Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 137
    Forero Master
    Moto
    cbf500

Predeterminado MotoGP, Assen2018

Se presenta una carrera emocionante en la catedral ...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior

Predeterminado

Todo esta en un puño,este año disfrutaremos,pero el que viene sera la hostia.

Vaya ultima vuelta de pole.

MegaForero Avatar de HardcorE
    Moto
    Honda ST1300A Paneuropean (SariTA)

Predeterminado

Si, menudo "lío" en la pole.

Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Ianone es el otro barberá chupàndo ruedas, cualquiera le vale,
    y además siempre busca a los más rapidos, por eso luego en
    carrera no suele estar delante,patetico!!!

Forero Senior
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Cita Iniciado por Pomeroy Ver mensaje
    Ianone es el otro barberá chupàndo ruedas, cualquiera le vale,
    y además siempre busca a los más rapidos, por eso luego en
    carrera no suele estar delante,patetico!!!
    Patético sería que buscara a los lentos. Quién no haya pecado...

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Iannone sale noveno chupando rueda? En la FP3 esta a solo 0.063. Me perdí todos los entre nos. A simple vista parece buena carrera y apretada, o eso deseo

Forero Master
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por BombaAceite Ver mensaje
    Iannone sale noveno chupando rueda? En la FP3 esta a solo 0.063. Me perdí todos los entre nos. A simple vista parece buena carrera y apretada, o eso deseo
    Y Rins está ahí también con la suzuki. Les falta un "ey" , pero no andan lejos.

Los 10 primeros están en medio segundo ..

Forero Senior
    Moto
    Bastard TriumpH

Predeterminado

Para mí la gran noticia del año es Rins !!!

No se si la suzuki ha mejorado o es él que la hace rendir bien, al menos parece que es domable.

Lo ví en el motoweekend de Gijón y me pareció muy majo mientras firmaba y atendía a los aficionados.

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Vaya carreron!!!

Forero Senior
    Moto
    Otra Hornet PC 41 2008 ABS

Predeterminado

Se ha visto más claro que nunca que la normativa no se aplica por igual a todos, al otro lo hubiesen sancionado 3 o 4 veces.

Forero Senior
    Moto
    XR 650 R

Predeterminado

Cita Iniciado por Bebop Ver mensaje
    Se ha visto más claro que nunca que la normativa no se aplica por igual a todos, al otro lo hubiesen sancionado 3 o 4 veces.
    Al otro ? De quien hablas ? Para mi no hay ninguna accion que sea penalizable en esta carrera, algunas al limite como el Rins Marquez o el dovi Rossi de la curva 1 pero poco mas.

El toque de Rossi y Lorenzo lo ha explicado el balear, se le cruzo la rueda delantera y tuvo que frenar donde no tocaba, de ahi el toque de Rossi.

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

Cita Iniciado por Bebop Ver mensaje
    + 10000000, solo hay que ver esta temporada

Cita Iniciado por Sheene46 Ver mensaje
    Al otro ? De quien hablas ? Para mi no hay ninguna accion que sea penalizable en esta carrera, algunas al limite como el Rins Marquez o el dovi Rossi de la curva 1 pero poco mas.

El toque de Rossi y Lorenzo lo ha explicado el balear, se le cruzo la rueda delantera y tuvo que frenar donde no tocaba, de ahi el toque de Rossi.

jajaja, si fuese al revés, que Márquez hubiese tocado a Rossi como él hizo con Lorenzo, o que lo hiciera con Rins... montaríais la mundial las fanáticas. Estaríais echando bilis semanas seguidas, pidiendo sanciones, expulsiones, banderas negras...

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Teniendo en cuenta el patio estuvo entretenida pero a mí esto cada vez me parece más Moto2 con motos más grandes, la igualdad técnica por decreto ley hace que veamos una igualdad de pilotos inexistente, pero bueno, es lo que toca.

Pena lo de Lorenzo que se arrugó al final y la cagada de su compañero que nos privó de ver si el viejo tenía todavía opciones, aunque coincido con las declaraciones que tacha de poco inteligente la acción (le costó el podio) al final son acciones de carrera, de todo lo que se vio no hay nada ni medianamente "punible", excepto en la nueva ola de modernidad reglamentaria donde deberían haber sancionado a la mitad, pero se conoce que hoy no tocaba porque la audiencia iba bien.

Forero Senior
    Moto
    XR 650 R

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruper Ver mensaje
    + 10000000, solo hay que ver esta temporada

jajaja, si fuese al revés, que Márquez hubiese tocado a Rossi como él hizo con Lorenzo, o que lo hiciera con Rins... montaríais la mundial las fanáticas. Estaríais echando bilis semanas seguidas, pidiendo sanciones, expulsiones, banderas negras...

“En el golpe con Valentino me asusté mucho, tuvimos mucha suerte de no caernos porque era una zona muy rápida, en la que se va muy deprisa y venían muchos pilotos detrás a toda velocidad”.

“No sabía quién era el que iba detrás. Perdí el agarre en la goma delantera y se me cruzó de delante, y para evitar irme al suelo tuve que reducir la velocidad”, asumió.

https://es.motorsport.com/motogp/news/lorenzo-golpe-rossi-me-asuste-mucho/3133259/

Forero Master
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Y Rins está ahí también con la suzuki. Les falta un "ey" , pero no andan lejos.

Los 10 primeros están en medio segundo ..
    Avisados estábamos ...

Carrerón total; hacía años q no veíamos un espectáculo así en moto gp .

Es una carrera q es mejor verla un par de veces repetida, tú solito, con una birra fría, en vaso congelado, en tu casa, trankilito, y darte cuenta de todo lo q no te diste cuenta la primera vez q la viste

Pasará tiempo hasta ver algo parecido en moto gp ...
    Última edición por el lobo; 02/07/2018 a las 12:53

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

En el toque entre Lorenzo y Rossi no hay culpa alguna de Rossi, ni de Lorenzo. A Jorge se le cierra la rueda anterior y pierde velocidad y Rossi que va pegado no tiene tiempo de reaccionar. Menos mal que no ocurrió nada grave.

Sobre la acción entre Dovi y Rossi para mi cagada de Rossi ya que si estas en el exterior en esa curva no te conviene aguantar tanto sino dejar pasar al que esta en el interior y pasarle mas adelante (doble cagada de Rossi ya que estaba demostrado que en la ultima chicane podía superar a cualquiera). Dovi lógicamente ha dicho que él tenia pillado el interior y él "manda" en ese caso. Por cierto, Dovi no se va largo, se queda siempre dentro de la pista y Marc en ese momento ya había abierto un hueco que no creo que nadie hubiese podido recuperar.

Eso si, en aguas revueltas el mago en pescar es siempre el mismo, MM, que esta por encima de todos los demás.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    En el toque entre Lorenzo y Rossi no hay culpa alguna de Rossi, ni de Lorenzo. A Jorge se le cierra la rueda anterior y pierde velocidad y Rossi que va pegado no tiene tiempo de reaccionar. Menos mal que no ocurrió nada grave.

Sobre la acción entre Dovi y Rossi para mi cagada de Rossi ya que si estas en el exterior en esa curva no te conviene aguantar tanto sino dejar pasar al que esta en el interior y pasarle mas adelante (doble cagada de Rossi ya que estaba demostrado que en la ultima chicane podía superar a cualquiera). Dovi lógicamente ha dicho que él tenia pillado el interior y él "manda" en ese caso. Por cierto, Dovi no se va largo, se queda siempre dentro de la pista y Marc en ese momento ya había abierto un hueco que no creo que nadie hubiese podido recuperar.

Eso si, en aguas revueltas el mago en pescar es siempre el mismo, MM, que esta por encima de todos los demás.
    Lo de Rossi y Lorenzo no merece ni comentario, iban pegados, Lorenzo tiene un problema y el de detrás se lo traga sí o sí, incluso aunque se hubieran ido al suelo ninguno tendría culpa alguna.

Lo de Dovi...cagada de Rossi provocada por una cagada de Dovi, no tienes más que ver que, en el peor de los casos, Dovi habría terminado tercero, y tras su apurada/suicidio, no pisó podio. Lo explicó bastante bien tras la carrera, en la apurada de frenada él iba por dentro y como Rossi soltó frenos para evitar que le adelantase, él también los soltó, así que...se pasaron de frenada los dos, Rossi con peor suerte porque iba por fuera, pero a Dovi también le levantaron la posición. Según él, el que va por dentro "copia" al que va por fuera y por eso se pasó de frenada, menos mal que a Rossi no le dio por seguir recto hasta el mar o Dovi le habría seguido (supongo). Si Dovi hubiera apurado para trazar bien es probable que Rossi hubiera podido mantenerse por fuera, detrás de él, pero sin perder posición, quién sabe. También Rossi podría haber supuesto que no merecía la pena luchar en ese punto con una Ducati con mucha más velocidad que la Yamaha pero...se equivocó y perdió el podio, ambos llevan su penitencia.

Cosas de la última oportunidad, tampoco hay que darle muchas vueltas.

Forero Senior

Predeterminado

El disminuido dando fe de su deficiencia...

Si Márquez hubiese tocado a Rossi, la culpa hubiese sido de Rossi, como lo fue de Lorenzo, aunque de forma involuntaria.
    Que ya eras tonto antes de nacer jeejej

Ni respirar te voy a dejar, sucedáneo de troll jeeeeejeje

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

Cita Iniciado por Hospitalet Ver mensaje
    Soy un disminuido y doy aquí fe de mi deficiencia..., solo entro a insultar porque no doy para más...

Si Márquez hubiese tocado a Rossi, la culpa hubiese sido de Rossi, como lo fue de Lorenzo, aunque de forma involuntaria.
    Yo ya era tonto antes de nacer jeejej, para que lo sepáis
    Solo tengo una neurona para respirar y otra para cagar, y soy menos aún que un sucedáneo de troll jeeeeejeje

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

Cita Iniciado por Sheene46 Ver mensaje
    “En el golpe con Valentino me asusté mucho, tuvimos mucha suerte de no caernos porque era una zona muy rápida, en la que se va muy deprisa y venían muchos pilotos detrás a toda velocidad”.

“No sabía quién era el que iba detrás. Perdí el agarre en la goma delantera y se me cruzó de delante, y para evitar irme al suelo tuve que reducir la velocidad”, asumió.

https://es.motorsport.com/motogp/news/lorenzo-golpe-rossi-me-asuste-mucho/3133259/

Si hubiese sido Marquez el que golpea a otro por detrás los lloros provocan inundaciones en el circuíto, pero claro, ahí está la doble vara de medir. Lo que hoy algunos ven como algo nada "punible", en Argentina era todo sancionable.

Si Márquez es el que golpea, los que ahora dicen que fue culpa de Lorenzo dirían que no, que MM es un temerario y que no se puede ir tan pegado... y tal Pascual.

Ya sabéis, doble vara de medir.

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Vaya carreron!!!

+ 100000000

Fantástica carrera!!!

Entretenida desde el principio hasta el final, multitud de adelantamientos, Hondas, Yamahas, Ducatis, Suzukis, todas juntas. Un podium totalmente español y con tres marcas, Emoción hasta el último momento...

Por favor, que alguien me recuerde en los últimos 10 o 15 años una mejor en MotoGP.

Forero Master
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, BMW F 800 R.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hospitalet Ver mensaje
    El disminuido dando fe de su deficiencia...

Que ya eras tonto antes de nacer jeejej

Ni respirar te voy a dejar, sucedáneo de troll jeeeeejeje
    Porqué tienes que faltar al respeto a la gente que aquí da su opinión.

Forero Senior

Predeterminado

Anda que juego de palabras, lo has hecho tu solito?? Jeejeje

Si hubiese sido Marquez el que golpea a otro por detrás los lloros provocan inundaciones en el circuíto, pero claro, ahí está la doble vara de medir. Lo que hoy algunos ven como algo nada "punible", en Argentina era todo sancionable.

Si Márquez es el que golpea, los que ahora dicen que fue culpa de Lorenzo dirían que no, que MM es un temerario y que no se puede ir tan pegado... y tal Pascual.

Ya sabéis, doble vara de medir.
    Aramis Fuster vaticinado el futuro y no sabe leer una carrera en el presente. jeejejejeeeeeejejejejejeejejeje

Forero Senior

Predeterminado

+ 100000000

Fantástica carrera!!!

Entretenida desde el principio hasta el final, multitud de adelantamientos, Hondas, Yamahas, Ducatis, Suzukis, todas juntas. Un podium totalmente español y con tres marcas, Emoción hasta el último momento...

Por favor, que alguien me recuerde en los últimos 10 o 15 años una mejor en MotoGP.
    Ahora que vas de buen rollito forero ejemplar, Dismi?? Jeeejejeje porfavo porfavo jejeje

Te jodes por réplica china de troll jeeeeejeje

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje
    Porqué tienes que faltar al respeto a la gente que aquí da su opinión.
    Tu mejor te metes donde te llamen que aquí la Ruperta ha sembrado Solita lo que esta recogiendo, y tu parece que te has perdido algo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo