Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 113
    MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado

Cita Iniciado por eric55 Ver mensaje
    aqui un propietario de una Triumph Speed Four, que esta completamente enamorado de ella.

si tienes cualquier duda ya sabes.

tienes muy buen gusto.
    Me has venido de lujo jajajaja, vamos con los mitos del tetra de Triumph, ¿ tan malos son los bajos de ese motor?, se comenta también que el calor les afecta bastante sobretodo en ciudad, y lo más importante, ¿qué tal en cuanto a fiabilidad?, he indagado en bastante foros ingleses y encuentras de todo la verdad, aunque en cuanto a problemas suelen estar concentrados en las TT de primera serie.
    En cuanto a las Falco por norma general se ve que son muy fiables, y que estética, la SV 1000 también me cuadra, aunque se va un poco de presupuesto tope.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado

Yo te puedo contar mi experiencia, primero decir que suelo cambiar de montura cada 2 años, con la triumph llevo 3 y no pienso venderla aunque compre otra ( esto ya dice bastante de mi preferencia por la moto).

he tenido muchas motos, desde una pequeña nsr125 o zzr250 hasta una triumph ss750 o una fz6 ( para que veas que te hablo desde la "experiencia")

BAJOS MALOS: pues como cualquier tetra 600, para mi ni mas ni menos, la FZ6 tambien era un cepo por debajo de las 5000; unico problema de la triumph que a muy muy bajas vueltas da tirones pero es algo que en un par de salidas por ciudad lo controlas porque sabes donde termina el bache, a mi ya no me da tirones.

CALOR: las unicas motos que no me daban calor eran la nsr y la zzr, toooodas las demas eran un suplicio en ciudad, esta no es menos. pd: la que mas calor me ha dado es la ducati monster 2017.

FIABILIDAD: en 3 años y 9000km cero problemas, 3 cambios de aceite y filtro; la mia es 2006 de la ultima hornada.

Pruebala, es una moto que hay que verla en directo ya que en vivo gana muchisimo, yo estoy enamorado de su estetica, es voluminosa y es algo que a mi personalmente me gusta, el aspecto para mi es atemporal, o te gusta o la odias.

es larga entre ejes y los semis no son demasiado incomodos y a altas velocidades se agradecen.

el motor es de una R directamente, trabaja muy bien en altas y no te lo acabas a no ser que entres en circuito.

la amortiguación es una delicia, completamente regulable, tanto la trasera como la delantera, lo que te permite ajustar a tu tipo de conduccion-peso; las nakeds medias de estos ultimos años no pueden competir en este apartado con la triumph.

yo la llevo con el guardabarros carbono u el colin monoposto de triumph y te digo que la gente se queda mirandola y me preguntan por ella, es una moto que no deja indiferente, he de decir que la tengo impoluta.

cualquier duda aqui estamos!

suerte con la eleccion.

por cierto soy un ENAMORADO de la yamaha TRX yo si fuera tu y encontrara una decente no me lo pensaba.

sobre el mercado de segunda mano de las speed four... que te voy a contar hay precios bastante buenos a mi modo de ver; yo consegui la mia con 17.000km impoluta por 2.200e pero claro hace casi 4 años, ahora el mercado se ha vuelto un poco loco.
    Última edición por eric55; 08/06/2018 a las 11:29

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por pedritosbk Ver mensaje
    Como bien saben algunos, ya tengo en venta la ER6, una gran moto, y más si tenemos en cuenta su precio, pero como soy un melón me apetece algo con cierto toque "old", y he decidido lanzarme a la "piscina".
    Se que puede parecer una locura cambiar una moto nueva por una con casi dos décadas, pero sinceramente es lo que me apetece a día de hoy y asumo el riesgo, además entre unas cosas y otras en el próximo año, año y medio no creo que pueda realizar muchos kilómetros, básicamente alguna ruta no muy larga para tomar un café y poco más, además que carajo, solo se vive una vez y mejor tener una moto que te la ponga dura .
    Dicho esto, se que son conceptos distintos y con distintos enfoques, también que no me importa el valor de reventa ni esas cosas, la idea sería quedarmela muuuuuuuuuuchs años, aunque el día de mañana compartiese garaje con otra, os presento las candidatas.
    Aprilia SL 1000 Falco.

nunca he querido una mil, básicamente porque mi conducción es de paseo y porque ya me sobra con la ER, peeeero es una moto llena de par, con una estética que me tiene loco desde chaval y además están a unos precios muy tentadores.
    Honda VTR 1000F

Básicamente lo mismo que he dicho con la Aprilia, excepto en el precio, porque en apenas un año han subido como la espuma.
    Yamaha TRX 850

La anti SS de Yamaha, otra que me quitaba el sueño de crío, aunque muy escasa en nuestro mercado.
    Yamaha SZR 660

Como concepto me parece una pasada, chasis y componentes ligeros en un mono, estéticamente también me parece una pasada, pero como ocurre con la TRX, una rareza por aquí.
    Honda CBR600F 97-98

De toda la saga 600F es mi favorita, además de tener una fiabilidad más que testada.
    Kawasaki ZX6R 2000-2002

Esa estética me parece brutal, además de ser una moto amplia y con ciertos guiños sport-turismo.
    Moto Guzzi Breva 750

Evidentemente una moto para pasear, y más si la comparamos con las otras, pero siempre me ha llamado esta Guzzi, además de ser una de mis "marcas".
    Triumph Speed Triple T-509.

Ya con el motor de inyección de las Daytona, junto a Guzzi siempre he sido muy "pro Triumph", y este modelo de la Speed es el que más me gusta con diferencia.
    Triumph Speed Four.

En su día apunto estuve de comprármela y siempre se me quedo esa espinita ahí.
    Triumph TT 600.

Se que peco de ciertos fallos de juventud y nunca estuvo a la altura de las japos, pero siempre me llamo esta CBR600F europea, y a día de hoy tienen unos precios muy tentadores, a mi me da un poco igual el tema de cifras frente a japonesas coetáneas. Quizás una Daytona 600 sería mejor, pero para mi gusto ya tiene un enfoque muy sport.
    Honda CBR600F 1999-2000

Me llama menos que la 98, mucho menos, pero tampoco me desagrada y hay más oferta, además de ser la primera con chasis de aluminio.
    Yamaha Thundercat.

Otra que me llama un pelín menos que alguna de las citadas, pero me gusta, y ese motor lo tuve en la Fazer y me gustaba, tanto por tacto como por prestaciones.
    Bueno compañeros, ya podéis decir que estoy loco
    Tienes un gusto exquisito

Forero Senior
    Moto
    Una ni muy grande ni muy pequeña

Predeterminado

Aprilia falco 1000 sl, moto en perfecto estado tango de motor como estética, revisión de mantenimien https://www.milanuncios.com/motos-de...-253513862.htm

Aprilia falco sl 1000 de capricho, recién pintada, recién revisada, itv pasada hasta 2019, a toda pr https://www.milanuncios.com/motos-de...-268349743.htm

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Yo te puedo contar mi experiencia, primero decir que suelo cambiar de montura cada 2 años, con la triumph llevo 3 y no pienso venderla aunque compre otra ( esto ya dice bastante de mi preferencia por la moto).

he tenido muchas motos, desde una pequeña nsr125 o zzr250 hasta una triumph ss750 o una fz6 ( para que veas que te hablo desde la "experiencia")

BAJOS MALOS: pues como cualquier tetra 600, para mi ni mas ni menos, la FZ6 tambien era un cepo por debajo de las 5000; unico problema de la triumph que a muy muy bajas vueltas da tirones pero es algo que en un par de salidas por ciudad lo controlas porque sabes donde termina el bache, a mi ya no me da tirones.

CALOR: las unicas motos que no me daban calor eran la nsr y la zzr, toooodas las demas eran un suplicio en ciudad, esta no es menos. pd: la que mas calor me ha dado es la ducati monster 2017.

FIABILIDAD: en 3 años y 9000km cero problemas, 3 cambios de aceite y filtro; la mia es 2006 de la ultima hornada.

Pruebala, es una moto que hay que verla en directo ya que en vivo gana muchisimo, yo estoy enamorado de su estetica, es voluminosa y es algo que a mi personalmente me gusta, el aspecto para mi es atemporal, o te gusta o la odias.

es larga entre ejes y los semis no son demasiado incomodos y a altas velocidades se agradecen.

el motor es de una R directamente, trabaja muy bien en altas y no te lo acabas a no ser que entres en circuito.

la amortiguación es una delicia, completamente regulable, tanto la trasera como la delantera, lo que te permite ajustar a tu tipo de conduccion-peso; las nakeds medias de estos ultimos años no pueden competir en este apartado con la triumph.

yo la llevo con el guardabarros carbono u el colin monoposto de triumph y te digo que la gente se queda mirandola y me preguntan por ella, es una moto que no deja indiferente, he de decir que la tengo impoluta.

cualquier duda aqui estamos!

suerte con la eleccion.

por cierto soy un ENAMORADO de la yamaha TRX yo si fuera tu y encontrara una decente no me lo pensaba.

sobre el mercado de segunda mano de las speed four... que te voy a contar hay precios bastante buenos a mi modo de ver; yo consegui la mia con 17.000km impoluta por 2.200e pero claro hace casi 4 años, ahora el mercado se ha vuelto un poco loco.
    Muchas gracias compañero, desde luego lo del mercado de ocasión hoy en día es un locura, en vivo si que gana bastante, esta semana he ido a ver una, lástima del estado y del precio, casi 3.000€, a día de hoy es difícil encontrarlas por debajo de los 2.500€ en el mejor de los casos.
    Ciertamente he probado una FZ6 y de bajos creo que andarán igual, quizás las que más pecan en ese aspecto son las TT de primera serie como puse ahí arriba, además he indagado bastante en foros ingleses y de las Speed Four no he leído nada malo, excepto lo del calor y los tirones que comentas, nada mejor que un usuario del modelo para asesorar y romper ciertos mitos .
    Os iré comentado, muchas gracias por las opiniones y aportes.

Forero Senior Avatar de marciano76
    Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

De las que pones la que más me pone es la triumph speed triple t-509, de las que no pones me gusta la monster m900, el problema...el precio, también me gusta la tuono.

https://www.milanuncios.com/motos-de...-257515310.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de...-266838951.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de...-268588645.htm

Forero Senior
    Moto
    CBF 500. - CBR 125

Predeterminado

No tienes mal gusto amigo, personalmente la Aprilia Falco es la que más me gusta de las expuestas. Un vecino la tiene, y cuando la veo y escucho pasar...🙄

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

La que mas te guste y mejor unidad veas por tu presupuesto, pq entre ellas, poco tienen que ver algunos modelos.

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

si esta bien la falco en una motaza, yo he andado bastante con una rsv mille, y la falco es la version de turismo...
    motorazo indestructible, chasis y frenos fuera de serie...
    yo no lo dudaria
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    si esta bien la falco en una motaza, yo he andado bastante con una rsv mille, y la falco es la version de turismo...
    motorazo indestructible, chasis y frenos fuera de serie...
    yo no lo dudaria
    A mi la falco y la firestorm son las que más me llaman, y la SV1000 que añadieron después.

Creo que optaría por la Falco, eso sí, si no fuera la moto principal o de uso diario.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

me hace gracia que un 60-70% recomienda la falco y luego nadie la tiene, se vendieron 3 y la reventa o das con la persona indicada o te la comes

y la sv1000 más de lo mismo , algo mejor

dos motazas eso si, que.... y al falco con mucho mejor parte de ciclo ... pero..
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    me hace gracia que un 60-70% recomienda la falco y luego nadie la tiene, se vendieron 3 y la reventa o das con la persona indicada o te la comes

dos motazas eso si, que.... y al falco con mucho mejor parte de ciclo ... pero..
    Es normal, no es lo mismo cundo salio nueva y los competidores que tenia entonces que ahora, de segunda mano y con lo que hay ahora en el mercado.

Por el precio que suele tener de segunda es una motaza...es algo feilla...pero como si las motos nuevas fueran bonitas XDD

Para los amantes de las Bi es un must have XD

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

No, la Falco no tiene el chasis de la RSV ni las suspensiones... de hecho el amortiguador trasero era bastante malo. Lo bueno es que con escapes, chip y una fácil modificación de la caja del filtro ganaba mucho en casi toda la gama de potencia... un conocido tuvo una con todo eso y Öhlins detrás... en su momento era un tiro. De todas formas, como Pedro es tranquilo igual no necesita todo eso.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    No, la Falco no tiene el chasis de la RSV ni las suspensiones... de hecho el amortiguador trasero era bastante malo. Lo bueno es que con escapes, chip y una fácil modificación de la caja del filtro ganaba mucho en casi toda la gama de potencia... un conocido tuvo una con todo eso y Öhlins detrás... en su momento era un tiro. De todas formas, como Pedro es tranquilo igual no necesita todo eso.
    Para nada, si yo con 50 c.v voy sobrado, pero somo me apetece y solo se vive una vez, de momento veremos que pasa la semana que viene con la ER y una vez vendida comenzar la búsqueda "en serio".
    En cuanto a lo de la Flaco, últimamente pasa con muchos modelos, que en su día fueron denostados o tratados injustamente por el mercado y hoy en día todo el mundo las quiere, Falco, Cagivas Raptor, TL,...

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Ya sabes en su momento como era la ideología dominte: Aprilia y bicilíndrica... no las quería casi nadie. El importador de Aprilia hizo bastante deméritos para que la idea se extendiese (servicio de recambios, p. ej.) Con el tiempo se han delimitado sus fallos típicos y ya no se consideran unha opción tan negativa.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje

Efectivamente pasa mucho en este tipo de "foros", en los cuales el experto de turno recomienda un moto y un modelo problemático de por sí y absolutamente minoritario tanto en venta en su tiempo como en reventa actual.

Yo voy a ser la nota discordante en este sueño. Tu moto es más polivalente y va mejor que cualquier hierro de los que has dicho, entre otras cosas porque hay casi 20 años de evolución técnica y 20 años de deterioro. Casi todas esas motos (flipariais si pedís antecedentes de las motos de 15 o 20 años) tendrá 4 o 5 propietarios COMO MÍNIMO, son motos que van pasando por la gente y NADIE las mantiene pero todas las venden como moto en perfecto estado de funcionamiento.

En fin... sinceramente NO CAMBIABA una moto moderna polivalente y fiable como la tuya por cualquier cascajo de los que presentas. Pillarse una triumph de esa época es casi un suicidio (no me pillaba algo anterior a los motores modernos tipo 1050 o 800).

En fin cagada seria amigo la que vas a realizar.. y más si es como moto para todo uso.

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje

Pues comprarse una falco siendo tranquilo puff.. cagadón... son motos para entusiastas y entendidos de mecánica.. para usuarios normales... mejor no.

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Pues comprarse una falco siendo tranquilo puff.. cagadón... son motos para entusiastas y entendidos de mecánica.. para usuarios normales... mejor no.
    +1

Añadir q tengo un colega con la rsv (alguno ha comentado q es la base de la falcó) y no está contento con la fiabilidad de su moto. Le gusta por lo bruta q es, eso sí

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    +1

Añadir q tengo un colega con la rsv (alguno ha comentado q es la base de la falcó) y no está contento con la fiabilidad de su moto. Le gusta por lo bruta q es, eso sí
    Es que pedritosbk trata de cambiar una moto polivalente, moderna, poco gastona, fiable y NUEVA por un hierro que no se sabe donde viene, absolutamente minoritario en el mercado de ventas de su época (y eso responde a que había otros modelos más atractivos), con 20 años de obsolescencia a sus espaldas y encima por lo que leo va tranquilo...

sinceramente la cagada puede ser de órdago, a no se que venda muy bien la kawa y compre muy bien lo que compre y luego pueda deshacer el entuerto.

De todas formas le entiendo.. yo hace unos años la cagué también

http://debates.motos.coches.net/show...-una-cl%E1sica

y me duró la gilipollez unos meses.

Actualmente cualquier moto moderna va mejor que esos hierros de aquí a lima y más si no vas a poder sacar la "supuesta" diferencia prestacional para la cual hay que estar muy capacitado en carretera.

en fin cagadón.

Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado

hay cada opinión que aguita.

Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado

Es que pedritosbk trata de cambiar una moto polivalente, moderna, poco gastona, fiable y NUEVA por un hierro que no se sabe donde viene, absolutamente minoritario en el mercado de ventas de su época (y eso responde a que había otros modelos más atractivos), con 20 años de obsolescencia a sus espaldas y encima por lo que leo va tranquilo...

sinceramente la cagada puede ser de órdago, a no se que venda muy bien la kawa y compre muy bien lo que compre y luego pueda deshacer el entuerto.

De todas formas le entiendo.. yo hace unos años la cagué también

http://debates.motos.coches.net/show...-una-cl%E1sica

y me duró la gilipollez unos meses.

Actualmente cualquier moto moderna va mejor que esos hierros de aquí a lima y más si no vas a poder sacar la "supuesta" diferencia prestacional para la cual hay que estar muy capacitado en carretera.

en fin cagadón.

aqui uno que cambio de una Fz6 a una gs500 con 15 añazos y iba mas feliz que una perdiz, y ahora ando con una speed four de esas de la "epoca mala" y mira 3 añazos ya con ella y mas contento que nunca.

llamas hierro a algunas motos muy a la ligera, de acuerdo que no estan a la ultima en tecnologia pero de ahi a llamarlos hierros.... dista mucho.

desde mi punto de vista lo que es una cagada es comprarse una moto nueva y gastarse ese pastizal en algo a lo que no le voy a sacar partido, para mi en el mercado de segunda mano hay motos denostadas por gente como tu que a mi me hacen el arreglo.

no voy con lo ultimo pero por el momento me he gastado 2200 euros en una moto con la que llevo ya 3 años sin gastarme nada aparte de aceite, gasolina y neumaticos; solo he hecho que disfrutar sin pagar ni una sola letra y eso es algo que valoro muchisimo.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

aqui uno que cambio de una Fz6 a una gs500 con 15 añazos y iba mas feliz que una perdiz, y ahora ando con una speed four de esas de la "epoca mala" y mira 3 añazos ya con ella y mas contento que nunca.

llamas hierro a algunas motos muy a la ligera, de acuerdo que no estan a la ultima en tecnologia pero de ahi a llamarlos hierros.... dista mucho.

desde mi punto de vista lo que es una cagada es comprarse una moto nueva y gastarse ese pastizal en algo a lo que no le voy a sacar partido, para mi en el mercado de segunda mano hay motos denostadas por gente como tu que a mi me hacen el arreglo.

no voy con lo ultimo pero por el momento me he gastado 2200 euros en una moto con la que llevo ya 3 años sin gastarme nada aparte de aceite, gasolina y neumaticos; solo he hecho que disfrutar sin pagar ni una sola letra y eso es algo que valoro muchisimo.
    Amén hermano!

Además, Pedrito dice esto:

Como bien saben algunos, ya tengo en venta la ER6, una gran moto, y más si tenemos en cuenta su precio, pero como soy un melón me apetece algo con cierto toque "old", y he decidido lanzarme a la "piscina".
    Se que puede parecer una locura cambiar una moto nueva por una con casi dos décadas, pero sinceramente es lo que me apetece a día de hoy y asumo el riesgo, además entre unas cosas y otras en el próximo año, año y medio no creo que pueda realizar muchos kilómetros, básicamente alguna ruta no muy larga para tomar un café y poco más, además que carajo, solo se vive una vez y mejor tener una moto que te la ponga dura .
    Dicho esto, se que son conceptos distintos y con distintos enfoques, también que no me importa el valor de reventa ni esas cosas, la idea sería quedarmela muuuuuuuuuuchs años, aunque el día de mañana compartiese garaje con otra, os presento las candidatas

Hago constar que le habremos dicho muchos miles de veces ya que conserve la ER6, la tunee a su gusto si así le hace sentirla mas cercana, no se un faro redondo y manillar clubman por ejemplo...

...pero no le llena y si no te llena no la coges...
    Última edición por Tai; 10/06/2018 a las 20:46
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

MegaForero
    Moto

Predeterminado

No se el uso que le has dado.. kms?? viajes??

Te comento.. he visto como uno que me hablaba exactamente igual que tú y a los 100 kms de hablarme igual (que no hace falta llevar una moto nueva.... una moto vieja para darse 4 vueltas sirve) y le di la razón... todo tiene su mercado y cada uno y viendo sus usos invierte lo que considera en una moto. DE ahí a intentar vender que se es muý listo por tener una moto denostada de 2000 euros y tonto al que la "caga" por comprársela nueva va un mundo.

Efectivamente para ir de un punto a a uno b con una himalayan de 25 años y 1000000 de kms se puede hacer, y con un vespino... ahora bien no es lo mismo una suspenisión con 20 años que una nueva y lo mismo con la tecnología, ya no me meto en ecología digo en tecnología.. Sinceramente repito me parece un CAGADÓN vender esa moto nueva que tiene y pillarse una moto antigua. De hecho si lo veis en los coches esto no ocurre, nadie VOLUNTARIAMENTE cambiar su coche nuevo y moderno para utilizar como único vehículo uno más viejo.

hasta ahí llega la sinrazón de los motoristas, moteros o como quieras llamarlo.

Ahh.. se me olvidaba... el que te empecé hablando en esta opinión.. el que piensa igual que tú.. a los 100 kms iba delante mía y vi como se le gripó la moto dejando un derrape monumental en la carretera casi tiríandole a él y a los que iba detrás... Era una T-595 que se las vió y se las deseó para reparar puesto que es una moto rara y no hay repuesto.. de ahí lo que te digo de que es UN SUICIDIO pillarse un hierro tan antiguo, tan raro y con tan poco repuesto. creo recordar que entre lo que gasto en la compra, en la reparación etc se podría haber comprado una moto mucho más moderna y más fiable.

Sin pedrosbk quiere pillarse el hierro que lo haga, pero inteligente lo que se dice inteligente no es-

MegaForero
    Moto

Predeterminado

No se el uso que le has dado.. kms?? viajes??

Te comento.. he visto como uno que me hablaba exactamente igual que tú y a los 100 kms de hablarme igual (que no hace falta llevar una moto nueva.... una moto vieja para darse 4 vueltas sirve) y le di la razón... todo tiene su mercado y cada uno y viendo sus usos invierte lo que considera en una moto. DE ahí a intentar vender que se es muý listo por tener una moto denostada de 2000 euros y tonto al que la "caga" por comprársela nueva va un mundo.

Efectivamente para ir de un punto a a uno b con una himalayan de 25 años y 1000000 de kms se puede hacer, y con un vespino... ahora bien no es lo mismo una suspenisión con 20 años que una nueva y lo mismo con la tecnología, ya no me meto en ecología digo en tecnología.. Sinceramente repito me parece un CAGADÓN vender esa moto nueva que tiene y pillarse una moto antigua. De hecho si lo veis en los coches esto no ocurre, nadie VOLUNTARIAMENTE cambiar su coche nuevo y moderno para utilizar como único vehículo uno más viejo.

hasta ahí llega la sinrazón de los motoristas, moteros o como quieras llamarlo.

Ahh.. se me olvidaba... el que te empecé hablando en esta opinión.. el que piensa igual que tú.. a los 100 kms iba delante mía y vi como se le gripó la moto dejando un derrape monumental en la carretera casi tiríandole a él y a los que iba detrás... Era una T-595 que se las vió y se las deseó para reparar puesto que es una moto rara y no hay repuesto.. de ahí lo que te digo de que es UN SUICIDIO pillarse un hierro tan antiguo, tan raro y con tan poco repuesto. creo recordar que entre lo que gasto en la compra, en la reparación etc se podría haber comprado una moto mucho más moderna y más fiable.

Sin pedrosbk quiere pillarse el hierro que lo haga, pero inteligente lo que se dice inteligente no es-
    Por cierto... fue una moto comprada cara en concesionario oficial y que después cuando se la repararon y la arreglaron descubrieron que tenía golpe, muchos más kilómetros de los que marcaba y el estado mecánico mucho peor de lo que su carrocería cuidada daba a entender... Lo dicho.. comprarse una moto tan antigua que haya pasado por tantas manos y sin saber su procedencia es más un acto de fé y suerte que otra cosa.

Forero Master
    Moto
    cbr 600F 07

Predeterminado

me puedes decir que tiene mejor una er que una vtr, falco..... En las motos nos venden una supuesta evolucion que yo cada vez tengo mas claro que no existe. En circuito se ve mucho, motos con casi 20 años bien cuidadas y mimadas con bubenas manos dejando tiradas a superbikes modernas que si creemos a las marcas son 30 segundos mas rapidas. La cbr del 2000 es una maravilla de moto por ejemplo. yo por ejemplo de vez en cuando sondeo el mercado para encontrar una cagiva raptor 1000 tuve la 650 y era una gozada llevarla por carreterar lentas.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo