Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 97
    MegaForero Avatar de manu

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    La diferencia la intuyes sólo mirando el basculante.

La fz6 es menos rígida y más ágil en el reviradito. La gsr es más para curvones, más rígida.

De consumos consume menos la fz6, y de consumibles también.

De fiabilidad van las 2 muy bien. Porque montan motores preparados para el combate, q habitualmente no son llevados al combate=fiabilidad.

Salieron buenos esos motores. El de la gsr va más lleno a bajas vueltas, aunq no deja de ser un tetra. [únicamente he oído de un fallo eléctrico q las hace pararse a algunas unidades de gsr ...]
    Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    El TPS se calaban al pillar el embrague en marcha con el consiguiente peligro...
    Incorrecto, si hay válvulas que tocar puede pasar eso, pero como todo depende, a mí nunca se me ha parado por ejemplo... Dejar calentar, no acelerar en frio... eso influye en que haya un desajuste prematuro.

Cita Iniciado por elpere71 Ver mensaje
    Sí que es cierto que se ven muchísimas GSR con poco kilometraje. ¿Va a ser por lo del desreglaje prematuro de válvulas y algo de un fallo de chasis que se partían...?
    111.000km tiene la mía, lo más fiable que visto con diferencia (la mía por lo menos), jamás me ha dado un problema.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    Suzuki GSR 600

Predeterminado

Buenas! Pues aquí un feliz propietario de una GSR 600, de momento estoy encantado con la moto, el motor me parece una gozada para todo, ir tranquilo o darle gas. Sobre el tema de pararse en los semáforos o ralentí alto la mía nunca, pero ya la compre con el reglaje de válvulas hecho por lo visto. Frenada más que de sobra y en curvas va como la seda. Como contras te diría que es algo gastona sobre todo en ciudad y la escasa autonomía, haciendo ciudad unos 200kms y a llenar deposito, en ruta sube bastante la autonomía. Por compararla con la Fz6, el motor de la gsr me parece algo menos puntiagudo que la fz6, es decir, mas lleno a bajas y medias.... De lo demás no sabría decirte ya que la fz6 solo la he probado un rato.

No creo que se equivoque con ninguna de las 2 opciones de juguete que dicen por aquí.... lo que hay que leer jajajaj

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    Incorrecto, si hay válvulas que tocar puede pasar eso, pero como todo depende, a mí nunca se me ha parado por ejemplo... Dejar calentar, no acelerar en frio... eso influye en que haya un desajuste prematuro.

111.000km tiene la mía, lo más fiable que visto con diferencia (la mía por lo menos), jamás me ha dado un problema.
    Ya te digo que la unidad de la que hablo tenía el reglaje perfecto, recien hecho y el TPS era el que daba guerra, se subia al arrancar a mas de 4500 rpms...
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Junior

Predeterminado

yo tuve una FZ6 s2 y no la recuerdo floja de frenos, es más, ahora tengo una FZS1000 que si no estoy equivocado lleva los mismos frenos y para mí frena perfecta.

Un fallo de las FZ6 que no se si se ha comentado aún es que a algunas les fallaba el tensor de la distribución

Forero Senior
    Moto
    FZ1S

Predeterminado

Cualquiera de las 2, a mí me gusta más la Yamaha pero quizás porque tuve una y no puedo estar más contento con ella, bueno si actual dueño le mete kilómetros a diario y está encantado. Creo que lo principal es encontrar una unidad en buen estado y bien de precio de cualquiera de las dos más que el modelo en si

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por r.bordonaba Ver mensaje
    yo tuve una FZ6 s2 y no la recuerdo floja de frenos, es más, ahora tengo una FZS1000 que si no estoy equivocado lleva los mismos frenos y para mí frena perfecta.

Un fallo de las FZ6 que no se si se ha comentado aún es que a algunas les fallaba el tensor de la distribución
    y los frenos de la r6 2002 y r1 1999 también

y si pero era a los primeros modelos modelos 2004 a partir del 2006 que metieron abs ya no, y de las s2 ninguna
    ahh y la s2 el mantenimiento es cada 10.000 por 6000 la suzi , que no es tan fiable como la s2 siendo fiable

la s2 posiblemente la moto más fiable construida
    Última edición por Txema Bilbao; 11/06/2018 a las 09:09
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GSR 600

Predeterminado

Cita Iniciado por Paraito Ver mensaje
    Cualquiera de las 2, a mí me gusta más la Yamaha pero quizás porque tuve una y no puedo estar más contento con ella, bueno si actual dueño le mete kilómetros a diario y está encantado. Creo que lo principal es encontrar una unidad en buen estado y bien de precio de cualquiera de las dos más que el modelo en si
    +1! yo estuve mirando la GSR, Fazer y Hornet.... encontrar una unidad que este muy bien y adelante...

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

También hay que resaltar que son dos de las motos más vendidas probablemente de la historia en este pais... llegando a cifras de 8-9 mil unidades al año... eso dice mucho de sus bondades... no sólo porque fuesen aceptadas por el publico... sino porque habiendo varias decenas de miles de ellas rodando su fama y fiabilidad estuvo a la altura....

El tps fallo antes en la yamaha que en la suzuki.. por cierto... Y los cambiaron todos... la culpa debemos tps si no recuerdo mal fue de Bosch y las marcas que niños restaron en todas las condiciones que hubiese hecho falta...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior

Predeterminado

Puedes mirar también en el foro específico de gsr´s.

Mi difunta marcaba 84mil km cuando la estrellé.
    Te puedo decir que cero fallos,solo lo del reglaje.
    En buenas manos,puedes sacarle los colores a muchas R´s.
    Aún suspiro por la mia.
    No creo que vuelva tener una moto tan fiable.
    En todo el tiempo que estuvimos juntos, no le cambie ni la batería.
    Es muy buena moto para lo que cuesta.
    Da mucho a cambio de muy poco.
    Solo le hice las válvulas a los 24000, y el arrastre a los 46.000.
    Las ruedas,Pilot Road 2 me hacían 14mil-16mil km.
    Es bastante cómoda si llevas paquete,tiene un buen asiento.
    No se me ocurren pegas para ninguna de las dos

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

El tema de los frenos en motos que no son nuevas, pues depende mucho del estado de los discos, pastillas, latiguillos y líquido. Sobre todo de las pastillas. Lo primero es poner a punto, máxime cuando las pastillas cuestan cuatro duros y se cambian en 15 minutos. Me refiero a comparado con cambiar latiguillos y tal, que es más obra
    Si es de nuevas, ya es otra cosa. Aunque la solución suele ser la misma : pastillas con más mordiente (que no implica que sean "mejores")

De las que conozco de primera mano, sí es cierto que la GSR ha pedido reglaje de válvulas antes, en torno a los 25.000 kms. Y digo reglaje y no sólo revisarlo, porque ha requerido alguna pastilla. Un muestreo de un elemento no es muy fiable , pero bueno.
    Ninguna de ellas es una RR... ni una enduro, ni una trail... ni una moto de agua ni un trailer de 8 ejes. Tampoco lo pretenden. No sé, es lo que es. Le damos demasiadas vueltas a las cosas me da a mí

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    También hay que resaltar que son dos de las motos más vendidas probablemente de la historia en este pais... llegando a cifras de 8-9 mil unidades al año... eso dice mucho de sus bondades... no sólo porque fuesen aceptadas por el publico... sino porque habiendo varias decenas de miles de ellas rodando su fama y fiabilidad estuvo a la altura....

El tps fallo antes en la yamaha que en la suzuki.. por cierto... Y los cambiaron todos... la culpa debemos tps si no recuerdo mal fue de Bosch y las marcas que niños restaron en todas las condiciones que hubiese hecho falta...
    Eso iba a decir, sobre todo lo oí de las "primeras". Oí = leí, cuando estaba buscando moto hace más de 10 años. No sé si hicieron campaña para cambiar todos los TPS, directamente opté por una quema-reguladores

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Cualquiera de las 2 son grandes motos. Y como han dicho se vendieron miles de unidades que llevan muchos kms a cuestas y sin fallos o graves fallos. Yo elegiría la Fazer6 s2 abs, por el carenado simplemente.

Forero Master Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Sin desmerecer en absoluto ninguna de las dos, ¿ no se te ha ocurrido mirar una hornet ? Yo he tenido dos y me parece una moto muy correcta. Tanto la de 2005 como la de 2010 van muy bien y no tiene problemas endemicos conocidos.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Senior
    Moto
    Una ni muy grande ni muy pequeña

Predeterminado

Pues se lo vais a poner difícil al colega sobre el papel. Porque está claro, que cada uno tira hacia una u otra. Pregunta obligada: ¿Qué precios se entienden como buenos para la compra de una u otra teniendo en cuenta kilometraje y edad? Vamos, que cuanto pagaríais por ellas...

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Sin desmerecer en absoluto ninguna de las dos, ¿ no se te ha ocurrido mirar una hornet ? Yo he tenido dos y me parece una moto muy correcta. Tanto la de 2005 como la de 2010 van muy bien y no tiene problemas endemicos conocidos.
    dando lo mismo , son 500 a1000e más caras

sobre todo que al gsr

y si daban problemas de reguladores las 2005 como las cbr aunque poco , y sobre todo los modelos nuevos , yo tuve la 2008 de bateria

vamos se comian baterias , en menos de dos años , que parecia un tiovivo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Master Avatar de Nexra
    Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

Yo me decantaba sin duda por la Fz6. Para un motero normal sobra moto y no creo que haya moto mas fiable y barata de mantener.
    Por no gastar no gasta ni kit de transmisión, aceite, filtros y a hacer km.
    La Gsr no dudo que sea mala moto perp es mas gastona, ha tenido sus problemillas y personalmente me parece esteticamente horrible.

Moto

Predeterminado

Yo con la perspectiva que dan los años diré ahora lo que no hubiese dicho en 2005... realmente el conjunto de la GSR me parece más "correcto"... es un motor más aprovechable... y la parte ciclo frente a las FZ de primera hornada era más equilibrado... eso sí haciendola rugir arriba la FZ6 daba sensaciónes "casi de RR"...

Tambien es cierto que sus prestaciones están muy lejos de una RR... pero en carretera hay que ser muy anormal para ir a buscar esos límites...

Inisisto... motazas... y las hornet tambien... las de foco redondo eran algo menos prestacionales que estas... pero a cambio son preciosas... y el modelo siguiente ya es una motaza muy seria y muy equilibrada... es increíble que en 2007 o algo así se sacasen las Hornet nuevas por menos de 7000 pavos...

TAFKAMK

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Nombre:  descarga (1).jpg
Visitas: 121
Tamaño: 36,1 KBfz6n

Nombre:  270920174_1.jpg
Visitas: 121
Tamaño: 49,2 KBgsr600

Forero Senior
    Moto
    Una ni muy grande ni muy pequeña

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Esa también se la he sugerido. Pero se pone un tope de 3000€ que no está por la labor de rebasar y parece que una Hornet en condiciones, los rebasa. Luego están las Gladius y SV y demás bicilindricas, pero le parecen un poco toscas.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por elpere71 Ver mensaje
    Esa también se la he sugerido. Pero se pone un tope de 3000€ que no está por la labor de rebasar y parece que una Hornet en condiciones, los rebasa. Luego están las Gladius y SV y demás bicilindricas, pero le parecen un poco toscas.
    A mi la SV me gusta mas que cualquiera de esas tetra... pero es menos cómoda...

TAFKAMK

Forero Senior Avatar de harryellimpio
    Moto
    una con 2 ruedas

Predeterminado

Yo tuve una Fz6 S2, siete años, comprada nueva y entregada con 75000 km, 0 problemas la Gsr me consta de que también son duraderas y dan pocos problemas, te aconsejaría que las intenté probar las dos, la fz6 da los CV a más de medio régimen y la Gsr no hay que subirla tanto para que ruga, en velocidad punta, estira más la fz6, o por lo menos la mía estiraba más que las Gsr de los colegas, puestos a elegir la S2 mejor que la S1

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Ya te digo que la unidad de la que hablo tenía el reglaje perfecto, recien hecho y el TPS era el que daba guerra, se subia al arrancar a mas de 4500 rpms...
    Me refiero a que si el TPS falla no se apaga sola, eso era por el reglaje de válvulas.

Predeterminado

Para mi lo más importante, más que el modelo sería comprar una unidad que me de confianza y que esté bien cuidada, da igual la que sea entre ellas.

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Para mi lo más importante, más que el modelo sería comprar una unidad que me de confianza y que esté bien cuidada, da igual la que sea entre ellas.
    Estoy de acuerdo
    Las dos son motos que van de lujo y valen para casi todo, fiables e inteligentes. Mucho motor y parte ciclo suficiente para el uso que le damos.
    Yo iría a por una con no muchos km (por lo de la reventa) y en buen estado

Yo tuve una GSR a la que le hice 40.000 km en 3 anios y no me ha dado mas que alegrías, super satisfecho de esa moto
    La meti en circuito, la tuve 55 minutos sin parar en el Mugello dando vueltas entre 7 y 12 rpm, se porto de lujo, y al día siguiente a trabajar... que bestia!
    De hecho creo que no conozco a nadie que haya tenia la GSR 600 y hable mal de ella

Y sobre la estética, son gustos pero yo cuanto mas la miraba mas me gustaba

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Quieres decir q a los usuarios q tras un rato encima de la moto funcionando correctamente, de repente, se les paraba, y q posteriormente arrancaban y seguía funcionando correctamente, es por un tema mecánico, de válvulas ?

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Quieres decir q a los usuarios q tras un rato encima de la moto funcionando correctamente, de repente, se les paraba, y q posteriormente arrancaban y seguía funcionando correctamente, es por un tema mecánico, de válvulas ?
    No, se paraba cuando llegas a un semáforo por ejemplo vas reduciendo bajo de vueltas y en una de esas reducciones cuando coges el embrague se pare.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo