Resultados 1 al 20 de 20
    Forero Senior Avatar de emozione
    Moto
    Zx10r 07

Predeterminado Lopetegui cesado a dos días de comenzar el mundial

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

pole te me has adelantado , con dos cojones el rubiales , eso si adios a hacer algo importante me da
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Al Ministro de deportes se le acumulan los problemas...

Vaya mañanita lleva

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Podrían haber esperado para anunciar el fichaje por el Madrid¿?

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)

MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Aqui todos han sido unos irresponsables...empezando por el señor Florentino Perez, siguiendo por Lopetegui y acabando por Rubiales...pero mira, el bueno de Lopetegui ya esta avisado de como se las gasta tito Floren y si no hacemos un papel digno - que visto los partidos de preparacion .... - ya tenemos excusa.
    Hoy los merengues claman contra el presidente de la RFEF...menos mal que ayer Relaño - poco sospechoso de antimadridista- ya avisaba....
    _
    Este Madrid fabrica antimadridismo
    El día que iba a ser el de la margarita de Griezmann rompió en un imprevisto: el Madrid anunció formalmente que ficha a Lopetegui para tres años. A tres días del partido con Portugal, la noticia cayó como una bomba. Resulta que el seleccionador, de tan buena mano hasta ahora, estaba jugando con dos barajas, y por lo que sea el asunto se ha revelado antes de tiempo. Su mando con el grupo no podrá ser el mismo. Sus chicos le mirarán de otra manera. Su dedicación tampoco podrá ser la misma. En su cabeza se mezclarán los rivales de España con el manejo de los temas que le esperan en el Madrid: Cristiano, Bale, Neymar, la portería...

Francamente, la noticia me cayó como un tiro. No porque Lopetegui sea entrenador del Madrid para los próximos tres años, que me parece una elección buena y en sí respetable. Pero el día y el modo me parecen horribles. Se percibe un cierto aire de traición al grupo al que ha llevado al Mundial, a su nuevo presidente, Luis Rubiales, con el que acaba de renovar, y a toda una afición que está pendiente del Mundial y que ahora ve que al líder de la causa le interesa más otra cosa y firma por el Madrid, que ha resuelto su problema a costa de trasladárselo a la Selección, que es como trasladárnoslo a todos los aficionados de este país.

En su derecho está Florentino de hacer lo que ha hecho. Pagará los dos millones de cláusula, una cantidad insignificante en su escala. Ya tiene entrenador, puede dormir tranquilo. Pero esto tiene un coste que se hubiera podido evitar bien eligiendo a otro o al menos atrasando el anuncio de este acuerdo hasta el final de la Copa del Mundo. Con esto, el Madrid ha hecho daño a mucha gente en este país, en el que tiene una significación que no se puede ignorar. Esa forma de ir por la vida, avasallando cualquier consideración que no sea el propio interés me resulta profundamente desagradable. Acabe esto como acabe, ha empezado muy mal.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

Forero Master Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Habiendo furgol esta todo resuelto en este pais.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

Cita Iniciado por Dai-shi Ver mensaje
    Aqui todos han sido unos irresponsables...empezando por el señor Florentino Perez, siguiendo por Lopetegui y acabando por Rubiales...pero mira, el bueno de Lopetegui ya esta avisado de como se las gasta tito Floren y si no hacemos un papel digno - que visto los partidos de preparacion .... - ya tenemos excusa.
    Hoy los merengues claman contra el presidente de la RFEF...menos mal que ayer Relaño - poco sospechoso de antimadridista- ya avisaba....
    _
    hola Dai

Los merengues claman o clamaran contra el presidente porque tampoco creo que haya tomado la mejor decision para la seleccion ni para la federacion que el dirige.

De normal las concentraciones de las selecciones y mas en estas fechas se vean alteradas por el mercado de fichajes. Francia lo esta por lo incierto de la situacion de Griezmann o Portugal por el futuro del de Ronaldo o mismo Brasil y Argentina. Y España no es una excepcion y el fichaje de tal o cual jugador o el seleccionador debe entenderse desde la normalidad .. ¿o vamos a acusar al Barcelona de desestabilizar a Francia? ¿echarian estos a Griezmann?

Mas mas, a un empleado que te anuncia que se va no se le despide e indemniza cuando es evitable. Y si se le despide, que menos que tener un sustituto de garantias y no un entrenador sin experiencia previa o muy poca.

Que puede salir bien, pero no empezo bien.

Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por Dai-shi Ver mensaje
    _
    +1 de esos

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.

"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)

Forero Master Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

¡ COÑO ! si entendeis mas de jurgol que de amotos.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

MegaForero Avatar de TITOT
    Moto
    Hypermotard 1100 '07

Predeterminado

Señorío.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres imbécil."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100

Forero Master Avatar de KE_PASSS
    Moto
    Husaberg450,Sherco2.9......y una zx10r 04

Predeterminado

Los tres tienen mierda pero la cagada mayor es de tito flo………..o no...………

No pasa nada,caemos en primera ronda y pa casa para regocijo de algunos...……………….........…
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Pues qué queréis que os diga... que no quiero un entrenador con tan poco compromiso... Espero que los jugadores estén con Fernando Hierro.. que le va a hacer falta, que les van a hacer falta...

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Nombre:  000000d.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 26,1 KB​..............

Forero Master Avatar de KE_PASSS
    Moto
    Husaberg450,Sherco2.9......y una zx10r 04

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Pues qué queréis que os diga... que no quiero un entrenador con tan poco compromiso... Espero que los jugadores estén con Fernando Hierro.. que le va a hacer falta, que les van a hacer falta...
    Yo hubiera preferido a Falete de entrenador,por los menos pondría fino filipino a los jugadores en el vestuario.
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

La culpa de todo la tiene Zizou
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero Avatar de escorpina
    Moto
    Yamaha FZ6 (¡tiempos aquellos!!!)

Predeterminado

Cita Iniciado por Dredd Ver mensaje
    Nombre:  000000d.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 26,1 KB​..............

Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    La culpa de todo la tiene Zizou
    Totalmente. Provocó un efecto mariposa destructor.

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Nombre:  WhatsApp Image 2018-06-13 at 21.44.45.jpeg
Visitas: 75
Tamaño: 26,0 KB​.............

MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    hola Dai

Los merengues claman o clamaran contra el presidente porque tampoco creo que haya tomado la mejor decision para la seleccion ni para la federacion que el dirige.

De normal las concentraciones de las selecciones y mas en estas fechas se vean alteradas por el mercado de fichajes. Francia lo esta por lo incierto de la situacion de Griezmann o Portugal por el futuro del de Ronaldo o mismo Brasil y Argentina. Y España no es una excepcion y el fichaje de tal o cual jugador o el seleccionador debe entenderse desde la normalidad .. ¿o vamos a acusar al Barcelona de desestabilizar a Francia? ¿echarian estos a Griezmann?

Mas mas, a un empleado que te anuncia que se va no se le despide e indemniza cuando es evitable. Y si se le despide, que menos que tener un sustituto de garantias y no un entrenador sin experiencia previa o muy poca.

Que puede salir bien, pero no empezo bien.
    Como veis, don Floren siempre siempre sale de rositas...que arte tiene el jodio...esto lo hace el Bartomeu y lo declaran enemigo publico namber guan...
    Mal el Madrid, peor Lopetegui
    El seleccionador no se puede arriesgar a dos días del mundial a ser un pirómano en la que aún es su casa

Vaya. Resulta que la selección ya no es de todos, como los corifeos de lo patrio y otras gaitas se han desgañitado en propagar durante años. Al menos no le ha cogido mucho apego Julen Lopetegui, pese a ser la atalaya que le ha encumbrado y por la que renovó hace apenas tres semanas. Nadie, por supuesto, está obligado a perpetuarse de forma vitalicia y en el fútbol los contratos son de plastilina. Pero a dos días de un Mundial no se puede arriesgar a ser un pirómano en la que aún es su casa. A los técnicos se les tiene por líderes y el último ejemplo que debieran dar es anteponer su yoísmo al grupo. ¿Y si Zidane hubiera oficializado por sorpresa su salida del Madrid dos días antes de la final de Kiev?

Se puede entender que a sus 51 años, al vasco le vaya más la marcha del día a día de un club. Máxime si se trata del Madrid. Pero es reprochable que lo haga cuando forma parte nuclear de un colectivo que está ante un reto extraordinario. Sin olvidar las suspicacias que levantará su espantada. Ahora se mirará con lupa a quién alinea y a quién no. Todo bajo sospecha. Y no digamos entre los rivales madridistas, que también tienen convocados en Rusia. ¿Y es posible evitar preguntarse dónde ha tenido Lopetegui la cabeza estos días de preparación? Hasta su saludo o mirada con CR el viernes distraerá a más de uno.

Tampoco el Madrid se ha movido con la mínima delicadeza debida a una selección que tan bien le ha representado históricamente y que está a un parpadeo de su cita más importante. Ni al club ni al entrenador le han preocupado un pimiento lo desestabilizador de su granada sobre los cuarteles de La Roja. Cabe suponer que el Real habrá estimado el doble riesgo que le supondría un batacazo de España en Rusia. Muchos, incluidos entre sus feligreses, no se lo perdonarían. En caso de patinazo: ¿Cómo sería recibido Lopetegui en la casa blanca?

El Madrid ha jugado con fuego. Y Lopetegui ha sido Lopetegui. Tan de hadas ha sido su carrera deportiva que como jugador ganó una Liga con el Real tras jugar noventa minutos en dos temporadas. Más fácil lo tuvo con el Barça. Los azulgrana hicieron bingo en la Copa y la Recopa sin que él, tercer portero, se quitara el chándal siquiera un minuto. Con una internacionalidad como sub 21 disputó 26 minutos con la absoluta de Clemente. Suficiente para ser alistado para el Mundial 94. En los banquillos, hasta llegar a la Roja, su cima en el fútbol español la alcanzó con el Rayo en Segunda, cuando ganó al Ejido y al Terrassa antes de ser despedido en diez partidos.

Dos cursos después, en el Castilla (2ªB), quedó el sexto y fue cortado. Bastante para ser contratado como comentarista televisivo. Hasta una llamada del Oporto, donde se despidió de forma abrupta tras temporada y media. Suficiente para ser alistado por la federación, primero en las inferiores y luego en la absoluta. Y sin haber llegado a debutar en una Eurocopa o Mundial, veinte partidos al frente de la Roja le han valido, por supuesto, para ser llamado por el campeón de Europa. Por tanto, un triple salto nada novedoso en su trayectoria. No se puede discutir que Lopetegui ataja como nadie. Ahora, el Real y él han ido demasiado lejos con su yo, yo, yo. Incluso aunque un segundo título mundial ilumine a España... Mal el Madrid y peor Lopetegui.
    https://elpais.com/deportes/2018/06/...13_007564.html
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

MegaForero Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Maxím... puerta!!

Hostia no, este hilo es otro... Lope puertaaa!!!
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!