Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 53 de 53
    Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Creo que todos coincidimos en que hay trabajos mejores y que todo trabajo que requiere de un esfuerzo fisico es si cabe doblemente duro, pero de ahi a decir que repartir en bici es un infierno pues no se... sera que por ser cicloturista lo veo de otra manera o que por haber tenido trabajos fisicos no veo mas mal en ello que el propio esfuerzo. Otra cosa son las condiciones laborales del sector... pero vaya, nada nuevo... repartiendo pizzas se gana menos y es igual de peligroso.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Sr.Spiker

Predeterminado

Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    Si, claro que se sale....y con ayuda antes, pero respecto a este trabajo....cómo va a ser un hobbie si la empresa que te da trabajo te exige disponibilidad absoluta y a su interés....falso autónomo y verdaderos esclavos, si un día les dices que no quieres o puedes te pasas 1 semana siendo el último al que mandan un trabajo. Eso no se puede usar para completar horas porque la empresa que te engancha te quiere 100% disponible o si no a la calle...al menos la empresa que a mí me han contado.
    Cita Iniciado por 00Seren Ver mensaje
    Joer Spiker hay muchos trabajos que encajan en está categoría (repartidor de periodicos gratuitos, personal de stands de muestras en supermercados o pubs,...) pero todos ellos son relaciones laborales y no mercantiles.

los juzgados ya han empezado...

http://www.lavanguardia.com/economia...autonomos.html

espero que la inspección de trabajo vaya detrás y les pongan sanciones ejemplares por fraude a la seguridad social.

Bueno pues si realmente es asi,cosa que no dudo no me parece nada bien,yo pensaba (y lo digo en serio) que seria un trabajo a ratos como los de verano etc.........

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Spiker Ver mensaje
    Bueno pues si realmente es asi,cosa que no dudo no me parece nada bien,yo pensaba (y lo digo en serio) que seria un trabajo a ratos como los de verano etc.........
    Da miedito los mochilones, que llevan... Por la forma que tienen tienen que reventar la espalda....
    Espero que les metan un puro a esas "empresas" por explotadores...
    Los de la privada, se meten mucho con las condiciones del trabajo publico... Pero la realidad es que hay unas normas para cumplirlas

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123