Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 97
    Forero Senior Avatar de emozione
    Moto
    Zx10r 07

Predeterminado

Yo he tenido 2 gsr,la primera la compré nueva y bien,iba fina,levantaba rueda en segunda como nada,perfecta.La segunda la compré con pocos kilómetros y en principio iba bien pero con el paso del tiempo empezó el dichoso problema de que se apagaba,con el segundo reglaje de válvulas parecía que se había acabado el problema pero 7000 kilómetros despues ya se volvía a apagar otra vez,aparte de molestos tirones a bajas vueltas y últimamente el cambio estaba bastante duro, ralentí inestable y alguna cosilla más,total que me canse de ella y decidí venderla.
    Seguro que muchos no han tenido esos problemas pero yo por si acaso no volvería a comprarla,eso sí estéticamente me parece mucho más moderna que la fz6
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    No, se paraba cuando llegas a un semáforo por ejemplo vas reduciendo bajo de vueltas y en una de esas reducciones cuando coges el embrague se pare.
    Eso es tema de válvulas ?

No se ... a mí me huele más a algo del tema eléctrico, q se caliente o no funcione adecuadamente por alguna otra cuestión, el tps como apuntaban, no se eh ...

MegaForero Avatar de manu

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Eso es tema de válvulas ?

No se ... a mí me huele más a algo del tema eléctrico, q se caliente o no funcione adecuadamente por alguna otra cuestión, el tps como apuntaban, no se eh ...
    Es válvulas, un tema más que tratado en foros de gsr y Suzuki.

Forero Senior Avatar de emozione
    Moto
    Zx10r 07

Predeterminado

Cita Iniciado por Nexra Ver mensaje
    Yo me decantaba sin duda por la Fz6. Para un motero normal sobra moto y no creo que haya moto mas fiable y barata de mantener.
    Por no gastar no gasta ni kit de transmisión, aceite, filtros y a hacer km.
    La Gsr no dudo que sea mala moto perp es mas gastona, ha tenido sus problemillas y personalmente me parece esteticamente horrible.
    Esteticamente horrible la gsr?? Es la primera vez que lo leo después de que se vendieran decenas de miles de unidades,horrible es la Hornet del 2007 con ese cuadro con forma de de triángulo,ese deposito amorfo o la parte trasera tipo custom

Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    Es válvulas, un tema más que tratado en foros de gsr y Suzuki.
    Sorprende

Si es delicada de válvulas la gsr, la fz6 para nada; fuí con 80mil y el del taller yamaha me dijo q no hacía falta, q sonaba de lujo, fue un compañero de curro con la suya con 90mil y tocaron una ... (la mía la pillé con 40mil y mi colega con 0km y nunca se lo había hecho)

Forero Master Avatar de Nexra
    Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

Cita Iniciado por emozione Ver mensaje
    Esteticamente horrible la gsr?? Es la primera vez que lo leo después de que se vendieran decenas de miles de unidades,horrible es la Hornet del 2007 con ese cuadro con forma de de triángulo,ese deposito amorfo o la parte trasera tipo custom
    Es una apreciacion personal, pero di, horrible.
    En Asia se venden millones de motos con estéticas muy discutibles y eso no hace que me gusten tampoco.

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

No me he leído el hilo entero (ya aviso).

La GSR es buenísima...pero tengo predilección por la Fazer.
    La mía era una S1 y con latiguillos metálicos podías frenar en el Jarama hasta levantar de atrás (para los que dicen que los frenos de la S1 no valen).
    Yo le rehice la suspensión delantera y aunque por supuesto que podría ir muchísimo mejor...no sé si merece la pena gastar más.
    La vendí con 115.000 kms y el motor parecía que estaba nuevo (y gastando como un mechero).

El amortiguador trasero era malo sí. Pues claro. Como en casi todas las motos no exageradamente caras.

Si no se hubieran vendido tantas se la consideraría un icono del motociclismo.
    Última edición por Cerocoma; 12/06/2018 a las 11:06

Forero Senior
    Moto
    Una ni muy grande ni muy pequeña

Predeterminado

Actualizo: Mi colega ha encontrado una FZ6-N que igual le hace ojitos. Es de 2006 y marca 47000 kms. El dueño dice que igual habría que hacerle reglaje de válvulas y mirarle tensor (de la distribución, imagino).
    Pregunta: ¿Por cuánto le puede salir ese mantenimiento? Para vistas a negociar el precio...
    Última edición por elpere71; 12/06/2018 a las 10:07

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Depende de lo que te encuentres al levantar tapa de balancines... si es solo comprobar es sencillo y rapido... si hay que hacer reglaje lleva más tiempo ...
    Un reglaje en un taller oficial se puede ir a 200-300 euros... con una revisión de paso.... el tensor nonsea cuanto cuesta pero non creo que lleve mucho cambiarlo si haces a la vez reglaje...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Master Avatar de eddie_sx
    Moto
    Yamaha FZ1 S

Predeterminado

Yo no he tenido ni probado una GSR, pero he sido feliz propietario de una Fz6 N S2 que tuve durante 5 años y 40.000km´s. La moto genial, primera moto que no me da absolutamente ningún problema, creo que en todo este tiempo lo más reseñable fue una bombilla fundida del piloto trasero. No gastaba aceite, vendí la moto con 50.000km´s con el kit de arrastre de serie y con pinta de durar otros tantos miles... No hizo falta hacerle reglaje de válvulas...

A parte de eso me encantaba su motor 2 en 1. Tranquilo, dócil y muy poco gastón por debajo de 8000rpm y por encima pues super cañero, mucho tirón y excitante. La moto iba muy bien, si que es cierto que peca de suspensiones, los frenos con unos latiguillos metálicos iban de lujo. Cambie los muelles de la horquilla delantera y aceite y mejoró.

Yo elegiría una Fz6, pero cogería el modelo S2, tiene unas cuantas mejoras entre las que destacan las pinzas de freno monoblock, basculante de aluminio, motor pintado en negro, tapizado asiento, nuevo velocímetro, mapeado del motor, etc, etc. Creo que merece la pena pagar el sobreprecio que pueda existir.

Acabé tan contento con la fz6 que ahora tengo a su hermana mayor, jeje.

un saludo!

Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por eddie_sx Ver mensaje
    Yo no he tenido ni probado una GSR, pero he sido feliz propietario de una Fz6 N S2 que tuve durante 5 años y 40.000km´s. La moto genial, primera moto que no me da absolutamente ningún problema, creo que en todo este tiempo lo más reseñable fue una bombilla fundida del piloto trasero. No gastaba aceite, vendí la moto con 50.000km´s con el kit de arrastre de serie y con pinta de durar otros tantos miles... No hizo falta hacerle reglaje de válvulas...

A parte de eso me encantaba su motor 2 en 1. Tranquilo, dócil y muy poco gastón por debajo de 8000rpm y por encima pues super cañero, mucho tirón y excitante. La moto iba muy bien, si que es cierto que peca de suspensiones, los frenos con unos latiguillos metálicos iban de lujo. Cambie los muelles de la horquilla delantera y aceite y mejoró.

Yo elegiría una Fz6, pero cogería el modelo S2, tiene unas cuantas mejoras entre las que destacan las pinzas de freno monoblock, basculante de aluminio, motor pintado en negro, tapizado asiento, nuevo velocímetro, mapeado del motor, etc, etc. Creo que merece la pena pagar el sobreprecio que pueda existir.

Acabé tan contento con la fz6 que ahora tengo a su hermana mayor, jeje.

un saludo!
    +1 en todo ...

Pero matizo el tema de los frenos de la s1, q para algunos frena de lujo.

Para mí no, ni con latiguillos metálicos. Vamo a ver, con latiguillos algo frena y puede valer para una conducción "racional"; pero de ahí a frenar de puta madre una moto q corta primera a 102, segunda a 166, etc...punta de 249, y tal ... con pinzas simples de 2 pistones, disculpad q discrepe del término frenar bien(teniendo en cuenta la moto q es).

De cerocoma qué decir, invertidos en la recta del jarama , en fin... Seguramente sea de los rápidos, y sensibles, q el trasero no lo tocan ...

A txema decirle q no me fío mucho de su criterio , yéndo cómodo en una moto con ese reparto de pesos(51-49% a cada eje), más 3 maletas, debe de ir flotando su rueda delantera, pero bueno ...

Sin acritud ninguna, pero con un criterio q me parece algo más objetivo, creo ... salu2
    Última edición por el lobo; 12/06/2018 a las 13:03

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

+1 en todo ...

Para mí no, ni con latiguillos metálicos. Vamo a ver, con latiguillos algo frena y puede valer para una conducción "racional"; pero de ahí a frenar de puta madre una moto q corta primera a 102, segunda a 166, etc...punta de 249, y tal ... con pinzas simples de 2 pistones, disculpad q discrepe del término frenar bien(teniendo en cuenta la moto q es).

De cerocoma qué decir, invertidos en la recta del jarama , en fin... Seguramente sea de los rápidos, y sensibles, q el trasero no lo tocan ...

A txema decirle q no me fío mucho de su criterio , yéndo cómodo en una moto con ese reparto de pesos(51-49% a cada eje), más 3 maletas, debe de ir flotando su rueda delantera, pero bueno ...

Sin acritud ninguna, pero con un criterio q me parece algo más objetivo, creo ... salu2
    Discrepar de Txema es la cosa mas absurda q podias decir , es de largo el hombre mas sensato de todo el foro........... A menos q tu seas Kevin scwantz no se te queda corta de frenos ni de flay !!!!!!!! Lo q hay q leer
    La potencia sin control no sirve de nada.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

+1 en todo ...

algunos por lo menos la hemos tenido y dos veces y las dos con abs , y si si te fijas hay dos cascos, tres maletas y señora de 52kg detras mio, pero yo peso90 y compenso

para mi los monobloq frenan de cine, lo decia en 2003 y en 2018 lo mantengo , en ningún momento hablo de,la s1

y la moto mas fiable que he tenido, ambas dos cero problemas
    l

yo no he hbaldo de a s1 en ningun momento
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Moto
    cbf500

Predeterminado

Ya ya , pero tu criterio dista del mío; esa moto no la veo gobernable con tantísimo peso atrás, y si dices q frena de cine, yo lo cojo con pinzas, txema
    Última edición por el lobo; 12/06/2018 a las 13:44

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Ya ya , pero tu criterio dista del mío; esa moto no la veo gobernable con tantísimo peso atrás, y si dices q frena de cine, yo lo cojo con pinzas, txema
    no es una radial brembo de 6 pistones ,está claro, pero no sé llevo en moto desde 1984 y comparado con una cbr del 92 por ejemplo la fazer frena el doble, o con una er6 o una la sv , para mi con tacto mas directo que la hornet del 2007 cbs abs que tuve

claro que no he probado una ducati nueva y que mi ritmo es de cono total.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Con la S1 si usabas mucho el freno se venian abajo.... yo he llegado a tocar la maneta en el puño en circuito... de serie un equipo sencillo y sin estridencias... con latiguillos mejoraba mucho en el sentido de no venirse tanto abajo...

Las monoblock son unas buenas pinzas... pero la pinza en si es lo que "menos se nota" en estos equipos sencillos... si le montas una buena bomba latiguillos etc... pues genial... con lo de serie... pues algo mejor que la 1 pero me da tambien que llevaban otras pastillas de serie... que las primeras eran bastante rarunas ...

Lo que si es mas que cierto de la Yamaha es que le falta mucho peso en la rueda delantera... es una moto ágil para ser un tetra de 200 kilos sobredimensionada de gomas... pero la horquilla la hacías levitar más de lo deseable... eso me gustaba mucho más como estaba resuelto en la hornet 2007 ... que pisaba mas aplomada en apoyos largos...

Otro problema de todas estas es que rascan enseguida... tienen unos avisadores enormes... y aun sin ellos... supongo que porque las suspensiones tienen demasiado movimiento y acabas teniendo "senos" donde metes el hierro en el asfalto...

Pero eso son detalles.... son motos cojonudas... y fiables... y para mi gusto bonitas... y aunque los acabados de la suzuki son muy suzuki... están bien para disfrutar de la moto... yo no tenía ni idea de conducir... ni ahora tampoco... pero con la FZ6 en año y medio me hice viajes a los pirineos me pegué dos o tres rodadas... me recorrí toda galicia... fui a por el pan... y encantado con ella .... de hecho fue un error venderla y comprarme la RR... pero esa es una cosa que hay que probar al menos una vez en la vida...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Claro Hombre !!! Criticando los frenos de la Fazer lo q esperamos conseguir es q la peña se ponga frenos de Carbono pq sino la moto es un pastel.........Di la verdad lobo , trabajas en brembo y vas a comision!!!!!! Yo lo q no entiendo es como no se ha matado mas gente con la fazer , debe ser q todos los poseedores de estas motos se los cambiaron por pinzas de 6 pistones , le metieron unas barras invertidas OHLINS , Latiguillos , pastilla Sinterizada y asi evitarian salir volando con un motorcejo de 98cv q rendia casi como las R1 !!! Es un maquinon la Fazer y a menos q la metas en montmelo no se van a ver comprometidos sus frenos ni suspensiones , mas q nada pq no tiene motor para tanto..................

Moto
    Calcinada

Predeterminado

es que si le metes más frenada comprometes la horquilla que es regular(en la s2 un pelo más dura), etc etc , la virtud del término medio se llama

Forero Master Avatar de eddie_sx
    Moto
    Yamaha FZ1 S

Predeterminado

+1 en todo ...

Yo he tocado rodilla con la fz6 con las givi v35 y el baúl de 46 litros cargado hasta los topes. La moto iba bien, siempre hay gente que necesita más que otra aunque curiosamente mucha de esa gente luego no te pueden seguir con motos mejores. La S2 tiene pinta de frenar bastante mejor que la S1.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    es que si le metes más frenada comprometes la horquilla que es regular(en la s2 un pelo más dura), etc etc , la virtud del término medio se llama
    + 1000 , mas q nada pq a fin de cuentas es una moto para rutear y utilitaria para mucha gente con una parte ciclo descafeinada con punch a altas vueltas , pero capado.....Nada q ver con el de una R6 , ademas hay ya son 22cv mas o 27 no lo recuerdo bien , entonces en una maquina ya con esa potencia si q hay q meter material bueno tanto en suspensiones como en frenos , y cabe resaltar q la diferencia de precio esta claramente rentabilizada en esas motos , la fazer para un uso cotidiano y para ir al trabajo es una moto q cumple ese menester de una manera mas q loable !! Salu2 Y Vssss P.D:No tiene mucho sentido de cara a la venta de un vehiculo colocar , tanto frenos como suspensiones de alta gama en ella pq subiria el precio del vehiculo y total es un motor q da solo 98cv , no es una burrada de potencia y no tendria mucho sentido ponerle unas suspensiones de una R6 ni frenos , vamos creo yo. A menos q la uses para hacer tandas , eso ya es otro cantar.

Forero Senior

Predeterminado

Yo he tocado rodilla con la fz6 con las givi v35 y el baúl de 46 litros cargado hasta los topes. La moto iba bien, siempre hay gente que necesita más que otra aunque curiosamente mucha de esa gente luego no te pueden seguir con motos mejores. La S2 tiene pinta de frenar bastante mejor que la S1.
    Cuánta razón...

Hace poco, en una rodada en Kotarr, un chaval con una Street triple R preciosa me contaba (al preguntarle qué tal iba), que se le estaba quedando justita, y que ya iba a por algo más gordo.

Ni me olió, en ninguna tanda. Tengo una CBF 600 xD

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Salicornio Ver mensaje
    Cuánta razón...

Hace poco, en una rodada en Kotarr, un chaval con una Street triple R preciosa me contaba (al preguntarle qué tal iba), que se le estaba quedando justita, y que ya iba a por algo más gordo.

Ni me olió, en ninguna tanda. Tengo una CBF 600 xD
    +100 Pq no es la moto es el piloto............Salu2 y Vsssss P.D: Tengo la gran suerte de conocer a un señor con 50 largos , viene con una BMW 700 GS y te puedo asegurar q es un extraterrestre , con 80cv no hay dios q le meta mano jajajajaja en curvas es impecable y rapidisimo !! Cabe resaltar q lleva toda la vida en moto , ha competido en todo tipo de disciplinas pero es un tio old school y nos mete mano a todos los jovenes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Moto
    cbf500

Predeterminado

Si yo te contara ... johojoojojo ...

Soy de los q reciben todo tipo de excusas, q si tal, q si cual, q si pascual ... yo siempre con el peor material, mira q se curran las excusas ... Pero eso es otra historia q daría para otros 2 ó 3 hilos ...
    Última edición por el lobo; 12/06/2018 a las 15:55

Moto
    Calcinada

Predeterminado

yo en ese sentido no tengo problemas con 20-25 años que me creia rainey me pasaban todos y con 48 lo mismo , y cuando he tocado rodilla , he tocado más cosas porque me he ostiado

MegaForero Avatar de manu

Predeterminado

Yo las pinzas que lleva la S2 las he probado en una FZ1 y para mi frenaban más que bien.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo