Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 97
    Forero Senior
    Moto
    Una ni muy grande ni muy pequeña

Predeterminado Gsr 600 va FZ6. Opiniones objetivas, please.

Pues resulta que un amiguete se quiere mirar una de éstas. Yo, como no he probado ninguna de las dos, pues no le puedo aconsejar. La quiere para ir a trabajar con ella de vez en cuando (unos 40kms/día en total), alguna quedada o saluda muy esporádica y darse algún garbeo curveando suave (es noob como yo).

Lo que quiere saber, consumos, fiabilidad, coste de mantenimiento, etc.

Espero vuestra ayudita. Saludos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por elpere71 Ver mensaje
    Pues resulta que un amiguete se quiere mirar una de éstas. Yo, como no he probado ninguna de las dos, pues no le puedo aconsejar. La quiere para ir a trabajar con ella de vez en cuando (unos 40kms/día en total), alguna quedada o saluda muy esporádica y darse algún garbeo curveando suave (es noob como yo).

Lo que quiere saber, consumos, fiabilidad, coste de mantenimiento, etc.

Espero vuestra ayudita. Saludos.
    La diferencia la intuyes sólo mirando el basculante.

La fz6 es menos rígida y más ágil en el reviradito. La gsr es más para curvones, más rígida.

De consumos consume menos la fz6, y de consumibles también.

De fiabilidad van las 2 muy bien. Porque montan motores preparados para el combate, q habitualmente no son llevados al combate=fiabilidad.

Salieron buenos esos motores. El de la gsr va más lleno a bajas vueltas, aunq no deja de ser un tetra. [únicamente he oído de un fallo eléctrico q las hace pararse a algunas unidades de gsr ...]
    Última edición por el lobo; 10/06/2018 a las 18:51

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Si la FZ6 es semicarenada triunfará, aunque deberia probarselas antes ya que la postura de ambas motos es muy diferente y no a todo el mundo le queda igual...

La gsr suele ser mas gastona de por si y algunas daban guerra del TPS, se revolucionaban mucho al arrancar, pero mucho mucho...

Lo mejor que las pruebe y salga el mismo de dudas
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    La diferencia la intuyes sólo mirando el basculante.

La fz6 es menos rígida y más ágil en el reviradito. La gsr es más para curvones, más rígida.

De consumos consume menos la fz6, y de consumibles también.

De fiabilidad van las 2 muy bien. Porque montan motores preparados para el combate, q habitualmente no son llevados al combate=fiabilidad.

Salieron buenos esos motores. El de la gsr va más lleno a bajas vueltas, aunq no deja de ser un tetra. [únicamente he oído de un fallo eléctrico q las hace pararse a algunas unidades de gsr ...]
    El TPS se calaban al pillar el embrague en marcha con el consiguiente peligro...
    Rua + F5

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Son dos buenas motos... si encuentra una unidad que le encaje a por ella...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Muchas gracias a los tres. Lo suyo sería que las probase, claro. Un inciso, no sé si la FZ6 que está mirando es la S o la S2. ¿Hay mucha diferencia entre ellas? ¿Se os ocurren algunas otras opciones a estas motos? Mi amigo se pone un tope de unos 3000€ para la compra.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Con ese presupuesto hasta de la mia encontrará algunas y tb es otra buena opción
    Rua + F5

Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por elpere71 Ver mensaje
    Muchas gracias a los tres. Lo suyo sería que las probase, claro. Un inciso, no sé si la FZ6 que está mirando es la S o la S2. ¿Hay mucha diferencia entre ellas? ¿Se os ocurren algunas otras opciones a estas motos? Mi amigo se pone un tope de unos 3000€ para la compra.
    Hay 2 diferencias:

La s2 frena algo y la s no, pero poniéndole unos latiguillos metálicos frena algo.

La otra diferencia es la suspension delantera, q en la s2 puedes regular precarga.
    Última edición por el lobo; 10/06/2018 a las 20:18

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Hay 2 diferencias:

La s2 frena algo y la s no, pero poniéndole unos latiguillos metálicos frena algo.

La otra diferencia es la suspension delantera, q en la s2 puedes regular precarga.
    Joer, vamos sobrados de frenos ¿En serio frenan mal?

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Hay 2 diferencias:

la s2 frena muy bien con sus monobloq, también tiene mejor asiento y subchasis, , pero no .no puedes regular precarga , he tenido dos

en cambio la gsr si puedes y lleva bieletas cosa que al fz6 tampoco lleva , e indicador de marcha

la mia
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

son dos buenos yerretes... buenos motores montados en ciclos de juguete idóneos para un uso tranquilo.

Ahora, luego no te pongas a exigirlas.

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    son dos buenos yerretes... buenos motores montados en ciclos de juguete idóneos para un uso tranquilo.

Ahora, luego no te pongas a exigirlas.
    no tan de juguete para nada

no son de una rr de última generación , pero de juguete para nada

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    no tan de juguete para nada

no son de una rr de última generación , pero de juguete para nada

frenos.. suspensiones etc son muy muy basicotas.. como te digo destacan por motor.. lo mejor que tienen y penalizan todo lo demás..

para el 96 por ciento de los moteros sobra.. ahora bien si vas a cargarlas o te gusta darlas al mango mejor otras opciones

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

La Gsr es tan buena como la fz6 , y deja al pantomimas q no te cuente historias de los frenos , para Márquez igual le faltan pero para un tio normal tiene frenos mas q de sobras !! Son dos motos q las he probado y van bien ambas , solo te puedo decir una cosa si encuentra una hornet también seria otra buena opción , y la tan mencionada Z pero esa esta de moda la tiene todo el mundo y se hace mas pesada de ver aunque no esta mal para ser la peor de las japonesas , Salu2 y Vsss P.D: La q le ponga burro de esas dos esta bien , pero si le mola enroscar la yamaha tiene mucho punch arriba.

Moto
    Calcinada

Predeterminado

frenos.. suspensiones etc son muy muy basicotas.. como te digo destacan por motor.. lo mejor que tienen y penalizan todo lo demás..

para el 96 por ciento de los moteros sobra.. ahora bien si vas a cargarlas o te gusta darlas al mango mejor otras opciones
    para mi los monobloq no son deficientes y ambos chasis de aluminio tampoco , pero ni de eljos,

y las susp de al gsr son mejores que las de la fazer pese a ser normales.

ahí la fazer si peca un poco ,

pero como dices suficientes para el el 95%de los mortales

la gsr si gasta más , como medio litro, tiene menos depósito 3l menos , es un pelo mas pesada (habalando de las dos naked) y el abs es peor aunque menos intrusivo

Forero Senior Avatar de kokoy
    Moto
    drbig 50,variant, majesty, fazer, zx 10r, kle 500, ahora fazer s2

Predeterminado

La fazer s2 es la moto. Yo no la cambio...dentro de motos económicas of course.

Yo voy por la segunda como Txema, con latiguillos delante y detrás, filtro kn, tres dientes mas atras y valvuleada la horquilla....no me deja nadie....y yo dejo a unos cuántos Para carretera sobra...echo en falta el ciclo de la ninja...claro....pero no quiero correr como corría....

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

La Gsr con muelles ohlins delante es otra moto !! Sinterizada y latiguillos y la puedes meter hasta en circuito , se de lo q hablo. La Fz6 pues no se q tal sera de suspensión si la exiges pero la suzuki va de perlas !! Salu2 y Vssss P.D: Lo de pantomimas no iba por ti sino por un lobillo bocachancla.

Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    la s2 frena muy bien con sus monobloq, también tiene mejor asiento y subchasis, , pero no .no puedes regular precarga , he tenido dos

en cambio la gsr si puedes y lleva bieletas cosa que al fz6 tampoco lleva , e indicador de marcha

la mia
    Gracias por la aclaración, yo tuve la s y me hablaron de frenos, q iban mejor los de la s2, la s no frena nada; y de suspensión delantera, creía q era por la precarga

Forero Senior

Predeterminado

Sea cual sea,píllatela con ABS

MegaForero Avatar de bixoflo
    Moto
    Becerrilla

Predeterminado

Si es naked la gsr y si no la s2,con la primera,no se si con la s2 tambien pasa,al frenar en ciudad desplazaba la rueda delantera,tanto que una de las veces de fue al suelo,eso con la cbr no me a pasado nunca, es mas en un par de frenadas de emergencia me ha hecho invertido.
    El punch del motor mola mucho y tiene buena autonomia,pero la gsr iba mejor a mi parecer,la tenia mi cuñado y es verdad lo que se paraba en marcha,por lo menos la suya.
    No se si le gusta la cbr o por postura no le va,pero para el uso no es mala opcion,ademas estan super depreciadas.

Forero Senior

Predeterminado

Una foto de mi difunta....

Forero Senior

Predeterminado

Lista para salir de viaje

Forero Senior

Predeterminado

De camping......

Forero Senior

Predeterminado

Las dos son buenas motos.La Yamaha gasta un poco menos de gasolina,y tiene suspensiones y frenos más blandos.
    La GSR,suelen fallar del reglaje de valvulas prematuro,la mia se lo hice a los 24mil....y no volvió a fallar.
    Son buenas motos las dos.Dan mucho y piden muy poco.Te valen para ir a trabajar,para el fin de semana.....e incluso pegarte un viaje de mil km.
    Suerte con la búsqueda compañero.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por cardeiro Ver mensaje
    Las dos son buenas motos.La Yamaha gasta un poco menos de gasolina,y tiene suspensiones y frenos más blandos.
    La GSR,suelen fallar del reglaje de valvulas prematuro,la mia se lo hice a los 24mil....y no volvió a fallar.
    Son buenas motos las dos.Dan mucho y piden muy poco.Te valen para ir a trabajar,para el fin de semana.....e incluso pegarte un viaje de mil km.
    Suerte con la búsqueda compañero.
    Sí que es cierto que se ven muchísimas GSR con poco kilometraje. ¿Va a ser por lo del desreglaje prematuro de válvulas y algo de un fallo de chasis que se partían...?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo