Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 44 de 44
    MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Spiker Ver mensaje
    Un Fake es lo que tu eres,bueno yo ya te dije lo que pensaba que eras,venga por la sombra.

http://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-9313
    Cómeme los cuyons nen...
    Sigo sin podérmelo creer, a pesar de haberlo buscado en el BOE y haberlo leido...
    Entiendo que haya gente que su forma de pensar sea más o menos rancia... pero que perpetúen y ensalcen a la figura de un dictador sanguinario y genocida, no me cabe en la cabeza (y eso según muchos foreros, listos como tú, me decís que la tengo hueca)... Es algo que no puedo entender, por mucho yo que sea muy crítico con la actuación del gobierno de la II República en los tiempos prebélicos y durante la GC... Toda la actuación franquista es execrable cuando menos y que el pepé haya consentido semejante nombramiento, los hace simpatizantes de la época del dictador... a menos que no sea posible retirar dicha titulación, pero me sorprendería que no haya mecanismos para hacerlos...
    en fín que ahora empiezo a entender, a creer que detrás del Pazo de Meirás hay más de lo que sabemos los Españoles...
    Cómo dice Chiarvo... ¡Qué largo se me está haciendo el Franquismo!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Spiker Ver mensaje
    Siento decepcionaros a los dos,es una herencia del hijo de la gran puta genocida de franco o creeis que no lo dejo todo atado.

Después los españolazos querrán que todos comulgemos con esas ruedas de molino

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Anastaxia Ver mensaje

A mi hace ya tiempo que esta gentuza me da pena.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Anastaxia Ver mensaje
    ¡Qué coño tendrá que ver sentirse Español, orgulloso de tu país con la basura franquista... y en este caso pepera... sois los demás los que consentis que os roben la bandera y el sentimiento de ser Español... Es como cuando hablando con gente, me mira con cara de sorpresa cuando les digo que soy republicano... les tengo que explicar que eso no es defender lo que pasó en la II República...

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    que largo se me esta haciendo el franquismo
    Que bueno. Pero lo peor son la cantidad de fachas "plebeyos" de a pie idolatrando el sistema.

Forero Senior
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    ¡Qué coño tendrá que ver sentirse Español, orgulloso de tu país con la basura franquista... y en este caso pepera... sois los demás los que consentis que os roben la bandera y el sentimiento de ser Español... Es como cuando hablando con gente, me mira con cara de sorpresa cuando les digo que soy republicano... les tengo que explicar que eso no es defender lo que pasó en la II República...
    En mi casa eran del PURA,de Blasco Ibañez,republicano hasta la médula
    pero claro era anticatalanista hasta la muerte,no lo busques en la Wikipedia,que es mentira

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Y tanto!! La de favores y privilegios que tienen entre ellos...pero bueno que te voy a decir a ti que todos sabemos de que pie cojeas
    Ilumínanos.... de qué favores y privilegios gozan? qué beneficios económicos les suponen?

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Por lo que me atañe,pueden irles dando a los Grandes, a los medianos y a los chicos de España. Como decia un gran amigo de mi padre: " Don sin din......................mierda en latin "
    No acabo de comprender ese desasosiego que os producen payasadas como esta, a los detractores y enorgullecimiento a los afines. Por mas que se quiera es una gente cuyo momento paso y aquella etapa se cerro, por mucho que se empeñen unos y otros. Esto no es mas que otro sainete para la clientela.
    " Españoles...................Franco ha muerto........................que dijo Arias Navarro, y todavia hay quien no se ha enterado.
    Ni más ni menos. Simple y pura propaganda para animar a los afines y tener entretenidos a los detractores.

La duquesa... los huesos del enano... acoger un barquito con honores (20 años llegando pateras a Tarifa y Canarias y ningún político ha ido a hacerse fotos)....

Y entre tanto y sin que se hable ni la mitad, suben un 20% los impuestos del gasoil, crean nuevos impuestos (de esos que dicen no afectan a las clases medias y bajas, y alguno se lo cree ), suben las cuotas a los autónomos, la reforma laboral ni tocarla (https://www.eldiario.es/economia/Gob...781821959.html), la ley mordaza ya la estudiarán más adelante, se va a incumplir el objetivo de déficit (https://www.euractiv.com/section/eco...rogroup-debut/)....
    Última edición por Dredd; 06/07/2018 a las 08:39

Forero Master
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por Dredd Ver mensaje
    Ni más ni menos. Simple y pura propaganda para animar a los afines y tener entretenidos a los detractores.

La duquesa... los huesos del enano... acoger un barquito con honores (20 años llegando pateras a Tarifa y Canarias y ningún político ha ido a hacerse fotos)....

Y entre tanto y sin que se hable ni la mitad, suben un 20% los impuestos del gasoil, crean nuevos impuestos (de esos que dicen no afectan a las clases medias y bajas, y alguno se lo cree ), la reforma laboral ni tocarla (https://www.eldiario.es/economia/Gob...781821959.html), la ley mordaza ya la estudiarán más adelante, se va a incumplir el objetivo de déficit (https://www.euractiv.com/section/eco...rogroup-debut/)....
    Nos tienen entretenidos con cuatro polladas y polemicas esteriles, que si churras o merinas, y entre tanto nos la estan metiendo doblada. La economia va como una mierda desde hace mucho y encima se esta tirando con polvora de rey mientras nos aprietan el cinturon, y de que manera. Si no se ponen todos manos a la obra y reflotan la economia, nos vamos al traste, si o si. Los bolsillos de la clase media estan vacios y aun pretenden sacarnos lo que no tenemos via impuestos y recurriendo a mas deficit.
    Me importa una mierda los titulos de esa gentuza fachosa, otra mas grande donde este enterrado Franco y una cagada descomunal toda la retahila de mantras usados desde siempre para entretenernos en discusiones inutiles, que solo sirven para entretenernos y distraer la atencion sobre el tema principal. No hay trabajo,el poco que hay mal pagado y precario, las pensiones en bancarrota,la sanidad vendida al mejor postor etc, etc. Si no tomamos consciencia del principal problema que nos aqueja, que es la falta de dinero, y no se ayuda a crear riqueza, en poco tiempo acabaremos repartiendonos la miseria que quede despues de que los politicos acaben arrasandolo todo.
    Teniamos en el gobierno a una manada de chupopteros inutiles y los hemos cambiado por una legion de vividores pagafantas, que se dedican a todo menos a lo principal, arreglar la economia.

MegaForero

Predeterminado

Y entre tanto y sin que se hable ni la mitad, suben un 20% los impuestos del gasoil, crean nuevos impuestos (de esos que dicen no afectan a las clases medias y bajas, y alguno se lo cree ), suben las cuotas a los autónomos, la reforma laboral ni tocarla (https://www.eldiario.es/economia/Gob...781821959.html), la ley mordaza ya la estudiarán más adelante, se va a incumplir el objetivo de déficit (https://www.euractiv.com/section/eco...rogroup-debut/)....
    Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Nos tienen entretenidos con cuatro polladas y polemicas esteriles, que si churras o merinas, y entre tanto nos la estan metiendo doblada. La economia va como una mierda desde hace mucho y encima se esta tirando con polvora de rey mientras nos aprietan el cinturon, y de que manera. Si no se ponen todos manos a la obra y reflotan la economia, nos vamos al traste, si o si. Los bolsillos de la clase media estan vacios y aun pretenden sacarnos lo que no tenemos via impuestos y recurriendo a mas deficit.
    Me importa una mierda los titulos de esa gentuza fachosa, otra mas grande donde este enterrado Franco y una cagada descomunal toda la retahila de mantras usados desde siempre para entretenernos en discusiones inutiles, que solo sirven para entretenernos y distraer la atencion sobre el tema principal. No hay trabajo,el poco que hay mal pagado y precario, las pensiones en bancarrota,la sanidad vendida al mejor postor etc, etc. Si no tomamos consciencia del principal problema que nos aqueja, que es la falta de dinero, y no se ayuda a crear riqueza, en poco tiempo acabaremos repartiendonos la miseria que quede despues de que los politicos acaben arrasandolo todo.
    Teniamos en el gobierno a una manada de chupopteros inutiles y los hemos cambiado por una legion de vividores pagafantas, que se dedican a todo menos a lo principal, arreglar la economia.
    es el capitalismo amigos...

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Y yo que pensaba que gobierna el PSOE con el apoyo de IU, Podemos, ERC....

MegaForero

Predeterminado

Y yo que pensaba que gobierna el PSOE con el apoyo de IU, Podemos, ERC....
    podeis estar tranquilos, siguen gobernando los bancos, como os gusta a los pragmaticos sin etica humana

MegaForero
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Ilumínanos.... de qué favores y privilegios gozan? qué beneficios económicos les suponen?
    Lamebotas

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Lamebotas
    Vamos, que o no sabías de lo que hablabas o si lo sabías, mentías ¿no?

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Hay señor que poquita cosa que eres defendiendo a esa gentuza igual que el otro paleto...anda corre y desaparece pronto que ni la justicia ni la historia están a vuestro favor que si sacan al puto franco de la tumba, que lo dudo, voy abrir un hilo dedicándotelo cul merdos

MegaForero
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Hay señor que poquita cosa que eres defendiendo a esa gentuza igual que el otro paleto...anda corre y desaparece pronto que ni la justicia ni la historia están a vuestro favor que si sacan al puto franco de la tumba, que lo dudo, voy abrir un hilo dedicándotelo cul merdos
    A quién he defendido yo????

....
    Por mí que desaparezcan todos los títulos nobiliarios (especialmente si llevan el nombre de Franco), pero sugerir que hoy día los títulos suponen algún beneficio económico....
    Lo que no se puede hacer es mentir y decir cosas que no son ciertas.

Los insultos.... para TPM.

MegaForero
    Moto

Predeterminado

A quién he defendido yo????

Lo que no se puede hacer es mentir y decir cosas que no son ciertas.

Los insultos.... para TPM.
    Yo al menos conozco a mi madre llepaculs !

Moto

Predeterminado

No entiendo porqué os insultais. No avanzais, ni os aportar nada...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12