Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28

Tema: Parejas

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado Parejas

Pues nada leyendo por ahi que pensais de esas parejas que se llevan +20 años de diferencia? Estan abocadas al fracaso? Y no me refiero a esas parejas que obviamente buscan dinero o favores entre ellos, me refiero casos como el presidente de Francia o similares.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Nombre:  3855593.jpg
Visitas: 279
Tamaño: 26,6 KB

Apúntame la pole mister bearman.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Pues nada leyendo por ahi que pensais de esas parejas que se llevan +20 años de diferencia? Estan abocadas al fracaso? Y no me refiero a esas parejas que obviamente buscan dinero o favores entre ellos, me refiero casos como el presidente de Francia o similares.
    Poco que decir, es su decision.

Ya si me tocara de cerca, afloran sentimientos contradictorios. Me imagino con una novieta 20 años mas joven que podria ser mi hija y no lo veo. Y me imagino a un hijo/a mia en esta tesitura, con una pareja mucho mas mayor que ellos y no me gustaria, pero bueno, siempre se pueden encontrar diferencias mayores que la edad y peores...

En cambio, si me dice mi mujer que se va con un chavalin casi menor de edad me pareceria logico y normal, entendible como un plan renove o algo asi. Me humillaria mas que se fuera con uno 20 años mas viejo o otra mujer, pero bueno, enemigo que huye puente de plata.

(yo creo que como norma gana el mas mayor en estas parejas, que recibe vigor, alegria, inocencia o ganas de hacer cosas, pero bueno, que coño sabre yo y quien soy para opinar sobre decisiones de personas adultas)

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

si se llevan 6 meses es que estan ivernando, a por ella

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Hay gente con 20 años más o 20 años menos que son compatibles... y otros que son un coñazo... hay gente que con 20 años más que otros tiene una vida mucho más activa e interesante...

Conozco parejas que se llevan muchos años y la parte "joven" está un poco cansada de que el viejo prefiera quedarse en casa y no vivir un poco más activamente.... tambien conozco casos que es al contrario...

No creo que se pueda generalizar en esto... yo a mi pareja le saco casi nueva años... y por ahora no creo que la edad haya sido un problema... que siempre los hay...

El otro día hablando con una chavalilla... que es muy maja y tal y cual... conversación de tu a tu... de adultos no de abuelo cebolleta aconsejando a jovenzuela sobre la vida... acabó saliendo que yo soy seis años más viejo que... que su madre... hay salto generacional... enorme... pero no me veo tan lejos de la gente que tiene 20 y pico años menos que yo....

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Un colega me decía al respecto "Ellas tienen que ser lo suficientemente mayor para poder follartelas y sino pues a las hijas." O algo así.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.

"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

yo no veo ningun problema en que alguien de los dos sea mas joven, si es cierto lo que dice nais del salto generacional peo no todas quieren estar de fiesta siempre y si es de esas y tu no, entonces no es la persona adecuada para ti.. lo importante es que esteis bien los dos y que paseis de lo que diga la gente.

he estado con tias mas jovenes que yo y una vez me dejaron por sms.. por sms.. no se si lo he contado pero fue una tragedia.. era de cuando no habia wasap... pero ya lo he superado y ni me acuerdo de esa hija de puta que ojala l entren los 7 males

MegaForero
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    pero ya lo he superado y ni me acuerdo de esa hija de puta que ojala l entren los 7 males
    Me ha sacado la sonrisa tonta.
    Para chorizos, los del pp

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

20 años son muchos... eso acaba petando si o si salvo conjuncion de astros, cuando uno entra el otro sale cuando uno sube el otro baja, asi por lo general. Si consigues unir o complementar propositos, metas, y posibilidades con el otro puede que la cosa vaya pero siempre va a estar ese handicap.

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Un colega me decía al respecto "Ellas tienen que ser lo suficientemente mayor para poder follartelas y sino pues a las hijas." O algo así.
    Al revés jell, al revés...

Moto

Predeterminado

OK, tengo un colega que me avisa cada vez que se engancha a una y casi siempre se emperra con jovencitas de 25 para abajo. Le aguantan lo que le tengan que aguantar.... El tipo no es guapo ni rico, pero es de los que te caen de PM al minuto 0. Separado con un hijo a cuestas el tipo aun me envia mensajes de que ha vuelto a meter la polla en un avispero. A mi que me toca el papel de paciente le aconsejo que se busque una de 40, pero por lo visto ni le gustan ni le aguantan (no es una persona responsable). Ahora el tipo parece que esta en una depresion por que se siente solo, aunque se cepilla a chavala de 22 en cuestion. Opiniones.

Forero Master Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Una pareja es algo tan singular, que se pueden dar casos de todo tipo y siempre que exista una sintonia y unos objetivos comunes, todo es posible.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

OK, tengo un colega que me avisa cada vez que se engancha a una y casi siempre se emperra con jovencitas de 25 para abajo. Le aguantan lo que le tengan que aguantar.... El tipo no es guapo ni rico, pero es de los que te caen de PM al minuto 0. Separado con un hijo a cuestas el tipo aun me envia mensajes de que ha vuelto a meter la polla en un avispero. A mi que me toca el papel de paciente le aconsejo que se busque una de 40, pero por lo visto ni le gustan ni le aguantan (no es una persona responsable). Ahora el tipo parece que esta en una depresion por que se siente solo, aunque se cepilla a chavala de 22 en cuestion. Opiniones.
    Pues a mí me pasa lo mismo. Me gustan más las de 20 que las de 40. Y mira que estas son las que me deberían corresponder por edad pero a ellas también les va más los de 20. A cierta edad ya somos perr@s viej@s y no nos gusta estar con gente que al final son como nosotr@s, demasiados vicios adquiridos difíciles de corregir a esa edad.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Pues a mí me pasa lo mismo. Me gustan más las de 20 que las de 40. Y mira que estas son las que me deberían corresponder por edad pero a ellas también les va más los de 20. A cierta edad ya somos perr@s viej@s y no nos gusta estar con gente que al final son como nosotr@s, demasiados vicios adquiridos difíciles de corregir a esa edad.
    Vale.
    Pero no se puede tener todo, me explico, con ya un hijo y teniendo una novieta de 20 menos que tu, que mas se puede pedir? No es para quejarse vamos, creo que hay bastante gente que estaria dispuesta a estar en su pellejo...no todos, pero unos cuantos fijo.

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Seamos serios, con una niña de 20 no puedes compartir mas metas que echar dos o tres seguidos, y no todo es follar, en eso creo que estaremos todos de acuerdo. Las relaciones si quieren ser estables son mucho mas que eso.

Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Hay de todo en la viña del señor. Si hay amor y se esta dispuesto a renunciar un poco, seguro se llega a un entendimiento. Si lo que prima es el interes, pronto se encontraran los inconvenientes y el desacuerdo. Para un adulto bien entrado en edad, no es facil seguir el ritmo y mas cuando se pasa de los 60, y los objetivos de la vida cambian ostensiblemente. No es facil acompasar el paso. Con cuarenta años hoy dia se esta en la flor de la vida, y a los sesenta nos hacemos conscientes de nuestro paulatino deterioro. A edades mas tempranas es mas sencillo el convivir con esa diferencia de años. Yo a parte de echar un buen rato y una conversacion interesante con una dama de cuarenta,poco mas me llama la atencion. De solo pensarlo,me siento agobiado.

Forero Senior

Predeterminado

Forero Senior

Predeterminado

....ya ves que hay cosas peores que la diferencia de edad..

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    .
    . pero ya lo he superado y ni me acuerdo de esa hija de puta que ojala l entren los 7 males
    hahaha menos mal que lo has superado....

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Hay de todo en la viña del señor. Si hay amor y se esta dispuesto a renunciar un poco, seguro se llega a un entendimiento. Si lo que prima es el interes, pronto se encontraran los inconvenientes y el desacuerdo. Para un adulto bien entrado en edad, no es facil seguir el ritmo y mas cuando se pasa de los 60, y los objetivos de la vida cambian ostensiblemente. No es facil acompasar el paso. Con cuarenta años hoy dia se esta en la flor de la vida, y a los sesenta nos hacemos conscientes de nuestro paulatino deterioro. A edades mas tempranas es mas sencillo el convivir con esa diferencia de años. Yo a parte de echar un buen rato y una conversacion interesante con una dama de cuarenta,poco mas me llama la atencion. De solo pensarlo,me siento agobiado.
    gts tan mayor eres ya ???

Personalmente, no se bien que opinar....a mi nivel, no me imagino con un hombre 20 años menor que yo, ni con uno con 20 años mayor que yo....siempre me han gustado los hombres mas o menos de mi edad.... mas viejo, me da la impresion de estar con mi padre...y mas joven, con mi hijo, y no me encaja...pero igual es porque no ha dado la cuasualidad de enamorarme de personas con esas diferencias de edad.... Aunque creo que una relacion a largo plazo, es mucho mas sencilla de llevar si se tiene una edad parecida, ya que los intereses o aficiones son mas parecidos para los dos...pero luego, cada uno que elija lo que quiera....o lo que pueda. Para vivir en pareja siempre hay que hacer concesiones con diferencia de edad, o no....

MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Joder, para muchos lleva la vida perfecta....Opino que para tener 40 tacos parece un crio de 20....que se aclare, coño: O follar jovencitas o encontrar una MUJER con la que compartir el dia a dia...todo no puede ser.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Cita Iniciado por Desarte Ver mensaje
    Seamos serios, con una niña de 20 no puedes compartir mas metas que echar dos o tres seguidos, y no todo es follar, en eso creo que estaremos todos de acuerdo. Las relaciones si quieren ser estables son mucho mas que eso.
    Estamos hablando de mas cantidad?, mas cantidad y frecuencia?, mas cantidad, frecuencia y calidad?...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Dai-shi Ver mensaje
    Joder, para muchos lleva la vida perfecta....Opino que para tener 40 tacos parece un crio de 20....que se aclare, coño: O follar jovencitas o encontrar una MUJER con la que compartir el dia a dia...todo no puede ser.

Has puesto mujer en mayúsculas como diciendo que valen más puntos o por que ya ha cierta edad se ponen más tocinas pregunto.

Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Has puesto mujer en mayúsculas como diciendo que valen más puntos o por que ya ha cierta edad se ponen más tocinas pregunto.
    Osea que hablabamos de ti... La experiencia siempre es un grado, pero MUJERES - con mayusculas -, las hay de todas las edades y condiciones.
    Louis Audobert

Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    hahaha menos mal que lo has superado....

gts tan mayor eres ya ???

Personalmente, no se bien que opinar....a mi nivel, no me imagino con un hombre 20 años menor que yo, ni con uno con 20 años mayor que yo....siempre me han gustado los hombres mas o menos de mi edad.... mas viejo, me da la impresion de estar con mi padre...y mas joven, con mi hijo, y no me encaja...pero igual es porque no ha dado la cuasualidad de enamorarme de personas con esas diferencias de edad.... Aunque creo que una relacion a largo plazo, es mucho mas sencilla de llevar si se tiene una edad parecida, ya que los intereses o aficiones son mas parecidos para los dos...pero luego, cada uno que elija lo que quiera....o lo que pueda. Para vivir en pareja siempre hay que hacer concesiones con diferencia de edad, o no....
    Marie, tengo 58 años y por fortuna encontre una mujer de casi mi edad, con la que llevo una existencia realmente placida, y se me hace un mundo el pensar en ponerme a ligar a estas alturas de la vida, y si ademas es con alguien mucho mas joven que yo,a parte de la atraccion fisica que pueda haber, que es logica, lo demas poco me llama la atencion, por lo cual ni me lo planteo. Soy feliz con la persona con la que estoy, tenemos mucho en comun, venimos de ambientes parecidos,con cultura similar y son casi treinta y cuatro años los que llevamos vividos. Sin menospreciar a nadie, no creo que una persona de 38 años me hiciera mas feliz y me aportara mas cosas de las que tengo con mi pareja, y de la misma forma pienso que una mujer bastante mas joven, a los cuatro dias se aburriria. Pero a quien Dios se la de, san Pedro se la bendiga.

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Marie, tengo 58 años y por fortuna encontre una mujer de casi mi edad, con la que llevo una existencia realmente placida, y se me hace un mundo el pensar en ponerme a ligar a estas alturas de la vida, y si ademas es con alguien mucho mas joven que yo,a parte de la atraccion fisica que pueda haber, que es logica, lo demas poco me llama la atencion, por lo cual ni me lo planteo. Soy feliz con la persona con la que estoy, tenemos mucho en comun, venimos de ambientes parecidos,con cultura similar y son casi treinta y cuatro años los que llevamos vividos. Sin menospreciar a nadie, no creo que una persona de 38 años me hiciera mas feliz y me aportara mas cosas de las que tengo con mi pareja, y de la misma forma pienso que una mujer bastante mas joven, a los cuatro dias se aburriria. Pero a quien Dios se la de, san Pedro se la bendiga.
    Pues entonces estamos igual o casi, yo tengo 57 años, mi pajera 58 años, y pienso muy parecido a ti. Actualmente estoy muy bien como estoy, feliz con ese hombre con quien llevo mas de 30 años. Ademas, creo que con esa persona, puedo ser tal como soy yo, con mis defectos y cualidades, si estuviese con una persona mas joven, igual tendria que hacer algun "tipo de papel" y no seria yo al 100%...no se si se me entiende, pero muchas veces veo personas que cuando estan solos son de una forma, y cuando estan con su pareja cambian , como si estuviesen actuando...como una relacion algo antinatural...y eso me choca bastante.

Pues a seguir feliz y contentos !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo