Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 31 de 31
    Forero

Predeterminado

Sí, tiene una aceración muy buena hasta cierto punto, lo malo es que de 120 le cuesta pasar, digo yo porque lo da todo abajo o porque no tiene aerodinámica. Creo que voy a divertirme muchísimo, la tengo apalabrada, lo único que me asusta es que la voy a usar para repartir unas horillas los fines. Me he decidido por esta máquina porque no puedo mantener una moto para repartir y otra para divertirme, así que he intentado buscar el dos en uno, espero no haberme equivocado, sólo me da cosa cargarmela de arrancarla varias veces en las dos horas que hecho, viernes, sabado y domingo.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero

Predeterminado

Hola, he estado unos días repartiendo pizzas con mi nueva Rambla 300, sólo unas horas el finde, pero no estoy muy contento porque intento salir despacio (salgo desde la acera de la pizzería donde la aparco), lo típico, muy despacio porque hay peatones, el caso es que sufro un poco porque me da la sensación que a esta moto no le gusta ir despacio, es brusca y de salida bestial, con lo cual tengo que tener mucho tacto y acelerar lo mínimo si quiero ir despacio, pero el embrague, variador, lo que sea, no entiendo mucho, hace ruidos raros, es como si me dijera" sal ya de una puta vez", pero no puedo. He pensado en llevarla al taller a ver si le pueden poner unos muelles más duros o algo así (no sé cómo va), para que retenga el embrague un poquito al salir y no tenga que hacer malabarismos con el gas.

Forero Senior
    Moto
    CBF 250

Predeterminado

Aunque no tenga muchos kilómetros recorridos te recomiendo que la revisen, en particular el sistema de transmisión; rodillos variador embrague etc...

Forero

Predeterminado

Gracias,a ver si alguien mas se pronuncia

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por juanfebandit Ver mensaje
    Hola, he estado unos días repartiendo pizzas con mi nueva Rambla 300, sólo unas horas el finde, pero no estoy muy contento porque intento salir despacio (salgo desde la acera de la pizzería donde la aparco), lo típico, muy despacio porque hay peatones, el caso es que sufro un poco porque me da la sensación que a esta moto no le gusta ir despacio, es brusca y de salida bestial, con lo cual tengo que tener mucho tacto y acelerar lo mínimo si quiero ir despacio, pero el embrague, variador, lo que sea, no entiendo mucho, hace ruidos raros, es como si me dijera" sal ya de una puta vez", pero no puedo. He pensado en llevarla al taller a ver si le pueden poner unos muelles más duros o algo así (no sé cómo va), para que retenga el embrague un poquito al salir y no tenga que hacer malabarismos con el gas.

al revés , más blandos y rodillos máss ligeros , y no toques más

Forero

Predeterminado

Gracias, paisano, yo vivo en Córdoba pero soy de Leioa, mañana se la llevo a ver qué me dicen. No, tocarla no quiero tocarla mucho.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12