Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 31 de 31
    MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

¿EStuvo interesante?

Salí con la moto y no pude verla.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    ¿EStuvo interesante?

Salí con la moto y no pude verla.
    Las sbk poco, se cayeron las kawa y se escaparon las yamaha.

Las supersport 600 sí q estuvieron interesantes, como de costumbre

MegaForero
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

Para chorizos, los del pp

MegaForero
    Moto
    ZZR600

Predeterminado Rea: "No es bonito que te saquen de la carrera"

Lee la opinión de Rea sobre su incidente durante la Carrera 2 de WorldSBK.

Tras su exhibición del sábado, la búsqueda de un segundo triunfo en la República Checa por parte de Jonathan Rea llegó este domingo a un abrupto final cuando apenas había completado un par de vueltas. Un contacto con su compañero de equipo Tom Sykes (Kawasaki Racing Team WorldSBK) le dejó en el asfalto y protagonizando su primer abandono de la temporada.

El piloto norirlandés comenzó desde la tercera fila de la parrilla después de su 60º triunfo en WorldSBK el día anterior. Trató de adelantar a Sykes en la primera vuelta, pero se vio obligado a esperar otro momento antes de realizar su ataque, una maniobra que finalmente desembocó el final de su actuación en la pista checa.

Desde el punto de vista de Rea, fue Sykes quien supuestamente le sacó de pista en la curva 12, ya que el inglés tomó el exterior en esa curva efectuando una variación en su trazada. Imposibilitado de regresar a la pista, el piloto de 31 años sufrió su primer DNF desde Magny-Cours en 2017.

"No es el final del fin de semana que esperábamos” ha explicado el campeón del mundo. “Ha sido un buen fin de semana por muchas razones, pero no queríamos terminarlo no esa manera, no es bonito que te saquen de la carrera, pero ha ido así. Me sentía muy cómodo con la moto, le pedí a mis mecánicos que marcaran "suavemente" en la moto para recordarme que era una carrera de 18 vueltas, y mi ritmo durante todo el fin de semana era un poco mejor que el del resto. No tenía urgencias para llegar a los de delante, así que no iba a correr ningún riesgo".

"Desafortunadamente en la primera vuelta he mirado a Tom en la última curva y la puerta se ha cerrado de repente y he tocado su rueda trasera, así que he decidido empezar a recuperar nuevamente pero lo que ha sucedido después ha puesto fin a mi carrera”.

Sin embargo, Rea ha hecho honor a su reputación de piloto siempre optimista -lo mismo vale para su equipo- y ya mira hacia el futuro: "Hemos de procurar dejar eso atrás ahora, hemos aumentado nuestra ventaja en el campeonato, es la única cosa positiva de hoy, pero al menos hay eso, así que tenemos que seguir adelante".

Brno ha marcado el inicio de la segunda mitad del campeonato de Superbike y Rea tiene una cómoda ventaja de 65 puntos sobre Davies, segundo. El norirlandés procurará compensar el percance de hoy en la próxima ronda, que tendrá lugar en el WeatherTech Raceway Laguna Seca.

MegaForero
    Moto
    ZZR600

Predeterminado Lowes: "Estoy realmente orgulloso de lo que hemos logrado"

El piloto británico ha conquistado su primera victoria en WorldSBK

En una deslumbrante exhibición de pilotaje, Alex Lowes (Pata Yamaha Official WorldSBK Team) ha alcanzado su primer triunfo en el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike en el Automotodrom de Brno dominando la Carrera 2 en unas condiciones difíciles de la pista.

Después de acercarse a la victoria en Donington Park, Lowes ha protagonizado este domingo una carrera en la que todo le a salido bien: Tras una salida perfecta, ha podido liderar al grupo desde la primera vuelta. Después, ha respondido bien a la presión del grupo perseguidor y controlar su YZF-R1en una pista particularmente resbaladiza. Encantado de certificar un triunfo que perseguía con ahínco desde su llegada a la categoría reina, Lowes se ha mostrado agradecido con su equipo por haber mantenido la confianza:

"Me siento fantásticamente", ha empezado. "El equipo ha estado trabajando muy duro para darme lo que quiero en la moto. Después de la carrera de ayer [sábado] estaba bastante decepcionado porque habíamos rodado en las posiciones de podio, pero las perdimos, así que hoy hemos hecho algunos cambios, y la moto iba realmente bien. No se podía disfrutar mucho cuando la moto se movía tanto, pero he hecho un buen trabajo y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado".

Lowes ha valorado la respuesta que ofrecía su montura en las difíciles condiciones que presentaba el asfalto de la pista checa: "El carácter del motor de la R1 es muy fuerte cuando baja el agarre, por lo que estoy sorprendido de que hayamos tenido problemas en condiciones resbaladizas, pero hoy la moto ha ido genial. Es agradable devolverles algo a los muchachos".

MegaForero
    Moto
    ZZR600

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12