Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 68 de 68
    Forero Senior
    Moto
    cbr1000rr

Predeterminado

Cita Iniciado por suzusan Ver mensaje
    pues siguen criticandole todavía...

http://www.marca.com/motor/motogp/20...f078b45ea.html
    Puea yo lo que veo es que sigue siendo un bocachancla como siempre, por lo menos ya que has anunciado el fichaje por oteo equipo tan pronto, intenta no tirar mierda a tu actual equipo.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

El alega que no hicieron hasta ahora las modificaciones que llevaba tiempo pidiendo. Y Domenicali alega que no supo explicarles lo que necesitaba. ¿Quién está en lo cierto?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de Rüdiger
    Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    El alega que no hicieron hasta ahora las modificaciones que llevaba tiempo pidiendo. Y Domenicali alega que no supo explicarles lo que necesitaba. ¿Quién está en lo cierto?
    Seguramente ambos.

Moto

Predeterminado

El suportto ese del depósito... un trozo de plástico en impresora 3D. Igual no se lo suministraron antes porque alguien en Ducati le parecía una chorrada.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"

MegaForero
    Moto
    Supersports S

Predeterminado

Cita Iniciado por m92cazaj Ver mensaje
    Puea yo lo que veo es que sigue siendo un bocachancla como siempre, por lo menos ya que has anunciado el fichaje por oteo equipo tan pronto, intenta no tirar mierda a tu actual equipo.

También llevas razón, a veces estaría mejor callado. O saber cuando puedes o no decir ciertas cosas.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Giuseppe Ver mensaje
    Tu quitale méritos a Lorenzo...
    No se comparan..lo estás haciendo tú...textualmente como ganará carreras con 3 marcas distintas....será como otro Lawson...donde esta el problema?
    A ver si para encumbrar a pilotos pasados hay q menospreciar a los actuales....tampoco me extraña leerlo por aquí
    "Lorenzo será otro Lawson...". En el idioma antiguo, donde no había miembros y miembras, eso era comparar, para ser más injustos todavía, equiparar, aunque he de reconocer que en el idioma de ahora quizá no lo sea. Ganar con tres marcas...bien, ahí podríamos aceptar pulpo como animal de compañía pero entonces al que menospreciamos es a Lawson obviando matizar la (inmensa) diferencia que hubo entre su carrera y la de Lorenzo, piloto que por otro lado con el palmarés que tiene no necesita comparaciones, ahí está su historia. Lawson hace 26 años que se retiró y no hay que encumbrarle, se encumbró solo. Y si nos olvidamos de todo...pues hasta Schwantz y Roberts Jr. están a la misma altura porque total, ambos ganaron un solo título en toda su carrera, no paremos el sinsentido.

Y leí ayer que el equipo de HRC'19 va a ser espectacular, que si época Lawson/Gardner (volvemos a la puñetera manía de comparar cosas que no se parecen en nada)...si algo deberíamos no olvidar es la historia, y a ser posible, contarla bien. Nunca, jamás (y si estoy equivocado me gustaría iluminación al respecto), un equipo ha funcionado bien con dos pilotos de ese nivel, y ahora no será diferente. Uno de los dos pilotos saldrá escaldado, el otro cabreado, y como Honda se despiste un poco el título en casa ajena, que no sería la primera vez. Para mí ese fichaje solo tiene sentido por el "miedo" a que Lorenzo hiciera funcionar de nuevo la M1 y molestase a HRC, mejor tenerlo en casa por si Márquez se lesiona que enfrente tocando las pelotas, porque por lo demás eso está destinado a repetir lo que ya se ha repetido muchas veces, dos gallos, un corral, pelea segura y ninguno saldrá ileso. Ahora bien, Dorna y las audiencias esperando la pelea, que nunca viene mal...

Moto

Predeterminado

También puede suceder que Lorenzo no llegue al nivel de Márquez con la Honda, pero que sume buenos puntos para el equipo...

Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

O que al ser un piloto bastante mas fiable que no le valdrá caerse tanto, si funciona con la honda.

MegaForero Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Hasta ganando Lorenzo están contentos en HRC, al fin y al cabo ya es piloto suyo para 2019...
    Alguna cabeza acabará rodando en Ducati.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, BMW F 800 R.

Predeterminado

Dovi, tantos años en segundo plano, siempre comedido y nada dado a culpabilizar al entorno, le granjearon las simpatías de todos y el año pasado se convirtió en el héroe del campeonato al ser el único capaz de poner en jaque a Marc.
    Pero este año se le han subido los humos. Asumió muy alegremente el papel de líder en Ducati y dio por hecho que Lorenzo jamás se pondría a su nivel. El piloto sereno y discreto se convirtió en un neo-divo que incluso se permitió el lujo de poner en duda que las recurrentes palizas que desde 2006 le había venido atizando Lorenzo se debieran a un superior pilotaje del mallorquín.
    Ahora ya no es tan simpático, ya no cae tan bien a todos, y sobre todo, los hechos le han puesto en su sitio, en el que siempre ha estado respecto a Jorge.

Este comentario no es mío lo he cogido de Facebook donde le he dado mi aprobación, ahí os lo dejo.

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje
    Dovi, tantos años en segundo plano, siempre comedido y nada dado a culpabilizar al entorno, le granjearon las simpatías de todos y el año pasado se convirtió en el héroe del campeonato al ser el único capaz de poner en jaque a Marc.
    Pero este año se le han subido los humos. Asumió muy alegremente el papel de líder en Ducati y dio por hecho que Lorenzo jamás se pondría a su nivel. El piloto sereno y discreto se convirtió en un neo-divo que incluso se permitió el lujo de poner en duda que las recurrentes palizas que desde 2006 le había venido atizando Lorenzo se debieran a un superior pilotaje del mallorquín.
    Ahora ya no es tan simpático, ya no cae tan bien a todos, y sobre todo, los hechos le han puesto en su sitio, en el que siempre ha estado respecto a Jorge.

Este comentario no es mío lo he cogido de Facebook donde le he dado mi aprobación, ahí os lo dejo.
    qué esperabas, es italiano. Y mientras tanto los españoles arrasándolos, como es costumbre desde ya... uff cuanto tiempo

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Algunos debéis de estar forradisimos porque no veas que olfato tenéis para los negocios.
    Resulta que quien decide se gastó la friolera de 25 millones en un piloto que se suponía, viendo los resultados tados de Dovi, que iba a arrasar con la Ducati.
    No sólo no arrasa, sino que además su compañero le soba el morro pero bien. Llega la segunda temporada e ídem de lo mismo, un Lorenzo que no levanta cabeza, se repite la historia de Rossi y el tiempo pasa y hay que decidir.
    Toman la que apriori es la decisión más acertada y derrepente Lorenzo asoma la cabeza.

Que burros son en Ducati, vaya Zaska...que fácil es decidir con el dinero de los demás, y si hubiese seguido igual? Que burros en Ducati por renovar a Lorenzo...como mola.
    Que se hayan equivocado no lo pongo en duda, que haya sido un error muy razonable lo tengo claro.

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Algunos debéis de estar forradisimos porque no veas que olfato tenéis para los negocios.
    Resulta que quien decide se gastó la friolera de 25 millones en un piloto que se suponía, viendo los resultados tados de Dovi, que iba a arrasar con la Ducati.
    No sólo no arrasa, sino que además su compañero le soba el morro pero bien. Llega la segunda temporada e ídem de lo mismo, un Lorenzo que no levanta cabeza, se repite la historia de Rossi y el tiempo pasa y hay que decidir.
    Toman la que apriori es la decisión más acertada y derrepente Lorenzo asoma la cabeza.

Que burros son en Ducati, vaya Zaska...que fácil es decidir con el dinero de los demás, y si hubiese seguido igual? Que burros en Ducati por renovar a Lorenzo...como mola.
    Que se hayan equivocado no lo pongo en duda, que haya sido un error muy razonable lo tengo claro.
    Qué tontos son estos de Ducati, tenían que haberte fichado a ti tabernero

MegaForero Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Para mi no es razonable cuando hablamos de Lorenzo, no una joven promesa, Jorge es campeón del mundo por varias veces, tres de MotoGP, mínimo se merecía dos campañas completas de apoyo en lugar de insinuarle la salida y poco menos que despreciarle nada más empezar la segunda temporada en favor de Dovizioso que lleva con esta seis temporadas en Ducati... y desde dentro del equipo sobradamente conocían las dificultades físicas del balear y que ha sido capaz en muchas ocasiones de estar en el grupo de cabeza y luego se iba desinflando pero demostrando que podía estaba arriba.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruper Ver mensaje
    Qué tontos son estos de Ducati, tenían que haberte fichado a ti tabernero
    Hombre si acaso para tonto tú, que has entendido todo el post al revés.

Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Para mi no es razonable cuando hablamos de Lorenzo, no una joven promesa, Jorge es campeón del mundo por varias veces, tres de MotoGP, mínimo se merecía dos campañas completas de apoyo en lugar de insinuarle la salida y poco menos que despreciarle nada más empezar la segunda temporada en favor de Dovizioso que lleva con esta seis temporadas en Ducati... y desde dentro del equipo sobradamente conocían las dificultades físicas del balear y que ha sido capaz en muchas ocasiones de estar en el grupo de cabeza y luego se iba desinflando pero demostrando que podía estaba arriba.
    Bueno, Rossi también lo era.
    Para mi ha sido un error pero como digo es un error que entra dentro de lo razonable en vista de los resultados de Lorenzo hasta Mugello.
    Me parece inapropiado los ataques que estoy oyendo hacia Ducati, pero como digo es muy fácil criticar a toro pasado y sin un euro que arriesgar.

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

Hombre si acaso para tonto tú, que has entendido todo el post al revés.

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, BMW F 800 R.

Predeterminado

Llevas razón hay que ser listo para los negocios yo hace años que ya no trabajo solo algo de Coach para amigos. Precisamente por hacer una inversión de 25 Kilos, en Ducati han tenido tiempo para escuchar a Lorenzo y prestarle toda la atención y no lo han hecho, sólo críticas apoyadas en algún caso por Dovi como que nunca pilotaría bien la Ducati, y cuando le hacen caso han salido los resultados.

De todas formas a Dovi se le puede fichar porque el año pasado cierto es que se lo ganó, pero para fichar a Petrucci te puedes esperar meses, quién va a querer a Petrucci que palmarés tiene, antes ficho a Paul Espargaro, Mir, a Cal, yo que sé, pero que va a aportar Petrucci a Ducati que no pueda aportar Jorge, nada.

A Domenicali ya le habrán dado algún toque los de Audi, no se puede desprestigiar así a un 5 veces Campeón del Mundo, se supone que sabe tratar, motivar y ayudar a personas aunque sean un poco especiales como los pilotos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123