Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 69
    Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

Cita Iniciado por Hospitalet Ver mensaje
    Anda que guay,,,¿reunión familiar, Ruperta? Jeeejeje
    si, faltan los cerdos y estáis la familia al completo
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Al disminuido sin argumentos solo le queda repetirse.

Venga otra vez!!!!!!!
    Jeeejejejejeeeejeeejejjejeje
    Es polaco quien no vote !!😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Es polaco quien no vote !!😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    https://youtu.be/TvglrKy6rXE

Forero Senior Avatar de Paco mermela

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruper Ver mensaje
    ya sé que es de 2015 tabernero, es que como dices que lo otro era fake y que todo es mentira, pues te he puesto ese enlace pa que opines alma cantaro.
    y no sé pa que utilizas el otro nick pa insultar si ya te conocen todos por aquí.
    ponte unas bravas
    Pa que te voy a insultar cuando tu retraso es mas que evidente, ademas tampoco tienes culpa de que tus padres sean hermanos

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco mermela Ver mensaje
    Pa que te voy a insultar cuando tu retraso es mas que evidente, ademas tampoco tienes culpa de que tus padres sean hermanos
    jajaja,

ponte unass bravas tabernero trollaco!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Cierto que le abuchean en muchos lugares (no todos), pero siempre los mismos: los fans del 46.
    A marquez nadie le abucheaba hasta el 2015 cuando hizo lo que hizo....el año que no se jugaba el titulo, esta foto es de valencia 2015

son todos trabajadores de los equipos del mundial, que estaban esperando a valentino para animarle despues de la cerdada de marquez, son todos fans de rossi?? Pues los aficionados igual, que no seais capaces de ver la bajeza de marquez lo puedo entender, donde no hay no se puede sacar.....pero que le echeis la culpa a rossi de los errores del propio marquez es de una deficiencia notable.

Predeterminado

jajaja,

ponte unass bravas tabernero trollaco!!!

pero de que te ries caracastaña? Sabe aqui todo dios que yo no soy mosley....y tu si no fueras tan corto tambien deberias saberlo

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

A marquez nadie le abucheaba hasta el 2015 cuando hizo lo que hizo....el año que no se jugaba el titulo, esta foto es de valencia 2015

son todos trabajadores de los equipos del mundial, que estaban esperando a valentino para animarle despues de la cerdada de marquez, son todos fans de rossi?? Pues los aficionados igual, que no seais capaces de ver la bajeza de marquez lo puedo entender, donde no hay no se puede sacar.....pero que le echeis la culpa a rossi de los errores del propio marquez es de una deficiencia notable.

oye pacopollas, que esos que hay ahí en esa foto jamás han abucheado a nadie, son trabajadores,que tendrá que ver una cosa con la otra. Los únicos que abuchean en los circuítos son los amarillos, que ni son aficionados ni son ná, solo hooligans. Ponen tumbas, queman muchecos ahorcados como el video que te puse, chillan y patalean. Y abuchean porque il porco rossi se lo manda y las masas aborregadas le silvan a mi Lorencito a al marquesito. La mejor afición del mundo mundial, siguiendo al líder supremo que llora y llora lo malos que son todos que no le dejan ganar

Forero Senior

Predeterminado

Oye pacomermela, que te parece lo que dice el tonto hasta la hora de almorzar y después pa to el día? Que yo soy tú o tú eres yo, y luego se ríe de si mismo como si fuera listo jeejeje
    Ruperta, no vales ni pa troll, mira si eres inútil jeejejejejeje

Forero Senior

Predeterminado

pero de que te ries caracastaña? Sabe aqui todo dios que yo no soy mosley....y tu si no fueras tan corto tambien deberias saberlo
    Anda ahora otro?
    Siguiente? Jeje

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

Oye pacomermela, que te parece lo que dice el tonto hasta la hora de almorzar y después pa to el día? Que yo soy tú o tú eres yo, y luego se ríe de si mismo como si fuera listo jeejeje
    Ruperta, no vales ni pa troll, mira si eres inútil jeejejejejeje
    oye tu, lo de insultar sin parar a todo el mundo en el foro sin venir a cuento de qué viene?
    Eso normalmente lo utiliza la gente como tu en los foros porque están llenos de complejos, en el colegio eran el hazmereir y les llovían las ostias. Aquí, parapetados detrás de internet son muy valientes, pero detrás ocultan sus fracasos contínuos en la vida y sus frustraciones y descargan desde su anonimato con sus multinicks. Familia desestructurada quizás? te violó un maromo en un ascensor? solo has avanzado en la vida hasta tener una línea de internet?... eres gay pero quieres despistar haciéndote el machote?
    Muy estudiado en la Psicología evolutiva actual...das plenamente el perfil
    Última edición por Ruper; 04/06/2018 a las 15:32

Forero Senior

Predeterminado

oye tu, lo de insultar sin parar a todo el mundo en el foro sin venir a cuento de qué viene?
    Eso normalmente lo utiliza la gente como tu en los foros porque están llenos de complejos, en el colegio eran el hazmereir y les llovían las ostias. Aquí, parapetados detrás de internet son muy valientes, pero detrás ocultan sus fracasos contínuos en la vida y sus frustraciones y descargan desde su anonimato con sus multinicks. Familia desestructurada quizás? te violó un maromo en un ascensor? solo has avanzado en la vida hasta tener una línea de internet?... eres gay pero quieres despistar haciéndote el machote?
    Muy estudiado en la Psicología evolutiva actual...das plenamente el perfil
    Es que cuando leo a un tonto no lo puedo evitar.
    Y si encima va acusando de lo que el se dedica hacer es cuando ya me pierdo jeejeje.
    No te voy a dejar ni respirar.

Jeeejejejejeejejejejeeeeejejeje

Predeterminado

A mi todos los que intentais hacer un comentario hiriente y luego soltais muchos jajajajas....jejejejes....jujujujus....o poneis emotimierdas de risitas me pareceis unos pringaos de tomo y lomo, que lo haceis para suavizar el comentario? O como las series de comedia para que sepamos cuando reirnos??

Forero Senior

Predeterminado

A mi todos los que intentais hacer un comentario hiriente y luego soltais muchos jajajajas....jejejejes....jujujujus....o poneis emotimierdas de risitas me pareceis unos pringaos de tomo y lomo, que lo haceis para suavizar el comentario? O como las series de comedia para que sepamos cuando reirnos??
    Será para hacerlo más llevadero, que hay mucho sensible.

Mira Ruperta, hablo conmigo mismo como el Espartano.

Jeeejejeeeje

MegaForero Avatar de Rotillos
    Moto
    yamaha fzr 600 RRR Yamaha R-6 05

Predeterminado

Echan la culpa a Valentino. Valentino aplaude en el podio a la cucaracha93. otros ya vimos lo que hacian en el podio en 2015. Valentio no ha buscado mas polemica, no vieron ayer como la cucaracha93 echó fuera a Petrucci ... ven lo que quieren, suma y sigue. Va bien el chaval. Dicen que aún le apesta el aliento a ojete malllorquin, cosecha Cheste15.

Siembra vientos, recoge tempestades.

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Nombre:  Sálvame-diario-y-Sálvame-deluxe-la-patetica-lucha-por-ocupar-dos-sillas-vacías.jpg
Visitas: 79
Tamaño: 38,4 KB .....

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

En el 2014 estaba yo en Misano Adriatico cuando se callo Marquez y la gente se volvía loca de alegría, gritando, chillando como histéricos, insultándole y llamándole de todo. Te lo digo porque yo estuve ahí y a mi y mi ex mujer (italiana) nos daba vergüenza asistir a aquello.

Aquí te dejo un video ya que supongo que querrás pruebas.

El tema es que CUALQUIER piloto que haya osado ganar a Rossi o combatirle le han machacado. Así fue con Stoner, con Lorenzo, con Marquez. Aun recuerdo en el 2015 cuando Australia que muchísimos italianos inundaron las redes sociales de insultos a Iannone porque oso terminar delante de Rossi.

https://it.eurosport.com/motogp/gran...23/story.shtml

Moto

Predeterminado

mirad si odian sus compañeros a Valentino. mirad, en Cheste 2015. fue mas felicitado que el tandem españistaní.

Para lo cerdo que decis que es.....

https://youtu.be/NZH5u9j6Ehg

Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

En el 2014 estaba yo en Misano Adriatico cuando se callo Marquez y la gente se volvía loca de alegría, gritando, chillando como histéricos, insultándole y llamándole de todo. Te lo digo porque yo estuve ahí y a mi y mi ex mujer (italiana) nos daba vergüenza asistir a aquello.

El tema es que CUALQUIER piloto que haya osado ganar a Rossi o combatirle le han machacado. Así fue con Stoner, con Lorenzo, con Marquez. Aun recuerdo en el 2015 cuando Australia que muchísimos italianos inundaron las redes sociales de insultos a Iannone porque oso terminar delante de Rossi.

https://it.eurosport.com/motogp/gran...23/story.shtml
    este video es el zasca mas monumental de la historia de este foro.

Que estás contando...? que los Tifosi de Rossi pitaban a Marquez antes del 2015 ? tu es que no te enteras

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    este video es el zasca mas monumental de la historia de este foro.

Que estás contando...? que los Tifosi de Rossi pitaban a Marquez antes del 2015 ? tu es que no te enteras

Vamos a ver, que en 2015 lo que hizo Cucaracha93 fué algo inedito, totalmente carente de honor y respeto a los pactos de caballeros. Se pasó las normas no escritas del deporte por el forro de los cojones. Pero que ser un cerdo hijo puta , lo ha sido toda su carrera deportiva. que le pregunten a Wilairot, que no lo mató de milagro, o a Corsi cuando lo echó fuera en plena recta sacandolo con el codo. o a Luthi en Qatar en moto2, a Pol en Catalunya.. mejor no sigo, hay muchas mas.

Forero Senior Avatar de Sr.Spiker

Predeterminado

Vaya mierda de vida que tenéis algunos,dormís bien por las noches?

Que lastima,en serio.

En este hilo se a juntado lo mas granado del foro.

Predeterminado

https://it.eurosport.com/motogp/gran-premio-dell-australia/2015/i-patetici-insulti-sul-web-a-iannone-e-la-mancanza-di-una-cultura-

sportiva_sto4955123/story.shtml
    Tienes razon, ya veo en el video....hasta hay un par que intentan saltar a la grava para apedrear a marquez.
    En ese momento marquez habia ganado 11 de 12 carreras disputadas y ahi lo unico que se ve es alegria por la eliminacion(sin mayor percance) del que hacia peligrar la victoria de su piloto favorito....te parece que en españa no se hace?? Hasta a los comentaristas de la tele se lo he visto hacer en alguna ocasion.
    Pero vamos que si tu lo dices, te voy a creer, por que subnormales hay en todos lados, en italia tambien.

Lo que no entendeis es que si a marquez le pitan en TODOS los circuitos del mundo, es por que se lo ha ganado a pulso, no por valentino rossi.
    Valentino rossi en el 2005 en jerez, saco a sete en la ultima curva y se llevo una pitada monumental y estamos hablando del 2005, cuando valentino era dios.
    El imbecil de marquez, despues de su extraodinaria llegada a motogp, se creia que podia hacer lo que le diera la gana y como es un tio chungo y sin principios hizo lo peor que puede hacer un deportista....y pagara las consecuencias toda su puta vida, por que quitando fanatismos, nadie va a admirar a un tio de su calaña.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Spiker Ver mensaje
    Vaya mierda de vida que tenéis algunos,dormís bien por las noches?

Que lastima,en serio.

En este hilo se a juntado lo mas granado del foro.
    Y a ti que te pasa? Tira a ponerte el supositorio de la noche que te veo tenso

Forero Senior Avatar de Sr.Spiker

Predeterminado

Y a ti que te pasa? Tira a ponerte el supositorio de la noche que te veo tenso
    Te estoy esperando a ti para que me lo pongas cariño.

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Lo que no entendeis es que si a marquez le pitan en TODOS los circuitos del mundo, es por que se lo ha ganado a pulso, no por valentino rossi.
    No es en todos
    Y en todos en los que es, son los mismos, los fans de Rossi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo