Resultados 1 al 20 de 20
    Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado Classic 6 cilindros , honda CBX 1000

Entre mis locuras esta un modelo como este para ir a buscar el Pan, hacer mis encargos y posturear , lo q me pasa es q no se si en España habra alguna unidad en un estado mas o menos bueno , y por suspuesto a un precio razonable , estoy hablando de la clasica CBX 1000 , Querria saber todo sobre esta moto hasta el mas minimo detalle adjuntare unas fotos del modelo !! Gracias de antemano por vuestras respuestas !!Salu2 y Vsssss P.D: Es un hierraco de la ostia pero me parece algo muy unico la verdad.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    La potencia sin control no sirve de nada.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

La idea es hacer algo asi en el futuro , vamos de poder hacerlo , me sentiria el hombre mas afortunado del mundo , la foto q adjuntare es como en un futuro molaria dejar la moto !! Salu2 y Vsssss

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Coger una clásica y hacerle eso es como cuando las buenas actrices se meten botox y se convierten en momias con patas, pero sobre gustos...

Yo solo se que la única que he visto le costó al amigo 19000 pavos aunque eso sí, si me dices que la acababan de sacar de la línea de producción me lo habría creído. Aquí tienes unas cuantas más baratas https://www.carandclassic.co.uk/cat/15/501/cbx+1000/ que yo recuerde a España no se importaron así que aquí te será muy complicado y caro encontrarlas (el que me la enseñó la había traído también de UK).

Forero Junior
    Moto
    VFR800´98

Predeterminado

Ese motoraco suena como un formula 1.

A mí esa "actualización" me gusta.

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Coger una clásica y hacerle eso es como cuando las buenas actrices se meten botox y se convierten en momias con patas, pero sobre gustos...

.
    Bastante conforme contigo. Esa moto de serie es impresionante, y creo que no le hace falta ningun relook de esos. Pero para gustos...ya sabemos....

Suerte con la busquedad, y prepara bien la cartera....

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje

Yo solo se que la única que he visto le costó al amigo 19000 pavos aunque eso sí, si me dices que la acababan de sacar de la línea de producción me lo habría creído. Aquí tienes unas cuantas más baratas https://www.carandclassic.co.uk/cat/15/501/cbx+1000/ que yo recuerde a España no se importaron así que aquí te será muy complicado y caro encontrarlas (el que me la enseñó la había traído también de UK).
    Esta es guapisima, pero....17.980 pounds por una moto del 1978...uffff.....

Forero Senior

Predeterminado

No toques...por qué tocas??

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

La verdad q es una pasta hacerse con una , y ya si me animo a retocarla puede ser mucha mucha pasta !! El tema es q me parece q esos precios me estan haciendo dudar si adquirir un maquinon de estos.......En fin gracias a la gente q habeis contestado en especial a tbote q me ha dado un montón de motos y entre ellas hay una de color negro q piden algo aceptable , a ver si estuviera bien la moto seria la candidata,Salu2 y Vsssss

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

https://m.carandclassic.co.uk/car/C987791 Esta es la otra q me mola !!

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

https://m.carandclassic.co.uk/car/C997095 Y esta seria la ideal por precio y para transformar asi no daria tanta pena cargarse la originalidad

Forero

Predeterminado

La verdad, lo único que me gusta de esta moto es ese motor impresionante y cómo debe de sonar, por lo demás es la típica honda clásica, no?
    Si te gustan las clásicas, perfecto.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por juanfebandit Ver mensaje
    La verdad, lo único que me gusta de esta moto es ese motor impresionante y cómo debe de sonar, por lo demás es la típica honda clásica, no?
    Si te gustan las clásicas, perfecto.
    Juan la idea es transformar la moto por completo,a poder ser como la de la foto q comparti, dejarla tal cual no me gusta !! Salu2 y Vsss P.D: Habra q homologar mil cosas pero el resultado final es impepinable !!

Forero Senior

Predeterminado

Entre lo que te cuesta comprar una moto que casi seguro que ha pasado por mas manos que una puta de barrio, y lo que cuesta esa transformación , te puedes comprar la moto nueva que mas te guste y ponerla todos los caprichos y además tendrás algo potente , moderno , con multiajustes para adaptarla, y seguridades impensables en una buena moto del siglo pasado.

La transformación que propones debes tirar toda la parte delantera desde la pipa de la dirección. Tijas, horquilla , pinzas de freno , discos, llantas y neumáticos, con todos sus suplementos , latiguillos, soportes de faro , cuadro....... La mano de obra de montar es bastante, pero la hacer piezas especiales para su ajuste , no lo sabe no dios.

La parte trasera casi lo mismo, basculante , pinza, disco, soportes, amortiguadores ......etc fuera , y busca algo que encaje con el chasis tubular de motor colgado.

Motor , si está bien , tendrás que cambiar escape de un seis en dos por un seis en uno , para quedar como el de la foto pero no cumplirá ninguna norma y tendrás que adaptarle una cola, y hacer soportes especiales.

Si ya has hecho todo eso, deberás ajustar la inyección , encendido a la nueva configuración.

Y todo para tener una moto de 105 CV con un chasis de mantequilla.

El terraceo te va a salir caro, pero adelante , las ilusiones son gratis , realizarlas es mas costoso.

Forero Senior
    Moto
    Una ni muy grande ni muy pequeña

Predeterminado

Cita Iniciado por claxico51 Ver mensaje
    Entre lo que te cuesta comprar una moto que casi seguro que ha pasado por mas manos que una puta de barrio, y lo que cuesta esa transformación , te puedes comprar la moto nueva que mas te guste y ponerla todos los caprichos y además tendrás algo potente , moderno , con multiajustes para adaptarla, y seguridades impensables en una buena moto del siglo pasado.

La transformación que propones debes tirar toda la parte delantera desde la pipa de la dirección. Tijas, horquilla , pinzas de freno , discos, llantas y neumáticos, con todos sus suplementos , latiguillos, soportes de faro , cuadro....... La mano de obra de montar es bastante, pero la hacer piezas especiales para su ajuste , no lo sabe no dios.

La parte trasera casi lo mismo, basculante , pinza, disco, soportes, amortiguadores ......etc fuera , y busca algo que encaje con el chasis tubular de motor colgado.

Motor , si está bien , tendrás que cambiar escape de un seis en dos por un seis en uno , para quedar como el de la foto pero no cumplirá ninguna norma y tendrás que adaptarle una cola, y hacer soportes especiales.

Si ya has hecho todo eso, deberás ajustar la inyección , encendido a la nueva configuración.

Y todo para tener una moto de 105 CV con un chasis de mantequilla.

El terraceo te va a salir caro, pero adelante , las ilusiones son gratis , realizarlas es mas costoso.
    Totalmente de acuerdo. Con los precios que piden por esas motos "clásicas"....uffff....hay muuuuucho donde elegir. Si te ha tocado la lotería y estás enchochado, vale..si no, lo que dice el compañero, es muy difícil buscarle justificación a tal desembolso. Y ningún seguro te la asegurará por lo que pagues por ella. Puedes buscar una Benelli 900 Sei...no es lo mismo, pero...para el uso que le darías.
    Última edición por elpere71; 16/06/2018 a las 19:12

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por elpere71 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Con los precios que piden por esas motos "clásicas"....uffff....hay muuuuucho donde elegir. Si te ha tocado la lotería y estás enchochado, vale..si no, lo que dice el compañero, es muy difícil buscarle justificación a tal desembolso. Y ningún seguro te la asegurará por lo que pagues por ella. Puedes buscar una Benelli 900 Sei...no es lo mismo, pero...para el uso que le darías.
    La verdad chavales esto no es para hacerlo de golpe , esto seria ir haciéndolo poco a poco con la calma , pero teneis razón es mucha pasta , pero no solo esta moto sino cualquier preparación , aqui en el foro se han echo varias transformaciones y restauraciones y es mas de lo mismo es tiempo y dinero !! Salu2 y Vsssss P.D: Sinceramente si te pones a pensar en la pasta no lo haces , esto es un capricho y o te tiras al rio o te compras otra clase de vehículo y te olvidas.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    Esta es guapisima, pero....17.980 pounds por una moto del 1978...uffff.....

Con ese dinero, te compras una Z900RS (que yá de por sí es una moto cara y de capricho) que es una moto moderna, con garantía, recambios y sistemas de seguridad y te sobran 6000€. Y la vas a usar más a menudo y con más tranquilidad de que no te deje tirado por ahí a la primera de cambio. Y me reafirmo, para sacarle brillo y "posturear y terracear", sobra moto y dinero.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Una moto moderna es otra cosa, para mí la locura no es gastar 17000 pavos en una CBX sino luego destrozarla, es como comprarte una Honda NR750 que hoy por hoy no pasa de ser una mierda con ruedas comparada con cualquier moto normalita, y tras dejarte una morterada de dinero la conviertes en una café-racer.

Edito: y no es que transformar me parezca una mierda, es que para ese proyecto yo escogería algo más normal y barato, pongamos una BMW con boxer, una Guzzi o algo con motor "curioso" y sobre eso trabajaría, pero entramos en gustos y aquí todo vale, no hay nada bueno o malo.
    Última edición por tbote; 18/06/2018 a las 10:34

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

No olvido cuando de adolescente vi por primera vez este modelo. Tarde de verano, gente tomando café en los bares y terrazas y aparece un mecánico de coches con la bestia, un familiar había venido de Suíza con ella. Se formó en dos segundos un corro de gente que salió de los bares a admirarla.

A mí lado un amigo que tenía una Puch Cobra 75. No tardamos en entender como Phil Read la devolvió rápidamente después de probarla en una autopista británica y al buscar su velocidad máxima empezó a ir de carril a carril. El chasis es prácticamente invisible y el diámetro de las barras de horquilla era casi como el de la pequeña Puch.

Aún así el bicho era despampanante.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero
    Moto
    Honda CB 750 Four K7

Predeterminado

Un compañero de un grupo de clásicas en el que estoy la tiene, impecable, en rojo. Es una moto impresionante, aunque suscribo lo que dice SV R?, tiene la misma horquilla que la CB 750 Four (y para la Four ya es debil).

De todos modos, yo soy muy purista para esto de las clásicas, hay modelos (como este) que merecen ser respetados tal como eran de fábrica.