Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 82
    Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    ....
    Lo del barco está muy bien pero si no vamos a actuar en el origen nunca va a parar... Mira como con los piratas del indico mandamos rápido a la VI flota, pero para detener a las mafias de traficantes humanos...ríen de rien
    Así es, la solución hay que buscarla en el origen. Pero a aguas internacionales como ocurría en el índico puedes mandar una fragata sin mayores problemas. Los barcos negreros abandonan a la gente en barcazas en aguas libias, y no puedes actuar allí (o en tierra, que es donde se solucionaría mejor) sin el beneplácito y la colaboración del gobierno libio.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

Cita Iniciado por fedenaked Ver mensaje
    ¿Orgulloso de qué?
    ¿De la mierda que le espera a esta gente después de hacerse la foto?
    ¿Sabes tu cuanta gente hay en Valencia,en el cuartel de Zapadores,hacinada desde hace años esperando una solución?
    ¿O sales tu tambien en la foto con los buenísimos?
    hola

Orgulloso de tener un gobierno con piedad y que haya dado un paso al frente para resolver un problema humanitario.

No se la suerte que correra esta gente despues de que los politicos se hagan la foto y no ignoro o no pongo en duda que en Zapadores haya gente con una dificil papeleta y que no encuentran solucion.
    Si se que la suerte que correran sera peor que la de mis hijos y la de montones de hijos de españoles porque parten de cero, sin apoyo familiar, pobres, sin medios y algunos con la salud quebrantada.
    si tengo claro de todas maneras que correran mejor suerte que hacinados en medio del Mediterraneo abandonados a su suerte victimas de juegos politicos y de patriotas.

En cuanto al buenismo y las fotos, te equivocas en parte. En lo del buenismo puede que no, pero si totalmente en lo de la foto.

En cuanto a lo que pones de los miles de valencianos que necesitan ayuda familiar para llegar a fin de mes, pues bien, dichosos los que tienen familia que les puede ayudar, es el primer punto de apoyo en esto de la solidaridad. Despues de ellos pues ya estan caritas, cruz roja, ongs, ayuntamientos, comunidades y etc, pero es entendible que el que tiene medios o su familia los tiene no debe ser preferente en estas ayudas pues sino el hijo de algun marques veras recibiendo pues sabras el dicho ese de "si es gratis, cueste lo que cueste" o el contrasentido de ayudar a los que tienen medios

No se, no quiero dicutir y algo de razon tendras, pero entiendo que en urgencias se actua atendiendo antes al mas grave o al que mas lo necesita y no atendiendo segun status social, nacionalidad o otros criterios. Y esto te lo digo por eso de que gozan de preferencia en ayudas, matriculas y becas lo que no es cierto, lo cierto es que son mas necesitados de estas ayudas.

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Es un tema bastante más complejo de lo q pueda parecer. Si mi país no tuviera ninguna garantía de seguridad, ni económica, ni en ningún campo, sólo hubiera miseria y tal... también huiría, como es lógico.

Nota: no me sorprende q por éstos hermanos los de los sin voz ni se han pronunciado , era de esperar , en su línea ...

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

esta españa me gusta mas que otras...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Forero Master Avatar de Pincho
    Moto
    R850GS

Predeterminado

Cita Iniciado por Dredd Ver mensaje
    Así es, la solución hay que buscarla en el origen. Pero a aguas internacionales como ocurría en el índico puedes mandar una fragata sin mayores problemas. Los barcos negreros abandonan a la gente en barcazas en aguas libias, y no puedes actuar allí (o en tierra, que es donde se solucionaría mejor) sin el beneplácito y la colaboración del gobierno libio.
    No pensaba en intercepción maritima sino en hacer valer los multiples intereses e influencias que los paises europeos tienen sobre el norte africano para establecer un control efectivo del tráfico de personas en origen...pero creo que los primeros interesados en alarmar a la población con la entrada de ilegales son ciertos perfiles gobernantes.
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es inutil preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

No pensaba en intercepción maritima sino en hacer valer los multiples intereses e influencias que los paises europeos tienen sobre el norte africano para establecer un control efectivo del tráfico de personas en origen...
    Lo que tienen que hacer es invertir dinero (y mucho) para que el gobierno libio se implique también en la solución al problema.

pero creo que los primeros interesados en alarmar a la población con la entrada de ilegales son ciertos perfiles gobernantes.
    Los políticos... ya sabes... unos interesados en alarmar... otros interesados en hacerse fotos en el muelle del puerto... pero que realmente se interesen por solucionar el problema ninguno.

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    esta españa me gusta mas que otras...
    Mira... estamos de acuerdo...
    Y como han dicho por ahí, no se puede evitar, que le gente intente buscar un lugar ,donde tener una oportunidad para vivir dignamente...

Forero Master Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Todo el mundo debe de tener una oportunidad en la vida para mejorar y ser feliz
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Senior Avatar de fedenaked
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    hola

Orgulloso de tener un gobierno con piedad y que haya dado un paso al frente para resolver un problema humanitario.

No se la suerte que correra esta gente despues de que los politicos se hagan la foto y no ignoro o no pongo en duda que en Zapadores haya gente con una dificil papeleta y que no encuentran solucion.
    Si se que la suerte que correran sera peor que la de mis hijos y la de montones de hijos de españoles porque parten de cero, sin apoyo familiar, pobres, sin medios y algunos con la salud quebrantada.
    si tengo claro de todas maneras que correran mejor suerte que hacinados en medio del Mediterraneo abandonados a su suerte victimas de juegos politicos y de patriotas.

En cuanto al buenismo y las fotos, te equivocas en parte. En lo del buenismo puede que no, pero si totalmente en lo de la foto.

En cuanto a lo que pones de los miles de valencianos que necesitan ayuda familiar para llegar a fin de mes, pues bien, dichosos los que tienen familia que les puede ayudar, es el primer punto de apoyo en esto de la solidaridad. Despues de ellos pues ya estan caritas, cruz roja, ongs, ayuntamientos, comunidades y etc, pero es entendible que el que tiene medios o su familia los tiene no debe ser preferente en estas ayudas pues sino el hijo de algun marques veras recibiendo pues sabras el dicho ese de "si es gratis, cueste lo que cueste" o el contrasentido de ayudar a los que tienen medios

No se, no quiero dicutir y algo de razon tendras, pero entiendo que en urgencias se actua atendiendo antes al mas grave o al que mas lo necesita y no atendiendo segun status social, nacionalidad o otros criterios. Y esto te lo digo por eso de que gozan de preferencia en ayudas, matriculas y becas lo que no es cierto, lo cierto es que son mas necesitados de estas ayudas.
    Ni yo voy a discutir de una guerra que no es mía,ni me siento responsable de las riñas intestinas de EEUU-RUSIA que tanto dolor está ocasionando.
    Pero debatir si me parece correcto,por lo menos cuando no se tiene el consenso ni en mi tierra ni en ningún lado,tomar una medida,que si,hay que tomarla por la vida de esta gente.
    Ahi no se acaba el dolor y el calvario empieza ahora cuando lleguen.
    Tambien hay gente en Melilla que se deja la piel y nadie mueve una mierda por ellos.
    ¿Qué diferencia hay?
    La foto no te la quita ni dios,vamos ni el de los musulmanes,y despues ¿Qué?
    i

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Estos no ocupan los telediarios a nivel europeo, ni sale el gobierno a decir "nosotros los acogeremos", ni se limpia y pinta el puerto para ellos, ni acuden los políticos a hacerse fotos con ellos.... pero estos los tenemos todos los días. Solo esta mañana 307 inmigrantes recatados y 4 muertos.

http://www.elmundo.es/andalucia/2018...4298b47ba.html

Recuperan cuatro cadáveres y rescatan a 307 personas de 38 pateras en aguas del Estrecho
    ¿Estamos preparados para acoger a 300 inmigrantes diarios? ¿Tenemos los medios y recursos necesarios para ello?

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Visto como comen nuestros reyes y politicos y otros pues pareciera que si. Y si pudieramos hechar de nuestras fronteras a los cabronea que se creen "españoles de bien" aun entrarían más.

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Lo que no podemos hacer es dejar que esa pobre gente se ahoguen en el mar sin tenderles la mano.

Pero la solucion esta en su pais de origen, hay que ayudar con inversiones, llevar la electricdad a muchos sitios donde no llega, ayudar a crear empresas para el beneficio de la poblacion local, para que tengan trabajo y puedan vivir descentemente.
    De momento, la mayoria de las inversiones realizadas en Africa son para el beneficio de 4 politicos de alli, y para los paises que han invertido montado empresas alli para su beneficio propio, y no para la poblacion local.

En Togo recientemente China renovo su embajada construyendo un nuevo edificio, y para eso metio un monton de chinos en un barco con destino a Lomé, capital de Togo, trabajaron por turnos de 24h, y al finalizar se llevaron de regreso a su pais sus trabajadores. Vale, en 6 meses la embajada estaba acabada, pero no emplearon a ningun togoles...ya se que los paises no tienen porque ser ONG pero si queremos solucionar el tema de la imigracion, no podemos actuar asi...aunque ya me direis...a China se la suda la imigracion que llega en pateras a Europa....

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Hay que ser muy mierda para no hacer nada... el gobierno italiano son unos mierdas...

El problema es más complicado que traer un barco o cien.... pero leer según que cosas de gente de un país que tuvo que salir fuera por cientos de miles que se morían de hambre... da casi tanto asco como el gobierno italiano....

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    Lo que no podemos hacer es dejar que esa pobre gente se ahoguen en el mar sin tenderles la mano.

Pero la solucion esta en su pais de origen, hay que ayudar con inversiones, llevar la electricdad a muchos sitios donde no llega, ayudar a crear empresas para el beneficio de la poblacion local, para que tengan trabajo y puedan vivir descentemente.
    De momento, la mayoria de las inversiones realizadas en Africa son para el beneficio de 4 politicos de alli, y para los paises que han invertido montado empresas alli para su beneficio propio, y no para la poblacion local.

....
    Así es. En un primer momento no puedes quedarte de brazos cruzados. No puedes dejar morir en el mar a esa pobre gente. Pero si no haces nada más, rescatar unos barquitos y hacerte unas fotos, no soluciona el problema y hasta puede generar nuevos problemas donde antes no los había.

No es un problema de fácil solución.

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Y continúa la búsqueda de otros 300 inmigrantes más.

http://www.europapress.es/andalucia/...615180515.html

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Hay que ser muy mierda para no hacer nada... el gobierno italiano son unos mierdas...

El problema es más complicado que traer un barco o cien....
    Cierto... Europa, igual que USA con las espaldas mojadas, están dando muy mal ejemplo de solidaridad... nada quieren saber, nada quieren aportar para paliar esta situación (no hablo ya de solucionar)... Países como España o Italia, lo único que pueden hacer por el momento es presionar a sus vecinos, llevándoles su "cupo" de PERSONAS... Creo que es la única manera, al menos por ahora, para que el resto tome conciencia de la situación de estas personas, porque son personas, no inmigrantes, ni números...
    Porque para mí la única solución es que, Europa, deje de ser atractiva para ellos...
    Y por otro lado como ha dicho Dreed, nuestra postura, puede ser un efecto llamada, que nos cree un problema de infraestructura y humanitario en nuestra tierra

Predeterminado

sale mas barato a las empresas corromper a los dirigentes satrapas de paises en desarrollo que darles buen nivel de vida
    por tanto se hacen guerras, que asi ganan tambien los fabricantes de estas, y esta pobre gente se tiene que ir por que si no
    solo les quedan dos alternativas, morir o matar...
    luego ya estan los de aqui, españoles de bien que lanzan esos mensajes de "no hay dinero" y similares...
    bueno... aqui estan todos los ticks...
    http://www.eljueves.es/news/manual-d...migrantes_1813

RUDYARD KIPLING

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

sale mas barato a las empresas corromper a los dirigentes satrapas de paises en desarrollo que darles buen nivel de vida
    por tanto se hacen guerras, que asi ganan tambien los fabricantes de estas, y esta pobre gente se tiene que ir por que si no
    solo les quedan dos alternativas, morir o matar...
    luego ya estan los de aqui, españoles de bien que lanzan esos mensajes de "no hay dinero" y similares...
    bueno... aqui estan todos los ticks...
    http://www.eljueves.es/news/manual-d...migrantes_1813
    Y aún eligiendo marcharse no tienen garantizada la supervivencia.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Y aún eligiendo marcharse no tienen garantizada la supervivencia.
    y ademas, en realidad, lo que da asco a estos españolitos de bien es que son pobres...
    si tiene dinero es un jeque, si no lo tiene un moromierda...
    debe ser tan triste mirar tu interior y darte cuenta que mides a las personas por lo que tienen
    que es mejor seguir enrocado diciendo barbaridades y que los demas sepamos mas de como son que ellos mismos
    que pena me dan....

RUDYARD KIPLING

Forero Senior Avatar de fedenaked
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

Nombre:  9b7ea83e1091203cb5ba51f34e89afa1.jpg
Visitas: 47
Tamaño: 62,4 KB

Dales recuerdos cuando utilices tu móvil

Predeterminado

Cita Iniciado por fedenaked Ver mensaje
    Nombre:  9b7ea83e1091203cb5ba51f34e89afa1.jpg
Visitas: 47
Tamaño: 62,4 KB

Dales recuerdos cuando utilices tu móvil
    De lo mas cuñado del foro eres

RUDYARD KIPLING

Moto

Predeterminado

De lo mas cuñado del foro eres
    las minas de Coltan existen. Todos los que Tenemos móvil, somos cómplices

MegaForero
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

Nombre:  IMG-20180616-WA0004.jpg
Visitas: 35
Tamaño: 36,2 KB
    Para chorizos, los del pp

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    las minas de Coltan existen. Todos los que Tenemos móvil, somos cómplices
    otro cuñao tirando de falacias y reducciones al absurdo
    claro que uso movil, y gasolina, y ropa y comida ¿y qué?
    ¿por eso me tengo que callar por las injusticias?
    segun parece no se puede pedir una vida mejor para todo el mundo si no estas muerto
    y no consumes nada de nada...
    en seguida salis los listillos con el somos complices....
    la diferencia es que a mi no me parece bien y lo soy por que no me queda otra
    pero vosotros lo utilizais para intentar echar en cara que somos iguales a vosotros
    por que hacemos lo mismo, la diferencia esta en que me gustaria que fuera de otra manera
    y a vosotros que todo siga igual...
    no se puede tener una conversacion minimamente inteligente cuando soltais estas chorradas
    de que si soy humano con los demas tenga que vivir en el bosque cazando y haciendome la ropa
    con lo que caze y comunicandome por señales de humo...
    y así, intentando tapar la buena intencion de los demas demostrais las vuestras, que todo siga igual

RUDYARD KIPLING

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

otro cuñao tirando de falacias y reducciones al absurdo
    claro que uso movil, y gasolina, y ropa y comida ¿y qué?
    ¿por eso me tengo que callar por las injusticias?
    segun parece no se puede pedir una vida mejor para todo el mundo si no estas muerto
    y no consumes nada de nada...
    en seguida salis los listillos con el somos complices....
    la diferencia es que a mi no me parece bien y lo soy por que no me queda otra
    pero vosotros lo utilizais para intentar echar en cara que somos iguales a vosotros
    por que hacemos lo mismo, la diferencia esta en que me gustaria que fuera de otra manera
    y a vosotros que todo siga igual...
    no se puede tener una conversacion minimamente inteligente cuando soltais estas chorradas
    de que si soy humano con los demas tenga que vivir en el bosque cazando y haciendome la ropa
    con lo que caze y comunicandome por señales de humo...
    y así, intentando tapar la buena intencion de los demas demostrais las vuestras, que todo siga igual
    Sí que te queda otra, no te confundas, otra cosa es q no quieras, porque prefieres vivir como un burgués.

Y no vengas a éstas alturas de la peli con el cuento del ermitaño; ya que hay muchas formas, cada vez más, y muchas comunidades donde no se consumen derivados del petróleo, ni de ningúna explotación humana o animal.
    Última edición por el lobo; 16/06/2018 a las 10:32

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo