Resultados 1 al 4 de 4
    Forero

Predeterminado Ayuda!!!! Problema con mi r1 08

Muy buenas gente, os escribo por si alguien me puede ayudar, tengo una r1 08 y el otro día le pase la centralita a yec para poder ponerle el cambio semi, por que según me dijeron es la mejor forma de poner el cambio semi sin que se joda el selector, bueno el caso es que, al pasar la centralita yec la moto queda igual exceptuando una cosa, que da anulada la función de que cuando la moto está encendida y con la pata puesta y le metes la primera la moto no se apaga, y mi consulta es si alguien le ha pasado lo mismo y si sabe alguien como puedo solucionarlo porque así no me pasa la Itv y la moto está de calle. Muchísimas gracias antemano.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    KTM 990 SUPERDUKE

Predeterminado

Buenos días. Lo mejor pásate por el foro yamahazonar y allí segurísimo que te dicen el fallo.
    Un saludo

Forero

Predeterminado

También lo he puesto, a ver si alguien le pasó lo mismo y me puede ayudar.
    Muchas gracias

Forero Master Avatar de balapina
    Moto
    yamaha r6 france

Predeterminado

El flasheo a yec anula el sistema de la pata, no es nada nuevo y el que te hizo la conversion o el mismo taller deverian saberlo y comentárselo.

El tema del selector del cambio.... No ira mejor con una u otra centralita, los problemas mas vienen por los cambios dr me dio pelo, mecánicos. Y su regulacion, que son limitadas.

Las r6 suelen trabajar bien en 65 milisegundos, si pones un cambio que trabaje en 60 o en 70.es de suponer que petara por algun lao.

Saludos.