Resultados 1 al 5 de 5
    Forero Senior Avatar de balastraka
    Moto
    Buell Xb12

Predeterminado Huelva-Madrid

Pues eso...mañana tengo que hacer un "mandao" y me veo obligado a tener que ir desde Huelva a Madrid, asi que en lugar de coger trenes, blablacares o cualquier otro coñazo de viaje disfrutaré de una ruta en moto que espero acabe en buen puerto (por qué no?).

Concretamente iré a Manzanares de la Real donde haré noche en casa de un colega pasando por Villafranca del Castillo, cenarė por allí en el bar la Reunión, restaurante de carretera del mismo pueblo y mismo colega, asi que si alguien de la capital se quiere dar un paseo y beberse una birra allí estaré...para hablar de motos que no cuente conmigo...

La ida la hago un poco condicionado....salgo sobre las doce como muy pronto y debo estar antes de las 6 en Villafranca, por lo que tengo claro que no me puedo entretener en rutas rebuscadas...he pensado en coger dirección Badajoz-talavera-madrid....la idea es poder hacer las gestiones ese mismo día para después por la tarde/noche descuidarme en Manzanares y poder el jueves dedicarlo a programar una ruta guapa de vuelta, incluso visitar algunos de los puertos emblemáticos de la zona, que nunca he estado y disfrutar verdaderamente de una ruta que merezca la pena...

Espero que me aguanten los neumáticos....estan al final de su vida útil con los avisadores avisando...lo sé, quería haberlos cambiado pero al final entre pitos y flautas no lo he hecho, espero que la banda de rodadura central aguante, la verdad es que el desgaste es muy homogéneo y creo que aguantaran....pero a saber tantos kms de autovia en la ida como le sientan...todavia me veo buscando taller en madrid para cambiar gomas...

En fin, cualquier sugerencia es bienvenida
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Entrambosmares
    Moto
    CBR XX' 04 & FZ6S'07 & Mito'05

Predeterminado

Pues esa ruta la he hecho yo varias veces pero de Algeciras a Madrid y vuelta. Prepárate a morirte del aburrimiento y a pasar un calorcito de lo más a gusto. Sal temprano y te lo quitas, yo por la parte tuya he tenido ocasiones que sentía que me desmayaba del calor... No sé cómo andará de radares, míralos antes porque son tramos rectos sin tráfico y acabas dándole más de lo que se debe. Yo siempre me ponía detrás de un coche potente cuando eso me pasaba porque es soporífera. El del coche va entretenido poniéndote intermitentes y tú también. Por horas, llegas. Aunque yo dos veces he ido a reuniones a Madrid en moto y he llegado con más de una hora de retraso por tonterías del camino, pero claro, yo hacía más kilómetros y llevaba el cansancio del barco. Nada por la moto.

Un saludo,
    --0000--

Moto
    Buell Xb12

Predeterminado

Pues ya te contaré...pero si pones la ruta desde Huelva a Madrid evitando autovías sale un ruton más que interesante, nada más que la salida pasa por aracena, campofrio, las minas de rio tinto...zona por la que salgo de curvas y merece la pena, la sierra de Huelva mola...de hecho es la que voy a hacer y me salen 8 km menos ...si llego a destino antes de las seis será más que un logro...pero bueno, no hay prisa, creo que me voy a negar a mamarme 600km de autovias

Lo de salir temprano imposible por el trabajo, ya me gustaría....a la vuelta si intentaré salir temprano, todo depende de cuando me vaya al sobre
    Última edición por balastraka; 12/06/2018 a las 22:34

Forero Senior
    Antes pedía Pulpo á feira y ahora... chocos fritos
    Moto
    Suzuki V-Strom DL 650

Predeterminado

Pon Talavera - Huelva en Google Maps, marca evitar peajes y autopistas, la que va por la Ex-103 (ruta Patrimonio de Extremadura o algo así) la hice hace 15 días y es entretenida. Cruzas varias sierras como la de Riotinto.

Moto
    Buell Xb12

Predeterminado

Correcto...ese tramo es el mismo que voy a hacer