Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 76 al 83 de 83
    Forero Senior
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Cita Iniciado por Pomeroy Ver mensaje
    De momento ha sido el único que no le importa estar al lado de Marc,
    cosa que otros han salido huyendo, recuerda que el cheque de Honda
    es muy, pero muy inferior al de ducati, ese no es el motivo obviamente.

Particularmente es mi piloto preferido, pero se que Marc es un hueso
    duro de roer, pero ojito con Jorge.......
    No te sigo...
    A quien se lo han ofrecido y ha dicho que no?
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    Bastard TriumpH

Predeterminado

Te parece pocos huevos, el irse al equipo donde está el niño mimado de honda? el piloto que va
    a batir todos los records y tal y tál?

Jorge donde ha ido siempre ha echo las motos a su estilo, y buenas motos, eso está claro; a Jorge
    nunca o casi nunca se le mueven las motos y eso es porque estan super puestas a punto.

Es que yo no veo que tuviera muchas más opciones, como digo podría irse con una yamaha "oficial" pero en un equipo no oficial y ya sabemos como son esas cosas, al tener la oferta de honda creo que no es cuestión de "huevos" sino de ofertas reales y atractivas.

Demasiado joven para retirarse, demasiado quemado para un proyecto de desarrollo (llámalo ktm, suzuki, aprilia ...) demasiado poco donde elegir.

En definitiva, decirle no a honda si lo hubiera dejado en evidencia, aceptar es casi una obligación.

En cuanto a la puesta a punto, honda no creo que esté por la labor de hacer dos desarrollos y creo que Dani tiene experiencia para poner una moto a su gusto (muy similar al de Jorge) y lleva 4? 5? años que no tiene una moto domable. Que lo haga Marc es más por sensaciones que por técnica, le sale natural.

Forero Senior
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Te parece pocos huevos, el irse al equipo donde está el niño mimado de honda? el piloto que va
    a batir todos los records y tal y tál?

Jorge donde ha ido siempre ha echo las motos a su estilo, y buenas motos, eso está claro; a Jorge
    nunca o casi nunca se le mueven las motos y eso es porque estan super puestas a punto.
    Huevos irse al mejor equipo del mundo? Pues no...Ha tenido huevos Pedrosa por estar en Honda año tras año? Pues no. Los tuvo Stoner cuando se fue de Ducati? Pues tampoco. Tiene Huevos Marc por no cambiar a un equipo inferior? No
    O a mi no me lo parece. Luego cada uno tendrá su propia valoración en cuanto a lo que supone el tener huevos.
    Huevos por ejemplo hubiese sido irse a Suzuki pudiendo ir a Honda...por ejemplo. Huevos o estupidez, depende como se mire.

Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    No te sigo...
    A quien se lo han ofrecido y ha dicho que no?
    Alberto Puig dijo en una entrevista en moto gp, que le tiraron los tejos a Zarco, y cuando
    esperaba una respuesta anunció lo de Ktm

Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Cita Iniciado por cascuda Ver mensaje
    Es que yo no veo que tuviera muchas más opciones, como digo podría irse con una yamaha "oficial" pero en un equipo no oficial y ya sabemos como son esas cosas, al tener la oferta de honda creo que no es cuestión de "huevos" sino de ofertas reales y atractivas.

Demasiado joven para retirarse, demasiado quemado para un proyecto de desarrollo (llámalo ktm, suzuki, aprilia ...) demasiado poco donde elegir.

En definitiva, decirle no a honda si lo hubiera dejado en evidencia, aceptar es casi una obligación.

En cuanto a la puesta a punto, honda no creo que esté por la labor de hacer dos desarrollos y creo que Dani tiene experiencia para poner una moto a su gusto (muy similar al de Jorge) y lleva 4? 5? años que no tiene una moto domable. Que lo haga Marc es más por sensaciones que por técnica, le sale natural.
    Honda no le ofreció la moto a Loren, fué Jorge el que llamó a Alberto y este se lo consultó
    a Hrc que dió el visto bueno(imagino que entremedias) le dirian algo a Marc, aunque este
    siempre se ha hartado de decir que no le importaba tener a tal o cual piloto en su equipo.

Forero Senior
    Moto
    Bastard TriumpH

Predeterminado

Honda no le ofreció la moto a Loren, fué Jorge el que llamó a Alberto y este se lo consultó
    a Hrc que dió el visto bueno(imagino que entremedias) le dirian algo a Marc, aunque este
    siempre se ha hartado de decir que no le importaba tener a tal o cual piloto en su equipo.
    Lo puedes pintar como quieras, ofrecimiento o llamada o conjunción de los astros, el tema es que Jorge no tenía muchas más opciones y ninguna de ese nivel.

Forero Senior
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Alberto Puig dijo en una entrevista en moto gp, que le tiraron los tejos a Zarco, y cuando
    esperaba una respuesta anunció lo de Ktm
    Ya tenía un acuerdo con KTM cuando Puig habló con el.

https://www.motosan.es/motogp/albert...-me-enganaron/

Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Ahi Zarco se cagó y mira que es un piloto que me encanta, pero estoy de acuerdo
    con Alberto, si quieres ser bueno tienes que medirte con los mejores!!!!!

Y Jorge para bien o para mal lo hará,.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234