Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 114
    MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado Así anda mi melón a día de hoy ante todo variedad, fotos inside.

Como bien saben algunos, ya tengo en venta la ER6, una gran moto, y más si tenemos en cuenta su precio, pero como soy un melón me apetece algo con cierto toque "old", y he decidido lanzarme a la "piscina".
    Se que puede parecer una locura cambiar una moto nueva por una con casi dos décadas, pero sinceramente es lo que me apetece a día de hoy y asumo el riesgo, además entre unas cosas y otras en el próximo año, año y medio no creo que pueda realizar muchos kilómetros, básicamente alguna ruta no muy larga para tomar un café y poco más, además que carajo, solo se vive una vez y mejor tener una moto que te la ponga dura .
    Dicho esto, se que son conceptos distintos y con distintos enfoques, también que no me importa el valor de reventa ni esas cosas, la idea sería quedarmela muuuuuuuuuuchs años, aunque el día de mañana compartiese garaje con otra, os presento las candidatas.
    Aprilia SL 1000 Falco.

nunca he querido una mil, básicamente porque mi conducción es de paseo y porque ya me sobra con la ER, peeeero es una moto llena de par, con una estética que me tiene loco desde chaval y además están a unos precios muy tentadores.
    Honda VTR 1000F

Básicamente lo mismo que he dicho con la Aprilia, excepto en el precio, porque en apenas un año han subido como la espuma.
    Yamaha TRX 850

La anti SS de Yamaha, otra que me quitaba el sueño de crío, aunque muy escasa en nuestro mercado.
    Yamaha SZR 660

Como concepto me parece una pasada, chasis y componentes ligeros en un mono, estéticamente también me parece una pasada, pero como ocurre con la TRX, una rareza por aquí.
    Honda CBR600F 97-98

De toda la saga 600F es mi favorita, además de tener una fiabilidad más que testada.
    Kawasaki ZX6R 2000-2002

Esa estética me parece brutal, además de ser una moto amplia y con ciertos guiños sport-turismo.
    Moto Guzzi Breva 750

Evidentemente una moto para pasear, y más si la comparamos con las otras, pero siempre me ha llamado esta Guzzi, además de ser una de mis "marcas".
    Triumph Speed Triple T-509.

Ya con el motor de inyección de las Daytona, junto a Guzzi siempre he sido muy "pro Triumph", y este modelo de la Speed es el que más me gusta con diferencia.
    Triumph Speed Four.

En su día apunto estuve de comprármela y siempre se me quedo esa espinita ahí.
    Triumph TT 600.

Se que peco de ciertos fallos de juventud y nunca estuvo a la altura de las japos, pero siempre me llamo esta CBR600F europea, y a día de hoy tienen unos precios muy tentadores, a mi me da un poco igual el tema de cifras frente a japonesas coetáneas. Quizás una Daytona 600 sería mejor, pero para mi gusto ya tiene un enfoque muy sport.
    Honda CBR600F 1999-2000

Me llama menos que la 98, mucho menos, pero tampoco me desagrada y hay más oferta, además de ser la primera con chasis de aluminio.
    Yamaha Thundercat.

Otra que me llama un pelín menos que alguna de las citadas, pero me gusta, y ese motor lo tuve en la Fazer y me gustaba, tanto por tacto como por prestaciones.
    Bueno compañeros, ya podéis decir que estoy loco
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Estas loco !!!

Pero si son sueños de juventud, y te apetece pagarte el capricho, hazlo !!!

Y de paso, apuntame la pole, aunque sea con mi minimuscle !

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Te gustan todas!
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

MegaForero Avatar de fazervall
    Moto
    alguna

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Te gustan todas!
    Me encantan todas, y cualquiera te valdrá para lo que la quieres.
    Quédate con la que esté en mejor estado. Muchos de esos modelos andarán medio tuneadas!!
    Suerte

Forero Senior

Predeterminado

En Bi de 1000 en rollo deportivo también está la Suzuki SV 1000 y la Ducati SS ie (va de los 650 hasta los 1000, hay diversas motorizaciones).

Todas rondan por los 2000-4000 euros. Luego en plan superbike bicilíndrico las 749 están por los 4000 o así, es la superbike de Ducati mas económica de comprar... y las RSV de Aprilia, que también molan.

En las motos los años dan lo mismo... (salvo por normativas anticontaminación en ciudades) si sabes algo de mecánica son baratas de mantener y reparar... y te rinden siempre como el primer día.

PD: Yo estuve a punto de comprar una Falco que según su propietario no cargaba la batería por 1000 euros (chuminada de reparación... por muy cascada que estuviera con 500 euros de repuestos y algo de paciencia la dejaba como nueva... y te plantas con una motaza por menos de lo que vale un escutre de 49cc XDD)... pero al final fuí a por la Supersport, pues venía de 11 años llevando una moto de 28cv y me parecía demasiado salto los 120 de la Falco.
    Última edición por DARKSeifer; 07/06/2018 a las 13:05

Forero Senior Avatar de Ilyushin
    Moto
    V-strom 650 abs 2014

Predeterminado

Como ex-poseedor de la TDM900 y haberme informado bastante en su dia, a mi la TRX850 (que comparte motor con la TDM850) me daria mal rollo, se comentaban algunos defectos de diseño relacionados con el embrague y la caja de cambios, aparte del posible consumo de aceite

De las que propones mi voto iria para la VTR, pero como estamos aqui para calentarnos la cabeza y tocarnos los cojones , mira a ver si te gustan las gsx inazuma, en 1200 o 750, o incluso la cb 900 hornet
    Última edición por Ilyushin; 07/06/2018 a las 13:05

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Yo tengo sueños humedos con mi ex jajajaja puede sonar chungo pero mi ex es la CBR 600 F del 1998 , esa maquina es una maravilla mecanica y la de la foto es practicamente igual q la q yo tenia solo q la mia tenia los colores lila azulados combinados con el rojo , asi q sin mas preludio mi consejo es q vayas a un valor seguro, una maquina de esas va como un reloj suizo jejeje Salu2 Y Vssssss P.D: Es el amor de mi vida esa maquina , a veces pienso en hacerme con otra y vender mi hornet la verdad.
    La potencia sin control no sirve de nada.

Forero Senior Avatar de kokoy
    Moto
    drbig 50,variant, majesty, fazer, zx 10r, kle 500, ahora fazer s2

Predeterminado

Entre la vtr y la zx6r iría yo, Pedro.
    La zx las hay tiradas de precio...

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Las SS me encantan, pero en esos años en los que me muevo todavía eran algo dedicadas en cuanto a fiabilidad, y con una 620 del 2003-2004 iria sobrado, pero no se encuentran.
    Las BI deportivas como la RSV aunque me gustan las descarto por ser demasiado radicales, tanto en postura, un hándicap para mis problemas musculares, tanto como en planteamiento, en cambio una SV1000S sí podría cuadrarme, la GSX 750 INAZUMA sí me gusta, mucho además, con la 750 iría sobrado, pero son otras que últimamente y con la moda cafe racer han subido como la espuma.
    Gracias por los consejos.

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Pa quedársela muuucho tiempo quizás la Guzzi... la que me pone más cachondo quizás sea la Falco, por el motoraco que lleva, y la Thundercat 600 aunque no te guste mucho es una pasada de fiabilidad, comodidad y genio de motor. Un amigo mío se compró una hace casi 20 años y ahí la tiene, sin ningún problema y anda como el primer día.

Pero si la Inazuma 750 entrase en la ecuación sería mi elegida, cómoda y potente de sobras. Y con un motor eteeerno...

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

de esas las mil bi son para machos con experiencia y postura ejem

si eso la vtr , la falco no al vendes ni regalada

la trx bonita pero motor tdm 850 igual a tosca , gastona, y porculera

de las cbr la 2000 le da mil vueltas a la 98 chasis frenos 4 pistones etc etc

la szr es motor 660 mono , divertida y muy ligera pero te aburrirás y vibra como loca

la thunderbird es limitable y eso es bueno aunque luego da mas de 100cv reales , y para mi la más comoda y mejor frenando

no es el motor de la fazer ni de lejos , ni de la fazer carburada que comparte 2 cosas

para sonrisa en la boca y motoraco 636 la kawa

la breva no me dice nada anda como una gs 500 y lo único el cardán

las triumph molan pero esas todas porculeras o casi todas , la tt es maquinón pero no salió muy buena
    Última edición por Txema Bilbao; 07/06/2018 a las 14:17
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior Avatar de mafaranda
    Moto
    Triumph Speed Triple

Predeterminado

A mí, sin entrar en rendimientos o resultado de fiabilidad, y basándome sólo en estética hay 2 que me la ponen muy dura:

La TRX 850
    La Speed Triple T-509 (y diría que ésta, al menos, en cuanto a motor no debería ser muy pijotera)

MegaForero Avatar de DARKUS
    Moto
    MV Agusta Turismo Veloce 800 '15 + Vespa 125 '54 + Darkus Madness 598 R '18 + Yamaha YZF 750 R '93

Predeterminado

De las que pusiste: TRX sin duda alguna

Forero
    Moto
    Honda CB 750 Four K7

Predeterminado

Descartas la BMW R1100s?, es una moto soberbia, 100 cv´s muy utilizables, buenos frenos, buena estabilidad ... Y se encuentran a buen precio.

Yo la tengo y se porta fenomenal.

MegaForero Avatar de manu

Predeterminado

Si todas te gustan compraría la que estuviese en mejor estado cuando comiences la búsqueda, tendrás que adaptarte a lo que haya en venta.

Y edito para decir que esas la zx6r.

Forero Master Avatar de sesmero
    Moto
    s1000rr

Predeterminado

a mi no me gusta ninguna jajajaja

quiza algo la aprilia pero ni idea de fiabilidad y como va

Forero Senior
    Moto
    CBF 250

Predeterminado

Mi voto para la CBR600F...
    Out of reach...l

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por sesmero Ver mensaje
    a mi no me gusta ninguna jajajaja

quiza algo la aprilia pero ni idea de fiabilidad y como va
    Jajajajaja, para gustos los colores compi .
    La R1100S me gusta, pero por lo que he visto se va de presupuesto, en Aranjuez he visto una SZR en venta, pero con las poquitas que hay y mientras vendo yo la ER seguro que se me escapa.

Forero Senior
    Moto
    Una ni muy grande ni muy pequeña

Predeterminado

Pues estás peor que yo, tocayo. Yo estoy buscando cambiar mi SV650s por algo más erguido porque mis lumbares ya no son lo que eran. Si no, mi melón iba a meterle una buena inversión a la SV y hacerme una Cafe Racer. Pero meterle dinero para no poder usarla en condiciones....no sé, no sé.

En cuanto a lo tuyo...si no corres con la moto, llevar mucha montura y CaVallaje bajo el culo, pues no sé...más capricho que otra cosa. También serán más caras de mantener que tu ER6n. Sinceramente, creo que tu moto no te acabó de convencer, por lo que sea. Buscas una estética más "especial". Si realmente, no le vas a sacar la potencia a la moto más que en rectas, búscate algo más clásico, no más potente pero que visualmente te llene más. No veo ninguna Ducati ahí...y debería haber alguna . Y si no, lo que yo tenía en mente, hacerme de la SV (o cualquier otra), una Cafe Racer bien bonita. Y para rutas y alguna que otra alegría, con 70-90Cv te sobran.

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Siempre me han vuelto loco las SS, pero me echa un poco para atrás el tema de la fiabilidad, por ejemplo me entran ganas de ir a ver esta.
    https://motos.coches.net/ocasion/duc...id-6705495.htm

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por pedritosbk Ver mensaje
    Siempre me han vuelto loco las SS, pero me echa un poco para atrás el tema de la fiabilidad, por ejemplo me entran ganas de ir a ver esta.
    https://motos.coches.net/ocasion/duc...id-6705495.htm
    Esa es igual de potente como la tuya. Evidentemente, es otro tipo de moto. Lo de la fiabilidad Ducati o italianas en general...no puedo hablar de primera mano.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

No sé que decirte, ¡tremenda coctelera te has montado! No entiendo que busques tetra de 600 si ya has tenido una con un motor bastante completo y cómoda.

Algún apunte: las SS son incómodas con ganas tanto de posición, como de suspensiones, como de mandos. Con ellas hay que tener las ideas muy claras y saber lo que quieres.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    No sé que decirte, ¡tremenda coctelera te has montado! No entiendo que busques tetra de 600 si ya has tenido una con un motor bastante completo y cómoda.

Algún apunte: las SS son incómodas con ganas tanto de posición, como de suspensiones, como de mandos. Con ellas hay que tener las ideas muy claras y saber lo que quieres.
    Un Mazda 3 que se salto un ceda se antepuso, pero la Fazer 2003 que tuve era la "leche", sin ese contratiempo esa moto me hubiera durado toda la vida, en cuanto a la coctelera que tengo te doy la razón, es más lo indico, pero como bien se ha dicho, entre estos gustos "peculiares", al final tendré que buscar bien, no tengo prisa la verdad, y encontrar una unidad en buen estado y mantenida entre todas las candidatas.
    Aquí un ejemplo...
    https://www.milanuncios.com/motos-de...-266846738.htm

MegaForero
    Moto

Predeterminado

En cuanto a las SS siempre he leído que son incómodas y es otro condicionante, pese a mi juventud algunos temas de salud me lastran en ese aspecto.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por pedritosbk Ver mensaje
    Un Mazda 3 que se salto un ceda se antepuso, pero la Fazer 2003 que tuve era la "leche", sin ese contratiempo esa moto me hubiera durado toda la vida, en cuanto a la coctelera que tengo te doy la razón, es más lo indico, pero como bien se ha dicho, entre estos gustos "peculiares", al final tendré que buscar bien, no tengo prisa la verdad, y encontrar una unidad en buen estado y mantenida entre todas las candidatas.
    Aquí un ejemplo...
    https://www.milanuncios.com/motos-de...-266846738.htm
    Esa es chula y la estuve mirando para mi (en serio, no es coña). Pero sinceramente, le veo más posibilidades a mi SV y la posición de conducción no me mejoraba. Tan sólo ganaba ligereza con bastante menos potencia. Esa moto es para tener muy claro lo que es y lo que se quiere (parafraseando a SV R).

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo