Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 34
    Forero Senior Avatar de Sheene46
    Moto
    XR 650 R

Predeterminado Accidente Andreas Perez

El piloto español está en muerte cerebral tras ser atropellado en el transcurso de la carrera de Moto3 del Campeonato de España de Velocidad

Andreas Pérez (Barcelona, 14 años), piloto del equipo Reale Avintia del Mundial Junior de velocidad, está en muerte cerebral, aunque conserva las constantes vitales, después de sufrir un accidente este domingo en el Circuito de Barcelona-Catalunya, en Montmeló. El corredor fue evacuado en helicóptero del circuito y llevado al Hospital de Sant Pau, donde fue ingresado.

Pérez se vio envuelto en un accidente durante la segunda manga de Moto3 del Campeonato de España de Velocidad (CEV), un accidente en la curva seis de Montmeló –una curva rápida a la izquierda– en el que estuvieron implicadas diferentes motos y en el que el piloto catalán fue atropellado por una de ellas. Era la tercera vuelta de la carrera. La de Moto3 del FIM CEV Repsol es una categoría para jóvenes talentos, convertida en plataforma internacional para dar el salto al Mundial de MotoGP

Andreas Pérez es uno de los jóvenes talentos de la cantera española. Con solo 9 años fue campeón de Cataluña de motociclismo de la categoría de 50cc.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Tristísimo, solo 14 años.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior Avatar de Urby
    Moto
    MTSX

Predeterminado

Lo he visto esta mañana por el paddock y ahora la cosa pinta muy mal, qué pena!

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

Según los medios ha fallecido. Descanse en paz.

Realmente estas cosas y más a mi edad me hacen plantearme muchas cosas acerca de este deporte que tanto he amado.

Mi más sentido pésame para familiares y amigos.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

Forero Senior

Predeterminado

Que descanse en paz.

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Dep..........

Forero Senior Avatar de Sr.Spiker

Predeterminado

Cita Iniciado por Wolwerine Ver mensaje
    Según los medios ha fallecido. Descanse en paz.

Realmente estas cosas y más a mi edad me hacen plantearme muchas cosas acerca de este deporte que tanto he amado.

Mi más sentido pésame para familiares y amigos.

https://www.elperiodico.com/es/depor...-perez-6869406

Descanse en paz,puta mierda 14 años,no somos nadie.

Forero Senior Avatar de cascuda
    Moto
    Bastard TriumpH

Predeterminado

Esta terrible noticia da para escribir mucho, siendo ventajista y de forma muy poco respetuosa para el fallecido, familia y allegados. Qué tome nota del accidente y sus consecuencias quien tenga que tomarla.

DEP.

...Paint It Black ....

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Un chavalillo joder.

D.E.P

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Andreas Pérez, 14 años, D.E.P.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Avatar de MiguelGsxf
    Moto
    Cbr 929rr

Predeterminado

Pobrecito. que D.e.p

Forero Senior Avatar de Dc_86

Predeterminado

RideInPace

Forero Senior Avatar de Sheene46
    Moto
    XR 650 R

Predeterminado

Muchisimos animos a la familia. Pobre chaval, que vida tan corta, al menos murio haciendo lo que mas le gustaba, y seguro que ahi donde va hay curvas.

DEP

Forero Senior Avatar de dopico
    Moto
    kawasaki er6f

Predeterminado

Una pena.
    D.E.P.

Visita mi página web e infórmate de las promociones y descuentos a los miembros de este foro en: info@motardpaddock.com

Motard Equipment Paddock
    Tu nueva tienda on line

http://www.motardpaddock.com/

Forero Master
    Moto
    ex negrita

Predeterminado

que triste....

DEP
    www.rcbdesign.es.tl

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Dep .......

Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Que pena solo era un chaval, eso si ,ya fué campeón de 50.

Allá donde vayas, lo volverás a ser, D.E.P

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Joder... Dep

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

D.E.P.

Y que nadie se queje de los campeonatos donde participan niños... Mucho quejarse de las Road Races y a todo el mundo le parece bien que niños de 4, 5, 14 años se jueguen la vida de esta forma. Algo se está haciendo mal, en carretera no se puede conducir coche hasta los 18, pero con 14 te puedes matar en circuito. Que pensarán ahora los padres (además de sentirse culpables por el resto de su vida)...

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    D.E.P.

Y que nadie se queje de los campeonatos donde participan niños... Mucho quejarse de las Road Races y a todo el mundo le parece bien que niños de 4, 5, 14 años se jueguen la vida de esta forma. Algo se está haciendo mal, en carretera no se puede conducir coche hasta los 18, pero con 14 te puedes matar en circuito. Que pensarán ahora los padres (además de sentirse culpables por el resto de su vida)...
    Te puedes matar bajando a comprar el pan aunque seas 13 veces campeón del mundo, se llaman accidentes por algo. Yo no estoy a favor de que los niños compitan a este nivel en nada pero el mundo está montado así y se puede fallecer en un campo de fútbol, que no sería el primero, o en un circuito, repito, son accidentes. Los padres...hay padres que vuelcan su frustración empujando a sus hijos a hacer lo que ellos no pudieron y otros que apoyan a sus hijos cuando hacen lo que les gusta, si son de los segundos, culpabilidad ninguna, pero seguro que tristeza infinita.

Forero Senior Avatar de Dc_86

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Te puedes matar bajando a comprar el pan aunque seas 13 veces campeón del mundo, se llaman accidentes por algo. Yo no estoy a favor de que los niños compitan a este nivel en nada pero el mundo está montado así y se puede fallecer en un campo de fútbol, que no sería el primero, o en un circuito, repito, son accidentes. Los padres...hay padres que vuelcan su frustración empujando a sus hijos a hacer lo que ellos no pudieron y otros que apoyan a sus hijos cuando hacen lo que les gusta, si son de los segundos, culpabilidad ninguna, pero seguro que tristeza infinita.
    Yo estoy de acuerdo contigo, pero entonces, ¿cuál es la formación que debe seguir un piloto de motos? Los chavales compiten como si fuese un juego, el problema es el riesgo tan alto que este deporte conlleva. En este caso fue durante una competición, pero, ¿si hubiese sucedido en un karting entrenando?

A mi me parece increíble que sean capaces de hacer lo que hacen a su edad, luego los ves con sus patinetes de chavales, sus cosas de niños porque lo son, pero creo que esto no se podría haber evitado, y no dejar que compitan tampoco se si es una buena forma de mejorar estas desastrosas situaciones.

Forero Master Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Una pena. Que descanse en paz.Fuerza para la familia.
    Los deportes de alto riesgo son una bomba para los chiquillos . Es una pena enorme que una persona tan joven pierda la vida antes de comenzarla. No hay justificacion para ello, tanto si es por propia decision y aunque les encante o sea por decision paternal. Y no se trata de criticar a los padres ni de culparlos, pues todos cometemos errores en la vida. Nadie que no lo haya vivido en carnes propias se hace una idea de las implicaciones que esto conlleva para una familia. Creo que para evitar tentaciones, lo mejor seria prohibirlo por ley. Si una persona no esta en condiciones de llevar una moto hasta los 18 años, y aun asi estamos hablando de motos de 125cc, como vamos a dejarle que monte una moto de competicion y ademas haciendo carreras. Esto es de locos. Estamos luchando porque no beban alcohol, porque no fumen y para darles toda la seguridad de la que esta sociedad es capaz, y despues le ponemos una bomba de relojeria en las manos. Ya de por si la competicion profesional es peligrosa, pero hablamos de gente mayor de edad y que en teoria sabe que se esta jugando la vida. No podemos ver como algo normal, a un niño en lo alto de una moto emulando a sus idolos, sin estar capacitado para medir la importancia de sus actos. Como sociedad, estamos locos de atar y somos capaces de justificar cualquier tema de la forma mas peregrina.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    D.E.P.

LO PRIMERO DEP EL CHAVAL.

Es tan duro, 14 añitos ... , tan cercano por ser en Montmelo y tan reciente que a veces no llegas ni a saber que escribir.

Como podrás comprender aquellos que pedimos que desaparezcan las road Races por su peligrosidad evidentemente pedimos lo mismo para las carreras con Chavales. Que además en casos de este nivel hablamos de pilotaje de competición a velocidades de vértigo con 14 años , o menos...

Yo tengo un conocido del trabajo que tiene a su hijo con 7 años que lleva 3 en las minimotos y va por toda España compitiendo. A la pregunta de otro compañero ( yo estaba en la conversación pero preferí callarme ... ) de " y no tienes miedo por el chaval " respondió " si las minimotos van pegados al suelo ruedan y nunca se hacen nada ". Todavía me pregunto si es consciente del riesgo ahora y por supuesto del enorme que tendrá en unos años ya que en este caso el no monta en moto.

Saludos.

Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Los deportes de alto riesgo son una bomba para los chiquillos . Es una pena enorme que una persona tan joven pierda la vida antes de comenzarla. No hay justificacion para ello, tanto si es por propia decision y aunque les encante o sea por decision paternal. Y no se trata de criticar a los padres ni de culparlos, pues todos cometemos errores en la vida. Nadie que no lo haya vivido en carnes propias se hace una idea de las implicaciones que esto conlleva para una familia. Creo que para evitar tentaciones, lo mejor seria prohibirlo por ley. Si una persona no esta en condiciones de llevar una moto hasta los 18 años, y aun asi estamos hablando de motos de 125cc, como vamos a dejarle que monte una moto de competicion y ademas haciendo carreras. Esto es de locos. Estamos luchando porque no beban alcohol, porque no fumen y para darles toda la seguridad de la que esta sociedad es capaz, y despues le ponemos una bomba de relojeria en las manos. Ya de por si la competicion profesional es peligrosa, pero hablamos de gente mayor de edad y que en teoria sabe que se esta jugando la vida. No podemos ver como algo normal, a un niño en lo alto de una moto emulando a sus idolos, sin estar capacitado para medir la importancia de sus actos. Como sociedad, estamos locos de atar y somos capaces de justificar cualquier tema de la forma mas peregrina.
    mejor explicado imposible.

coches y motos de carreras a los 18 años y punto.

Si Rossi va a llegar a los 40 fijate si tienen años para competir.

Son tan hipócritas que ponen el mundial a los 16 " por seguridad " y corren con las mismas motos el CEV con 13/14. Es que una carrera de moto 3 del mundial es diferente sobre la misma moto y circuito en el CEV ?

Forero Senior Avatar de cascuda
    Moto
    Bastard TriumpH

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    El problema de esto, el evitar peligros innecesarios, es que no se puede aplicar a unas cosas sí y a otras no.

Si un menor no puede andar en moto en un circuito cerrado, tampoco debería de andar de paquete con un progenitor, no debería de montar a caballo, no debería de andar en bicicleta por vías abiertas (si me apuras en zonas cerradas tampoco), nada de ir a nadar, ni piscina ni mar, esquiar en la nieve? ...

Hay cientos de situaciones cotidianas en las que por simple divertimento se pone su vida en riesgo, ¿vamos a prohibir todas?

...Paint It Black ....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo