Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 86
    MegaForero
    Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Otro...
    "Su pensión se la pagan sus años de trabajo cotizados, no España"
    A esa respuesta
    Le repliqué...
    "Habría que ver si ha cotizado lo suficiente... A saber..."
    En ningún momento dije que no tubiera derecho... Solo pongo en duda que haya cotizado para poder presumir de haberla pagao...
    Que os encanta emporcar las conversaciones...
    Perdona, pero quien emporca no soy yo precisamente...

Para poner en duda algo hay que tener, al menos, indicios en un sentido u otro. En cualquir otro caso es ganas de atacar y meter mierda.

Te pongo un ejemplo: si vienes y le dices a alguien "a saber lo que estará haciendo tú mujer cuando tú no estás en casa", igual se ofende... Supongo que le contestarías también "oye, no te pongas así, que no estoy diciendo que se esté follando a otro, sino que no lo se si sí o si no.."
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero
    Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    yo es que ya ni comento...
    si estos que comentas no ven estas contradicciones en su pensamiento como para que se den cuenta si se lo dicen...
    al final va a ser verdad el viejo dicho de "eres mas tonto que un obrero de derechas"
    Cierto, la mayoría de las veces, empiezas a escribir el mensaje y a las dos líneas te dices que para qué...

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Yo había escrito un tocho serio pero como bien decís.. Para que?

Bueno al lío.. ya me han trasladado y estoy en el hospital, aire acondicionado, tele de esas donde se ven todos los canales gratis, pero la champions y todo.. mi mujer a cientos de kilómetros, las enfermeras vienen y se presentan y me dicen (un ejrmplo): - Hola buenas tardes, mi nombre es.. El nombre que sea.. Y soy su enfermera, para cualquier cosa que necesite me llama con el pulsador que tiene ...

A lo que contesto: - Hola, yo soy Toni y voy a ser su paciente y no tengo pulsador.

Sólo llevo un día porque llegue ayer por la tarde sobre esta hora y vine medio jodido y era el momento de las presentaciones pero esta noche ya tenemos partida de poker y chupitos

MegaForero
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Ya tardas en pedirles el facebook a las corderas.

PD. A la hora de la ducha hazte el desmayao y que te limpien los bajos con esponja

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Imposible soy un gentleman de esos.

Voy con una camiseta y en gallumbos. Paso de ponerme el camisón ese sin carenado que te dan.. Y entra María, que es mi enfermera .. y mi prudencia así como mi rubor hacen que me cubra mis fornidas y esbeltas piernas.. A lo que María contesta:- puede quedarse como está, afuera hace una calor increíble y aquí se está muy bien.

Te cambio el puesto le he dicho: - se ha reído, me ha dicho no se que y se ha ido corriendo.

Por lo cual determinó que..

1- la cosa es más grave de lo que creía.
    2- en gallumbos la cosa es más grave de lo que creía

MegaForero
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Oye Toni, puedo preguntar que te pasa ??. Si es la fimosis esa aparatosa que te tienen que hacer no lo cuentes, da asquito. Espero que solo sea un simple recorte de pene
    Pasa fotos de las tetas de las enfermeras, si no puedes, le metes el móvil bajo la falda y lo que salga...

Por cierto WEP, ya está escrita y puesta la historia (1ª parte) en el hilo del abuelo cebolleta, el link ... http://debates.motos.coches.net/show...1#post10661700

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje
    Oye Toni, puedo preguntar que te pasa ??. Si es la fimosis esa aparatosa que te tienen que hacer no lo cuentes, da asquito. Espero que solo sea un simple recorte de pene
    Pasa fotos de las tetas de las enfermeras, si no puedes, le metes el móvil bajo la falda y lo que salga...

Por cierto WEP, ya está escrita y puesta la historia (1ª parte) en el hilo del abuelo cebolleta, el link ... http://debates.motos.coches.net/show...1#post10661700

Tu enseñarme a tirar al plato y yo compartiré información. A partir de ahora trabajo así.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Imposible soy un gentleman de esos.

Voy con una camiseta y en gallumbos. Paso de ponerme el camisón ese sin carenado que te dan.. Y entra María, que es mi enfermera .. y mi prudencia así como mi rubor hacen que me cubra mis fornidas y esbeltas piernas.. A lo que María contesta:- puede quedarse como está, afuera hace una calor increíble y aquí se está muy bien.

Te cambio el puesto le he dicho: - se ha reído, me ha dicho no se que y se ha ido corriendo.

Por lo cual determinó que..

1- la cosa es más grave de lo que creía.
    2- en gallumbos la cosa es más grave de lo que creía

¡ Suerte Toni !

Y por decir algo positivo si las enfermeras son simpaticas y aceptan conversacion es porque no te vas a morir porque con los que lo van a hacer no suele haber mucho trato por el sufrimiento emocional y depresiones asociadas al ver morir a la gente que cuidan y aprecian.(si se implican va bien la cosa)

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje

Gracias muchacho, me lo leo ya

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    ¡ Suerte Toni !

Y por decir algo positivo si las enfermeras son simpaticas y aceptan conversacion es porque no te vas a morir porque con los que lo van a hacer no suele haber mucho trato por el sufrimiento emocional y depresiones asociadas al ver morir a la gente que cuidan y aprecian.(si se implican va bien la cosa)
    Que coño. Hacen su curro y se van que es como debe de ser. Es un curro vocacional y son agradables tanto ellas como ellos.

La verdad es que prefiero estar solo, mi mujer y mi hijo están lejos y no tengo más familia, así que paso de que me de palique ni que se hagan los simpáticos (tampoco conocen mi situación y ni le importa), aquí vamos a lo nuestro y arreando.

Yo bromeo de vez en cuando porque soy del cachondeo pero ahora mismo lo que quiero es que me chuten de aquí y a tomar por culo

MegaForero

Predeterminado

Que coño. Hacen su curro y se van que es como debe de ser. Es un curro vocacional y son agradables tanto ellas como ellos.

La verdad es que prefiero estar solo, mi mujer y mi hijo están lejos y no tengo más familia, así que paso de que me de palique ni que se hagan los simpáticos (tampoco conocen mi situación y ni le importa), aquí vamos a lo nuestro y arreando.

Yo bromeo de vez en cuando porque soy del cachondeo pero ahora mismo lo que quiero es que me chuten de aquí y a tomar por culo
    vaya toni, ya lo siento tio... abrazote y haz lo que te digan en ese sitio..
    se te quiere...

Forero Senior

Predeterminado

Tengo por norma no desearle problemas de salud ni a mis peores enemigos, así que a mejorarse tonilius

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Si os vais a poner en plan emocionados os digo desde ya que kleenex no tengo y los que tengo son para las pajas.

MegaForero

Predeterminado

Si os vais a poner en plan emocionados os digo desde ya que kleenex no tengo y los que tengo son para las pajas.
    pues si eso secate las lagrimas y luego lo de las pajas, que al revés parecera un bukkake...
    un auto bukkake?...

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Si un fuerte abrazo ya verás como en unos días estás desfilando con tus camaradas y familia

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Otro...
    "Su pensión se la pagan sus años de trabajo cotizados, no España"
    A esa respuesta
    Le repliqué...
    "Habría que ver si ha cotizado lo suficiente... A saber..."
    En ningún momento dije que no tuViera derecho... Solo pongo en duda que haya cotizado para poder presumir de haberla pagao...
    Que os encanta emporcar las conversaciones...
    Qulé vergüenza XDD

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Rüdiger Ver mensaje
    Perdona, pero quien emporca no soy yo precisamente...

Para poner en duda algo hay que tener, al menos, indicios en un sentido u otro. En cualquir otro caso es ganas de atacar y meter mierda.
    A ver... no me refería a ti precisamente, no sueles hacerlo... Si te fijas no suelo ser el primero... y es que estoy cansadillo que se meta conmigo sin venir a cuento... ahora cuando me apetece le doy caña y punto... él lo hace continuamente...
    No es mi estilo y no suelo hacerlo... pero...

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    pues si eso secate las lagrimas y luego lo de las pajas, que al revés parecera un bukkake...
    un auto bukkake?...
    El rollo es que no me dejan comer nada, llevo hoy hará 3 días que no como nada, con lo cual ahora mismo me pones una polla o un cura vagando y no me dejo ni las migas.

Me han sacado sangre y no me han traído la medicación, lo cual quiere decir que tratan algo. Yo les pregunto y uno dice que eso lo sabe el otro y el otro dice que eso lo sabe el uno.

Total que yo les digo:- si muero no quiero que sea Virgen, porque aunque no lo parezca por mi físico arrebatador y mi encanto excepcional soy virgen. No me dejéis así.. curarme de esta pesada maldición..

Me han programado una colonoscopia. Algo es algo he dicho yo. Vamos por buen camino.

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Si un fuerte abrazo ya verás como en unos días estás desfilando con tus camaradas y familia
    Aquí contestó en serio ..

Pues hoy me han sacado sangre muy temprano y no me han dado la medicación así que hoy traman algo.

Según planes previstos y si el tío de la funeraria deja de tomarme medidas, se calcula que para el finde estaré en casa..

2 días después... muy bonito el entierro y eso que para el finde estaba en casa. Pos se ha perdio el GP de Jerez

Moto

Predeterminado

El rollo es que no me dejan comer nada...

Me han sacado sangre...

Me han programado una colonoscopia. Algo es algo he dicho yo. Vamos por buen camino.
    Demasiado que no te han puesto el camison de retaguardia veraniega...
    Ya te escribí hace un tiempo... Estas cosas no son una carrera de fondo... Que se hacen demasiado largas y pesadas... Que además uno no tiene ganas de correr... Pero tranqui que al final se acaba y la vida sigue... Tu aguanta...

Forero Senior
    Moto
    Honda Transalp

Predeterminado

Si piensas en las pajas es que aun no has traspasado la linea roja; asi es que se fuerte Tony.
    Un saludo

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Colonoscopias...que te puedo aconsejar...tu relajate y piensa que un oso te susurra cosas bonitas al oido

MegaForero

Predeterminado

El rollo es que no me dejan comer nada, llevo hoy hará 3 días que no como nada, con lo cual ahora mismo me pones una polla o un cura vagando y no me dejo ni las migas.

Me han sacado sangre y no me han traído la medicación, lo cual quiere decir que tratan algo. Yo les pregunto y uno dice que eso lo sabe el otro y el otro dice que eso lo sabe el uno.

Total que yo les digo:- si muero no quiero que sea Virgen, porque aunque no lo parezca por mi físico arrebatador y mi encanto excepcional soy virgen. No me dejéis así.. curarme de esta pesada maldición..

¡¡joder que suerte... una colonoscopia...!!!
    ya quisiera yo...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Colonoscopias...que te puedo aconsejar...tu relajate y piensa que un oso te susurra cosas bonitas al oido
    Viciosillo...

MegaForero
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Colonoscopia??, coge un espejo, y vigila a ver que te meten por detrás

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo