Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 28 de 28

Tema: Parejas

Forero Master Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    Pues entonces estamos igual o casi, yo tengo 57 años, mi pajera 58 años, y pienso muy parecido a ti. Actualmente estoy muy bien como estoy, feliz con ese hombre con quien llevo mas de 30 años. Ademas, creo que con esa persona, puedo ser tal como soy yo, con mis defectos y cualidades, si estuviese con una persona mas joven, igual tendria que hacer algun "tipo de papel" y no seria yo al 100%...no se si se me entiende, pero muchas veces veo personas que cuando estan solos son de una forma, y cuando estan con su pareja cambian , como si estuviesen actuando...como una relacion algo antinatural...y eso me choca bastante.

Pues a seguir feliz y contentos !!!
    +100000000. V¨ssssssssssssssssssssssssssssss
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Siempre me gustaban mayores que yo, ahora no me gusta ninguna, será la edad. Como hombre, lo de liarse con chavalas de 20 años menos, vale, si tienes menos de 50, si tienes mas, a ver como le sigues el ritmo. Y ya con esa edad, ella va increscendo y tú pabajo que escarbas.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Lo de seguir el ritmo no lo entiendo... en que?... en vivir??? en querer hacer cosas??? en salir de copas???... en lo sexual???... a mi menos en salir de copas que solo lo hacía para pillar cacho... y nunca me ha parecido nada divertido necesariamente... el 99% de las miles de noches que habré salido me las podría haber ahorrado... en lo del maquinillo desde que se inventó la pastilla azul el que tenga problemas tiene solución... y sabe más el diablo por viejo... bla bla bla... en querer hacer cosas??'... yo al menos no me siento menos interesado por ser activo que hace 20 años... puede que al contrario... a lo mejor es que soy un inmaduro...

Si soy sincero... con mis 45... el principal problema que "veo" si me diese por querer estar con una chica de 20... sería la presión exterior... te miran mal... te dicen pero que haces... pero si lo haces con conocimiento... si realmente hay una relación interesante... se compraten cosas... intereses... no veo el problema... tambien es cierto que el concepto de pareja para siempre no ha sido nunca algo que me haya parecido ni labrado en piedra ni necesario ni siquiera algo que haya que perseguir... a lo mejor con 20 años más el señor de 65 y al señora de 40 no tienen por que seguir siendo pareja... y haber funcionado de sobra durante mucho tiempo... o a lo mejor sí... a lo mejor acabamos mi señora y yo siendo viejos pellejos que siguen dandose patadillas todas las noches cuando uno se da la vuelta...

En este tema hay mucho prejuicio... y probablemente sea más un tema de personas que de años... hay personas que me doblan la edad y me parecen tremendamente interesantes para pasar tiempo con ellas... y gente de la mía o mucho más jovenes que me resultan totalmente aburridas ...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12