Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 56

Tema: Urdanguarrin

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado Urdanguarrin

No había una porra lor ahi donde se decía que no iba a pisar carcel? Pues parece que la cosa no esta tan clara: Segun he leido tiene no pocos numeros para ir a trena. Eso si le han quitado 5 meses. Apuetas??

Yo digo que se libra.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

Perderás.
    Para chorizos, los del pp

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

A la trena... lo que si es verdad es que casi es más una visita, que una condena.. ya mismo está con el tercer grado...

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Cita Iniciado por holleros Ver mensaje
    Perderás.
    Pues ojala pierda y le rompan la cara.

Copon yo quiero saber quien le hace los trajes. Quién diría que le daba de ostias a una pelota.

Forero Senior

Predeterminado

Yo tambien apuesto a q no la pisa

MegaForero
    Moto
    ZZR600

Cool Urdangarin paga el pato

Iñaki Urdangarin paga el pato e ingresará en la cárcel. El hijo de un jelkide nunca hubiera caído en donde cayó de no haber estado casado con quien se casó y que injustificadamente, su alteza queda libre. Tampoco hubiera andado como anduvo sin la tarjeta de presentación de la Casa Real y el manto protector de su comisionista suegro, Don Juan Carlos de Borbón y Borbón. El de Zumárraga se creyó impune e inmune como su suegro, lo dice la sentencia, y anduvo a sablazo limpio pensando que eso era para siempre.

En verdad quien debería estar procesado y condenado debería haber sido aquel el rey, tan bromista él, y como hoy ha dicho el fiscal Horrach (“Don Juan Carlos hubiera tenido que declarar si no fuera inviolable”), debería haber sido Su Majestad el Campechano, el hombre que cobraba porcentajes y al que todas las puertas se le abrían, al que le deberían estar arreglando una celda con vistas al mar y no a los restaurantes de cinco tenedores. Lo de la Gurtel es calderilla en una zapatilla rusa comparado con lo que ha hecho este señor durante años.

Pero no lo ha hecho solo. Ha necesitado la complicidad de todo el stablishment hispano. La unidad de España alrededor de la monarquía borbónica bien valía mirar para otra parte y sonreírle a Corinna y a otras muchas señoras del entorno.

Eso sí, con aquiescencia de González, Aznar, Zapatero y sus ministros. Que también salen de rositas cuando fueron sin lugar a dudas colaboradores necesarios.

Si hubiera de verdad una justicia con medios, (la justicia es igual para todos menos para mí, dijo el Borbón) aquí no queda títere con cabeza y recuerdo que en un libro que escribí, ”Una monarquía protegida por la censura” hablaba de todo ésto. Me dijeron de todo. Solo me adelanté a lo que venía.

Me he acordado al oir la sentencia de los hijos de Urdangarin. Y los chavales me dan pena, no así su mujer Cristina beneficiada a título de comandita, su abogado Roca y todos los cortafuegos con nombre y apellido que le han ido poniendo.

Iñaki Urdangarin ha pagado el pato por haberse casado con quien se casó y por haber sido tan pipiolo en pensar que los Borbón le iban a proteger en las duras.

De todas maneras Iñaki le ha hecho un buen servicio a la causa republicana. Rompió la veda y el suegro tuvo que abdicar. Menos mal que su aita no vive.

Nos dicen que la monarquía tiene que ser útil y ejemplar. De útil nada y de ejemplar, pues ahí está la sentencia.
    https://blogs.deia.eus/anasagasti/2018/06/12/urdangarin-paga-el-pato-los-chiringuitos-del-pnv-y-la-vaca-vendida/
    Para chorizos, los del pp

Forero Senior Avatar de Dakota
    Moto
    Honda Transalp

Predeterminado

Yo digo que la pisa al menos; a ver cuando le toca a Tito Floren....
    Un saludo

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Al trullo va, salvo que le diagnostiquen algo muy chungo pringa. Ahora bien, las condiciones en las que va a pasar las vacaciones se pareceran mas a las que paso Barrionuevo o Tejero que a las de cualquier sin nombre que por alli recala.
    Ni alli son iguales ante la ley, pero bueno, menos da una piedra.

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Al trullo con el.

Forero Senior Avatar de Sr.Spiker

Predeterminado

Ojala y le rompan el culo en la cárcel,pero me temo que va a a tener hasta asistenta.

MegaForero Avatar de escorpina
    Moto
    Yamaha FZ6 (¡tiempos aquellos!!!)

Predeterminado

https://www.bekia.es/realeza/noticia...mujeres-avila/

Pues parece que le están preparando una cárcel de mujeres.
    Por cierto, en la radio escuché ayer que se realizaba a toda prisa un inversión en dicha cárcel para mejorar (o poner) un sistema de calefacción.....unos 2 millones de euros.

EDITO:
    Modo ironic ON:
    La justicia es igual para todos...................jajajajajajaja
    Última edición por escorpina; 13/06/2018 a las 08:17

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

6 meses y luego a casita a dormir con su infanta todas las noches. Si, somos gilipollas y no tenemos remedio.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

bueno, atendiendo a los sintomas pobre pais en el que el partido en el gobierno es condenado por corrupcion o el cuñado del rey es condenado y enviado a prision.

Pero bueno, esos mismo sintomas permiten cierta esperanza en que la justicia actua, actua contra todos y condena a los que puede.

Yo seria posiblemente de los que aventuraron que encontrarian una treta o una salida para impedir primero que declarara, luego que fuera juzgado, despues condenado y finalmente enviado a prision. Como tantas veces, me equivoque.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    bueno, atendiendo a los sintomas pobre pais en el que el partido en el gobierno es condenado por corrupcion o el cuñado del rey es condenado y enviado a prision.

Pero bueno, esos mismo sintomas permiten cierta esperanza en que la justicia actua, actua contra todos y condena a los que puede.

Yo seria posiblemente de los que aventuraron que encontrarian una treta o una salida para impedir primero que declarara, luego que fuera juzgado, despues condenado y finalmente enviado a prision. Como tantas veces, me equivoque.
    cierto que al justicia no es igual para todos, nunca lo ha sido si en el siglo 12 , pero por lo menos parece que ya no hay nadie intocable, ni messi ,ni el cuñado del rey ni el presidente del gobierno

avanzamos

por cierto condenado a casi 6a ños deberia cumplir minimo 4. nada de 6 meses
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

Iñaki Urdangarin paga el pato e ingresará en la cárcel. El hijo de un jelkide nunca hubiera caído en donde cayó de no haber estado casado con quien se casó y que injustificadamente, su alteza queda libre. Tampoco hubiera andado como anduvo sin la tarjeta de presentación de la Casa Real y el manto protector de su comisionista suegro, Don Juan Carlos de Borbón y Borbón. El de Zumárraga se creyó impune e inmune como su suegro, lo dice la sentencia, y anduvo a sablazo limpio pensando que eso era para siempre.

En verdad quien debería estar procesado y condenado debería haber sido aquel el rey, tan bromista él, y como hoy ha dicho el fiscal Horrach (“Don Juan Carlos hubiera tenido que declarar si no fuera inviolable”), debería haber sido Su Majestad el Campechano, el hombre que cobraba porcentajes y al que todas las puertas se le abrían, al que le deberían estar arreglando una celda con vistas al mar y no a los restaurantes de cinco tenedores. Lo de la Gurtel es calderilla en una zapatilla rusa comparado con lo que ha hecho este señor durante años.

Pero no lo ha hecho solo. Ha necesitado la complicidad de todo el stablishment hispano. La unidad de España alrededor de la monarquía borbónica bien valía mirar para otra parte y sonreírle a Corinna y a otras muchas señoras del entorno.

Eso sí, con aquiescencia de González, Aznar, Zapatero y sus ministros. Que también salen de rositas cuando fueron sin lugar a dudas colaboradores necesarios.

Si hubiera de verdad una justicia con medios, (la justicia es igual para todos menos para mí, dijo el Borbón) aquí no queda títere con cabeza y recuerdo que en un libro que escribí, ”Una monarquía protegida por la censura” hablaba de todo ésto. Me dijeron de todo. Solo me adelanté a lo que venía.

Me he acordado al oir la sentencia de los hijos de Urdangarin. Y los chavales me dan pena, no así su mujer Cristina beneficiada a título de comandita, su abogado Roca y todos los cortafuegos con nombre y apellido que le han ido poniendo.

Iñaki Urdangarin ha pagado el pato por haberse casado con quien se casó y por haber sido tan pipiolo en pensar que los Borbón le iban a proteger en las duras.

De todas maneras Iñaki le ha hecho un buen servicio a la causa republicana. Rompió la veda y el suegro tuvo que abdicar. Menos mal que su aita no vive.

Nos dicen que la monarquía tiene que ser útil y ejemplar. De útil nada y de ejemplar, pues ahí está la sentencia

menuda tonteria de texto.

Para el que no este puesto, jelkide es un militante del Pnv. Ya en la primera linea dice que es imposible que un jelkide cometa un delito y si un hijo de un jelkide lo comete es por culpa de otros.

Y asi todo el texto. Paga el pato por lo que se entiende que es inocente o la condena excesiva, la culpa es de su suegro y de su mujer que no le dan pena aunque si la difunta abuela paterna que tambien debe tener el rh que toca.

A mi me da un poco de repelus, pero bueno, yo tambien soy un raro.

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

https://www.eldiario.es/politica/Ina...781821954.html
    La Audiencia de Palma da cinco días a Iñaki Urdangarin para entrar en prisión

Forero Senior Avatar de AjalR1
    Moto
    Tengo mono

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    6 meses y luego a casita a dormir con su infanta todas las noches. Si, somos gilipollas y no tenemos remedio.
    A mí solo con que pise la cárcel me vale.

Espero que el acceso al primer beneficio penitenciario sea más tarde pero tampoco me importa.

Yo más q gilipollas diría q somos unos ilusos.

En verdad, si este tío ya está tan metido en ese mundo, el d sangre azul digo, la cárcel le suda la polla, y más en la d mujeres esa, con módulo privado y blablabla.

Lo que le hará pupita es q le toquen el bolsillo.

Por lo demás tendrá Skype, wasap, y toda la puta hostia.

Así que si en verdad le importan al menos sus hijos, pues les verá todos los días y les contará otra milonga de un súper proyecto internacional en Marte...

Y el pues le quedará ponerse en forma como cuando era deportista, o cultivar un poco la mente.

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por AjalR1 Ver mensaje
    A mí solo con que pise la cárcel me vale.

Espero que el acceso al primer beneficio penitenciario sea más tarde pero tampoco me importa.

Yo más q gilipollas diría q somos unos ilusos.

En verdad, si este tío ya está tan metido en ese mundo, el d sangre azul digo, la cárcel le suda la polla, y más en la d mujeres esa, con módulo privado y blablabla.

Lo que le hará pupita es q le toquen el bolsillo.

Por lo demás tendrá Skype, wasap, y toda la puta hostia.

Así que si en verdad le importan al menos sus hijos, pues les verá todos los días y les contará otra milonga de un súper proyecto internacional en Marte...

Y el pues le quedará ponerse en forma como cuando era deportista, o cultivar un poco la mente.
    A mí me valdría que su concubina pisara la cárcel pero ya se las arreglaron para que eso no pase nunca...

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)

Moto
    Tengo mono

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    A mí me valdría que su concubina pisara la cárcel pero ya se las arreglaron para que eso no pase nunca...
    A mí tb, pero como es imposible...

Al haber jurisprudencia yo tengo claro lo que voy a hacer. Cómo en mi casa la economía doméstica la llevo yo, voy a hacer un pufo del copón, le voy a transferir toda la pasta a la cuenta naranja d mi mujer, y como no es una cuenta a la vista no canta a la AEAT si transfiero 30k al mes.

Luego una vida sin mucho lujo, una Susi V1000, una R1M, una de campo pa saltar y a vivir

Moto
    Tengo mono

Predeterminado

Y luego siempre podrá decir, que no sabe d números y es verdad, es d letras (historia del arte), q me quería, mentira

Y como estoy en gananciales encima me quedaré con la mitad

Forero Master Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Yo me esperaba menos aun, pero cuatro añitos para gente como esta, que disfrutan lo mas grande de la vida, y acostumbrados a que todo el mundo le haga la ola,no es moco de pavo. De ahora en adelante, ya nada sera igual. El galardon de delincuente y expresidiario, lo llevara de por vida. Tambien creo que deberian de haberlo acompañado mas de uno y una.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

MegaForero Avatar de TITOT
    Moto
    Hypermotard 1100 '07

Predeterminado

Para este no hay riesgo de fuga, para otros sí. Claro, "justicia" igual para todos.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres imbécil."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100

Forero Master Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por TITOT Ver mensaje
    Para este no hay riesgo de fuga, para otros sí. Claro, "justicia" igual para todos.
    NOOOOOOOOOOOOOOOO este es que es un jelkide, ya se sabe, donde se ponga un jelkide que se quiten las corridas..........................y los toros. Como dice el eslogan de la real academia de la lengua " Limpia, fija y da explendor.
    Con lo de los extraterrestres, se me ha ido la olla.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Master Avatar de Xaviton63
    Moto
    BMW G 650 GS

Predeterminado

Lo peor son las multas que han de pagar....es decir, que hemos de pagar. Su suegro, con nuestro dinero...

Forero Master Avatar de KE_PASSS
    Moto
    Husaberg450,Sherco2.9......y una zx10r 04

Predeterminado

Cita Iniciado por Xaviton63 Ver mensaje
    Lo peor son las multas que han de pagar....es decir, que hemos de pagar. Su suegro, con nuestro dinero...

No había caído en ese detalle......................no,si al final me hago republicano independentista............
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo