que hizo marquez les tiene que dar arcadas.

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

IL SANTO VALENTINO , el señor de la pista q puede reventar la vida a la gente , hacer maniobras sucias ,pegar patadas y crear mas polémica dentro y fuera de la pista , ese piloto q es un ejemplo por su pilotaje y bla bla bla pues la verdad le hicieron un pulso y el se lio a patadas pq no podia !! Hasta q metio la patada aquella carrera estaba resultando ser la mas interesante q habia visto nunca y entonces se le cruzaron los cables y tu y millones de personas negais q aquella patada fue vil y sucia y la campaña q se hizo después mas aun , llegando a venir a Cervera a increpar a Márquez y grabarlo para irse a su puto pais a hacer mofa !! Si estoy en Cervera le abro la cabeza a algún gilipollas reportero de mierda q vino a vacilar y tu sigues defendiendo a gente q hace esas cosas y me llamas cucaracha al mejor piloto de la parrilla actual pq vino a decirle a el spaghetti se te paso el arroz vale ahora yo soy el jefe , y según vosotros q deben hacer los pilotos ??? Dejarse ganar ?? Respetar al figura italiano?? Lo ha estado repasando su nuevo compañero Maverick , lo repaso Lorenzo y lo ha repasado Márquez y sabes pq ?? Pq ahora tiene rivales de entidad y ya no es el mejor y os negais a pensar q la vida pasa y ya no es su mejor version. Y estais empepinados en q gane el decimo cuando esta claro q hay gente a mejor nivel q el , seria interesante ver como el gana el decimo mundial pero algo me dice q ya no lo.vais a ver..........,P.D: Ahora puedes seguir soltando bilis de Márquez y de todo aquel q le haga sombra , o bien darte cuenta de la realidad y aceptarla !!😉😉😉😉

Forero Senior

Predeterminado

.....a mi megustan las buenas carreras.
    Últimamente,eesto parece el sálvame de luxe.

Forero Senior Avatar de Telecaster

Predeterminado

En el 2014 estaba yo en Misano Adriatico cuando se callo Marquez y la gente se volvía loca de alegría, gritando, chillando como histéricos, insultándole y llamándole de todo. Te lo digo porque yo estuve ahí y a mi y mi ex mujer (italiana) nos daba vergüenza asistir a aquello.

Aquí te dejo un video ya que supongo que querrás pruebas.

El tema es que CUALQUIER piloto que haya osado ganar a Rossi o combatirle le han machacado. Así fue con Stoner, con Lorenzo, con Marquez. Aun recuerdo en el 2015 cuando Australia que muchísimos italianos inundaron las redes sociales de insultos a Iannone porque oso terminar delante de Rossi.

https://it.eurosport.com/motogp/gran...23/story.shtml

Aunque parece que no recuerdas como se vitoreó la caída de Simoncelli en Cheste 2009
    Claro, han pasado más años. La memoria falla...

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruper Ver mensaje
    http://www.marca.com/motor/motogp/gp...a178b459c.html

Qué grandes aficionados al motociclismo tiene Rossi. Hace un par de años lo ahorcaron, ayer tras una caída lo celebraron y lo aplaudieron. En muchos circuítos no paran de abuchear a Lorenzo y Márquez tras subir al podio. Se metieron e insultaron a su madre en el paddock, se metieron en su casa periodistas a provocar a la familia, viajando desde Italia solo para eso...

Eso sí que es afición, lo demás tonterías.
    Quien siembra vientos recoge tempestades, no quitemos a cada uno su cuota de responsabilidad.

Por otro lado estamos en el año 2018, el motociclismo se ha convertido en un espectáculo de masas y por tanto, con un gran número de borregos que alimentan el espectáculo y un pequeño grupo de aficionados, basta con leer este foro para darse cuenta de que los insultos salen de todas partes hacia todas partes, la única diferencia es que el rebaño de Rossi es mayor que el de Márquez, pero nada más, no te confundas...Y al rebaño de Rossi cada vez se unen más y más rebaños satélite de otros pilotos contra el mismo objetivo porque no para de hacer amigos, vuelvo a que cada uno debe asumir su cuota de responsabilidad. Entre otros, los medios de comunicación que dan publicidad a éstas noticias esperando que en el siguiente GP la burrada sea mayor, y a Dorna que no le viene nada mal el show para el negocio. Año 1990, última carrera que he visto en directo, recuerdo ver a un grupo de anormales quemar un muñeco de Kocinski y gritarle de todo a cada paso, ahí entendí que esto a mejor no iba a ir así que mejor verlo desde casa.

Es el precio a pagar por convertir esto en un negocio de masas, no está ni bien ni mal, es lo que es. Sobre la tumba en sí...mal gusto que es de esperar se quede solo en el gesto aunque si de algo sirve la historia, hemos visto como fans locos han asesinado a cantantes, a actores, a políticos...el que está zumbado está zumbado siguiendo a Rossi o a Márquez, y contra más crezca esto más zumbados habrá hasta que un día pase algo y terminen (todos) con guardaespaldas.

Cuando esto era un deporte la cosa era diferente pero ahora ya es como el fúrgol, una religión, y eso tiene sus consecuencias.

Vs

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Cita Iniciado por Telecaster Ver mensaje
    Aunque parece que no recuerdas como se vitoreó la caída de Simoncelli en Cheste 2009
    Claro, han pasado más años. La memoria falla...
    Yo no estuve pero te creo. No tengo ningún problema en decirlo!
    Y es que no creo que nadie diga que a Simoncelli no se le vitoreaba si se caía y se le llego a pillar bastante tirria en España que visto como acabo el asunto pues supongo que muchos se habrán arrepentido (como Lorenzo o Pedrosa).
    El tema es que mucho rossista dice que a Marc solo se le silba o vitorea después de lo del 2015 cuando no es verdad.
    Yo no digo que el publico español sea ejemplar, para nada. Eso si, creo que el italiano es mas maleducado.

Forero Senior Avatar de Telecaster

Predeterminado

Yo no estuve pero te creo. No tengo ningún problema en decirlo!
    Y es que no creo que nadie diga que a Simoncelli no se le vitoreaba si se caía y se le llego a pillar bastante tirria en España que visto como acabo el asunto pues supongo que muchos se habrán arrepentido (como Lorenzo o Pedrosa).
    El tema es que mucho rossista dice que a Marc solo se le silba o vitorea después de lo del 2015 cuando no es verdad.
    Yo no digo que el publico español sea ejemplar, para nada. Eso si, creo que el italiano es mas maleducado.

Bueno, entonces estamos de acuerdo en que hdp hay en aquí y en la China.

Forero Senior Avatar de Desmoflako
    Moto
    Superduke 990

Predeterminado

a mi me da pena ver en lo que se ha convertido motogp, ahora mismo es igualito que el fútbol, donde la gente casi mas que alegrarse por los éxitos de sus pilotos, se alegra de las desgracias ajenas. Y hay que tener en cuenta que esta gente se está jugando la vida a 300 km/h, lo dicho una lastima, esperemos que cuando Rossi se retire, algunos de estos energúmenos vuelvan al fútbol y nos dejen a los que realmente nos gustan las motos.
    Linux User 531.556

Forero Senior Avatar de cascuda
    Moto
    Bastard TriumpH

Predeterminado

Cita Iniciado por Desmoflako Ver mensaje
    a mi me da pena ver en lo que se ha convertido motogp, ahora mismo es igualito que el fútbol, donde la gente casi mas que alegrarse por los éxitos de sus pilotos, se alegra de las desgracias ajenas. Y hay que tener en cuenta que esta gente se está jugando la vida a 300 km/h, lo dicho una lastima, esperemos que cuando Rossi se retire, algunos de estos energúmenos vuelvan al fútbol y nos dejen a los que realmente nos gustan las motos.
    Lo de la futbolización de las motos es algo que se lleva hablando mucho tiempo, no creo que sea así, es decir, cosas de imbéciles ha habido siempre, solo que el mundo ha cambiado y todo tiene más difusión.

...Paint It Black ....

Forero Senior Avatar de Dc_86

Predeterminado

La hemeroteca está para todo. ¿Aquí también son los aficionado de Rossi abucheando?

https://youtu.be/OTYEUbUWLEE

¿Y aquí?

https://youtu.be/kqf4mGH9ndY

¿Y aquí?

https://youtu.be/UkAKN1I-784?t=49m25s

No creo que esto se trata de ver quién la tiene más larga, pero ha pasado desgraciadamente toda la vida. A veces que un piloto caiga conlleva a que el que va detrás gane. También pasó con Alberto Puig en Jerez 95. Y una caída no debería ser aplaudida nunca, en ningún caso, pero bueno, los mundos ideales no existen.

En cualquier caso, la prensa debería aprender a buscar fuentes de las noticias que publican y denunciar los hechos con pruebas fidedignas. Eso es una foto de twitter que a saber si es real o no. Y de muy mal gusto para aquellos que tenemos dentro las motos como una parte de nosotros. Admires o idolatres a quien admires.

Saludos.

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Cita Iniciado por Dc_86 Ver mensaje
    La hemeroteca está para todo. ¿Aquí también son los aficionado de Rossi abucheando?

https://youtu.be/OTYEUbUWLEE

¿Y aquí?

https://youtu.be/kqf4mGH9ndY

¿Y aquí?

https://youtu.be/UkAKN1I-784?t=49m25s

No creo que esto se trata de ver quién la tiene más larga, pero ha pasado desgraciadamente toda la vida. A veces que un piloto caiga conlleva a que el que va detrás gane. También pasó con Alberto Puig en Jerez 95. Y una caída no debería ser aplaudida nunca, en ningún caso, pero bueno, los mundos ideales no existen.

En cualquier caso, la prensa debería aprender a buscar fuentes de las noticias que publican y denunciar los hechos con pruebas fidedignas. Eso es una foto de twitter que a saber si es real o no. Y de muy mal gusto para aquellos que tenemos dentro las motos como una parte de nosotros. Admires o idolatres a quien admires.

Saludos.
    Por tercera vez, a ver si nos entendemos. El vídeo que yo he puesto es en respuesta a quien dice que a Marc solo se le ha pitado o alegrado de sus caídas a partir del 2015. Como diciendo que el publico de Rossi es educadisimo y solo ha explotado tras lo que paso. Y no es asi, ya en el 2014 le odiaban.

Yo nunca he dicho que nunca haya pasado en otros lugares y con otros pilotos (aunque un acoso de este calibre creo que es inaudito).

Y yo no voy a defender ni a justificar quien abucheaba a Simoncelli ni a Doohan, yo no voy a los circuitos a abuchear a estos extraterrestres. Pero es que no oigo a mucho rossista criticar que esos ultras se comporten así, es mas lo justifican y hasta lo apoyan.

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Por tercera vez, a ver si nos entendemos. El vídeo que yo he puesto es en respuesta a quien dice que a Marc solo se le ha pitado o alegrado de sus caídas a partir del 2015. Como diciendo que el publico de Rossi es educadisimo y solo ha explotado tras lo que paso. Y no es asi, ya en el 2014 le odiaban.

Yo nunca he dicho que nunca haya pasado en otros lugares y con otros pilotos (aunque un acoso de este calibre creo que es inaudito).

Y yo no voy a defender ni a justificar quien abucheaba a Simoncelli ni a Doohan, yo no voy a los circuitos a abuchear a estos extraterrestres. Pero es que no oigo a mucho rossista criticar que esos ultras se comporten así, es mas lo justifican y hasta lo apoyan.
    Pues chico, aquí mismo lo hemos criticado unos cuantos.
    A ver si lo que no oyes es a "Marquesinas" o como se diga, criticar las guarradas de Márquez.

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Pues chico, aquí mismo lo hemos criticado unos cuantos.
    A ver si lo que no oyes es a "Marquesinas" o como se diga, criticar las guarradas de Márquez.
    Pues la verdad es que lo que recuerdo es muy a menudo un "si, pero Marquez es un guarro y se lo merece"
    Cuando Argentina vi a bastante marquesino, como dices tu, decir que se había pasado de la raya. Yo en todo caso lo dije y lo repito sin problemas, se le fue la pinza ese día, pero mucho.
    Y respecto a las declaraciones de después de Rossi (sobrada total) solo recuerdo a Llorca que dijera que había exagerado.

Por cierto donde anda Llorca? Tan hasta la polla esta de estas polémicas?

Forero Senior Avatar de Dc_86

Predeterminado

Tampoco quiero justificar que "como se hizo anteriormente, se haga ahora". Lo que a mi me fastidia es que se generalice a todo un colectivo, curiosamente ahora, desde 2015. Cuando se pitaba a Simoncelli, no había colectivo ultra...o ¿es que eran los aficionados de Pedrosa?¿Los de Bautista? y a Doohan, ¿eran los aficionados de Crivillé? Eran muchos los pitos de la afición española y no ví críticas a nadie en su día, ni artículos de prensa, nada. Y desde Cheste 2015 cuando se ha pitado a uno de los de aquí...se arma este jaleo. El rasero no es el mismo nunca aquí. Y a mí como aficionado esos comportamientos no me representan, ni hoy ni en otras ocasiones, pero no puedo ir por la vida haciendo que los demás piensen como yo.
    Saludos

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Anda que no hubo cartas de aficionados y críticas en la prensa de la invasión de pista en Jerez y del lanzamiento de latas de cerveza. Máxime cuando Crivillé se cayó por eso mismo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de Rotillos
    Moto
    yamaha fzr 600 RRR Yamaha R-6 05

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco mermela Ver mensaje
    Joder rotillos no habia visto ese video....normal, si de espectador fue una autentica verguenza, para los pilotos que estan ahi, lo viven en directo y tienen el objetivo de ser campeones... lo que hizo marquez les tiene que dar arcadas.

Ya te digo, nosotros opinamos, ellos se juegan la vida y luchar durante 18 carreras jugandote la vida y ya mayor para ser campeón y que vaya esa cucaracha93 e hiciera lo que hizo, de esa manera.....buah debio dar asco a todos , no lo dien en publico , pero en ese video se ve lo que piensan todos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123