Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 49
    Forero Master Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado sobre las violaciones

Buenos dias, he encontrado esta curiosidad en el periodico, y me gustaria despues de ver el video, que hagais una pequeña reflexion y conteis que pensais de ello. Preferiria que fueseis sinceros y dejarais la correccion politica a un lado.https://smoda.elpais.com/moda/actual...s/?por=mosaico
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

PD: Apúntame la pole si no quieres que esta noche te haga una visita un enano cabron y te viole. No, no estoy hablando ni de Montero ni de Torpo.
    Última edición por HellBlazer; 08/06/2018 a las 08:52

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

No estoy de acuerdo con que debe presumirse la falta o revocacion de consentimiento.

"No es no" pero en el articulo se dice textualmente: "Incluso en los casos en los que ella no tenga fuerzas para decir ‘no’, el hombre debe saber leer los mensajes corporales: un gesto, una mirada, un movimiento…"

No lo comparto.

Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por 00Seren Ver mensaje
    No estoy de acuerdo con que debe presumirse la falta o revocacion de consentimiento.

"No es no" pero en el articulo se dice textualmente: "Incluso en los casos en los que ella no tenga fuerzas para decir ‘no’, el hombre debe saber leer los mensajes corporales: un gesto, una mirada, un movimiento…"

No lo comparto.
    Yo tampoco veo esa linea tan fina. Creo que hay que ser algo mas explicitos y poner muy claro hasta donde se quiere llegar. Creo que estamos llevando el tema a un extremo, que crea mucha mas confusion que otra cosa. Estamos pisando terreno resbaladizo y en el , los hombres llevamos las de perder. Lo del NO es No, lo veo muy claro,no necesita de explicacion alguna,y cada cual esta en todo su derecho a asentir o a despreciar el ofrecimiento, pero metidos en faena con pleno consentimiento y disfrute de ambos,de buenas a primeras te diga ahora no, o la sacas corriendo o eres un violador. Pero ella bajo mi punto de vista, no es mas que una calientapollas, que o no sabe lo que quiere, o juega a la ruleta rusa.
    A mi edad estas cosas ya no suelen ocurrir, pero pensando en los jovenes, Cuanto cuidado tendran que tener de ahora en adelante, si no quieren verse delante de un juez.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

complicado, metido en faena y de repente no...

ese no mucho antes,,,le invitas a tu casa te lo está follando y disfrutando y de repente no..

se arrepiente en medio de la faena, pues si te jodes, y debes sacarla , y no seguir , eso está claro.. pero menuda situación y a ella se la ve disfrutando

una situación que sin llegar a la penetración creo que a todos nos ha pasado.

y no queda mas que parar, cagarse en todo , poner una sonrisa e irse con dolor de huevos a casa
    Última edición por Txema Bilbao; 08/06/2018 a las 10:03
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Hay que ponerse en situación, esta claro que en un momento de intimidad hay conexion, si una de las dos partes esta incomoda por lo que sea, la otra tiene que entender de inmediato que algo no cuadra y ceder.... Puede ser una rampa, un pedo o cualquier incomodidad.
    En cuanto al video no se que decir, parece que esto de follar sea nuevo... Cuanto daño esta haciendo internet

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Los maricas no tienen problemas de esos lo se porque me lo he leido en internets

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    complicado, metido en faena y de repente no...

ese no mucho antes,,,le invitas a tu casa te lo está follando y disfrutando y de repente no..

se arrepiente en medio de la faena, pues si te jodes, y debes sacarla , y no seguir , eso está claro.. pero menuda situación y a ella se la ve disfrutando

una situación que sin llegar a la penetración creo que a todos nos ha pasado.

y no queda mas que parar, cagarse en todo , poner una sonrisa e irse con dolor de huevos a casa
    Por lo visto los hay que disfrutan del sexo dandose de patadas en la entrepierna...

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Por lo visto los hay que disfrutan del sexo dandose de patadas en la entrepierna...
    hablas por ti .no?

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Yo tampoco veo esa linea tan fina. Creo que hay que ser algo mas explicitos y poner muy claro hasta donde se quiere llegar. Creo que estamos llevando el tema a un extremo, que crea mucha mas confusion que otra cosa. Estamos pisando terreno resbaladizo y en el , los hombres llevamos las de perder. Lo del NO es No, lo veo muy claro,no necesita de explicacion alguna,y cada cual esta en todo su derecho a asentir o a despreciar el ofrecimiento, pero metidos en faena con pleno consentimiento y disfrute de ambos,de buenas a primeras te diga ahora no, o la sacas corriendo o eres un violador. Pero ella bajo mi punto de vista, no es mas que una calientapollas, que o no sabe lo que quiere, o juega a la ruleta rusa.
    A mi edad estas cosas ya no suelen ocurrir, pero pensando en los jovenes, Cuanto cuidado tendran que tener de ahora en adelante, si no quieren verse delante de un juez.
    Yo ya lo he contado en este foro lo que me dijo un abogado ya mayor que antes de tener sexo con una desconocida casi que valia la pena poner por escrito las dos partes y firmar, lo decia en coña porsupuesto pero te hace pensar en la sociedad histerica en la que vivimos.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    hablas por ti .no?
    A mi lo que me gusta es que me la chupen. En tu provincia quizas hayan otras practicas nolose. Venga Agur.

Forero Senior
    Moto
    KLE500

Predeterminado

Me parece que el cantamañanas de turno quiere explotar un tema con el que no se debería jugar. La situación del vídeo puede darse...una vez de cada mil millones, y ya lo de "interpretar lenguaje corporal"...que se vaya a la mierda ese hijoputa. Cualquiera con dos dedos de frente y una sensibilidad normal sabe cuando si y cuando no, y si es no, se para y punto, se habla de la situación y se sacan conclusiones, en la mayoría de los casos habrá un porque mas que razonable y entendible, no pasa nada, otro día será, y si es una tontaelculo que le gusta jugar...te viste y te vas, y no la vuelves a ver, y agradece que te has librado de una buena.
    Y mezclar con el tema de "la manada"...para vomitar. Si la tía tiene un pedal del quince se pasa del tema y punto, ¿o alguien considera etico (ni legal) comprarle una un tío una GS1200R por cien pavos cuando lleva un pedal descomunal? no hay que ser muy listo (nivel Rajoy al menos) para saber que le estas dando el palo, pues con las tias lo mismo, la llevas a casa para que no le pase nada y al día siguiente ya se verá, ni te aprovechas de la situación para que te firme la hipoteca ni te la follas, creo que es de cajón.

Forero Senior
    Moto
    ER-6f

Predeterminado

Hermaaaaanos, a lo que nos está llevando la sociedad moderna es al celibato o al sexo virtual.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.

Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Es comprensible que en cierto momento antes de meterse en faena, al nivel que sea, y te dicen no. Te besan , te dejan que la acaricies e intentas ir a mas y te dicen NO. Esta clarisimo, paras y punto o directamente te disculpas y si la situacion se tensa demasiado, hasta la vista y puerta.
    Me gustaria que opinaran las chicas del foro sobre el tema.

Moto

Predeterminado

Pero vamos a ver os ha pasado algo parecido? A mi no. El que es un troll es el director del cine que ha pillado mecha con lo sucedido con la manada y aqui todos preguntandonos sobre el lenguaje corporal...si se tira un pedo es violación?

Forero Senior
    Moto
    KLE500

Predeterminado

Pero vamos a ver os ha pasado algo parecido? A mi no. El que es un troll es el director del cine que ha pillado mecha con lo sucedido con la manada y aqui todos preguntandonos sobre el lenguaje corporal...si se tira un pedo es violación?
    Si, me ha pasado, le pregunté que pasaba y me dijo que no le apetecía (¿!) joder, pues dilo, y me suelte " es que no quería que te lo tomases mal" tócate los huevos. No la volví a ver, paso de pringadas sin personalidad ni carácter.

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Yo ayer fui al pitologo o como se llame. Y la cosa fue tal que así,

-buenos días, doctor¡!
    -buenos días hombre, que le trae a mi consulta¿?
    -bueno verá, quiero que me recete unas pastillas para la eyaculación precoz.
    -bueno, es un problema serio aunque parezca frívolo hablar de ello, pero no se preocupe en unos días se arreglará con lo que le voy a recetar, volverá a sentirse seguro y sus relaciones íntimas mejorarán.
    -bueno doctor, creo que no me ha entendido, lo que quiero es eyacular lo antes posible cuándo inició una relación sexual con una mujer.
    El doctor estupefacto,
    -No le entiendo, y eso porque¿?
    -Pues es muy sencillo, ahora el tema está muy delicado con esto del no es no, y antes de que la chica se arrepienta pues quisiera que me diera tiempo rematar la faena. Con un par de segundo me bastaría, lo justo para poder decir que he follado. Tod@s content@s y aquí paz y después gloria. Creo que sería la solución ideal.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Yo ayer fui al pitologo o como se llame. Y la cosa fue tal que así,

-buenos días, doctor¡!
    -buenos días hombre, que le trae a mi consulta¿?
    -bueno verá, quiero que me recete unas pastillas para la eyaculación precoz.
    -bueno, es un problema serio aunque parezca frívolo hablar de ello, pero no se preocupe en unos días se arreglará con lo que le voy a recetar, volverá a sentirse seguro y sus relaciones íntimas mejorarán.
    -bueno doctor, creo que no me ha entendido, lo que quiero es eyacular lo antes posible cuándo inició una relación sexual con una mujer.
    El doctor estupefacto,
    -No le entiendo, y eso porque¿?
    -Pues es muy sencillo, ahora el tema está muy delicado con esto del no es no, y antes de que la chica se arrepienta pues quisiera que me diera tiempo rematar la faena. Con un par de segundo me bastaría, lo justo para poder decir que he follado. Tod@s content@s y aquí paz y después gloria. Creo que sería la solución ideal.

Pd: yo el video no lo he visto. Pero lo dicho... "no es no" y si te pasa a la mitad te jodes y pa tu casa.

Pero no hay que presumir la revocacion de consentimiento.

Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por 00Seren Ver mensaje

Pd: yo el video no lo he visto. Pero lo dicho... "no es no" y si te pasa a la mitad te jodes y pa tu casa.

Pero no hay que presumir la revocacion de consentimiento.

Intenta ver el video aunque solo sea por curiosidad, veras que cosa tan dudosa
    Última edición por gts; 08/06/2018 a las 12:47

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Acabáramos, es una peli...
    La fantasia, nada tiene que ver con la realidad, solo son como la que imagina el director y los actores...
    Ni la he visto...
    Última edición por dormilon; 08/06/2018 a las 14:16

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

yo lo que se es que nunca he tenido ningun problema con ninguna mujer
    y he estado con mas que el promedio...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

MegaForero
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

Entonces, visto lo visto, follar pagando es la auténtica salud, no?
    Para chorizos, los del pp

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

pues no se qué hay que comentar.... Hay alguna discusión sobre el tema?
    Por cierto que una amiga, en 2018, por tener la desfachatez de acostarse con quien quiera y del sexo que quiera, ha tenido que escuchar de algún acomplejado envidioso que es una ninfómana. Cuanta tara y trastorno de la personalidad se ve en el sexo...
    No estaréis algunos de esos escondidos en foros, no?

Moto
    Calcinada

Predeterminado

si llegar a penetración , no una si no más veces, de mucho más joven eso si
    Última edición por Txema Bilbao; 08/06/2018 a las 16:16

Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    yo lo que se es que nunca he tenido ningun problema con ninguna mujer
    y he estado con mas que el promedio...
    ¡ Que suerte ser tan follador! y haberlas probado mas que el promedio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo