Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28
    Forero Master Avatar de Gixxerüü
    Moto
    XV 535 virago. RSV.

Predeterminado Alguien reconoce el ruido a cadena o corona con mucho desgaste?

Ayer fuí a probar una GSXR 1000 que estaba de puta madre y a buen precio. Cuando digo de puta madre quiero decir, de puta madre.
    De motor parece que va bien y dinámicamente, meh... pero bueno. Estéticamente es un 10.
    El tema es que hace un ruidito y juraría que es la cadena, pero no lo sé seguro...
    ¿a qué se parece el ruido de cadena desgastada? Alguien lo sabe?

Era en plan, que iba a puntita de gas, y sonaba una especie de zumbido... un psszzzzzshhszzz
    Era independiente de la cantidad de gas que le daba, y juraría que aumentaba con la velocidad...
    La putada es que iba con el escape de serie y entonces, al se mas silenciosa se distinguen sonidos que de normal uno no se daría cuenta...

Cuando le soltaba gas, no se escuchaba nada de nada... si le cogía el embrague y embragaba el eje motor de la transmisión, más de lo mismo, no se notaba nada... es sólo cuando se transmitía potencia, es decir, cuando le daba gas, cuando realmente se escuchaba...

No sé qué puede ser y en fin, me gustaría escuchar opiniones o anécdotas para echarme un cable.

Mi miedo, es que sea un rodamiento de la caja de cambios del secundario o peor, y la lie con la compra y me toque reparar...

Probé otra GSXR la semana pasada y estaba echa una puta mierda y sin embargo iba que flipas de bien la cabrona. No me llamó la atención para nada ningún sonido extraño...

En fin, a ver si me podéis orientar...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Si pillas un eslabon de la corona y tiras de él y se separa de la misma es que está para cambiar...

Tambien colgaría sobremanera o tendría algún eslabón gripado...

No tienes fotos de la susodicha???
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

lo normal es que si mueves la rueda a mano lo notes y que esté destensada en algún punto , eso a simple vista se ve
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Master Avatar de Nexra
    Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

Pasa de esa moto, puede ser cigueñal.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Si fuese cadena oirías crock, catacrock, crock.
    Un zumbido puede ser eso que citas (un rodamiento), una cadena demasiado tensa... o una simple sensacion si el silbido no era muy acentuado.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

Si fuera un rodamiento o algo de la cadena, sonaría siempre.
    Si solo suena la dar gas a mi me da mal rollo.

Moto

Predeterminado

Eso es cierto. Pero que esté mal un motor de GSXR 1000 ya es difícil...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Si fuese cadena oirías crock, catacrock, crock.
    Un zumbido puede ser eso que citas (un rodamiento), una cadena demasiado tensa... o una simple sensacion si el silbido no era muy acentuado.

Yo lo definiria mas que un crock catacrock como un crack - crack - creck - crack - crack

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Cita Iniciado por Gixxerüü Ver mensaje
    Ayer fuí a probar una GSXR 1000 que estaba de puta madre y a buen precio. Cuando digo de puta madre quiero decir, de puta madre.
    De motor parece que va bien y dinámicamente, meh... pero bueno. Estéticamente es un 10.
    El tema es que hace un ruidito y juraría que es la cadena, pero no lo sé seguro...
    ¿a qué se parece el ruido de cadena desgastada? Alguien lo sabe?

Era en plan, que iba a puntita de gas, y sonaba una especie de zumbido... un psszzzzzshhszzz
    Era independiente de la cantidad de gas que le daba, y juraría que aumentaba con la velocidad...
    La putada es que iba con el escape de serie y entonces, al se mas silenciosa se distinguen sonidos que de normal uno no se daría cuenta...

Cuando le soltaba gas, no se escuchaba nada de nada... si le cogía el embrague y embragaba el eje motor de la transmisión, más de lo mismo, no se notaba nada... es sólo cuando se transmitía potencia, es decir, cuando le daba gas, cuando realmente se escuchaba...

No sé qué puede ser y en fin, me gustaría escuchar opiniones o anécdotas para echarme un cable.

Mi miedo, es que sea un rodamiento de la caja de cambios del secundario o peor, y la lie con la compra y me toque reparar...

Probé otra GSXR la semana pasada y estaba echa una puta mierda y sin embargo iba que flipas de bien la cabrona. No me llamó la atención para nada ningún sonido extraño...

En fin, a ver si me podéis orientar...
    Llevala primero a mecanico y fino

Forero Senior Avatar de luiswr08
    Moto
    KTM 990 SUPERDUKE

Predeterminado

Lo que te dicen, lleva la moto a un mecánico de confianza y que averigüe ese ruido

Moto
    XV 535 virago. RSV.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nexra Ver mensaje
    Si fuera un rodamiento o algo de la cadena, sonaría siempre.
    Si solo suena la dar gas a mi me da mal rollo.

Es que es eso... lo que decís todos vaya... el tema está en que, cuando voy a punta de gas suena. No es que suene poco. Se oye clarísimamente. En una GSXR con el escape de serie, que no es especialmente ruidosa, no sé hasta qué punto es normal. Más teniendo en cuenta que a 120 el ruido del aire ya es importante. Es un ruido que puede pasar desapercibido, sin llamar mucho la atención, pero ahí está. Un rodamiento gripado, el del piñon de ataque por ejemplo, sonaría más a chirrido no?
    No sé, el tema es que sin darle al gas, el secundario del cambio también gira, y no suena para nada.
    La cadena de holgura en cuanto a tensado va bien. Pero sí es cierto que el eje está retrasado casi al final del todo. Osea que el kit de arrastre está en las últimas.
    En el momento en el que se le da un pelín de gas, inmediatamente suena. Pero en parado, en punto muerto el motor suena redondo y fino.

El propietario insiste que está perfecta y se ha dejado una pasta en ella (y no hay mas que verla, está espectacular) pero esa mierdecita puede ser un movidote y me echa para atrás.

Tenía un poco la esperanza de que alguien me dijese: Noooo, no te preocupes, ese ruidito es tal cosa!
    Peero no. Me duele en el alma dejarla pasar xq joder...

Las cosas como son, probe el otro día una de un Murciano, que en cuanto a aspecto estaba que daba pena, pero iba QUE FLIPAS de bien. Y sin embargo esta tiene todo el pintote y no va ni la mitad de fina que la otra. La vida es así.

Forero Senior Avatar de cascuda
    Moto
    Bastard TriumpH

Predeterminado

¿Cuántos kilómetros tiene?, podría ser la cadena de distribución o algún patín, o el embrague.

...Paint It Black ....

Moto
    XV 535 virago. RSV.

Predeterminado

Cita Iniciado por cascuda Ver mensaje
    ¿Cuántos kilómetros tiene?, podría ser la cadena de distribución o algún patín, o el embrague.
    Es que entonces también sonaría en punto muerto! Eso no debe ser...

Buscando por google he encontrado algo...

http://www.gixxer.com/forums/18-01-0.../topics/333560

Parece que es algo bastante común en las K1/K4 el ruido de la caja de cambios...

Joder, ahora sí que estoy indeciso.

Forero Master Avatar de sesmero
    Moto
    s1000rr

Predeterminado

de que año es?

a mas velocidad suena mas?

Forero Senior Avatar de JaviG
    Moto
    La Baticao

Predeterminado

Puede que suene a chorrada;
    Pero el otro día le deje mi moto (zx10r 2005) a un amigo para que comprobase que un par de cosas tras una reparación.
    Después de probarla, me dijo "yo la veo perfecta, pero cuando acelero hace un ruido, como un silbido que me mosquea"... Resulta que en mi kawa la inyección especialmente a medio regimen suena bastante y era eso.
    Que quiero decir con esto?
    Que muchas veces cuando probamos una moto que vamos a comprar o tras una reparación todos los ruidos nos preocupan, pero la realidad es que los motores suenan.

No quiero decir que esa suzuki este perfecta, pero por lo que comentas, no me extrañaría que el problema sea que al llevar una moto muy silenciosa estés escuchando la inyección.

P.d. se que lo de "suena la inyección" es un termino muy coloquial. Pero se entiende... :P

Moto
    XV 535 virago. RSV.

Predeterminado

Cita Iniciado por JaviG Ver mensaje
    Puede que suene a chorrada;
    Pero el otro día le deje mi moto (zx10r 2005) a un amigo para que comprobase que un par de cosas tras una reparación.
    Después de probarla, me dijo "yo la veo perfecta, pero cuando acelero hace un ruido, como un silbido que me mosquea"... Resulta que en mi kawa la inyección especialmente a medio regimen suena bastante y era eso.
    Que quiero decir con esto?
    Que muchas veces cuando probamos una moto que vamos a comprar o tras una reparación todos los ruidos nos preocupan, pero la realidad es que los motores suenan.

No quiero decir que esa suzuki este perfecta, pero por lo que comentas, no me extrañaría que el problema sea que al llevar una moto muy silenciosa estés escuchando la inyección.

P.d. se que lo de "suena la inyección" es un termino muy coloquial. Pero se entiende... :P
    Pues es posible...
    Lo cierto es que todas las marchas entran perfectas... joder, yo creo que me voy a arriesgar y que sea lo que Dios quiera. No lo sé. Ya la llevaré al sitio como sea.

Como ya metí la para con una FJ hace no mucho e hice el primo que te cagas, pues no la quiero volver a liar, pero creo que me voy a tirar a la piscina... porque de aspecto está brutal. Está como yo quisiera que estuviese la mia.

En cuanto la tenga podría desmontar la tapa del embrague y ver cómo van las marchas, si giran suaves o hacen ruidos etc... las palomillas secundarias las voy a sacar... y lo de la suspensión, ya veremos cómo la llevo al sitio... :/

Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

A ver desde un foro no se puede dar un diagnóstico, es imposible.
    No te hace falta tirarte a la piscina, como te dicen se la llevas a un mecánico y que te diga.
    ¿De dónde eres?, si no conoces ninguno yo te digo uno de fiar si eres de Madrid.

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500E 2004 / Honda CBR600RR 2005

Predeterminado

Un colega se pillo una z750 concretamente del año 2010 y empezó hace poco a escuchar un ruido (como si alguien estuviera silbando) y nada así preguntando resulta que es del deposito y que es normal en las Z.
    Con esto te digo que puede llegar a ser una chorrada y estar genial la moto pero yo si no estas del todo seguro... lo que te dicen los compañeros, iria a un mecánico y que le echara un ojo.

Forero Senior Avatar de harryellimpio
    Moto
    una con 2 ruedas

Predeterminado

Y a todo esto, el dueño de la moto que dice al respecto? Que no escucha nada no?...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Gixxerüü Ver mensaje
    Es que entonces también sonaría en punto muerto! Eso no debe ser...

Buscando por google he encontrado algo...

http://www.gixxer.com/forums/18-01-0.../topics/333560

Parece que es algo bastante común en las K1/K4 el ruido de la caja de cambios...

Joder, ahora sí que estoy indeciso.
    Yo tuve una K3 con más de 65.000 km y no recuerdo ningún ruído en especial. Eso sí la luz FI se encendía de vez en cuando.

Forero Master

Predeterminado

Dientes de la corona con forma de aleta de tiburón=cambiar kit.

Cadena con distintas tensiones según recorrido=cambiar cadena o kit.

Todo lo demás puede ser poca tensión y que roza un pelo con la pletina (que para eso está) o demasiada tensión (la notarias frenada en parado).

Forero Senior Avatar de Wulwaif
    Moto
    TrK 502

Predeterminado

pUEDE SER QUE LA CADENA ROZA SOBRE LA CHAPITA DE TEFLÓN? SUELE SONAR ASI COMO PFFFSSSSSTTTT

Perdón las mayusculas.

TOGETHER WE RIDE, Por lo negro que os veo

Forero Senior Avatar de soopaparar
    Moto
    GSX R1000 k6, vstrom 1000 k5 y Spidermax 500

Predeterminado

dos cosas ; si la cadena no está correctamente engrasada tiende a sonar como dices, vuelve a probarla pero engrásale la cadena. No te haces una idea de cuanta diferencia de sonido hay de una cadena sin engrasar a bien engrasada, Hasta que no engrasas una un poco “seca”

Esa moto{la mia por lo menos} suena en primera más que en el resto de marchas, me llamó mucho la atención cuando la probé la primera vez, luego ya me aconstumbre y ni me doy cuenta, pero la primera vez que la pruebas lo notas (eso y que la primera es larguisima)

Moto
    XV 535 virago. RSV.

Predeterminado

Cita Iniciado por harryellimpio Ver mensaje
    Y a todo esto, el dueño de la moto que dice al respecto? Que no escucha nada no?...

Decía que estaba perfecta. Qué va a decir. Encima es que se gastó una pasta en ella. La moto me gustaba realmente y estaba decidido a comprarla. Valía un poco por encima del precio de mercado de las GSXR k1/k4, pero realmente los valía. A pesar del ruido o lo que fuera que tuviese la moto o el motor de la moto.
    La pintó con los colores de Yoshimura, y tenía una factura de más de 1700€ del pintado. No tenía ni una sola pegatina. Todas las letras, pintadas. Las fotos en el anuncio no le hacían justicia para nada. La ves en vivo y te cagas.
    Pero tenía esas 2 tonterías.
    Al final el trato no se llevó a cabo porque el chico me pedía el dinero por transferencia o en efectivo, yendo al banco a ingresar el dinero. Pero para eso tenía que ir por la mañana y no podía ser porque estaba trabajando.
    Se puso muy quisquilloso con las condiciones y como me vió realmente interesado, me apretó un poco. Al final, se le ocurrió como solución que yo, le ingresase el dinero el Jueves por la tarde y el Viernes ya iría a por ella a recoger la moto y firmar los papeles.
    Eso me tocó tanto los cojones, que es que lo tuve que bloquear del whatsapp.

Después de haberme metido 2 viajes hasa su casa el primer día. Fui, no arrancaba, volví a mi casa a 120 km de distancia, un domingo, cogí una batería de la moto de un colega, volví, se la monté,la probé y me fui a casa. A la 1 de la madrugada llegaba.

Me tocó los cocjones eso. La quería eh...

En fin, el jueves apareció una CBR en el walapop a 5 kms de mi casa, la fui a ver, la probé, le pagué y chinpum. Ya me pillaré la GSXR K1 más adelante...

Moto
    XV 535 virago. RSV.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wulwaif Ver mensaje
    pUEDE SER QUE LA CADENA ROZA SOBRE LA CHAPITA DE TEFLÓN? SUELE SONAR ASI COMO PFFFSSSSSTTTT

Perdón las mayusculas.
    Puede ser... yo pienso que sería eso pero bueno... creo que las GSXR son ruidoaas con eso, pero ltras que cogí, no me llamaron la atención para nada en ese aspecto.

En fin.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo