Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 137
    Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por Hospitalet Ver mensaje
    Tu mejor te metes donde te llamen que aquí la Ruperta ha sembrado Solita lo que esta recogiendo, y tu parece que te has perdido algo.
    Fijo q si me follo a tu secretaria , dejas de trolear antropomorfo , pedazo de inútil estas echo , la gente no tenemos culpa de q no te enredaras en el cordon umbilical pedazo de polaco , lástima no le hubieran pegado una patada en el vientre a tu madre cuando te gestaba , debe estar orgullosa de ti !!�������������� Trolaco
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por isaac_crespo; 03/07/2018 a las 01:11

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Fijo q si me follo a tu secretaria , dejas de trolear antropomorfo , pedazo de inútil estas echo , la gente no tenemos culpa de q no te enredaras en el cordon umbilical pedazo de polaco , lástima no le hubieran pegado una patada en el vientre a tu madre cuando te gestaba , debe estar orgullosa de ti !!�������������� Trolaco
    Jeeejejejejeeeejeeeje...
    He aquí la interesante aportación de aquel que decía que no se debía insultar, que nunca jamás me volvería a citar jejejeje y que pedía a los compañeros que no se alimentara al troll.

Hombre de palabra y principios, demostrado queda jeejeje.

Hecho de hacer va con H, analfatonto jeejejeje.

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

Tu mejor te metes donde te llamen que aquí la Ruperta ha sembrado Solita lo que esta recogiendo, y tu parece que te has perdido algo.
    jajajaja, S.Mosley, E2000, Cosworth, Hospitalet.... menudo arsenal revientahilos de trollacos tienes tabernero. Tienes hecho el subforo un desierto. Y lo que me rio de ti, que vienes a por lana y sales trasquilado panocho...
    Por favor, no te vayas nunca, que eres lo más divertido de por aqui, nunca lo hemos visto tan borderline...
    Última edición por Ruper; 03/07/2018 a las 08:44

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruper Ver mensaje
    jajajaja, S.Mosley, E2000, Cosworth, Hospitalet.... menudo arsenal revientahilos de trollacos tienes tabernero. Tienes hecho el subforo un desierto. Y lo que me rio de ti, que vienes a por lana y sales trasquilado panocho...
    Por favor, no te vayas nunca, que eres lo más divertido de por aqui, nunca lo hemos visto tan borderline...
    Que guay nicks nuevos,,,cuantos van ya Dismi??? Jeeeeejeje
    Ni te has enterado ni te vas a enterar por una simple y llana razón.
    Eres TONTO,,, así a pelo Jeje
    Y no, no me voy a ir nunca, lo llevas clarinete,,,cada vez que asomes la cabeza de tu cueva ahí estaré yo soplandote la nuca,,,no te queda.

Jeejejejeeeeejejjeee

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Y no, no me voy a ir nunca, lo llevas clarinete,,,cada vez que asomes la cabeza de tu cueva ahí estaré yo soplandote la nuca,,,no te queda.

Jeejejejeeeeejejjeee
    Puto forest gump gay del foro , almenos el de la película tenia buen corazón , tu eres gay y tonto !! Soplar nucas menudo erudito nos ha tocado........... Lo dicho lástima no te hubieras ahogado en el vientre de tu madre animal de feria jajajajajaja

Forero Senior

Predeterminado

Puto forest gump gay del foro , almenos el de la película tenia buen corazón , tu eres gay y tonto !! Soplar nucas menudo erudito nos ha tocado........... Lo dicho lástima no te hubieras ahogado en el vientre de tu madre animal de feria jajajajajaja
    Pues cuando se la soplo a tu madre bien que me dice machote entre gemidos.

Jejejeeeejejeeejejejeejejjeeee

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

pues vaya puto amargado que estás hecho no? se te ve a una legua y todo el foro te lo dice y por eso estás así
    no te preocupes, quédate haciendo el ridículo, insultando y reventando los hilos. Crees que me importa tabernero?
    Tranquilo, que ese juego me divierte más que a ti y disfruto viendote sufrir pelagatos, no te vayas, que no paro de reirme. Crees que consigues algo?

Por cierto, ponme una cerveza que ya es hora tabernero. Y unas aceitunitas, no seas rata...

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Pues cuando se la soplo a tu madre bien que me dice machote entre gemidos.

Jejejeeeejejeeejejejeejejjeeee
    Forest gump !!! Tonto es el q dice tonterías , lo tuyo es mediocridad , si tu mama fumaba o se drogaba o bien bebia durante el embarazo no es problema nuestro , asi q vete a pensar al rincón un ratillo , a ver si se te pasa la pataleta tonto sopla nucas trolaco del foro !! Menjant polles s'et passara aquesta tarda tota la ravieta , o como disfrutar sino........

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Si hubiese sido Marquez el que golpea a otro por detrás los lloros provocan inundaciones en el circuíto, pero claro, ahí está la doble vara de medir. Lo que hoy algunos ven como algo nada "punible", en Argentina era todo sancionable.

Si Márquez es el que golpea, los que ahora dicen que fue culpa de Lorenzo dirían que no, que MM es un temerario y que no se puede ir tan pegado... y tal Pascual.

Ya sabéis, doble vara de medir.
    La expresión "doble vara de medir" se utiliza, o mejor dicho, se utilizaba en el lenguaje antiguo para juzgar un mismo hecho de dos maneras diferentes. Estaría bien conocer qué significa en el lenguaje moderno porque los fósiles que andamos por aquí no lo tenemos claro, al menos yo. O eso o me perdí lo que pasó en Argentina, que debió de ser igual que lo de Assen, que también puede ser.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Ruper en Argentina fue el desfase del siglo por parte de Márquez , en mi opinión no se pueden comparar ambas carreras , en assen vimos dos acciones al límite una fue el adelantamiento de rins a Márquez y la otra fue el choque de Valentino , la primera era un poquito mas chunga q la segunda pq el italiano no pretendía chocar y el solo se pudo hacer mucho daño la otra fue mirada y no la sancionaron , hubo otra q dos pilotos se fueron largos pero todas fueron aleatorias y entre diferentes pilotos ,me encanta Márquez pero repito lo de Argentina fue un flipe !!! Salu2-y Vsssss P.D: Sinceramente puede parecer q habia mala fe por parte de comisarios de carrera pero esta ultima carrera fue genial para el espectador , Argentina una carrera para olvidar la verdad..........

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    La expresión "doble vara de medir" se utiliza, o mejor dicho, se utilizaba en el lenguaje antiguo para juzgar un mismo hecho de dos maneras diferentes. Estaría bien conocer qué significa en el lenguaje moderno porque los fósiles que andamos por aquí no lo tenemos claro, al menos yo. O eso o me perdí lo que pasó en Argentina, que debió de ser igual que lo de Assen, que también puede ser.
    Ruper en Argentina fue el desfase del siglo por parte de Márquez , en mi opinión no se pueden comparar ambas carreras , en assen vimos dos acciones al límite una fue el adelantamiento de rins a Márquez y la otra fue el choque de Valentino , la primera era un poquito mas chunga q la segunda pq el italiano no pretendía chocar y el solo se pudo hacer mucho daño la otra fue mirada y no la sancionaron , hubo otra q dos pilotos se fueron largos pero todas fueron aleatorias y entre diferentes pilotos ,me encanta Márquez pero repito lo de Argentina fue un flipe !!! Salu2-y Vsssss P.D: Sinceramente puede parecer q habia mala fe por parte de comisarios de carrera pero esta ultima carrera fue genial para el espectador , Argentina una carrera para olvidar la verdad..........
    Ya no es solo Argentina, que también. Lo que para algunos son lances de carrera por parte de unos pilotos, en otros ven intencionalidad. Aquí intencionalidad no se la veo a nadie, aunque a algunos les crucifiquen o criminalicen. Y sí, la doble vara de medir aquí es patente, o soy el único que la ve.

Pues muy bien, disparidad de opiniones.

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

La acción de Vale sobre Lorenzo fue peligrosísima, pero no fue culpa suya, Lorenzo mismo explicó que tuvo que frenar más por un problema y Vale no se lo esperaba. Pero qué carrerón por dios... la salida de Lorenzo y los adelantamientos intercambiados con Marc. Y luego con Rossi, Dovi, Rins, Mav adelantándose unos a otros como si fuera moto 3. Fué un carrerón antológico, no recuerdo otro similar.

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    La acción de Vale sobre Lorenzo fue peligrosísima, pero no fue culpa suya, Lorenzo mismo explicó que tuvo que frenar más por un problema y Vale no se lo esperaba. Pero qué carrerón por dios... la salida de Lorenzo y los adelantamientos intercambiados con Marc. Y luego con Rossi, Dovi, Rins, Mav adelantándose unos a otros como si fuera moto 3. Fué un carrerón antológico, no recuerdo otro similar.
    Yo tampoco tampoco recuerdo una carrera mejor que esta en la era MotoGP.

Veis?, a esto mismo que dice Montero me refiero. Lo de Rossi y Lorenzo fue peligrosísimo, pero claramente no hubo ninguna intencionalidad por ir pegadísimo a el. En cambio, cuando Márquez ha tenido algo similar con otros pilotos se le acusa de temerario por ir pegado a ellos. Pero claro, en acciones muy similares o iguales hay algunos que no ven nada o lo ven todo según sea el piloto. Doble rasero...

MegaForero
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Con tantos pilotos y en cabeza todos hace muchísimo.... carrera así non se recuerda.... carrerones si... pero entre dos o tres máximo.... Y pocas veces hasta el final... por ejemplo el sacacorcbosgate de stoner y vale... pero se cayó Casey.... fue un carreron de los mejores de Rossi... Y no por el off road... que tambien... sino por como paro a stoner tres cuartos de carrera....

Este año he visto pocas carreras en directo... pero algo me dijo que esta era la buena... Y me bajé. Al bar.... que rica la estrella galicia con este espectáculo...

Forero Senior

Predeterminado

Veis?, a esto mismo que dice Montero me refiero. Lo de Rossi y Lorenzo fue peligrosísimo, pero claramente no hubo ninguna intencionalidad por ir pegadísimo a el. En cambio, cuando Márquez ha tenido algo similar con otros pilotos se le acusa de temerario por ir pegado a ellos. Pero claro, en acciones muy similares o iguales hay algunos que no ven nada o lo ven todo según sea el piloto. Doble rasero...
    Y vueeelta la burra al trigo,,, nada que no te enteras jeejeje

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Marc en Argentina perdió los papeles. Eran 25 puntos que tenía ganados por su aplastante superioridad, y al ir en la moto no entendió que lo sancionaran, cuando un comisario le había dado permiso para ir por la pista al revés antes de la salida. Y sencillamente se le fue. Dio una lección de lo que es ser muy superior al resto, pero también de falta de respeto por la seguridad ajena. Me encanta Marc y creo que es con diferencia el mejor piloto nunca visto (al menos por mi)… pero cuando se le va... tela con el niño. Y luego pues es lógico que se le vigile más.

Que a Rossi se le toleran cosas que a otros no? Es evidente, pero dorna no es tonta y sabe que la mitad de los gp lo llenan tipos con camiseta amarilla hace 20 años. Cuando se retire Rossi (si lo hace, que no se yo ) ya se encargarán de buscar otro producto

Forero Senior

Predeterminado

Vaya descojone, pasen y vean:

http://debates.motos.coches.net/show...ika-vort-x-650

Ya sabía yo que algo te pasaba en la cabeza.

Forero Senior

Predeterminado

La uña termómetro de Isaac

Forero Senior

Predeterminado

Estas siendo el descubrimiento foreril de la década. No dejas de sorprenderme.
    Mañana le dedicaré otro rato a tu perfil, que espectáculo jeejeje

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Con tantos pilotos y en cabeza todos hace muchísimo.... carrera así non se recuerda.... carrerones si... pero entre dos o tres máximo.... Y pocas veces hasta el final...
    y con cuatro marcas en cabeza de principio a fin, Honda Yamaha Suzuki Ducati... tela de carrera. La mejor que yo recuerdo con esos condicionantes que dices.

Alguien se acuerda de los trenecitos?

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

Y vueeelvo a ser una burra que come trigo,,, para que os enteréis jeejeje

Forero Senior

Predeterminado

y con cuatro marcas en cabeza de principio a fin, Honda Yamaha Suzuki Ducati... tela de carrera. La mejor que yo recuerdo con esos condicionantes que dices.

Alguien se acuerda de los trenecitos?
    La tan criticada centralita única, Ruperta,,, te acuerdas?? Jeje

Forero Senior

Predeterminado

Es que no te enteras chico, te lo han explicado por activa y por pasiva y tu nada, duro ahí.

Parece ser que ya, no? Jeejejee

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

La tan criticada centralita única, Ruperta,,, te acuerdas?? Jeje
    mira el ingeniero de barra de bar

Forero Senior

Predeterminado

mira el ingeniero de barra de bar
    No que va, en realidad es algo bastante evidente para cualquier aficionado en general, lo extraño es que no lo supieras tú que se te ve bastante puesto en materia.

Jeeejejejejejjee

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo