Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 144
    MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Superpuestas también las hay.
    Yo cogería monogatillo con una buena báscula. Una buena recámara que aguante toda la munición y sobre todo que se compre una que le vaya bien.

Que en la tienda tendrán un armero y que le mire el encare, cuanta banda ve, si encara bien y rápido, si la culata le es cómoda, si el guarda manos le es comodo y si la pudiese probar ya sería la bomba.

Y ante la duda siempre honda..porque honda es honda
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

A mi me queda pendiente sacarme la licencia por aqui. No quiero ni pistolas ni nada automatico, mas bien un rifle para los fines de semana, me gusta pegar un tiro y darle al cerrojo, a ser posible desmontable oq ue no sea muy largo. Una karabiner o algo similar made US o Chequia, sin florituras.

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    A mi me queda pendiente sacarme la licencia por aqui. No quiero ni pistolas ni nada automatico, mas bien un rifle para los fines de semana, me gusta pegar un tiro y darle al cerrojo, a ser posible desmontable oq ue no sea muy largo. Una karabiner o algo similar made US o Chequia, sin florituras.
    Un 22 y arreando. Un 22 hace pupa y puestos a pillar los checos hacen muy buenas armas y más baratas que los yankis.

De hecho (y ya no hablo de carabina sino de fusiles de asalto), después del AK ruso, el que mejor fabricado está es el checo.

Y en según que sitios del mundo lo compras por 10 dólares. Un AK chino hecho polvo lo pillas por un euro. Hay hasta rastrillo de armas pero hechas calderilla

Forero Master Avatar de KE_PASSS
    Moto
    Husaberg450,Sherco2.9......y una zx10r 04

Predeterminado

Pero con un 22 los osos se rien,WEPBCN pillate algo mas gordo...……………………….

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Me cago en todo yo que estaba liando a unos colegas para ir a pegar unos tiros resulta que te tienes que hacer de todo, GC no te preocupes, tengo contactos cercanos, solo hay que invitarles a comer... Joder me cago en todo de verdad pensaba que podía ir y solamente con pagar como si fuera un karting, pero veo que es serio, vaya engañado..
    Gracias por la info, hay que plantearse si me a salido otro puto hobby hehe. También hablaré con los colegas GC a ver que dicen...
    Cuando dices una buena báscula quieres decir buen equilibrio o buen peso(bajo)?

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

La báscula es una parte del arma.. tampoco tiene importancia.

Habla con tus colegas los guardumias y ellos te asesorarán mejor.

Tu sobre todo te cuidado que un arma no es para tomérsela a broma y tirar no es fácil, necesita de su tiempo y si tencnica

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por KE_PASSS Ver mensaje
    Pero con un 22 los osos se rien,WEPBCN pillate algo mas gordo...……………………….
    Me acojonan vivo, le tengo mas miedo a un Oso que la Reina Alien...suputamadre

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Un 22 y arreando. Un 22 hace pupa y puestos a pillar los checos hacen muy buenas armas y más baratas que los yankis.

De hecho (y ya no hablo de carabina sino de fusiles de asalto), después del AK ruso, el que mejor fabricado está es el checo.

Y en según que sitios del mundo lo compras por 10 dólares. Un AK chino hecho polvo lo pillas por un euro. Hay hasta rastrillo de armas pero hechas calderilla

Vale! Voy a ver que es lo que encuentro y te cuento

Forero Senior
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Como dice Toni con un 22 puede ser suficiente, además los hay semiautomáticos muy guapos.
    Eso sí, sí de verdad corres el peligro de que un oso te dé la del oso, mejor mira algo más potente, incluso un arma corta que puedas llevar encima cuando sales a buscar gamusinos.

MegaForero
    Moto

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

No busques esos precios melón que no los vas a encontrar a no ser que te vayas a un país en conflicto.

En irak y Afganistán los encuentras a esos precios. En África también pero hechos calderilla como ya te he dicho.

Copon no sabéis leer entre líneas.

En los USA si te pides un mc donalds supongo que te regalarán un calibre 50 o un 308 que no es un Peugeot.

Para divertirte disparando a Diana un 22 te sobra

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Joder con el bar Alaska. Lo mismo te pides unas bravas que te meten un taponazo en el pecho.

MegaForero
    Moto

Predeterminado

No busques esos precios melón que no los vas a encontrar a no ser que te vayas a un país en conflicto.

En irak y Afganistán los encuentras a esos precios. En África también pero hechos calderilla como ya te he dicho.

Copon no sabéis leer entre líneas.

En los USA si te pides un mc donalds supongo que te regalarán un calibre 50 o un 308 que no es un Peugeot.

Para divertirte disparando a Diana un 22 te sobra
    Historia veridica: En los urinarios de los Mac-Donalds Canada hasta hace poco podias encontrar publicidad donde te recomendaban que pongas un candado en tus armas de fuego. Sobres precios ni idea, pero que cuando venga el Oso que funcione
    Última edición por WEPBCN; 23/06/2018 a las 20:15

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Historia veridica: En los urinarios de los Mac-Donalds Canada hasta hace poco podias encontrar publicidad donde te recomendaban que pongas un candado en tus armas de fuego. Sobres precios ni idea, pero que cuando venga el Oso que funcione
    No lo sabía pero me lo creo.

En Israel si vas a un mc donalds o al cine debes pasar por un arco de seguridad. Si pasas de un lado de la franja hacia el otro te miran hasta en los empates. Si vas a la playa a tomar el sol vas con tu arma que en ocasiones es un fusil de asalto.

El mundo está muy loco. Yo he tenido que llevar y utilizar armas por razones obvias pero aunque entiendo un poco de ellas tampoco te creas que soy un apasionado. Y más teniendo un niño en casa.

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Por cierto y no quiero ser paternalista. No os flipeis con las armas en plan boinas verdes calle of duty marines del copón.

Hoy es San Juan y te voy a contar una batallita.

En la legión etrangere.. la francesa para que me entiendas. Había un chino y en su primer permiso largo después de 3 años volvió a su tierra y allí son muy aficionados a la pirotecnia.

Pues unos niños detrás de su casa tiraron unos petardos que por lo visto allí son un poco bestias. Pues el legionario salto del sofá, se puso a cubierto y con el ademán de llevar se famas, en ese momento recapacitó, volvió a su regimiento y se dio de baja nunca más se supo de él.

Que cada uno extraiga sus conclusiones pero no os flipeis.

Puedo contar hasta una historia personal de unos tontos que practican airsoft y que les podría haber salido caro. La gente se flipa y hasta uno me llegó a amenazar por feisbus diciendo que era legionario y mosso. Obviamente me café en su puta madre y otro tonto que fue al rescate también decía que era legionario y trabaja en una tienda de esas mierdas y yo llame haciéndome pasar por cliente y me dijo que era legionario y que había estado en no se donde y yo le dije que también lo era y le si un nombre, y va y me dice:- si claro, que era cabo ..ya me acuerdo.

Pues la persona en cuestión era teniente coronel y se retiró cono general. Tengo hasta un libro firmado por el que por casa lo tendré. Si quieres le hago una foto e intento mandartela ir si cabe alguna duda. Firmado con dedicatoria con mi nombre y apellidos y obvio que los suyos por lo cual la discreción es máxima.

Imagínate los gilipollas que hay. Un arma es una cosa muy seria y que de manera responsable se puede tener y podría contar más pero se lo que viene después y no contesto a según que cosas

Forero Senior
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Menudo armatoste antiosos me iba a pillar yo como viviese por allí.

Forero Senior
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

Que noche más mala estoy pasando hoy.. así que seré claro y rapidito..

Eso que dices ya lo explico en otro lance de este mismo hilo y que por supuesto no soy ejemplo de nada. Lo mío es de manera puntual y muy focalizada como insisto en ese lance, lo tuyo sin embargo es por reiteración o lo que es lo mismo

Que me comas los huevos hombre... que eres mu tonto y mu pesao y tú no has tenido una conversación en tu vida . Lo tuyo es venir a dar por culo y bastante me está dando lo mío está noche que no puedo ni dormir.
    Esta será la toma vez que hablemos ya que no suelo usar la mierda esa de la lista de ignorantes pero desde que la descubrí con 2 la cosa a la hora de leer es más fluida.

Ale, a tomar por culo a paso ligero
    Sus ordenes abuelaco
    Ar
    Tómate la misma pastilla
    Un os un os

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Seguro que participa en este foro

Forero Senior
    Moto
    Vendida

Predeterminado

Yo es que me quede en el tiragomas, eso si, con una bola de acero podias reventar casi todo y las posibilidades de dispararte en los huevos son practicamente nulas.

Forero Senior
    Moto
    ER-6f

Predeterminado

Seguro que participa en este foro
    Hay que ser gilipollas para guardar el arma montada, y encima sin poner el seguro.

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

No veo el vídeo pero por as explicaciones de naugh me hago una idea.

El arma para su transporte hay 2 opciones.

1- se transporta pero no se utiliza. Por lo tanto descontada, sin munición y seguro puesto. Incluso existen una especie de bridas que se pasan por el carro expulsor y el guardamontes m, es decir, la parte que cubre el gatillo. De esta forma es imposible ser disparada. Van contadas en cajones y precintados, una vez de llega se descargan siempre custodiadas y se vuelven a recobrar y desprecintar. Y a cada uno se le reparte su arma y en ese momento tu eres el responsable de tu arma y de su limpieza, así como de su montaje.

2- ya estamos metidos en faena, se distribuye la munición que se crea conveniente y se cuenta y te debes asegurar de que lo que te dan es correcto y se cuenta delante de un general si hace falta, que no os de vergúenza. Un oficial o suboficial es una persona y se puede equivocar.
    Si vamos en transporte hasta llegar al punto caliente el arma va sin munición y con seguro.
    Una vez llegados al punto nos desplegados y procedemos a cargar el arma, está irá con el seguro puesto y siempre apuntando al suelo.
    Joder tengo fotos de como se hace una patrulla pero no las voy a poner.

Se realiza la patrulla y en una patrulla te puedes encontrar en varias situaciones.. una emboscada, un Reconocimiento, una toma de espacios confinados con rescate de rehenes.. de esto también tengo fotos. Si os encontráis a una persona herida o un obstáculo en el camino no se toca. Se para, se pone a cubierto y se inspecciona y siempre atentos, en este momento yo quitaría el seguro y estaría dispuesto para abrir fuego, aun así, el arma cubriendo tu ubicación y atento donde este el compañero, dicho compañero cubre su zona y tu no debes preocuparte por ella cada uno su zona y sus instrucciones y no te sales del guión nunca.

Como último pues hay 2 opciones.

1- todo está ok y la patrulla continúa

2- se lía parda y hay que abrir fuego y aquí ya sería otro debate

Por hoy ya vale de ladrillos

Se entiende?, si tenéis dudas lo decís y ya si eso y si procede serán contestadas

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Yo tengo una duda.

Imagina que vas por el polo norte con tu sidecar ruso y como la noche pasada de cena tocaba fabada pues te entra un apretón del 15. No te queda más remedio que bajarte y como eres un desconfiao te vas a los matorrales más cercanos rifle mano calibre 22 en la derecha y la izquierda papel del culo. A la que has dado 20 pasos aparecen de la nada 2 tiernos osesnos seguidos de papa y mama oso cada uno más de 300 kilos. Sabes que no te da tiempo a correr de regreso al sidecar sin llevarte 4 zarpazos en el culo. La otra opción es liarte a tiros con los osos. Lo positivo es que el rollo papel wc ya no te va hacer falta que del susto has soltado lastre en los pantacas asi que la izquierda ya la tienes libre. Que se hace pues.

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Tienes varias opciones.. a saber..

Disparas al oso con el calibre 22 que obviamente ni se enterara y como represalia te dará por el culo.

Luego entre dolores agudes en tu recto volverá a a la carga y tecescondes tras los matorrales. Los osos tienen un olfato excelente y más si vas cargado, por lo tanto te detectara y te volver a follar el culo.

Por último te acuerdas que el fuego asusta a los animales y decides encender una antorcha con el papel de váter pero no en un clima tan frío no lo logras porque intentas hacer fuego bajo un árbol con nieve y todo el mundo sabe que esto no debe hacerse nunca y se te apaga la antorcha..

Y es aquí cuando el oso te mira polla en mano, te pone mirando a Alaska y te dice:

-tu no has venido a cazar osos y te da lo tuyo contra el Sidecar a ritmo constante escuchando electro latino mientras el resto de osos esperan su turno tomando unos caí piriñas.

Y es así como se cierra el ciclo de la vida .. te recomiendo que te compres una caña y te pongas a pescar.. ojo con los salmones que también les gusta la gasolina.. papi dame más gasolina.

Alguna duda más?, puedes poner el culo en la nieve que imagino algo te aliviara

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Yo había pensado más en técnica de los monos: lanzo el rifle para un lado y les tiro mi propia mierda al hocico. Fijo que huyen despavoridos.

Ostias Hacen ya 2 meses que a una voluntaria en noseque lado de la frontera un oso le levanto la tapa de los sesos de zarpazo. No recuerdo la historia al dedo pero se que alguien la encontró buscandose el craneo y oreja por el suelo y llegó al hospital de milagro. Ahora lleva una pieza de titanio que todavía no consigue pagar (viva el capitalismo duro). Si encuentro la noticia la pego.

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Yo había pensado más en técnica de los monos: lanzo el rifle para un lado y les tiro mi propia mierda al hocico. Fijo que huyen despavoridos.

Ostias Hacen ya 2 meses que a una voluntaria en noseque lado de la frontera un oso le levanto la tapa de los sesos de zarpazo. No recuerdo la historia al dedo pero se que alguien la encontró buscandose el craneo y oreja por el suelo y llegó al hospital de milagro. Ahora lleva una pieza de titanio que todavía no consigue pagar (viva el capitalismo duro). Si encuentro la noticia la pego.
    Mejor pegarle una una oreja.

Pero como cojones se os ocurre salir con esos bichos rondando por allí. Yo imagino que hay un protocolo para que no te ataquen como tirarse al suelo y ponerte en pompa con lo cual ahora llevaría un culo de titanio y por lo tanto unos glúteos fuertes y bien firmes. Ufff como me estoy poniendo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo